[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 30

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-jornada-15_2176641_s185900#p1751967952


Como me encanta tener razón, todos ahora a celebrar y antes lo negaban

IvanQ escribió:
adri079 escribió:Esto no era resentimiento pantumaca

Así con todo con estos xD

Te veo doble.


Jajaj deja de llorar xD
Se juega igual de mal que con koeman, pero ahora hay una flor de suerte ( de momento) .


Venga que ya estamos séptimos [poraki] [poraki]
Pues bueno, mal juego en la mayoría del partido, muy bueno en algunos momentos concretos y victoria con bastante suerte. Pero estos partidos han nada los perdíamos así que la mejora es evidente quedando muchísimo por avanzar
adri079 escribió:Jajaj deja de llorar xD

Joder, pero secate las lagrimas antes de acusarme de eso xD.
msung escribió:Ha durado poco el efecto Xavi por mucho que terminen ganando hoy.

El efecto Xavi es en los árbitros. Por ahora va bien.
ErisMorn escribió:Goool

Ver a tanto madridista llorando por el partido de un equipo que tienen a 10 puntos es de guasa. Ni en la miseria paran de mirarnos de reojo…

Lo mismo hacéis vosotros.Como si fuéseis distintos...
Visto como está el Barça,dudo mucho que ningún madridista se preocupe por vosotros.
Más bien se preocupan por si hay suerte y os quedáis fuera de Europa.

@xavillin
Hombre...Esa lectura sería correcta si no hubiesen tangado un penalti al Villarreal.
Qué ha pasado al final con Xavi?? Lo tenía sin sonido porque se estaban durmiendo los críos y no me he enterado.
Yakuzalimits escribió:Se juega igual de mal que con koeman, pero ahora hay una flor de suerte ( de momento) .


Venga que ya estamos séptimos [poraki] [poraki]

Hemos dado pena, es así, pero suerte.... Hubo 2 palos, y alguna muy muy clara de Depay. Que el Villarreal pudo meter varios, pero el FCB también.
Xavi "La realidad es que el Villarreal no ha merecido perder hoy".

En la caverna tienen que estar practicando álgebra para darle la vuelta a esa frase :-|
Bueno, pues victoria sufrida pero victoria a pesar del robo ya que el Barça tenía que haber jugado contra 10 desde el minuto 2.
Cualquiera de nosotros haríamos más que los delanteros del FCB [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hemos dado pena, es así, pero suerte.... Hubo 2 palos, y alguna muy muy clara de Depay. Que el Villarreal pudo meter varios, pero el FCB también.
Que han tenido ocasiones para ganar es obvio, pero este partido era más para perder que para ganar. Por lo visto en el partido.
xavillin escribió:Pues bueno, mal juego en la mayoría del partido, muy bueno en algunos momentos concretos y victoria con bastante suerte. Pero estos partidos han nada los perdíamos así que la mejora es evidente quedando muchísimo por avanzar

Yo veo mejoria y con el tiempo,el equipo ira a mejor
Faltan varias piezas(laterales,un 9) pero el juego es otro,lejos aun del deseado pero maxima confianza en Xavi la verdad

Cuando uno los ve ladrar,es que vamos mejor que antes
Con Koeman no se veian ni la mitad
Pedrerol y demas medios de florentino hasta hace poco era todo fenomenal,Koeman no era culpable y ni lo nombraban…

Con Xavi en dos semana estan que se suben por las paredes,a que lo has notado?
Pues eso
El año pasado en campo del villarreal ganó el Barça 1-2 y 1-4, ahora se les gana 1-3. Not bad.
IvanQ escribió:
adri079 escribió:Jajaj deja de llorar xD

Joder, pero secate las lagrimas antes de acusarme de eso xD.


Mes que un llanto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
P3KaX escribió:Xavi "La realidad es que el Villarreal no ha merecido perder hoy".

En la caverna tienen que estar practicando álgebra para darle la vuelta a esa frase :-|


Lo mismo he pensado, ha dicho que han tenido mucha suerte, que el Villarreal les ha dominado durante gran parte del partido y lo de que no merecían perder. Eso no cuadra con el sespet y el seny y el VAR. Ganibete de crisis esta noche en el chiringuito porque no le podrán meter mano al qatarí xD
Lee_Chaolan escribió:
P3KaX escribió:Xavi "La realidad es que el Villarreal no ha merecido perder hoy".

En la caverna tienen que estar practicando álgebra para darle la vuelta a esa frase :-|


Lo mismo he pensado, ha dicho que han tenido mucha suerte, que el Villarreal les ha dominado durante gran parte del partido y lo de que no merecían perder. Eso no cuadra con el sespet y el seny y el VAR. Ganibete de crisis esta noche en el chiringuito porque no le podrán meter mano al qatarí xD


Dirán que es un falso [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:
Ecatombe31 escribió:Con Xavi 2 partidos de liga, 2 atracos. Not bad.


Fixed [hallow]

De nuevo el agarrón ha pasado desapercibido por el hilo, #NoSePodiaSaber

Imagen

Imagen

Invoco a @k_nelon para que busque un gif

Imagen
Al menos Xavi reconoce que el partido ha sido un pestiño y que merecimos perder. Koeman diría que fue un buen partido
Mira que yo soy del Barça, pero lo del penalti de Piqué es incomprensible que no lo hayan pitado, se sigue sin jugar una mierda, hoy entre que ha aparecido la flor y el árbitro y el var pues 3 puntos
ErisMorn escribió:Al menos Xavi reconoce que el partido ha sido un pestiño y que merecimos perder. Koeman diría que fue un buen partido


Koeman diría: "Donde está mi finiquito, ¿Aquí o allí?" [carcajad] [carcajad]
El atraco a sido acojonante, hoy Gerardo no dirá nada de los árbitros
Un día más, nada nuevo bajo el sol.

ErisMorn escribió:Al menos Xavi reconoce que el partido ha sido un pestiño y que merecimos perder. Koeman diría que fue un buen partido


Rozando el patetismo para poner por encima a Xavi respecto a Koeman.
me encanta la barcelonitis despues de los partidos, señores que estamos lejos de ustedes seres de luz, pum y pum.
el canguelo va a full me parece a mi (buena señal) señores (otra vez) que este barça con Xavi como mucho sera 3º si asi estais de nerviosos no me quiero imaginar en un par de temporada. [mad]

partido dificil,empezamos bien pero el rival juega y lo hace bien (suerte de emeri) es un seguro de buen resultado cule XD ahora toca remar,ya habra tiempo de mejorar a final de temporada de forma dastrica.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 8/4/2024 16:45 por "faltas de respeto"
k_nelon escribió:
Senegio escribió:
Ecatombe31 escribió:Con Xavi 2 partidos de liga, 2 atracos. Not bad.


Fixed [hallow]

De nuevo el agarrón ha pasado desapercibido por el hilo, #NoSePodiaSaber

Imagen

Imagen

Invoco a @k_nelon para que busque un gif

Imagen

[facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hemos pasado de las risas y la balsa de aceite con Koeman al drama, lloros e inyustisia. Y eso con resultados blegh, juego blegh y sensaciones blegh. No me quiero ni imaginar si empiezan a jugar bien y a ganar [qmparto] [qmparto]

Que lo dudo, pero oye, y lo que nos íbamos a reír [angelito]
Estoy disfrutando bastante la verdad,ver a algunos llorar con cada mensaje es epico,hacia tiempo que no me reia tanto en este hilo XD
Con Koeman eran risas
Con Xavi veo lloros

Eso es bueno [fiu]
Lee_Chaolan escribió:Hemos pasado de las risas y la balsa de aceite con Koeman al drama, lloros e inyustisia. Y eso con resultados blegh, juego blegh y sensaciones blegh. No me quiero ni imaginar si empiezan a jugar bien y a ganar [qmparto] [qmparto]

Que lo dudo, pero oye, y lo que nos íbamos a reír [angelito]


¿Imaginar jugar bien y a ganar? [carcajad] [carcajad]
Sois unos cachondos.

Por cierto, me ha llegado al corazón que una ha dicho que todos los madridistas del hilo, menos uno, somos indignos.

Una lagrimilla se me ha escapado y todo.
k_nelon escribió:
Senegio escribió:
Ecatombe31 escribió:Con Xavi 2 partidos de liga, 2 atracos. Not bad.


Fixed [hallow]

De nuevo el agarrón ha pasado desapercibido por el hilo, #NoSePodiaSaber

Imagen

Imagen

Invoco a @k_nelon para que busque un gif

Imagen


Pues aunque hay agarrón, se puede pitar o no me parece a mí. El del Villareal se deja caer y el árbitro no ha picado. Lo mismo ha pasado con el no-penalti de Coutinho. Lo ha pitado pero esa caída tan antinatural de Coutinho no se la cree nadie.

Una cosa si que podrían hacer los árbitros, el VAR o quien mande y es unificar criterio de una vez y que toda mano se pite. Son 2 jugadas en contra del Villareal (el agarrón que comenté antes y la mano) que por lo pronto, si se las pita el árbitro a favor, el cagómetro de algunos se hubiera puesto en rojo.

Cosas del fútbol.
anibaltw escribió:
k_nelon escribió:
Senegio escribió:
Invoco a @k_nelon para que busque un gif

Imagen

[facepalm]

Lo mejor es Piqué luego, como diciendole a Eric: Tranquilo, tranquilo, si no nos van a pitar penalti en contra, no te preocupes [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Jhonny_palillo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hemos pasado de las risas y la balsa de aceite con Koeman al drama, lloros e inyustisia. Y eso con resultados blegh, juego blegh y sensaciones blegh. No me quiero ni imaginar si empiezan a jugar bien y a ganar [qmparto] [qmparto]

Que lo dudo, pero oye, y lo que nos íbamos a reír [angelito]


¿Imaginar jugar bien y a ganar? [carcajad] [carcajad]


Oye hay gente que compra lotería, la ilusión es fuerte [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hemos pasado de las risas y la balsa de aceite con Koeman al drama, lloros e inyustisia. Y eso con resultados blegh, juego blegh y sensaciones blegh. No me quiero ni imaginar si empiezan a jugar bien y a ganar [qmparto] [qmparto]

Que lo dudo, pero oye, y lo que nos íbamos a reír [angelito]


¿Imaginar jugar bien y a ganar? [carcajad] [carcajad]


Oye hay gente que compra lotería, la ilusión es fuerte [qmparto]


Como Koeman XD XD
k_nelon escribió:
Senegio escribió:
Ecatombe31 escribió:Con Xavi 2 partidos de liga, 2 atracos. Not bad.


Fixed [hallow]

De nuevo el agarrón ha pasado desapercibido por el hilo, #NoSePodiaSaber

Imagen

Imagen

Invoco a @k_nelon para que busque un gif

Imagen

Que se piten manos de mierda y jugadas absurdas y luego esos agarrones ni se miren es tremendo [facepalm]
Es curioso cómo ciertas "caricias" a los tobillos de los jugadores del Barça, vuelven a pasar desapercibidas [carcajad]
Xavi Balón de Oro 🔝
Campeon21 escribió:Xavi Balón de Oro 🔝


Turbante de Oro [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
P3KaX escribió:Xavi "La realidad es que el Villarreal no ha merecido perder hoy".

En la caverna tienen que estar practicando álgebra para darle la vuelta a esa frase :-|


Lo mismo he pensado, ha dicho que han tenido mucha suerte, que el Villarreal les ha dominado durante gran parte del partido y lo de que no merecían perder. Eso no cuadra con el sespet y el seny y el VAR. Ganibete de crisis esta noche en el chiringuito porque no le podrán meter mano al qatarí xD


El Marca ya ha cambiado tres veces la portada XD No es coña [carcajad]
Senegio escribió:
Ecatombe31 escribió:Con Xavi 2 partidos de liga, 2 atracos. Not bad.


Fixed [hallow]

De nuevo el agarrón ha pasado desapercibido por el hilo, #NoSePodiaSaber

Imagen

Imagen

Invoco a @k_nelon para que busque un gif

El penalty de Piqué es clarísimo. El de Eric habría sido injusto porque ese córner viene precedido de un fuera de juego de un metro que, increíblemente, el linier se come con patatas.
Que no se pite la mano de Piqué es la risa, siempre que no seas del Villarreal, claro.
P3KaX escribió:
Lee_Chaolan escribió:
P3KaX escribió:Xavi "La realidad es que el Villarreal no ha merecido perder hoy".

En la caverna tienen que estar practicando álgebra para darle la vuelta a esa frase :-|


Lo mismo he pensado, ha dicho que han tenido mucha suerte, que el Villarreal les ha dominado durante gran parte del partido y lo de que no merecían perder. Eso no cuadra con el sespet y el seny y el VAR. Ganibete de crisis esta noche en el chiringuito porque no le podrán meter mano al qatarí xD


El Marca ya ha cambiado tres veces la portada XD No es coña [carcajad]


Al final, pondrá Arthur-Pjanic investigados [carcajad] [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:Hemos pasado de las risas y la balsa de aceite con Koeman al drama, lloros e inyustisia. Y eso con resultados blegh, juego blegh y sensaciones blegh. No me quiero ni imaginar si empiezan a jugar bien y a ganar [qmparto] [qmparto]

Que lo dudo, pero oye, y lo que nos íbamos a reír [angelito]


El primer éxito del fichaje de Xavi fue verlos llorar desde el primer día y aquí siguen llorando. Cualquiera en su lugar estarían disfrutando de la temporada pero en vez de eso lloran y lloran
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Marca por ejemplo está a tope con el lloriqueo, tres o cuatro articulitos de mierda en portada con lo mismo. A ver cuántas menciones a la no expulsión o al juego duro que el árbitro ha sudado de castigar.

No me quiero ni imaginar los niveles si esto empieza a ir bien [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:El Marca por ejemplo está a tope con el lloriqueo, tres o cuatro articulitos de mierda en portada con lo mismo. A ver cuántas menciones a la no expulsión o al juego duro que el árbitro ha sudado de castigar.

No me quiero ni imaginar los niveles si esto empieza a ir bien [facepalm]

Shhh!! Dejalos,eso es bueno!!!
Acaso los has visto en un año llorar con Koeman?
Xavi lleva dos semanas y las lloros ya oyen desde cuenca XD

Ellos lo saben que con Xavi el Barsa puede ir a mejor,con Koeman era un pozo sin fondo y por eso callaban como putas!!!

Estamos en la puta miseria y aun asi,lo saben
Pero que esperabais ganar facil en el madrigal en el estado actual? [qmparto]

Ganar asi es lo máximo a lo que se aspiraba. Y si suerte, como que no ha habido partidos increibles alreves este año.
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hemos pasado de las risas y la balsa de aceite con Koeman al drama, lloros e inyustisia. Y eso con resultados blegh, juego blegh y sensaciones blegh. No me quiero ni imaginar si empiezan a jugar bien y a ganar [qmparto] [qmparto]

Que lo dudo, pero oye, y lo que nos íbamos a reír [angelito]


El primer éxito del fichaje de Xavi fue verlos llorar desde el primer día y aquí siguen llorando. Cualquiera en su lugar estarían disfrutando de la temporada pero en vez de eso lloran y lloran


Y luego algunos tienen cojones a hablar de mentalidad de segundón del Barça, llevan traumatizados desde el 2005 xD
La de risas que me estoy echando viendo los lloros de los del súper equipo del ser superior son de órdago XD
anibaltw está baneado del subforo hasta el 8/4/2024 16:45 por "faltas de respeto"
Lo gracioso es que los unicos partidos que ganan sean por penaltis pitados o no pitados... pero siguen jugando igual de mal
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hemos pasado de las risas y la balsa de aceite con Koeman al drama, lloros e inyustisia. Y eso con resultados blegh, juego blegh y sensaciones blegh. No me quiero ni imaginar si empiezan a jugar bien y a ganar [qmparto] [qmparto]

Que lo dudo, pero oye, y lo que nos íbamos a reír [angelito]


El primer éxito del fichaje de Xavi fue verlos llorar desde el primer día y aquí siguen llorando. Cualquiera en su lugar estarían disfrutando de la temporada pero en vez de eso lloran y lloran

Vaya pelis os montáis....

O sea,entra gente a decir lo que ha pasado y es que es barcleonitis y llorar.
Oye ,al final no se vaya poder comentar nada...

Decir que el Barça ha jugado un pimiento, que el VAR ha tangado un penalti al Villarreal y han ganado comuna flor tremenda,es llorar.
No es decir la verdad,esllorar.Tócate las narices.

Que a mí vos nos la pela .Pero decimos lo que vemos.Nada más.
por lo único que sigo al Barça cuándo puedo ,es para ver si entrais en Europa,no por si se mete en la lucha por la liga.
Pero bueno,seguid con vuestra peli.
294236 respuestas