[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
Buste escribió:Madre mia...es ver el titulo del hilo y recordar lo LAMENTABLE y PATETICO que es eso de "Liga 1,2,3 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [noop] [noop]
Parece un concurso....


Le falta poner "un pasito adelante..." [jaja] [jaja]
Jornada 1 de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3:
Imagen
Bueno, tras tragar y asimilar la famosa BBVA durante años yo animé al OP a ke no cambiara el título al hilo si (como todo parecía indicar) la mafia legal imponía los nombres a la competición (otra vez) pero lo mismo es anticonstitucional ser politicamente incorrecto en este país. Personalidad? Pa ké

Ya tengo excusa para no escribir en el hilo (total para las aportasiones ke hago XD), suerte con la Liga provincial de Santander y el 1,2,3 robe otra vez. Revilla estará contento con la propaganda a su tierra, anchoas para todos!

P.D: Acabo de encontrar 2webs deportivas de casualidad, mejores ke la mierda conocida: losotros18.com y vavel.com periodismo deportivo decente!
Defcon Norris escribió:Bueno, tras tragar y asimilar la famosa BBVA durante años yo animé al OP a ke no cambiara el título al hilo si (como todo parecía indicar) la mafia legal imponía los nombres a la competición (otra vez) pero lo mismo es anticonstitucional ser politicamente incorrecto en este país. Personalidad? Pa ké

Ya tengo excusa para no escribir en el hilo (total para las aportasiones ke hago XD), suerte con la Liga provincial de Santander y el 1,2,3 robe otra vez. Revilla estará contento con la propaganda a su tierra, anchoas para todos!

P.D: Acabo de encontrar 2webs deportivas de casualidad, mejores ke la mierda conocida: losotros18.com y vavel.com periodismo deportivo decente!

Desconozco cuándo me has citado, escrito un MP o dirigido a mí para decirme que cambie el título... que te puede gustar más o menos, pero es el nombre oficial de la competición.

Y por favor, un poco de respeto, no sé a qué viene esto:
"...pero lo mismo es anticonstitucional ser politicamente incorrecto en este país. Personalidad? Pa ké..."

En fin, ¡Haz lo que quieras compañero!

p.d.: Igualmente, he creado una encuesta.
Estaba generalizando pero es normal ke te ofendas, más después de lo ke te dije con el Venus 2.0 XD

Siento las malas formas y te agradezco ke hayas abierto la encuesta. Aunke si finalmente no se cambia el nombre no pasa nada, el mamoneo es a nivel oficial y es una batalla perdida de antemano. Salu2
Defcon Norris escribió:Estaba generalizando pero es normal ke te ofendas, más después de lo ke te dije con el Venus 2.0 XD

Siento las malas formas y te agradezco ke hayas abierto la encuesta. Aunke si finalmente no se cambia el nombre no pasa nada, el mamoneo es a nivel oficial y es una batalla perdida de antemano. Salu2

sin acritud, vaya gilipollez... si dan pasta, pues normal que se ponga el nombre a la competición del patrocinador, te recuerdo que en inglaterra hasta el año pasado era la "barclays premier league" y llevaban el patrocinador en el escudo de la liga
= me emociono, pero con la mania de citar ke tenéis tampoco puedo editarlo ya XD no sé, podrían conformarse con llenar de carteles la competición, ruedas de prensa, etc y no adulterar el nombre a las competiciones. dios salve a los bancos!

Bueno ke empieza 'La Liga' chavales, podéis empesar a hablar de furbol
Me esperaba más del Málaga y Deportivo hoy la verdad.


Hablo y remontan XD
No sé cómo habrá sido el partido en Málaga pero en Coruña ha sido malo.El Deportivo ha acabado remontando con el balón parado y con un penalty muy dudoso, también hay que decir que el trencilla se comió uno al principio de partido.
En resumen la gente contenta por la remontada pero fútbol muy poco por ambas partes:mucho balón largo,poca fluidez en los pases y todos los goles a BP.
Gracchus escribió:No sé cómo habrá sido el partido en Málaga pero en Coruña ha sido malo.El Deportivo ha acabado remontando con el balón parado y con un penalty muy dudoso, también hay que decir que el trencilla se comió uno al principio de partido.
En resumen la gente contenta por la remontada pero fútbol muy poco por ambas partes:mucho balón largo,poca fluidez en los pases y todos los goles a BP.

Eso me dio pinta a mi, me esperaba un mejor trato por el balón por parte del depor y al final me encontré con balones arriba y a lo que surja. Pero bueno, lo importante son los puntos y los tenéis.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, estamos en agosto... Lo veo normal que los equipos no carburen aún del todo.
Yo ayer vi el Malaga, ( vendito GOL emitiendo en abierto) y la verdad me esperaba mucho mas, esta claro que es la primera jornada y faltan por pulir muchas cosas, pero físicamente en la primera parte ambos equipos estaban hundidos.

Se le escapo la derrota en los últimos minutos, aunque era un claro empate todo el partido.

Ahora me veré un resumen del Deportivo, pero por lo que estoy leyendo otro toston de partido.
alguien tiene Bein connect?, es que veo que en el icono "bein max" sale que el mallorca - reus es en directo, en el canal la liga 1/2/3 tv? y no en bein sport max1 y max2 , eso quiere decir que no lo dan en directo? o es otra plataforma?, en calidad de imagen y en tema de facturación, son buenos?

saludos y gracias
Primer partido de mi malaga y nada,queda mucho por mejorar,coger ritmo,etc.
Eso si,jugar a esa hora con mas de 30 grados y el terral de malaga es muyyy jodido,yo estaba en la grada y no paraba de sudar apenas sin moverme,imaginad los jugadores.
adrian_xta escribió:Yo ayer vi el Malaga, ( vendito GOL emitiendo en abierto) y la verdad me esperaba mucho mas, esta claro que es la primera jornada y faltan por pulir muchas cosas, pero físicamente en la primera parte ambos equipos estaban hundidos.

Se le escapo la derrota en los últimos minutos, aunque era un claro empate todo el partido.

Ahora me veré un resumen del Deportivo, pero por lo que estoy leyendo otro toston de partido.

Lo viste en 4k no? Menuda basura de canales por dios.
keverson303 escribió:
adrian_xta escribió:Yo ayer vi el Malaga, ( vendito GOL emitiendo en abierto) y la verdad me esperaba mucho mas, esta claro que es la primera jornada y faltan por pulir muchas cosas, pero físicamente en la primera parte ambos equipos estaban hundidos.

Se le escapo la derrota en los últimos minutos, aunque era un claro empate todo el partido.

Ahora me veré un resumen del Deportivo, pero por lo que estoy leyendo otro toston de partido.

Lo viste en 4k no? Menuda basura de canales por dios.


Una lastima si, pero por lo menos dan partidos en abierto, prefiero eso a que no emitan nada.
Agarrarse que empieza lo bueno, el campeón empieza en una hora.
Empieza el campeon dentro de poco,ya hay ganas XD
[hallow]

intermartin escribió:alguien tiene Bein connect?, es que veo que en el icono "bein max" sale que el mallorca - reus es en directo, en el canal la liga 1/2/3 tv? y no en bein sport max1 y max2 , eso quiere decir que no lo dan en directo? o es otra plataforma?, en calidad de imagen y en tema de facturación, son buenos?

saludos y gracias


Hay algun rollo con los partidos de segunda que no me queda muy claro, pero creo que por ejemplo en Movistar Tv no se pueden ver, solo dan un partido por semana, que se llama el partidazo y el resto lo dan por el canal ese que mencionas, el de la liga 1/2/3 tv, que no esta incluido en Movistar.

----

El Betis empieza reservándose, no? después que si no se puede competir con Madrid y Barça, claro claro, dejas a los titulares en el banquillo para ese día y es que no se puede competir.
@flipe No empezo la liga y ya estamos quejandonos?Tranquilo hombre,que vosotros ya teneis vuestros 6 puntos contra el Espanyol "bien" ganados [fumando]
En 15 minutos a defender título.

#Dato
Buste escribió:@flipe No empezo la liga y ya estamos quejandonos?Tranquilo hombre,que vosotros ya teneis vuestros 6 puntos contra el Espanyol "bien" ganados [fumando]


Opinion =/ queja
Ya ni recordaba que no nos habían entregado el trofeo de Liga. [facepalm] Asco de Villar y sus ganas de salir en la foto sí o sí.
Empezará mejor el betis, con algún tiro al palo pero marcará Messi por el 15 el primero de varios goles.

Que el betis juegue hoy reservando jugadores lo veo normal. El equipo titular no puede con el Barça en el Camp Nou, asi que mejor tomarse este partido como una fiesta.
Gooolllll


Este equipo jugando al 442 pinta muy bien
Goleteeeeee. Vamooooos

Ha sido el puto Arda, a ver que hace cuando venga Ney [qmparto]
Con suerte os viene un equipo chino y os compra a Arda por 40 kilos o más jaja. Tendríais que aprovechar la ocasión
primer gol al payaso del portero adam, a ver si se lleva una manita
Esta electrico Messi. Vaya fuera de serie.
Joeru_15 escribió:Goleteeeeee. Vamooooos

Ha sido el puto Arda, a ver que hace cuando venga Ney [qmparto]

[rtfm]

Cada vez que Arda haga un buen partido me acordaré de ti [ayay]

Y ya si mañana Moratón nos da los tres puntos, me acordaré de mis queridos foreros merengues.
Golazo de Castro.

Pregunta si el Barceloba gana la liga se le cuenta a Bravo no?
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:Golazo de Castro.

Pregunta si el Barceloba gana la liga se le cuenta a Bravo no?


Barceloba?
Ñam de bravo para seguir con su final de la temporada pasada

Pero bueno vamos a seguir pensando que el señor es uno de los mejores del mundo y lo malvendemos con casi 34 tacos [sati]
GOlazo, pero se la come tambien, es su lado y no va por la escuadra.
stargate escribió:Ñam de bravo para seguir con su final de la temporada pasada

Pero bueno vamos a seguir pensando que el señor es uno de los mejores del mundo y lo malvendemos con casi 34 tacos [sati]

Ha sido un golazo, ahi poco se le puede criticar. Que ha sido un pedrazo.
eR_XaVi escribió:
stargate escribió:Ñam de bravo para seguir con su final de la temporada pasada

Pero bueno vamos a seguir pensando que el señor es uno de los mejores del mundo y lo malvendemos con casi 34 tacos [sati]

Ha sido un golazo, ahi poco se le puede criticar.



Joder que se la comido pero bien , que iba por su poste y bravo estaba centrado
Para mí se la ha tragado
stargate escribió:
eR_XaVi escribió:
stargate escribió:Ñam de bravo para seguir con su final de la temporada pasada

Pero bueno vamos a seguir pensando que el señor es uno de los mejores del mundo y lo malvendemos con casi 34 tacos [sati]

Ha sido un golazo, ahi poco se le puede criticar.



Joder que se la comido pero bien , que iba por su poste y bravo estaba centrado

Pero en la repetición se ve que le dobla la mano, ya que tocar la toca.
Vaya tela con Bravo. Jodo.
Tocar le toca, pero vamos si lo pitan dirían villarato.
Muchas ganas le pone Suarez para irse al piso.
stargate escribió:
eR_XaVi escribió:
stargate escribió:Ñam de bravo para seguir con su final de la temporada pasada

Pero bueno vamos a seguir pensando que el señor es uno de los mejores del mundo y lo malvendemos con casi 34 tacos [sati]

Ha sido un golazo, ahi poco se le puede criticar.



Joder que se la comido pero bien , que iba por su poste y bravo estaba centrado

Esta iba fuerte pero era su palo, ¿pero que final de temporada pasada?
eR_XaVi escribió:Tocar le toca, pero vamos si lo pitan dirían villarato.


Claro que le toca, la diferencia es que no le empuja y en cuanto Suarez nota al defensa se tira en plancha.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Tocar le toca, pero vamos si lo pitan dirían villarato.


Claro que le toca, la diferencia es que no le empuja y en cuanto Suarez nota al defensa se tira en plancha.

En la repetición parece que le agarra un momento el hombro. Pero vamos, mejor que no se pite que después se hablan de conspiraciones.
Yo no lo veo tan cantada, le ha pegado un misilazo que ha pasado rozando la barrera, ni la ha visto.
Que cerdo Adán, se creerá que esto es una final para perder tiempo de esa manera [facepalm]
294184 respuestas
1, 2, 3, 4, 55884