[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
A Xavi que lo mande para Qatar ya y que fichen a un entrenador top de una puñetera vez.
Cuando empieza la segunda parte de la prorroga?
La xavineta a full de potensia

Javi quédate! Javi quédate! Javi quedateeeee!!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tenieneo mejores jugadores que Mount y Foden, teniendo al nuevo Maldini, al nuevo Guardiola en el banquillo y pierden? Algo no cuadra
La semana que viene tocará salvar al Mallorca del descenso.
wilhelm76 escribió:Xavi no está verde.

El barca no va a ser lo que fue hasta dentro de mucho.

Pretender creer que por ganar 2 partidos seguidos ya se vuelve a ser lo que se era es el gran error del Barcelona y lo que es peor de sus seguidores.

Xavi tiene un equipo totalmente desestructurado, con jóvenes que están empezando y viejas glorias que no valen para estar todo el año jugando.


Yo me voy a permitir criticar a Xavi porque no me parecía acertado traerlo, prefería al Argentino.

Alguien sabe después de tantos partidos cual es la mierda de sistema de juego de Xavi?.

Y lo que es peor, todos los partidos los termina a lo loco si se va perdiendo, todos!!!.

Eso es de no saber ni el mismo a que quiere jugar.
Javi te queremosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [amor] [amor] [amor]
Antes he leido que hay un betis-barça, o sea que el betis debe perder los otros 4 partidos o adios shempions...
Que buena gente el Barcelona que se dejan ganar por los equipos necesitados
Vamos de ridículo en ridículo [facepalm]
Al margen de acciones puntuales, yo creo que todos tenemos claro que un árbitro no puede dirigir un partido así, si desde el primer desplazamiento de balón con el juego parado, bueno, segundo mejor, sacas tarjeta amarilla. Y lo de las pérdidas de tiempo en el suelo no le veo mucho arreglo, bueno si, meterlo en el descuento.

Respecto al Barça, jugando así de ansioso con el marcador en contra (igual que contra el Cádiz) no vas a ningún lado. Que horrible.
Vaya verguenza de partido en general

Por juego, por efectividad NULA, suerte de cara a porteria inexistente, el Rayo perdiendo tiempo constantemente, que se han añadido 11 minutos y se habran jugado 5, el arbitraje totalmente absurdo, menudo desproposito, no tiene sentido que esto se llame futbol

Tiempo efectivo YA, que es esta mierda de tener que añadir 10, 11 minutos y que aun asi se quede corto?

Y Xavi colega ESPABILA porque como vayamos a Europa league de nuevo me veo como un United mas vagando diez años por la nada

Es inexplicable que el equipo fuera un puto tren y en cuanto ha llegado el paron de selecciones de los putos cojones se ha ido a la mierda absolutamente todo, la efectividad, la circulacion rapida, las ideas y el buen juego en general, es de coña

Estoy hasta las pelotas del futbol yo me hago fan del hockey hierba y a la mierda porque esto me va a restar años de vida [qmparto] [qmparto]
Se puede considerar que lo del Bernabeu fue un accidente que distorsionó la realidad de este club.
Qué despropósito de Barça, más allá de que han fallado más que una escopeta de feria, todo el rato a base de centros y prácticamente ni una puñetera ocasión clara de gol delante del portero salvo la de Memphis.
Ahora bien, menuda desgracia de árbitro permitiendo todo el rato los parones y las pérdidas de tiempo e incomprensible que ni si quiera haya decidido mirar el penalti de libro a Gavi. Que no justifica la derrota ni por asomo, pero es asqueroso que tengan que llegar a niveles ridiculos de añadir 11 minutos por el tiempo que se ha perdido y ni si quiera en ese añadido se deja de perder tiempo.
Ojalá llegue de una puta ves el parar el tiempo cuando esté el juego parado como en basket porque cada vez da más asco esto.
Tormenta en Barcelona: un Rayo ha caído sobre el campo nuevo. ratataaaa ratataaaa
capo_maldini escribió:Al margen de acciones puntuales, yo creo que todos tenemos claro que un árbitro no puede dirigir un partido así, si desde el primer desplazamiento de balón con el juego parado, bueno, segundo mejor, sacas tarjeta amarilla. Y lo de las pérdidas de tiempo en el suelo no le veo mucho arreglo, bueno si, meterlo en el descuento.

Respecto al Barça, jugando así de ansioso con el marcador en contra (igual que contra el Cádiz) no vas a ningún lado. Que horrible.


Las pérdidas de juego en suelo tiene una buena solución:

Todo jugador que necesite ser atendido no volverá a entrar al campo hasta pasados 5 minutos.

Con eso se arregla el rollo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No podían faltar los lloros habituales [qmparto] [qmparto]

Ni haciendo trampas fichando cuando no debería poder son capaces de empatar en casa en ninguno de sus últimos 3 partidos contra equipos pequeños
Si el Madrid gana la próxima jornada ya es campeón, da igual lo que haga el Barsa, y sería a la siguiente jornada el pasillo en el Wanda
Elanodelabernarda escribió:Se puede considerar que lo del Bernabeu fue un accidente que distorsionó la realidad de este club.

Para muchos fue como un título. Que lo disfruten [oki]
manolillolo+ escribió:
wilhelm76 escribió:Xavi no está verde.

El barca no va a ser lo que fue hasta dentro de mucho.

Pretender creer que por ganar 2 partidos seguidos ya se vuelve a ser lo que se era es el gran error del Barcelona y lo que es peor de sus seguidores.

Xavi tiene un equipo totalmente desestructurado, con jóvenes que están empezando y viejas glorias que no valen para estar todo el año jugando.


Yo me voy a permitir criticar a Xavi porque no me parecía acertado traerlo, prefería al Argentino.

Alguien sabe después de tantos partidos cual es la mierda de sistema de juego de Xavi?.

Y lo que es peor, todos los partidos los termina a lo loco si se va perdiendo, todos!!!.

Eso es de no saber ni el mismo a que quiere jugar.

Más de lo mismo, barca style

Alineaciones de titulares de prensa y circunstancias.

Aún no ha tenido cojones de hacer su once funcionar.

Primero por qué le faltan dos o tres puestos por cubrir y segundo porque aún hay mafia en ese vestuario.
BennBeckman escribió:
Elanodelabernarda escribió:Se puede considerar que lo del Bernabeu fue un accidente que distorsionó la realidad de este club.

Para muchos fue como un título. Que lo disfruten [oki]

Podéis trolear mejor, venga sólo os tenéis que esforzar un poco mas
xavillin escribió:Qué despropósito de Barça, más allá de que han fallado más que una escopeta de feria, todo el rato a base de centros y prácticamente ni una puñetera ocasión clara de gol delante del portero salvo la de Memphis.
Ahora bien, menuda desgracia de árbitro permitiendo todo el rato los parones y las pérdidas de tiempo e incomprensible que ni si quiera haya decidido mirar el penalti de libro a Gavi. Que no justifica la derrota ni por asomo, pero es asqueroso que tengan que llegar a niveles ridiculos de añadir 11 minutos por el tiempo que se ha perdido y ni si quiera en ese añadido se deja de perder tiempo.
Ojalá llegue de una puta ves el parar el tiempo cuando esté el juego parado como en basket porque cada vez da más asco esto.

Y cuando paren el tiempo , mas perdereis.
Un club en bancarrota y en el que si analizas su 11 inicial, no más de 4 o 5 jugadores dan el nivel para ser titular.

Y Kessie y Christensen para el año que viene [qmparto] [qmparto]

Les quedan años muy duros aún.
eRiKaXPiReNCe escribió:3 partidos perdidos seguidos en el Camp Nou. 3 partidos. No pasaba desde la era de Van Gaal. Ahora a hablar del árbitro, de las bajas, de mala suerte y de mi abuela.

Esto es un cementerio.

No no...Este es el camino! [plas]

Ya no hago más sangre que sé que jode ,pero es que con Xavi no puedo .. [buaaj]
pasnake escribió:Si el Madrid gana la próxima jornada ya es campeón, da igual lo que haga el Barsa, y sería a la siguiente jornada el pasillo en el Wanda


El madrid necesita un misero punto para ser campeon
Acabo de ver que ganó el Rayo.

Xavineta, quién te ha visto y quién te ve [toctoc]
pasnake escribió:Si el Madrid gana la próxima jornada ya es campeón, da igual lo que haga el Barsa, y sería a la siguiente jornada el pasillo en el Wanda

Si el Madrid empata. Solo nos hace falta un punto para irnos a Cibeles.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien me explica con qué dinero van a pagar a los nuevos si el Barça se queda fuera de Champions? Bueno y si se queda dentro también. Con la trampa del CVC obteniendo deuda sin declararla como tal? Mateu siguiendo con su juego de pan para hoy hambre para mañana? Menudo agujero se está formando
Y vaya tela, dos partidos en el Camp Nou para asegurar la champions y dos derrotas. Es que es para matarlos.

Otro detalle táctico que ha dejado de funcionar es cuando el 9 baja a recibir y descarga el juego, no se si es mérito de las defensas rivales o demérito de Aube, pero eso antes era pura cremita y ahora da asco.
Primera vez que el FCB pierde los dos partidos de liga contra el Rayo y primera vez que pierde 3 partidos consecutivos de local. Como para hacérselo mirar. [fiu]
El cholo fuerza la roja la siguiente jornada que lo sepáis [qmparto]
Naked.Snake escribió:Alguien me explica con qué dinero van a pagar a los nuevos si el Barça se queda fuera de Champions? Bueno y si se queda dentro también. Con la trampa del CVC obteniendo deuda sin declararla como tal? Mateu siguiendo con su juego de pan para hoy hambre para mañana? Menudo agujero se está formando

Es imposible que se queda fuera de Champions.
Los que han por detrás también la cagan y se enfrentan entre ellos.
Encima el Betis está a 6.
Memphis da más juego en ataque que Ferrán de aquí a Lima, que pesadez con tener que ponerlo por decreto.
hh1 escribió:Es imposible que se queda fuera de Champions.
Los que han por detrás también la cagan y se enfrentan entre ellos.
Encima el Betis está a 6.



Nunca digas nunca macho, porque ahora mismo el equipo esta desaparecido, estos partidos me estan drenando la vitalidad xD
Dio a entender el otro día Alves que si la liga durase un poco mas nos pillaban.

Si la liga durase un poco más acabaríamos a 30 puntos a este ritmo.
EnekoDeep escribió:
xavillin escribió:Qué despropósito de Barça, más allá de que han fallado más que una escopeta de feria, todo el rato a base de centros y prácticamente ni una puñetera ocasión clara de gol delante del portero salvo la de Memphis.
Ahora bien, menuda desgracia de árbitro permitiendo todo el rato los parones y las pérdidas de tiempo e incomprensible que ni si quiera haya decidido mirar el penalti de libro a Gavi. Que no justifica la derrota ni por asomo, pero es asqueroso que tengan que llegar a niveles ridiculos de añadir 11 minutos por el tiempo que se ha perdido y ni si quiera en ese añadido se deja de perder tiempo.
Ojalá llegue de una puta ves el parar el tiempo cuando esté el juego parado como en basket porque cada vez da más asco esto.

Y cuando paren el tiempo , mas perdereis.

No se si te refieres a partidos o a tiempo. En cualquier caso, es que es ya una necesidad. Insisto que el Barça ha perdido por sus propios deméritos y no por esto, pero es asqueroso ver como en ciertos partidos contra ciertos rivales cuando un equipo decide que no se juega, no se juega y punto. A mi meter 11 tíos bajo el larguero no me gusta pero es totalmente legítimo y ole por los equipos que le sacan provecho a esto. Pero esto es totalmente antideportivo.

Los que comparáis a Xavi con Koeman sois conscientes de que con Koeman el Barça no estaba ni en Europa League? Que oye, cada uno critique y compare lo que quiera, faltaría más pero comparar resultados de uno y de otro, máxime cuando uno ha cogido un equipo heredado, es de no tener un criterio muy claro.
manolillolo+ escribió:Memphis da más juego en ataque que Ferrán de aquí a Lima, que pesadez con tener que ponerlo por decreto.


¿55M€ para no jugar?
Abdulah está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xavillin escribió:
EnekoDeep escribió:
xavillin escribió:Qué despropósito de Barça, más allá de que han fallado más que una escopeta de feria, todo el rato a base de centros y prácticamente ni una puñetera ocasión clara de gol delante del portero salvo la de Memphis.
Ahora bien, menuda desgracia de árbitro permitiendo todo el rato los parones y las pérdidas de tiempo e incomprensible que ni si quiera haya decidido mirar el penalti de libro a Gavi. Que no justifica la derrota ni por asomo, pero es asqueroso que tengan que llegar a niveles ridiculos de añadir 11 minutos por el tiempo que se ha perdido y ni si quiera en ese añadido se deja de perder tiempo.
Ojalá llegue de una puta ves el parar el tiempo cuando esté el juego parado como en basket porque cada vez da más asco esto.

Y cuando paren el tiempo , mas perdereis.

No se si te refieres a partidos o a tiempo. En cualquier caso, es que es ya una necesidad. Insisto que el Barça ha perdido por sus propios deméritos y no por esto, pero es asqueroso ver como en ciertos partidos contra ciertos rivales cuando un equipo decide que no se juega, no se juega y punto. A mi meter 11 tíos bajo el larguero no me gusta pero es totalmente legítimo y ole por los equipos que le sacan provecho a esto. Pero esto es totalmente antideportivo.

Los que comparáis a Xavi con Koeman sois conscientes de que con Koeman el Barça no estaba ni en Europa League? Que oye, cada uno critique y compare lo que quiera, faltaría más pero comparar resultados de uno y de otro, máxime cuando uno ha cogido un equipo heredado, es de no tener un criterio muy claro.

El barca siempre pierde por deméritos propios, nada de méritos del rival. El día que os entereis que para ganar los títulos hay que ganar metiendo más goles que el contrario lo mismo os da un patatús. Por nosotros seguid así en vuestra realidad paralela.
xavillin escribió:
EnekoDeep escribió:
xavillin escribió:Qué despropósito de Barça, más allá de que han fallado más que una escopeta de feria, todo el rato a base de centros y prácticamente ni una puñetera ocasión clara de gol delante del portero salvo la de Memphis.
Ahora bien, menuda desgracia de árbitro permitiendo todo el rato los parones y las pérdidas de tiempo e incomprensible que ni si quiera haya decidido mirar el penalti de libro a Gavi. Que no justifica la derrota ni por asomo, pero es asqueroso que tengan que llegar a niveles ridiculos de añadir 11 minutos por el tiempo que se ha perdido y ni si quiera en ese añadido se deja de perder tiempo.
Ojalá llegue de una puta ves el parar el tiempo cuando esté el juego parado como en basket porque cada vez da más asco esto.

Y cuando paren el tiempo , mas perdereis.

No se si te refieres a partidos o a tiempo. En cualquier caso, es que es ya una necesidad. Insisto que el Barça ha perdido por sus propios deméritos y no por esto, pero es asqueroso ver como en ciertos partidos contra ciertos rivales cuando un equipo decide que no se juega, no se juega y punto. A mi meter 11 tíos bajo el larguero no me gusta pero es totalmente legítimo y ole por los equipos que le sacan provecho a esto. Pero esto es totalmente antideportivo.

Los que comparáis a Xavi con Koeman sois conscientes de que con Koeman el Barça no estaba ni en Europa League? Que oye, cada uno critique y compare lo que quiera, faltaría más pero comparar resultados de uno y de otro, máxime cuando uno ha cogido un equipo heredado, es de no tener un criterio muy claro.


Lo de comparar a Xavi con Koeman, si lo haces con estadística y puntos en la mano gana Koeman, así que Xavi da pena, y con más jugadores de los que disponía el holandés.

Y ojo, para mí tanto Koeman como Xavi son entrenadores no válidos para este equipo, pero bueno, Xavi tiene siete apellidos catalanes y lo parió la Moreneta, así que solo por eso hará mejor equipo y juego que Guardiola.
Abdulah escribió:
xavillin escribió:
EnekoDeep escribió: Y cuando paren el tiempo , mas perdereis.

No se si te refieres a partidos o a tiempo. En cualquier caso, es que es ya una necesidad. Insisto que el Barça ha perdido por sus propios deméritos y no por esto, pero es asqueroso ver como en ciertos partidos contra ciertos rivales cuando un equipo decide que no se juega, no se juega y punto. A mi meter 11 tíos bajo el larguero no me gusta pero es totalmente legítimo y ole por los equipos que le sacan provecho a esto. Pero esto es totalmente antideportivo.

Los que comparáis a Xavi con Koeman sois conscientes de que con Koeman el Barça no estaba ni en Europa League? Que oye, cada uno critique y compare lo que quiera, faltaría más pero comparar resultados de uno y de otro, máxime cuando uno ha cogido un equipo heredado, es de no tener un criterio muy claro.

El barca siempre pierde por deméritos propios, nada de méritos del rival. El día que os entereis que para ganar los títulos hay que ganar metiendo más goles que el contrario lo mismo os da un patatús. Por nosotros seguid así en vuestra realidad paralela.

Creo que tienes un serio problema de comprensión lectora, y no estoy yo aquí para explicarte lo que he escrito en ese mismo mensaje y en otro anterior.
El tema de Ferrán es que aquí llegó lesionado y desde que empezó a jugar no ha descansado, y está completamente fundido. Ya no es cuestión de gustos o no, es que no está para jugar, hoy ni se ha enterado.
manolillolo+ escribió:Memphis da más juego en ataque que Ferrán de aquí a Lima, que pesadez con tener que ponerlo por decreto.


Lo que creo que no le gusta a Xavi de Memphis es que es muy anárquico (un solista como decía sacchi de Ibrahimovic), aunque tenga más calidad que Ferran.

Ferran le gusta por todo el trabajo que hace, sus movimientos, etc etc. Pero es verdad que está bastante espeso, es que ya ni tiene ocasiones.

Bueno el equipo en general está muy espeso. Igual es físico, igual es que hacíamos tres cosas bien y ya nos la han pillado, igual es que no está Pedri ...

Había cosas en ataque que estaban funcionando, Ferran como digo tenía ocasiones, Aube las metía (y generaba juego bajando a recibir, ya ni eso), Dembele acertaba, y al margen de las ocasiones el juego del equipo funcionaba. Ahora ya ...
@xavillin El demérito de los rivales no da méritos al resto. Con Koeman estaban a 9 del Madrid (no sé si incluso con algún partido menos), con la Xavineta a 15 con los mismos partidos.

Que los otros se hayan desinflado desde diciembre, con fichajes incluidos del Barcelona en enero (y no baratos, encima), no debe ocultar el ridículo del Barcelona de Xavi.
xavillin escribió:
EnekoDeep escribió:
xavillin escribió:Qué despropósito de Barça, más allá de que han fallado más que una escopeta de feria, todo el rato a base de centros y prácticamente ni una puñetera ocasión clara de gol delante del portero salvo la de Memphis.
Ahora bien, menuda desgracia de árbitro permitiendo todo el rato los parones y las pérdidas de tiempo e incomprensible que ni si quiera haya decidido mirar el penalti de libro a Gavi. Que no justifica la derrota ni por asomo, pero es asqueroso que tengan que llegar a niveles ridiculos de añadir 11 minutos por el tiempo que se ha perdido y ni si quiera en ese añadido se deja de perder tiempo.
Ojalá llegue de una puta ves el parar el tiempo cuando esté el juego parado como en basket porque cada vez da más asco esto.

Y cuando paren el tiempo , mas perdereis.

No se si te refieres a partidos o a tiempo. En cualquier caso, es que es ya una necesidad. Insisto que el Barça ha perdido por sus propios deméritos y no por esto, pero es asqueroso ver como en ciertos partidos contra ciertos rivales cuando un equipo decide que no se juega, no se juega y punto. A mi meter 11 tíos bajo el larguero no me gusta pero es totalmente legítimo y ole por los equipos que le sacan provecho a esto. Pero esto es totalmente antideportivo.

Los que comparáis a Xavi con Koeman sois conscientes de que con Koeman el Barça no estaba ni en Europa League? Que oye, cada uno critique y compare lo que quiera, faltaría más pero comparar resultados de uno y de otro, máxime cuando uno ha cogido un equipo heredado, es de no tener un criterio muy claro.


Una cosa es plantar una flota aerea en el area y otra perder tiempo simulando lesiones, lo de hoy del rayo es de traca
Nepal77 escribió:Dio a entender el otro día Alves que si la liga durase un poco mas nos pillaban.

Si la liga durase un poco más acabaríamos a 30 puntos a este ritmo.

Alves siempre ha sido muy de picar ,de no reconocer las cosas y de bocachancla.

Algunos podrían aprender de Puyol o Iniesta.
Porque los Xavi ,Piqué, Alves,Alba...buf....En su mundo.
299024 respuestas