[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
abonillo2002 escribió:Imagen



Enhorabuena macho!!! Vaya sufrimiento de jornada los que sentimos los colores de Mallorca cadiz o granada!!

Y un abrazo para toda la gente del granada, es duro bajar pero volverán segurisimo
Hoy, por fin, se acaba la temporada esta tan desgraciada para el Barça. Espero y deseo que la tríada catalana se pire el año que viene o que Xavi tenga los cojones de prescindir de ellos en el 11 titular.
A todos los que auguraron (creo que entre ellos Vicodina) que el Cádiz iba pa'bajo...pues eso, mojoncete pa ellos.

Y al que nos mandó a cantar chirigotas en lugar de jugar al fútbol pues lo mismo.

Y a los cadistas...VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Lo siento por el Granada...
Saludos! ! ! !
royer.
LA LUCHA NO SE NEGOCIA! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Remufrasio escribió:
abonillo2002 escribió:Imagen



Enhorabuena macho!!! Vaya sufrimiento de jornada los que sentimos los colores de Mallorca cadiz o granada!!

Y un abrazo para toda la gente del granada, es duro bajar pero volverán segurisimo


Gracias, felicidades a ti también por el Mallorca y un abrazo a los granadinos.
Remufrasio escribió:
abonillo2002 escribió:Imagen



Enhorabuena macho!!! Vaya sufrimiento de jornada los que sentimos los colores de Mallorca cadiz o granada!!

Y un abrazo para toda la gente del granada, es duro bajar pero volverán segurisimo

Segurísimo,como el Sporting de Gijón y el Oviedo [carcajad]

La segunda división es una categoría más difícil que primera.
Me alegro por el Cádiz y sus seguidores.
Joeru_15 escribió:Hoy, por fin, se acaba la temporada esta tan desgraciada para el Barça. Espero y deseo que la tríada catalana se pire el año que viene o que Xavi tenga los cojones de prescindir de ellos en el 11 titular.


Espera sentado, seguiremos con las vacas sagradas asi no rindan un pimiento
@Remufrasio , Salva Sevilla va a seguir el año que viene? Se le tiene cariño en el Villamarin por los años que estuvo aquí.
Hace un par de horas, estaban comentando en GOL que el Granada lo tenía todo a favor: que dependía de sí mismo, que jugaba en casa contra un equipo que no contaba con su máximo anotador, que sólo tenía un 10% de probabilidades de descender... Y al final, va y desciende.

Si es que... Que proféticos son algunos [carcajad]
Paquetorres titular como siempre. este es la nueva vaca sagrada
manolillolo+ escribió:Me alegro por el Cádiz y sus seguidores.

+1
John_Dilinger escribió:
Remufrasio escribió:
abonillo2002 escribió:Imagen



Enhorabuena macho!!! Vaya sufrimiento de jornada los que sentimos los colores de Mallorca cadiz o granada!!

Y un abrazo para toda la gente del granada, es duro bajar pero volverán segurisimo

Segurísimo,como el Sporting de Gijón y el Oviedo [carcajad]

La segunda división es una categoría más difícil que primera.

@John_Dilinger

Pero los que descienden tienen una ventaja brutal, porque disponen de un presupuesto enorme que como mínimo triplica al del resto de equipos de la categoría. No es por ello casualidad que casi siempre asciendan dos de los tres equipos que descendieron la temporada pasada.

Eso sí, sino ascienden a la primera... Entonces si que se complicaran la existencia, porque ya no tendrán el bonus económico del descenso y se condenarán a ser un equipo más de la categoría, como le ha pasado al Leganés y le está pasando al Huesca.
Bimmy Lee escribió:
eliveraton escribió:Acaba de fallar un penalty el Granada

Veremos si esto no le cuesta la categoría.


si, le costó la categoria.

profético, que bajen el año que sube el almeria (bueno esto todavia no esta 100% asegurado... lo esta a 90% y dependen de si mismos... oh, wait).

enhorawinrar a mallorquinistas y cadistas. pero que sepais que estais en la cuerda floja con esos equipos. [toctoc]

edit @galdergalder cortesia de aficionados alavesistas, si, me entere de la movida anoche por radio.
eliveraton escribió:@Remufrasio , Salva Sevilla va a seguir el año que viene? Se le tiene cariño en el Villamarin por los años que estuvo aquí.


Creo que no se sabe nada aún...es un líder de equipo y le debemos muchísimo, así que por mí como si quiere retirarse aquí, aún tiene algo de magia en las piernas y nos puede aportar vaya

Además es un tío muy majo, antes yo curraba en un lavaauto de estos para gente de pasta y alguna vez fue cliente, de cuando subimos a segunda después de estar en el infierno de 2b...se le tiene mucho cariño vaya
Otro añito mas en primera, y eso que me alegra. Espero que no vuelvan a cometer los errores que han tenido esta temporada, de no reforzarse al comienzo de la temporada, y de no cortar cabezas, cuando hubo que cortarlas, para que no fuera a mas la cosa. Lo siento por los equipos que descienden, y sus aficiones. Nunca es de buen gusto que tu equipo descienda. Y hoy hasta el minuto 76, veia al mio abajito...
@Remufrasio , los años no perdonan pero con la clase que tiene todavía puede daros buenos ratos de fútbol. Me alegro que por allí se le tenga cariño también, siempre me pareció un buen tipo.

Enhorabuena y a disfrutar de la salvación [oki]
Me alegro por Aguirre, es muy campechano como el rey
DarkMessiah escribió:F Cádiz.

RISAS AQUÍ [+risas]
[Jesús de la Paz] escribió:
DarkMessiah escribió:F Cádiz.

RISAS AQUÍ [+risas]


Eso sería en ese momento por la situación del resto, yo encantado de que se salven, ya ves tú [carcajad]

Encima que los otros pusieron las entradas mega caras.
Royer escribió:A todos los que auguraron (creo que entre ellos Vicodina) que el Cádiz iba pa'bajo...pues eso, mojoncete pa ellos.

Y al que nos mandó a cantar chirigotas en lugar de jugar al fútbol pues lo mismo.

Y a los cadistas...VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Lo siento por el Granada...
Saludos! ! ! !
royer.
LA LUCHA NO SE NEGOCIA! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Eso es del spot de Carlos Coello no?
@DarkMessiah El mensaje iba por la negatividad, nada que ver con que lo escribieses tu, por si te ha molestado, pedir disculpas.
Me alegro por el Mallorca y Javier Aguirre, que ha conseguido mantener en primera al equipo.
@ertiodecadi
Si...ya un poco un lema.

En el Puerto de Santa María hay un tio que lo tiene puesto en la puerta de su adosado con unas gafas de Cervera XD
Saludos.
Royer
Sin nada, y ya vamos perdiendo. Qué pandilla de mataos.
Alves se queda en el centro.

De todas formas el nivel de acierto de cara a portería que tienen los rivales es de escándalo.

Ferrán se le podría cambiar por un recogepelotas y haría lo mismo.
No por ser costumbre deja de dar vergüenza.

Qué equipo.
El Villareal es un equipo que da gusto ver dónde está, con los jugadores que tiene y sin ser un club mega forrado.

La Xavineta en su estado actual, complicado hacerle frente. Veremos si consiguen rascar el empate o se van con 0-2, 0-3.
Este Barça quedando segundo demuestra una liga en decadencia, me río por no llorar
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin nada, y ya vamos perdiendo. Qué pandilla de mataos.



Pero estais viendo ese partido??? [+risas] [facepalm] con la de series que hay por ahi...
DarkMessiah escribió:El Villareal es un equipo que da gusto ver dónde está, con los jugadores que tiene y sin ser un club mega forrado.

La Xavineta en su estado actual, complicado hacerle frente. Veremos si consiguen rascar el empate o se van con 0-2, 0-3.

¿Dónde? ¿Séptimo? Pues tiene equipo para aspirar a más.
Es literalmente para nosotros un partido de pretemporada ya, y el Villarreal se juega europa
No lo estoy viendo y está claro que no nos jugamos nada y el Villareal entrar en Europa pero pinta a otro partido-bochorno….ni amor propio tienen?
Koeman más puntos que Xavi.
Remufrasio escribió:Es literalmente para nosotros un partido de pretemporada ya, y el Villarreal se juega europa


Exacto.
Remufrasio escribió:Es literalmente para nosotros un partido de pretemporada ya, y el Villarreal se juega europa

No es excusa,un equipo como el Barça siempre tiene que dar la cara.
pero que hizo el gordete, la camiseta no le deja circular la sangre a la cabeza [qmparto]
No sé que espera Vizcaíno para ir a por Luis Milla y Darwin Machis.
John_Dilinger escribió:No es excusa,un equipo como el Barça siempre tiene que dar la cara.
Este Barcelona no es el de hace unos años, el escudo lleva años por los suelos.
Si se va De Jong, que se irá, casi que me alegro porque no debería echar a perder su carrera en este equipo...
Lewandowski muchas ganas tiene que tener de venir al Barcelona dejando un club que aspira a todo por uno que difícilmente aspira a algo y cobrando menos.
Ya lo dije en los partidos que tuvo el Madrid. Si tienes todo lo que quieres asegurado, saca a los críos del B o lo que sea para que se desfoguen y andando.

Y mas cuando el Villareal si se juega algo.
Jan Breydel escribió:
DarkMessiah escribió:El Villareal es un equipo que da gusto ver dónde está, con los jugadores que tiene y sin ser un club mega forrado.

La Xavineta en su estado actual, complicado hacerle frente. Veremos si consiguen rascar el empate o se van con 0-2, 0-3.

¿Dónde? ¿Séptimo? Pues tiene equipo para aspirar a más.


Hombre y que llegó donde llegó en Champions, aunque claro tenía enfrente al Liverpool.

Año pasado séptimos tambien. El previo quintos y antes de eso puesto catorce y quintos otra vez.

2 puestos más - menos… pero me refiero pues por donde se mueven. Ya se sabe que “en teoría”, arriba siempre van a estar Madrid, Barcelona, Atleti, Sevilla, Valencia… ahora Betis… pues bueno, que no está tan mal.
DarkMessiah escribió:El Villareal es un equipo que da gusto ver dónde está, con los jugadores que tiene y sin ser un club mega forrado.

La Xavineta en su estado actual, complicado hacerle frente. Veremos si consiguen rascar el empate o se van con 0-2, 0-3.


Lo raro es lo mal que ha quedado el villa real en liga.

Un equipo que se mete en semis de champions y queda séptimo en liga.

Una pena que no vayan a champions el año que viene. Porque este año han hecho una actuación muy buena.

John_Dilinger escribió:Lewandowski muchas ganas tiene que tener de venir al Barcelona dejando un club que aspira a todo por uno que difícilmente aspira a algo y cobrando menos.


Porque debe estar ya cansado de ganar bundesligas.

Ademas es posible que haya algo de mal rollo. No parece que este muy contento allí.
DarkMessiah escribió:El Villareal es un equipo que da gusto ver dónde está, con los jugadores que tiene y sin ser un club mega forrado.

La Xavineta en su estado actual, complicado hacerle frente. Veremos si consiguen rascar el empate o se van con 0-2, 0-3.


Pues va camino la Xavineta de lo que puse… a ver la siguiente temporada y qué refuerzos vienen.

@Nepal77 Pues si, lástima.
Nepal77 escribió:
DarkMessiah escribió:El Villareal es un equipo que da gusto ver dónde está, con los jugadores que tiene y sin ser un club mega forrado.

La Xavineta en su estado actual, complicado hacerle frente. Veremos si consiguen rascar el empate o se van con 0-2, 0-3.


Lo raro es lo mal que ha quedado el villa real en liga.

Un equipo que se mete en semis de champions y queda séptimo en liga.

Una pena que no vayan a champions el año que viene. Porque este año han hecho una actuación muy buena.

John_Dilinger escribió:Lewandowski muchas ganas tiene que tener de venir al Barcelona dejando un club que aspira a todo por uno que difícilmente aspira a algo y cobrando menos.


Porque debe estar ya cansado de ganar bundesligas.

Ademas es posible que haya algo de mal rollo. No parece que este muy contento allí.

Pues mira que hay clubes mejores que el Barça y que seguramente le paguen más.

Yo por mi encantado siendo aficionado del Barça pero hay que reconocer que en lo deportivo y económico es un paso atrás para ese hombre venir al Barça.
Joeru_15 escribió:Si se va De Jong, que se irá, casi que me alegro porque no debería echar a perder su carrera en este equipo...



Pero que ha hecho de Jong para que se le trate como una estrella? Si Pedri se lo ha comido y la mitad de partidos va arrastrándose....

Que soy el primero al que le daría mucha pena que se vaya, sobretodo porque se le ve muy buen chaval y muy muy del Barcelona pero...No nos ha rendido como queríamos en todo este tiempo y 80 kilos es mucha pasta ahora mismo, más cuando el equipo está cojo en varias posiciones
De verdad, hay que hacer una buena limpieza este verano. Sobran muchos jugadores, muchísimos. Unos por falta de calidad, otros por falta de actitud y otros porque han terminado su ciclo aquí. Espero que no tomen decisiones pensando en sus amigos. Sería un enorme error…
Xavi,como no hagas un Pep no te comes el turron…
Tus colegas te van a llevar a la ruina….
Remufrasio escribió:
Joeru_15 escribió:Si se va De Jong, que se irá, casi que me alegro porque no debería echar a perder su carrera en este equipo...



Pero que ha hecho de Jong para que se le trate como una estrella? Si Pedri se lo ha comido y la mitad de partidos va arrastrándose....

Que soy el primero al que le daría mucha pena que se vaya, sobretodo porque se le ve muy buen chaval y muy muy del Barcelona pero...No nos ha rendido como queríamos en todo este tiempo y 80 kilos es mucha pasta ahora mismo, más cuando el equipo está cojo en varias posiciones

Esos 80 kilos hay que amortizarlos de boquilla como los 55 kilos por Ferran Torres.

Le hemos pagado medio fichaje de Haaland al City por un don nadie,si almenos hubiera sido Mahrez o De Bruyne.
Buste escribió:De verdad, hay que hacer una buena limpieza este verano. Sobran muchos jugadores, muchísimos. Unos por falta de calidad, otros por falta de actitud y otros porque han terminado su ciclo aquí. Espero que no tomen decisiones pensando en sus amigos. Sería un enorme error…
Xavi,como no hagas un Pep no te comes el turron…
Tus colegas te van a llevar a la ruina….



Piqué Busquets Alba y Roberto saldrán el año que viene ya

No podemos sacarlos este año porque no tienes quien los sustituya, si se quiere ir a por Lewan, Raphinha y tal...hay que ahorrar todo lo posible por otro lado xD


@John_Dilinger de verdad crees que el City ha necesitado el dinero de Ferran para fichar a Haaland? [qmparto]

Han encendido un pozo petrolífero media hora y con eso lo han pagado
295745 respuestas