[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
anibaltw escribió:
Nune escribió:Menudo arbitraje de mierda tenemos en la liga. Esto en la Premier sería un escándalo. Pita faltas que no tienen ningún sentido, con contactos mínimos…

Lo de busquets al tobillo ya tal


El codazo a Pique en la cara ya tal...
Que fácil es sacarle amarilla por una chorrada a Gavi y que difícil es sacarle amarilla al Valencia por cortar acciones de peligro...
Árbitros españoles, huelen a rancio y rezuman caspa por todos lados...
ErisMorn escribió:
anibaltw escribió:
Nune escribió:Menudo arbitraje de mierda tenemos en la liga. Esto en la Premier sería un escándalo. Pita faltas que no tienen ningún sentido, con contactos mínimos…

Lo de busquets al tobillo ya tal


El codazo a Pique en la cara ya tal...

jajajaj ni le toca la cara, teatro del bueno
anibaltw escribió:
ErisMorn escribió:
anibaltw escribió:Lo de busquets al tobillo ya tal


El codazo a Pique en la cara ya tal...

jajajaj ni le toca la cara, teatro del bueno


Como se nota que con Ramos estabais muy acostumbrado a los codazos.

GOOOOOOOL DE MEMPHIS!
yo diria que no es penalti
Mendo robo si pitan penalti.
Toca balón CLARO.
Gayá toca balón. Como siempre, el VAR simplificando el fútbol.
er_piltrafilla escribió:yo diria que no es penalti

pero sube al marcador [360º]
¿Eso penalti? [qmparto]

Que fácil es pitarle a favor al Barça.
Chutaremos bien el penalty?... Ahora veremos
Parece que por fin alguien sabe tirar penaltis [carcajad]
er_piltrafilla escribió:yo diria que no es penalti


Parece que toca el balón y al jugador. Para mi no es penalty.
Vaya robo, no entiendo para que está el VAR.
El Valencia con Bordalás ha cambiado a mejor [qmparto]
Se puede pitar tanto como no pitar.

Que dice el reglamento, que hay muchos muy puestos aquí?

Dependerá de la interpretación de este no?
Ecatombe31 escribió:¿Eso penalti? [qmparto]

Que fácil es pitarle a favor al Barça.

ya empezamos?sera que nos han pitado algo en esta temporada, tal y como estamos de penosos. O ya estais con damage control y el por si acaso...
Para pararlo,vaya zapatazo.
En una repetición se ve que toca primero el balón ansu Fati, es penalti
Y dan penalti Oooh [flipa]
Alucino.
msung escribió:Vaya robo, no entiendo para que está el VAR.


Para tomar decisiones random independientemente del damnificado
manolillolo+ escribió:Se puede pitar tanto como no pitar.

Que dice el reglamento, que hay muchos muy puestos aquí?

Dependerá de la interpretación de este no?


Nadie duda de eso, pero los árbitros deberían ir a ver siempre estas acciones dudosas, pero importa más su ego claro.
BennBeckman escribió:Y dan penalti Oooh [flipa]
Alucino.


No era?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Toca Ansu la bola antes que Gayà, parece penalti.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Y dan penalti Oooh [flipa]
Alucino.


No era?

Gaya toca balón y Ansu golpea a Gaya.
Penalti claro según los comentaristas ingleses.
España: polémica.

[qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Toca Ansu la bola antes que Gayà, parece penalti.

a mi es que esos "penaltis" a lo Vinicius,no pitaba ni uno.
Con ganas de ver al Aguelo a ver qué hace.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Y dan penalti Oooh [flipa]
Alucino.


No era?

Gaya toca balón y Ansu golpea a Gaya.


Es penalti claro.... Otra cosa es que si pasa al revés ya estaría Flo llamando a Pedro Sánchez
Hay un angulo de camara donde parece que es Gaya el que toca la bola 1º y Ansu es golpeado tambien al intentar darle este a la bola.
Pero en el otro angulo se ve a Ansu ser el que da a la bola y Gaya a Ansu. A saber en cual angulo de camara se han fijado, pero en uno parecia que si lo era y en la otra camara que no era penalti sino que Gaya llego antes.
manolillolo+ escribió:Con ganas de ver al Aguelo a ver qué hace.

Pues el otro día en el partidillo de entrenamiento parecia que ahogarse en "el video de su gol". Parece pasadito de kilos y en baja forma.

Igual se metió una paliza antes, pero el recorte que pusieron en las redes... telita xD
Con las jugadas que "casualmente" benefician al Barça, le doy el derbi por perdido al Madrid.
Manda huevos decir que es un penalti clarísimo.

Este tipo de acciones son las que el VAR debería facilitarle la vida al árbitro y justo ocurre lo contrario. Como mínimo se deberían ver siempre en pantalla.
Como salen de debajo de las piedras [qmparto]
Ecatombe31 escribió:Con las jugadas que "casualmente" benefician al Barça, le doy el derbi por perdido al Madrid.


Hay que mantener al barça arriba, no vaya a ser que paguen aun menos de los 800M que ofrecen por la liga xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Recordad niños: cualquier cosa que le piten al VARsa va desde robo escandaloso hasta dudoso dudoso que no me lo creo.

Que la realidad no estropee el relato a los que saben de esto [angelito] [hallow]
El arbitraje español es bochornoso.

Da igual cuando leas esto.
Más allá de los lloros de aquí y allá, un partido bastante competente del Barça de momento. No súper brillante, pero veniendo de donde venimos, la mejoría con respecto a lo grotesco que fue contra Benfica y Atlético es evidente.
Al final el gol del Valencia es un golazo contra el que poco se puede hacer, y el barça ha estado bastante activo arriba.
Ami me parece inaudito, en 2 tomas me parece no penalti, y en la tercera me parece penalti.

Polemico es, sea a favor o en contra.
xavillin escribió:Más allá de los lloros de aquí y allá, un partido bastante competente del Barça de momento. No súper brillante, pero veniendo de donde venimos, la mejoría con respecto a lo grotesco que fue contra Benfica y Atlético es evidente.
Al final el gol del Valencia es un golazo contra el que poco se puede hacer, y el barça ha estado bastante activo arriba.


La profundidad de Alba hace mucho.

Por otro lado, en banda derecha tenemos un gran problema.
Miniviciao@ escribió:Ami me parece inaudito, en 2 tomas me parece no penalti, y en la tercera me parece penalti.


Es difícil de saber. Para mí no es penalti. Igual que no son el 95% de las faltas que ha pitado el inútil del árbitro.
xavillin escribió:Más allá de los lloros de aquí y allá, un partido bastante competente del Barça de momento. No súper brillante, pero veniendo de donde venimos, la mejoría con respecto a lo grotesco que fue contra Benfica y Atlético es evidente.
Al final el gol del Valencia es un golazo contra el que poco se puede hacer, y el barça ha estado bastante activo arriba.


La mejoría viene por Ansu Fati, Gavi y Alba que están muy bien. El partido sigue siendo un desastre táctico, a la contra nos pillan con una facilidad tremenda.

Ya podría Koeman con lo inútil que es al menos imitar a la Selección y el trabajo de presión arriba que hace LE.
como me divierto con los espumarajos de los mandriles [qmparto] es penalti, en una toma se ve claramente como es Ansu el que toca el balon y Gaya lo derriba tocandole por detras, todo lo demas es ganas de polemizar con la bufanda enrollada al cuello [poraki]
manolillolo+ escribió:
xavillin escribió:Más allá de los lloros de aquí y allá, un partido bastante competente del Barça de momento. No súper brillante, pero veniendo de donde venimos, la mejoría con respecto a lo grotesco que fue contra Benfica y Atlético es evidente.
Al final el gol del Valencia es un golazo contra el que poco se puede hacer, y el barça ha estado bastante activo arriba.


La profundidad de Alba hace mucho.

Por otro lado, en banda derecha tenemos un gran problema.


Podria venir alves encejero, aunque para entonces estemos KO en liga y shempions
Que conste que el Barca no esta jugando mal, pero el penalti es de risa, solo lo a visto el arbitro y no entiendo con las tomas que hay como el VAR no es capaz de decirle nada.
Vaya penalti han pitado 😂😂😂😂
No me parece penalti, no veo ni que lo toque.

PD: me alegro mucho por el gol de ansu fati ojala haga un hatrick pero el barsa pierda por 1 XD
abeliyo86 escribió:Que conste que el Barca no esta jugando mal, pero el penalti es de risa, solo lo a visto el arbitro y no entiendo con las tomas que hay como el VAR no es capaz de decirle nada.


SI el var ha visto lo mismo que nosotros, en 2 no parece penalti, y en la tercera si lo parece, y creo no lo han tenido claro ni ellos, y decide el arbitro.
Campeon21 escribió:Vaya penalti han pitado 😂😂😂😂

Imagen
kikomanco escribió:como me divierto con los espumarajos de los mandriles [qmparto] es penalti, en una toma se ve claramente como es Ansu el que toca el balon y Gaya lo derriba tocandole por detras, todo lo demas es ganas de polemizar con la bufanda enrollada al cuello [poraki]


Tan claro es que hasta los de RAC1 no se lo creian....XD
abeliyo86 escribió:
kikomanco escribió:como me divierto con los espumarajos de los mandriles [qmparto] es penalti, en una toma se ve claramente como es Ansu el que toca el balon y Gaya lo derriba tocandole por detras, todo lo demas es ganas de polemizar con la bufanda enrollada al cuello [poraki]


Tan claro es que hasta los de RAC1 no se lo creian....XD

cuando acabe el partido lo ves de nuevo, ya veras como si lo es
Está claro que pedir que se consulte en el VAR jugadas dudosas, polémicas y con una influencia tan directa en el juego como un penalti te convierte en un mandril que suelta espumarajos por la boca.

Reportado, que ya tenemos una edad.
297692 respuestas