[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
hh1 escribió:A Odegaard siempre le he tenido esperanza,pero....no le véis como que le falta calidad?

Yo creo que Odegaaard es buen jugador para un equipo como la Real Sociedad, pero no para el Madrid.

Una especia de Illarra, pero con un poco mas de calidad.

De todas formas hemos desperdiciado un año, el año pasado tenia que haber estado aqui y jugado mas, y asi se habria podido evaluar, si lo hace mal ya lo sabes y este añlo se vendía pero como no lo sabemos realmente este año toca asumir el riesgo.

El problema del madrid, y esto es histórico, no de ahora, es que cuesta muchísimo ganarse minutos, no solo el puesto.

Si el madrid hubiese enganchado a Messi de niño habria sido suplente y habra acabado cedido y vendido.

Si Odegaard se supone que es el sustituto de Modric debería ya estar jugando no esperar a que Modric se retire.
GXY escribió:lo imperdonable son casos como el de asensio, que a estas alturas deberia ser un jugador diferencial de 15+ goles por temporada y ni esta ni se le espera, o casos como los de jovic o mariano, que vinieron al madrid despues de hacer temporadas de 20+ goles.



No vale para mis cuatro primeros de la liga.
rolento escribió:
Miniviciao@ escribió:
Messi sigue resolviendote partidos el solo, pero antes te los resolvia contra cocos ( contra el pool en la ida fue de los ultimos cocos, si JA no se hubiese dedicado a hacer el monguer otro gallo hubiese cantado) y ahora lo hace contra eibares ( gracias a la inoperancia del equipo en general.)


ES a lo que me refiero, los resuelve en Liga, en Europa desde hace 6 años no resuelve nada el solo, el nivel no le llega, el fisico, porque jugar al futbol no se ha olvidado.
Va quedando aún más claro que Vini se tiene que largar y quedarse Rodry...

El día que Vini empiece a definir con esa tranquilidad que le llamen por móvil.
kechua escribió:Lo mismo Ausencio hace tres partidos buenos y lo podemos vender ....

Soñar es gratis.Ll3vage a Ausencio de oferta y de regalo este estupendo pack con Marcelo,Bale ,Isco ,Jovic y Mariano.

Nos están vendiendo que Isco viene mejor,que está motivado ,fino , a tope...y me cago en la puta ,ni lo he visto [qmparto]

@GXY
Je...hablas de Asensio...pero qué me dices de Hazard y Bale?
Con estos dos a su nivel ,el Madrid ahora mismo no estaría pasando miserias en ataque.Bame te debería dar +20 goles estando lesionado media temporada y Hazard sus 10 golitos h acciones diferenciales.
Pero es que no se puede contar con ninguno de los dos.

A Bale le tengo fe 0.Por actitud y por lesiones.
Y AA Hazrd mínima de ,pero quién sabe.
Si funcionase uno de los dos ,se acabarían bastantes penurias.

@Miniviciao
Los resuelve en la liga ,y generalmente ante equipos no tops.
Sigue siendo muy bueno, pero necesita más ayuda del equipo.

Isco es otro jugador muy top con una calidad brutal ,y no está.
Al menos hoy se está dejando la vida.Ppr algo se empieza.
Pero obetiendo la mejor versión de alguno de estos es un factor diferencial
De momento Carvajal, Mariano y Chust lesionados y Benzema con coronavirus. Sigue el Madrid con la plaga de lesiones.
GTpro escribió:Va quedando aún más claro que Vini se tiene que largar y quedarse Rodry...

El día que Vini empiece a definir con esa tranquilidad que le llamen por móvil.



Vini no lo quiere ni mi lega.... no digo mas
GTpro escribió:Va quedando aún más claro que Vini se tiene que largar y quedarse Rodry...

El día que Vini empiece a definir con esa tranquilidad que le llamen por móvil.

Menudo negocio hizo el Flamengo..
Ecatombe31 escribió:De momento Carvajal, Mariano y Chust lesionados y Benzema con coronavirus. Sigue el Madrid con la plaga de lesiones.


GlassVajal, creo que lo hemos visto jugar la temporada pasado menos que a Hazard, asi que imaginate, yo no lo renovaba ni fumado, que acabe el contrato y adios, o venderlo a un año de expirar.
viendo el partido del Madrid se ve venir desde lejos que va a ser una basura.... peor que el del año pasado y ya es decir [snif]
pues Rodrygo la temporada pasada creo que 1 gol o ninguno, asi que no veo yo el crack en ningun lado
GTpro escribió:Va quedando aún más claro que Vini se tiene que largar y quedarse Rodry...

El día que Vini empiece a definir con esa tranquilidad que le llamen por móvil.


Bubba y definición no pega [+risas] [+risas]
Carvajal, Marcelo, Isco, Vallejo, Ceballos, Hazard, Bale, Jovic, Mariano, Asensio, Vinicius y a campeonar.
@Bruno Muñoz B No dirás que no ilusionan esos nombres, la Champions cae este año de calle.
Bruno Muñoz B escribió:Carvajal, Marcelo, Isco, Vallejo, Ceballos, Hazard, Bale, Jovic, Mariano, Asensio, Vinicius y a campeonar.

Me corto las venas o que hago?😩
Bruno Muñoz B escribió:Carvajal, Marcelo, Isco, Vallejo, Ceballos, Hazard, Bale, Jovic, Mariano, Asensio, Vinicius y a campeonar.

Dios, que depresión así de repente...
Esta plantilla solo da para meterse cuarto para jugar la champions, y con mucho sufrimiento, es de las peores plantillas del Madrid en 30 o 40 años, que triste a lo que se ha llegado
Qué temporada más dura nos espera. Sabiendo que es de transición, empezaría a darle minutos a gente de la cantera, o jugadores jóvenes fichados anteriormente. Que no ocurra como con Brahim Díaz. Después de tantas cesiones, no acabará con la camiseta del RM, y calidad tiene.
Y el Madrí qué, otra vez Campeón de Europa?

Vaya equipucho... [facepalm]
Eric Draven escribió:Qué temporada más dura nos espera. Sabiendo que es de transición, empezaría a darle minutos a gente de la cantera, o jugadores jóvenes fichados anteriormente. Que no ocurra como con Brahim Díaz. Después de tantas cesiones, no acabará con la camiseta del RM, y calidad tiene.


Es que tampoco hay mucho sitio para la cantera, con la vuelta de los cedidos el madrid creo que anda en más de 30 jugadores ahora mismo.

No se como quedaron ayer ni como jugaron ya que no lo vi y no veo ningún periodico mentarlo pero si no fichan algo con cara y ojos le pasara como al barça y les tocara sufrir otro año exprimiendo dinosaurios y rezando para que no se costipen.
Como la plantilla se quede así me va a costar mucho ver al Madrid esta temporada, no veo fútbol para deprimirme.
Que hasta el Barça arruinado vaya a tener mejor plantilla y a fichar mejor, es para hacérselo mirar.
pebol escribió:Como la plantilla se quede así me va a costar mucho ver al Madrid esta temporada, no veo fútbol para deprimirme.
Que hasta el Barça arruinado vaya a tener mejor plantilla y a fichar mejor, es para hacérselo mirar.


Tranqui, según algunos por aquí, nosotros no vamos a poder inscribir ni a los fichajes, ni a Messi y si me apuras, ni a Koeman...
Del barça me conformo con que en defensa no seamos continuamente papa noel, que la temporada pasada volaron muchos puntos por hacer el imbecil en defensa
t0n3 escribió:Y el Madrí qué, otra vez Campeón de Europa?

Vaya equipucho... [facepalm]


Tranquilos esto lo arregla Dios Floren el 31 de Agosto fichando a Mbappé XD

Mira que el Barça del año que viene me parezca deprimente, por mucho que los panfletos se esfuercen por vender a Depay como un crack cuando no lo es, pero lo del Madrid es escandaloso... alguien debería preguntarse como es posible que con una plantilla tan mala el presidente se niegue a fichar a nadie y pretenda seguir otra temporada sin un solo traspaso.
ErisMorn escribió:
t0n3 escribió:Y el Madrí qué, otra vez Campeón de Europa?

Vaya equipucho... [facepalm]


Tranquilos esto lo arregla Dios Floren el 31 de Agosto fichando a Mbappé XD

Mira que el Barça del año que viene me parezca deprimente, por mucho que los panfletos se esfuercen por vender a Depay como un crack cuando no lo es, pero lo del Madrid es escandaloso... alguien debería preguntarse como es posible que con una plantilla tan mala el presidente se niegue a fichar a nadie y pretenda seguir otra temporada sin un solo traspaso.


El fichaje es Bale [hallow]

Y en el barça el fichaje es Messi... a lo mejor [hallow]
Iros acostumbrado que los años de comprar en un verano al mejor de Italia, al mejor de Inglaterra y al mejor de Francia ya se han terminado para Barca y Madrid.

El modelo español de competición donde un sevillista o un valencianista tenía que dar gracias de poder tener en nuestra Liga al Cristiano y al Messi de turno ha fracasado.

Y la verdad que yo me alegro de ver al Barca hundido económicamente y obligado a regalar a sus estrellas, al igual que el Madrid donde viendo que no puede competir con los grandes de Inglaterra o el PSG no le queda otra que jugar a la lotería gastándose 60 millones por Vinicius o Jovic buscando al Neymar o al Halland "low cost".
@Auron83 Pero al no estar las estrellas en la liga al final las tv's pagan menos y un sevilla en vez de pillar 80 kilos por tv pues acabara pillando 30, igualar la liga de equipos malos no creo que ayude mucho a competir fuera xD

De todas formas una vez el publico vuelva a los estadios el barça volverá a ingresar lo mismo pero el daño a la liga está hecho y ahora a ver cuanto le dan a Tebas por los derechos que creo está negociando ahora.
Pues yo creo lo contrario, y que un Sevilla, Valencia o Atleti se verian beneficiados de una Liga con menos dinero por derechos de televisión y que el Madrid en vez de Cristianos y Kakas dicen a Jovic y a Vinicius.

Y sobre la vuelta del público a los estadios aportará beneficios esta claro, pero actualmente el porcentaje en los presupuestos es irrisorio en comparación con las pérdidas que van a tener Madrid y Barcelona cuando renegocien los contratos de publicidad y en vez de tener a Messi y a Cristiano pongas a Depay y a Odegard
Yo veo a la uefa culpable. Y creo que el mafioso de Florentino tenía razón.
Antes en la premier tenía dinero el Manchester y ya. Se metieron magnates y petrodolares manchados de sangre y se pasaron las reglas de fair play por el arco del triunfo (Chelsea, City, PSG antes no eran nadie). A raíz de esto ingresan más por TV, pero todo viene de un fraude inicial.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que la burbuja pete es bueno a largo plazo, una pena que haya tenido que venir una pandemia para petarla pero es lo que hay. Hay que acostumbrarse a no fichajes o a fichajes baratos, el ritmo que llevaban Barça y Madrid era ridículo. Esto es una cura de humildad y fuerza a buscar en la cantera, como tiene que ser. Yo tengo ganas de ver un Barça low cost, la verdad, con el contexto que hay puede ser divertido, desde luego mucho más que la escoria de Valpierde por ejemplo.

Y Tebas es un inútil que no supo aprovechar los años de bonanza. Que este personaje de lecciones de marketing es [facepalm]
@Auron83 Lo desconozco en el madrid, pero en el barça es un filon el estadio por ser una ciudad con tanto turismo, estamos hablando de solo gente que va a ver los trofeos al museo te dan 60 kilos, otros 50 de taquilla en el estadio, etc... al final da eso más que la publi en la camiseta y tal, que obviamente será menor si no esta messi en tu equipo por eso están intentando renovarlo por lo civil o lo criminal.

Si bajan los derechos de tv los perjudicados son los sevilla, valencia y cia, no los barça y madrid, hablando siempre en epocas normales y no covid.
No era normal hacer fichajes como dembele por 90millones y coutinho 90 mas, los numeros estaban super inflados y yo tambien me alegro de ver a los clubes hundidos economicamente por gestiones deportivas y economicas nefastas.

Un jugador marca un gol en la Eurocopa: +25millones a su valor. ridiculo.
Con el dinero de televisión se compran los Cristiano y los Bale y si te bajan esos ingresos Cristiano se queda en el United y Bale se va al City y no hubieras ganado una sola Champions.

Los Kounde y los Godín el Sevilla y el Atleti lo seguirán fichando jugando a la loteria, unos les saldrán bien y la mayoría mal, porque siempre es más fácil que te salga bien un brasileño de 60 millones que un brasileño de 8 millones.

Me huele que la próxima década Madrid y Barcelona no van a ni acercarse a un título Europeo ahora que son otros los que van dopados económicamente
@ErisMorn
Sigues sin entender que el poco dinero que haya es para un crack,y ese crack es Mbappé.
Sigues sin entender que a partir de ahora o se guarda todo para un crack o algo ultra necesario ,o se ficha gratis.
Y sigues sin creerte y entender ,que al 99% ,Mbappé viene esta temporada.

Florentino no ficha porque está esperando a Mbappé este año y porque ya tiene a alguno atado para 2022.Elige entre Haaland,Goretzka o Camavinga Alguno cae
Neymar y Barça firman las paces en los tribunales... ojo cuidao que nos lo cambian por Griezman + una bolsa de pipas y nos hacen la 13 14 con los tois [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:Neymar y Barça firman las paces en los tribunales... ojo cuidao que nos lo cambian por Griezman + una bolsa de pipas y nos hacen la 13 14 con los tois [+risas]


Pues sinceramente, sería un buen cambio. Ahora mismo te cambio a Griezzman por el primo de Braithwaite, fíjate lo que te digo.
@Lucas11 preguntate porque esos magnates decidieron invertir en la Premier y nunca se les pasó por la cabeza invertir en una Liga española donde todo estaba organizado para beneficiar exclusivamente a dos equipos.

Y yo lo de Mbappé y el Madrid me cuesta mucho creerlo. Va a dejar un PSG donde cada vez hay más estrellas para fichar por un equipo donde los medios de comunicación cercanos quieren vender como fichajes ilusionantes poder recuperar a Bale, Isco o Marcelo??
hh1 escribió:@ErisMorn
Sigues sin entender que el poco dinero que haya es para un crack,y ese crack es Mbappé.
Sigues sin entender que a partir de ahora o se guarda todo para un crack o algo ultra necesario ,o se ficha gratis.
Y sigues sin creerte y entender ,que al 99% ,Mbappé viene esta temporada.

Florentino no ficha porque está esperando a Mbappé este año y porque ya tiene a alguno atado para 2022.Elige entre Haaland,Goretzka o Camavinga Alguno cae


Efectivamente sigues sin entender que no creo en tu religión Florentiniana… Nadie ni siquiera Marca ya dice que Mbappe viene este año, todos siguen diciendo que acabará contrato con el PSG.

Tampoco entiendes en tu religión que el equipo que tenéis no se arregla con Mbappe, Mbappe no mejora la defensa, no mejora el centro del campo y tampoco mejora el banquillo tan limitado que tenéis…

Pero oye que nadie apague jamás vuestra fe en vuestro Dios total, es un gusto que ver que un Barça en la mierda más absoluta ficha más y mejor que el Madrid que le sobra el dinero.
ellieisevil escribió:No era normal hacer fichajes como dembele por 90millones y coutinho 90 mas, los numeros estaban super inflados y yo tambien me alegro de ver a los clubes hundidos economicamente por gestiones deportivas y economicas nefastas.

Un jugador marca un gol en la Eurocopa: +25millones a su valor. ridiculo.


Esos jugadores no costaron eso.

Cou: entre 120 fijos y 160 con variables.

Dembele: entre 105 fijos a 145 con variables.

Otro de los semi fraudes que metia el barça era el tema de las variables para, de cara a la opinión publica, reducir el precio de los fichajes. Muchas de esa variables se cumplían seguro.

Por ejemplo 10 kilos si juga champions. son 10 millones seguro.

5 kilos mas si juegan 25 partidos. Son 5 kilos mas seguro. 5 millones mas si juegan 50 partidos que creo que ambos lo han hecho.

Cou ha costado como minimo 140 y dembele 125.
Varane dice que está echa su venta, entiendo que traerán a otro defensa o esto no hay quien lo sostenga
hh1 escribió:@ErisMorn
Sigues sin entender que el poco dinero que haya es para un crack,y ese crack es Mbappé.
Sigues sin entender que a partir de ahora o se guarda todo para un crack o algo ultra necesario ,o se ficha gratis.
Y sigues sin creerte y entender ,que al 99% ,Mbappé viene esta temporada.

Florentino no ficha porque está esperando a Mbappé este año y porque ya tiene a alguno atado para 2022.Elige entre Haaland,Goretzka o Camavinga Alguno cae

Se le debe de estar haciendo el camino largo a Mbappe que lleva vieniendo 5 años seguidos XD
Marcos2014____ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Carvajal, Marcelo, Isco, Vallejo, Ceballos, Hazard, Bale, Jovic, Mariano, Asensio, Vinicius y a campeonar.

Me corto las venas o que hago?😩


Grabar a Flo [carcajad] [carcajad]
Yo lo que veo en el Madrid es una cantidad inmensa de jugadores que se les ve como out mentalmente del equipo e incluso del fútbol si me apuras. Bale, Isco, Asensio, Jovic, Hazard, etc... Los ves y piensas "no puedo esperar nada de ellos". Supongo que será porque ya hace tiempo que tiraron la toalla con respecto a su situación en el club y por tanto su implicación es cero. Pero no se, eso te puede pasar con un caso aislado, pero que te pase con taaaantos jugadores de la plantilla... No es normal.
Tito_Mel escribió:Yo lo que veo en el Madrid es una cantidad inmensa de jugadores que se les ve como out mentalmente del equipo e incluso del fútbol si me apuras. Bale, Isco, Asensio, Jovic, Hazard, etc... Los ves y piensas "no puedo esperar nada de ellos". Supongo que será porque ya hace tiempo que tiraron la toalla con respecto a su situación en el club y por tanto su implicación es cero. Pero no se, eso te puede pasar con un caso aislado, pero que te pase con taaaantos jugadores de la plantilla... No es normal.


Es bastante culpa de Zidane.
Los jugadores que no les gustaba los defenestraba y los aislaba.
Puedes ver numerosos casos como Ceballos o Llorente.
Rokzo escribió:Varane dice que está echa su venta, entiendo que traerán a otro defensa o esto no hay quien lo sostenga

No pasa nada ya mismo está aquí Mbappé pa solucionar el tema de la defensa también.
dembequé escribió:
Rokzo escribió:Varane dice que está echa su venta, entiendo que traerán a otro defensa o esto no hay quien lo sostenga

No pasa nada ya mismo está aquí Mbappé pa solucionar el tema de la defensa también.


Pues yo, con ese dinero recién ingresado, iba directo a por Koundé.
pues kounde yo creo que se lo va a llevar el bayern
Buen equipo nos queda, si. Entre eso y el entrenador la ilusión esta por las nubes [qmparto]
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:@ErisMorn
Sigues sin entender que el poco dinero que haya es para un crack,y ese crack es Mbappé.
Sigues sin entender que a partir de ahora o se guarda todo para un crack o algo ultra necesario ,o se ficha gratis.
Y sigues sin creerte y entender ,que al 99% ,Mbappé viene esta temporada.

Florentino no ficha porque está esperando a Mbappé este año y porque ya tiene a alguno atado para 2022.Elige entre Haaland,Goretzka o Camavinga Alguno cae


Efectivamente sigues sin entender que no creo en tu religión Florentiniana… Nadie ni siquiera Marca ya dice que Mbappe viene este año, todos siguen diciendo que acabará contrato con el PSG.

Tampoco entiendes en tu religión que el equipo que tenéis no se arregla con Mbappe, Mbappe no mejora la defensa, no mejora el centro del campo y tampoco mejora el banquillo tan limitado que tenéis…

Pero oye que nadie apague jamás vuestra fe en vuestro Dios total, es un gusto que ver que un Barça en la mierda más absoluta ficha más y mejor que el Madrid que le sobra el dinero.

El equipo cambia bastante con otro top arriba.
Evidentemente tiene más posiciones a reforzar.
Pero si no hay fichajes es porque Floren lo echa todo a Mbappé y el resto al 2022 donde no tendrá tanto problema,incluso puede traer a varios a coste 0.

No es tan difícil de entender.
Si ficha tirando de talonario, sería algo top ,y algo top es caro,y si paga algo que sea creo ,adiós Mbappé este año.
Yo creo que no es tan difícil de entender.

Marc es nato Floren,no es nada nuevo.

Yo no sigo mi Gina religión,solo digo lo que trata de hacer el club.
Que salga es otro tema.
Epro que creo ciegamente que el PSG v. Avebder ,lo tengo muy claro.
Básicamente porque se ha pasado 3 pueblos fichando y está obligado a vender por valor de 180 kilos.
Casualidad?no lo creo.

Como venga Mbappé ,veo por aquí suicidios masivos.Ya veremos si su llegada mejora o no al equipo.

@Eric Draven
Yo también iría a por Koundé.Pero no van a ir más que a por Mbappé.

@seaman
Bueno...Culpa de ZZ y de algunos jugadores también,eh?
Qué me digas Ceballos ,Llorente ,Odegarady algunos así que a penas gozaron de oportunidades ,vale.
Pero Isco ,Bale....esos estaban jugando con ZZ y decidieron pasar de todo.Normal que los defenestrase.
hh1 escribió:Básicamente porque se ha pasado 3 pueblos fichando y está obligado a vender por valor de 180 kilos.
Casualidad?no lo creo.

Como venga Mbappé ,veo por aquí suicidios masivos.Ya veremos si su llegada mejora o no al equipo


El PSG obligado a vender [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El PSG lleva hinchándose a fichar desde que lo compró los jeques y ha vendido 0 cracks, de hecho cuando algún equipo venía a llevarse a uno de sus cracks lo que hacía es robar jugadores a ese equipo. Suerte tenéis que no le interesa ninguno de los que tenéis porque los pocos buenos que tenéis tiene de 30 para arriba.

Tu sigue con tu película la realidad la verás el 31 de Agosto y va a ser muy desagradable para ti, a ver que película te inventas entonces para justificar tu religión.
299328 respuestas