[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
thedarkman escribió:
Jhonny_palillo escribió:
thedarkman escribió:Varane por mí, lacito y a otra cosa ...
Ahora ... lo de Ramos , independientemente de si él se ha pasado de listo o no, es una leyenda que merece retirarse sí o sí en el madrid.

Por no decir que sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo ...

Por favor, los que están tan contentos ¿ me podéis decir 5 centrales mejores?


Koundé
Van Dijk
Koulibaly
Chiellini
Bonucci
Etc...
Etc...

Sin menospreciar a Canelenka [toctoc] [toctoc]


Koulibaly, Chiellini, Bonucci, Koundé ...
Me meo tó ...

Ramos a su nivel se los come a todos con papas...
¿Que no lo recupera?, pues eso ya se verá , pero digo que después de 16 años se habrá ganado el beneficio de la duda...

Y no hablo de pagarle lo que pedía, sino que una vez aceptada la oferta del club pués se le renueva y punto.

Pero, ¿tu qué te crees que Ramos es Superman?. Que tiene 35 para 36 años leñe, que no va a tener el nivel de antes ni de coña. Dinos un jugador de 36 años que de un día para otro, haya superado su nivel o no haya perdido parte de su nivel.

Y luego ahora dices que no habría que pagarle a Ramos lo que quería pero sí darle ese año más, cuando ya se había fichado a otro central que va a cobrar un dinero porque Ramos dijo esa frase de "No acepto la oferta. Planifica sin mí."
A mi en el momento que alguien me suelta esa frase, ya está fuera. Ramos va de chulo, siempre ha sido así, y se la ha comido doblada pensando que tensando la cuerda iba a ganar otra vez más.

Y por mi parte, te sigo insistiendo en la mismo. Ramos no tiene ofertas, si tan bueno es como dices, no entiendo como esto puede ocurrir. Pero claro, el malo y al que habría que haber largado es a Varane... Ramos es un Dios todopoderoso que el año que viene recibirá el balón de oro.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Flanders escribió:
thedarkman escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Koundé
Van Dijk
Koulibaly
Chiellini
Bonucci
Etc...
Etc...

Sin menospreciar a Canelenka [toctoc] [toctoc]


Koulibaly, Chiellini, Bonucci, Koundé ...
Me meo tó ...

Ramos a su nivel se los come a todos con papas...
¿Que no lo recupera?, pues eso ya se verá , pero digo que después de 16 años se habrá ganado el beneficio de la duda...

Y no hablo de pagarle lo que pedía, sino que una vez aceptada la oferta del club pués se le renueva y punto.

Pero, ¿tu qué te crees que Ramos es Superman?. Que tiene 35 para 36 años leñe, que no va a tener el nivel de antes ni de coña. Dinos un jugador de 36 años que de un día para otro, haya superado su nivel o no haya perdido parte de su nivel.

Y luego ahora dices que no habría que pagarle a Ramos lo que quería pero sí darle ese año más, cuando ya se había fichado a otro central que va a cobrar un dinero porque Ramos dijo esa frase de "No acepto la oferta. Planifica sin mí."
A mi en el momento que alguien me suelta esa frase, ya está fuera. Ramos va de chulo, siempre ha sido así, y se la ha comido doblada pensando que tensando la cuerda iba a ganar otra vez más.

Y por mi parte, te sigo insistiendo en la mismo. Ramos no tiene ofertas, si tan bueno es como dices, no entiendo como esto puede ocurrir. Pero claro, el malo y al que habría que haber largado es a Varane... Ramos es un Dios todopoderoso que el año que viene recibirá el balón de oro.

A sido un chuleo constante año tras año,también te digo que los llantos del otro día no me los creo para nada.
John_Dilinger escribió:A sido un chuleo constante año tras año,también te digo que los llantos del otro día no me los creo para nada.


Yo no e sque me los crea, es que me los creo al 120% solo ver a la madre del tio, al padre, no recuerdo quien era la otra tia, una hermana? bueno , pues se ve claramente que las han pasado putas ahi, porque al tio le salio el tiro por la culata, y saben que estaba bien jodido.
Yo también creo que Ramos no tiene ninguna oferta y por eso aceptó el año del Madrid.
Ahora al estar libre puede que encuentre algo, pero el problema que va a tener es el mismo que había en el Madrid mucho salario para tanta edad. En el futbol ahora mismo no rebosan los millones.
Ibai junto a otros periodistas jóvenes retransmitiendo en vivo el Argentina vs Uruguay de Copa América con más de 100 mil espectadores.

¿No quería Florentino acercar el fútbol a la juventud? Ahí lo tiene.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Nepal77 escribió:Yo también creo que Ramos no tiene ninguna oferta y por eso aceptó el año del Madrid.
Ahora al estar libre puede que encuentre algo, pero el problema que va a tener es el mismo que había en el Madrid mucho salario para tanta edad. En el futbol ahora mismo no rebosan los millones.

Es que si éste tío esperar cobrar lo que cobraba en el Madrid lo lleva claro.
Mourinho escribió:"Hazard es un jugador increíble con un entrenamiento pésimo. Solo puedes imaginar lo que podría ser con una actitud súper profesional en los entrenamientos"

"sería un jugador mucho mejor si se entrenara adecuadamente"

"entra al campo todas las mañanas y no trabaja mucho"


El que tenia que volver era Mou con Pintus, no Ancelotti. [toctoc]
@Tito_Mel
Este año trae a Mbappe y a muchos se les ovidará todo eso que citas..
El que decía que comía en la mesa de Messi ya tiene preparado su futuro: agarrarse al sueldazo que le aseguró Bartomeu hasta el año 2024 y entonces con 32 años irse a la liga americana a seguir cobrando sueldazo sin trabajar un mojón...

Aparte de las innumerables diferencias entre Griezmann y Messi o Cristiano Ronaldo, esta es una más, éstos dos están todavía a su edad aspirando a ganar cosas importantes, el francés con 30 años ya está pensando en su retiro dorado... [facepalm]

Menudo cáncer nos hemos comido con papas gracias a Bartolo.
En AS dicen como fue la reunión de Ramos con Florentino y tiene toda la pinta que fue algo así.

Se reunieron el 11 de Junio, hace unos pocos días, muchos meses después de que Ramos dijese que NO y que no contasen con el.

Florentino le dijo que no hay nada de lo que hablar porque el ya dijo que no. Y que Alaba se fichó precisamente cuando Ramos dijo que no y que no contasen con el. Y que Ramos se pensaba que estaban negociando cuando la oferta de un año nunca fue una negociación, eran lentejas. Y que al decir que no contasen con el ya había decidido.

Ramos al ver que no había ya opciones ni siquiera le dijo que aceptaba el año. Por tanto nunca le dijeron que la oferta habia caducado.

https://as.com/futbol/2021/06/18/videos ... svideo=top
Varane renovación !!! ... Pa que venga un Húngaro y nos pinte la cara en defensa. [fiu]
GTpro escribió:Varane renovación !!! ... Pa que venga un Húngaro y nos pinte la cara en defensa. [fiu]


Y Vitalicié [+risas] [+risas]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Ya es oficial Memphis Depay firma por dos años con el Barça,ya tiene Koeman a su colega.
ionesteraX escribió:Ofisial

Imagen


XD XD

Imagen
Va sin tattoo el amigo Memphis

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:Ofisial

Imagen


Espero que no le quite el sitio a Fati porque Koeman se lo folla o algo
ionesteraX escribió:Va sin tattoo el amigo Memphis



En honor a León Messi [qmparto] [qmparto]
Ya no hay excusas que valgan para decir que no gana por la plantilla que tiene... aunque todavía dirá que le faltaba Wijnaldum... [facepalm]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
ErisMorn escribió:Ya no hay excusas que valgan para decir que no gana por la plantilla que tiene... aunque todavía dirá que le faltaba Wijnaldum... [facepalm]

Que hubiese puesto dinero de su bolsillo para pujar con el PSG para ver quien le paga más de salario.
ErisMorn escribió:Ya no hay excusas que valgan para decir que no gana por la plantilla que tiene... aunque todavía dirá que le faltaba Wijnaldum... [facepalm]


K es capaz de marcarse un ZZ, fichar a su hijo Ronald Koeman Jr, para ponerlo de titular, y sentar a Stegen [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
ErisMorn escribió:Ya no hay excusas que valgan para decir que no gana por la plantilla que tiene... aunque todavía dirá que le faltaba Wijnaldum... [facepalm]


K es capaz de marcarse un ZZ, fichar a su hijo Ronald Koeman Jr, para ponerlo de titular, y sentar a Stegen [+risas] [+risas]


Ya está metiendo a toda su camaradería holandesa así que no sería de extrañar.

Que un entrenador necesite de la mitad de la plantilla de su Holanda para intentar hacer un buen equipo demuestra el nivel del entrenador.
ErisMorn escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ErisMorn escribió:Ya no hay excusas que valgan para decir que no gana por la plantilla que tiene... aunque todavía dirá que le faltaba Wijnaldum... [facepalm]


K es capaz de marcarse un ZZ, fichar a su hijo Ronald Koeman Jr, para ponerlo de titular, y sentar a Stegen [+risas] [+risas]


Ya está metiendo a toda su camaradería holandesa así que no sería de extrañar.

Que un entrenador necesite de la mitad de la plantilla de su Holanda para intentar hacer un buen equipo demuestra el nivel del entrenador.


Ya mismo se marca una liada al estilo Valencia [carcajad] [carcajad]
Y nosotros con vinicius, benzema que nunca ha sido un jugador decisivo, rodrigo, mariano, modric que esta mayor, una defensa con alaba y cia, y sin ramos, que a cada dia que pasa, mas me parece una pesadilla que ya no este en el real madrid, ni gracias por los servicios prestados, ni el real madrid esta por encima de cualquier jugador, el real madrid es lo que es gracias a jugadores como ramos, me da bastante bajon pensar que ya no esta, ya se que son los solo millonarios y hay problemas mas importantes que preocuparse de que ramos ya no este en el madrid,que desencantado estoy, pinta a sequia de años sin ganar nada, por que hace falta ser muy optimista para creer que con este panorama, vamos a conseguir algun titulo en cinco años, ojala me coma mis palabras.
Jhonny_palillo escribió:Ya mismo se marca una liada al estilo Valencia [carcajad] [carcajad]


Eso segurísimo...

Madre mía como ponen a Depay en Holanda:

https://www.sport.es/es/noticias/euroco ... a-11839644

“25 pérdidas de balón en un partido… eso no lo van a aceptar en Barcelona”
“Memphis tiene que buscar más a sus compañeros y jugar sencillo, no con tanto adorno ni detalles innecesarios, porque eso hace que falle más a menudo y que su confianza disminuya”.

Ya puede convertirse en el Neymar holandés de la noche a la mañana en el Barça que si no se va por donde vino con el comebollos, lo bueno es que se le ha fichado por 2 años para no comernos la herencia de Koeman por mucho tiempo. En eso al menos ha acertado Laporta, Bartomeu le hubiese fichado por 5 años con opción a 2 más y 10 kilos por temporada.
ErisMorn escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ya mismo se marca una liada al estilo Valencia [carcajad] [carcajad]


Eso segurísimo...

Madre mía como ponen a Depay en Holanda:

https://www.sport.es/es/noticias/euroco ... a-11839644

“25 pérdidas de balón en un partido… eso no lo van a aceptar en Barcelona”
“Memphis tiene que buscar más a sus compañeros y jugar sencillo, no con tanto adorno ni detalles innecesarios, porque eso hace que falle más a menudo y que su confianza disminuya”.

Ya puede convertirse en el Neymar holandés de la noche a la mañana en el Barça que si no se va por donde vino con el comebollos, lo bueno es que se le ha fichado por 2 años para no comernos la herencia de Koeman por mucho tiempo. En eso al menos ha acertado Laporta, Bartomeu le hubiese fichado por 5 años con opción a 2 más y 10 kilos por temporada.


Y hubiese soltado 100M€ aunque quedara libre [carcajad] [carcajad]
Q fichajes creeis q le faltan al barcelona?

Yo creo q un lateral izquierdo , y luego en funcion sin dan salida a umtiti y lenglet otro central,

mediocampidta todoterreno veremos si lo traen nose si hay en el mercado algo bueno...

¿ansu fati creeis q podra jugar si tiene x delante a griezman, aguero, depay dembele y messi?

Me huele salidas trincao, braitwathe y dembele (si este quiere irse q parece q no)
depay menphis es una mediania,no es un crack,no es un jugadorazo,no sera muy difinitivo.
pero viene a coste 0€, tiene mas nivel que braithwhite,sera mas o menos el mismo goleador que gris-man cobrando 3 veces menos,el año que viene si no funciona se vende por 15/20k no veo el problema por ningun lado.

lo unico malo sera Q-man le haga un pedri y juegue tooooodos los partidos de tooooodos las competiciones y termine [burla3]
ziu escribió:Q fichajes creeis q le faltan al barcelona?

Yo creo q un lateral izquierdo , y luego en funcion sin dan salida a umtiti y lenglet otro central,

mediocampidta todoterreno veremos si lo traen nose si hay en el mercado algo bueno...

¿ansu fati creeis q podra jugar si tiene x delante a griezman, aguero, depay dembele y messi?

Me huele salidas trincao, braitwathe y dembele (si este quiere irse q parece q no)


Por faltar faltan muchas cosas, pero vamos siendo muy optimista y haciendo un poco de pc futbol vamos a soñar ( que despues puede ser pesadilla xD ) un poco:

1/ Fichamos a gaya como lateral izquierdo
2/ Enviamos a grisman + pjanic a la juve para traernos a de ligt y betancur
3/ Hacemos lo mismo con dempele para traer a pogba del united que le queda un año de contrato

Sobre ansu, para mi es el mejor tras messi, debe ser titular si esta bien fisicamente por delante de todos, si koeman quiere encajar el 4231 y el extremo izquierdo es para memphis si o si pues que lo ponga de 9 que lo hara mejor que barry, grisman o el kun.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
EmilioGT escribió:depay menphis es una mediania,no es un crack,no es un jugadorazo,no sera muy difinitivo.
pero viene a coste 0€, tiene mas nivel que braithwhite,sera mas o menos el mismo goleador que gris-man cobrando 3 veces menos,el año que viene si no funciona se vende por 15/20k no veo el problema por ningun lado.

lo unico malo sera Q-man le haga un pedri y juegue tooooodos los partidos de tooooodos las competiciones y termine [burla3]

No es muy complicado encontrar un delantero del montón mejor que Braithwhite,ya sea Depay o Umar Sadiq del Almería.
ionesteraX escribió:
ziu escribió:Q fichajes creeis q le faltan al barcelona?

Yo creo q un lateral izquierdo , y luego en funcion sin dan salida a umtiti y lenglet otro central,

mediocampidta todoterreno veremos si lo traen nose si hay en el mercado algo bueno...

¿ansu fati creeis q podra jugar si tiene x delante a griezman, aguero, depay dembele y messi?

Me huele salidas trincao, braitwathe y dembele (si este quiere irse q parece q no)


Por faltar faltan muchas cosas, pero vamos siendo muy optimista y haciendo un poco de pc futbol vamos a soñar ( que despues puede ser pesadilla xD ) un poco:

1/ Fichamos a gaya como lateral izquierdo
2/ Enviamos a grisman + pjanic a la juve para traernos a de ligt y betancur
3/ Hacemos lo mismo con dempele para traer a pogba del united que le queda un año de contrato

Sobre ansu, para mi es el mejor tras messi, debe ser titular si esta bien fisicamente por delante de todos, si koeman quiere encajar el 4231 y el extremo izquierdo es para memphis si o si pues que lo ponga de 9 que lo hara mejor que barry, grisman o el kun.

Ya veremos cómo vuelve Ansu, si vuelve a ser el mismo de antes.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
JDGB escribió:
ionesteraX escribió:
ziu escribió:Q fichajes creeis q le faltan al barcelona?

Yo creo q un lateral izquierdo , y luego en funcion sin dan salida a umtiti y lenglet otro central,

mediocampidta todoterreno veremos si lo traen nose si hay en el mercado algo bueno...

¿ansu fati creeis q podra jugar si tiene x delante a griezman, aguero, depay dembele y messi?

Me huele salidas trincao, braitwathe y dembele (si este quiere irse q parece q no)


Por faltar faltan muchas cosas, pero vamos siendo muy optimista y haciendo un poco de pc futbol vamos a soñar ( que despues puede ser pesadilla xD ) un poco:

1/ Fichamos a gaya como lateral izquierdo
2/ Enviamos a grisman + pjanic a la juve para traernos a de ligt y betancur
3/ Hacemos lo mismo con dempele para traer a pogba del united que le queda un año de contrato

Sobre ansu, para mi es el mejor tras messi, debe ser titular si esta bien fisicamente por delante de todos, si koeman quiere encajar el 4231 y el extremo izquierdo es para memphis si o si pues que lo ponga de 9 que lo hara mejor que barry, grisman o el kun.

Ya veremos cómo vuelve Ansu, si vuelve a ser el mismo de antes.

Ya te digo compañero porque la lesión se le ha complicado más de lo previsto.
Palo de Laporta a los jugadores: "Se aprovecharon"
El presidente del Barça golpea a los anteriores gestores y recuerda que los costes de salarios y amortizaciones están en el 110% de los ingresos totales.
Viendo la asamblea de Laporta, casi que lo de los fichajes es el tema menos importante. El agujero debe ser terrible, y eso que lo intenta maquillar para no alarmar excesivamente al socio. Pero ya es un tema de supervivencia de club.
Se sabe algo ya de messi,se vs,se queda...
mingui escribió:Se sabe algo ya de messi,se vs,se queda...

Ha hecho una minima referencia, ni s eha hablado del practicamente.


Se quedara seguramente, pero no esta confirmado, laporta dice que sigue trabajando en ello, haciendo todo lo posible porque se quede, es lo que ha dicho,
Tambien con el tema de la superliga a muerte, y palos a psg con lo de Wijnaldum y la manga ancha a los clubes estado.
"Que no va perdir perdon por pensar y organizar una competicion, Y MENOS pagaremos sanciones que no nos tocan"
Confia en que pronto vuelvan equipos como Liverpool y United con los que siguen hablando y que se marcharon por presiones.


Aprobados los 520 y pico millones de PRESTAMO para reestructuracion del endeudamiento, a devolver en los proximos creo 15 años al interes del 3%

"que nadie pinese que seran utilizados para fichajes"

El Girona como siga así no volverá a subir a Primera hasta el siglo que viene.
neofonta escribió:El Girona como siga así no volverá a subir a Primera hasta el siglo que viene.


Que manera de tirar un ascenso como siga asi [facepalm] [facepalm]
El Girona ya mucho ha hecho llegar ahí con el equipo que tiene y Stuani casi sin jugar. El ascenso lo ha tirado el gol legal anulado en la ida.

Asqueroso, se van a jugar 20 minutos de los 45 de toda la segunda parte.

Y no pita esas manos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mucho mérito el Rayo, vaya atraquito le han pegado
Pues adiós a Primera... [decaio]
Pues lo de siempre, gol legal anulado en la ida, penalti clarísimo no pitado en la vuelta, se juegan literal solo 20 minutos en toda la seugnda parte... Lo de siempre, como el año pasado con la expulsión injustísima a Stuani.
"Qué casualidad que vamos a fichar a un jugador y este club estado le pagan el doble. Eso sí es adulterar la competición".

Más razón que un santo ahí Laporta. La Superliga es adulterar el sistema, pero que un club estado con dinero ilimitado ya ni negocie nada, y pague a tocateja el doble de sueldo que otro equipo, eso no.

$€ l€$ v€ €l plum€ro.
Lo del girona es muy lamentable, ademas llevaban nosecuantos partidos sin perder, con un 1-2 de cara, no te pueden meter dos goles en tu campo y tener esa actitud que han tenido.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Lo del Girona es de chiste el año pasado el Elche y ahora el Rayo.
JDGB escribió:El Sexto a Primera…

[facepalm]


Y el 3º, fuera [carcajad] [carcajad]
Que no hombre que el Rayo ha tenido a las instituciones a su favor [qmparto]
294203 respuestas