[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Ahora Xavi no puede ni tener vida privada y salir con quien le salga de las narices [facepalm]

sanray escribió:Yo sí estoy de acuerdo con lo que quieres decir. Está bien que hagan lo que quieran pero que si luego Alba se marca partidos tan lamentables seguidos como hace poco que no haya miedo de sentarlo mínimo un partido.

HH!!!


Y a quien pones? Todavía alguno no se ha enterado que Alba juega todos los partidos porque tenemos un sólo lateral izquierdo en el primer equipo...
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Sois unos cachondos,en serio que me parto la caja…

El unico error de Laporta fue mantener a Koeman,tuvo que largarlo nada mas acabar la temporada pasada,lo demas no se podia hacer nada mas


Los que sois unos cachondos es el club de fans de Laporta, "único error" dice [qmparto]... A saber:

- Fichar a Agüero, un jugador que llevaba casi toda la temporada sin jugar en el City y lo poco que jugó parecía un exfutbolista, para, en teoría asegurar la renovación de Messi... Encima para más inri se le fichó lesionado tardó 3 meses en jugar su primer partido con el Barça. (No voy a mencionar nada de su enfermedad que eso es casualidad de la vida).
- Fichaje de Depay y de Eric Garcia. Ninguno ha mejorado en nada a lo que ya había.
- Fichaje de Tronco Jong
- Prometer 2 o 3 fichajes más en la presentación de Emerson, al mismo que le aseguró un futuro largo en el Barça y luego lo vendió al cabo de un par de semanas.
- Estar todo el verano asegurando la renovación de Messi para luego decir que es imposible en Julio.
- Fichaje de Jordi Cruiff uno de los artífices de la defensa en mantener a Koeman cuando el equipo se iba hundiendo más y más.
- Echar a Garcia Pimienta que tenía al Barça B en fase de Ascenso a Segunda para meter a Sergi Bartuán que tiene actualmente al equipo 9 con 7 victorias y 7 derrotas.

Y esto es en el tema deportivo, no voy a hablar de la trampa enorme que hizo de meter todas las pérdidas del club como no Covid.

Vamos que su único error fue mantener a Koeman [qmparto] [qmparto]


Y espera a ver al final lo de traer a Xavi como les sale, porque yo le veo terminando quemado de aqui a final de temporada, se creian que traian al nuevo Guardiola y que iba a hacer milagros... como si ahora hubiera el mismo equipo de la epoca en la que llego Pep... en serio nadie en la directiva blaugrana tiene un poco de cordura para ver que ahora mismo no tienen equipo para jugar a lo que quiere Xavi?.
Pero ademas me da a mi en la nariz que no hay plan B, porque a lo mejor otro entrenador mas curtido o con mas caracter variaria el sistema de juego viendo que lo que hay no le da para el tiki-taka.....
Y que conste que no le echo la culpa a Xavi, la culpa es de la directiva que no tiene ni puta idea de lo que esta haciendo y que ya pretendia imponerle un estilo de juego al anterior entrenador cuando cualquier aficionado al futbol ve que con los jugadores de la actual plantilla no les da para ello...
Me flipa las películas que se montan algunos, de verdad, y pensaba que Arcane era de lo mejor que había visto, pero creo que no, aquí en este hilo hay talento de sobra para Netflix.
ErisMorn escribió:Ahora Xavi no puede ni tener vida privada y salir con quien le salga de las narices [facepalm]

sanray escribió:Yo sí estoy de acuerdo con lo que quieres decir. Está bien que hagan lo que quieran pero que si luego Alba se marca partidos tan lamentables seguidos como hace poco que no haya miedo de sentarlo mínimo un partido.

HH!!!


Y a quien pones? Todavía alguno no se ha enterado que Alba juega todos los partidos porque tenemos un sólo lateral izquierdo en el primer equipo...

A Dest por ejemplo. Contra un Alavés se le podría probar. Pero bueno, yo ya dije en su momento que fichar a Ferran por 50 me parecía burrada con el desastre que tenían atrás y a mi me dijeron Mingueza era rescatable.

HH!!
Zaborra escribió:El fútbol es ese deporte de contacto para machos muy machos con aficionados drama queens por doquier.

Imagen
sanray escribió:A Dest por ejemplo. Contra un Alavés se le podría probar. Pero bueno, yo ya dije en su momento que fichar a Ferran por 50 me parecía burrada con el desastre que tenían atrás y a mi me dijeron Mingueza era rescatable.


Dest? Se nota que no ves los partidos del Barça es una absoluta patata de jugador, contra el Alavés lo puso para dar descanso a Alves y dio vergüenza ajena, no sabe defender menos atacar...

Y que tiene que ver Ferran? Ya lo he explicado varias veces, me parece más prioritario que el Barça fiche delanteros que un lateral por mucho que su fichaje sea prioritario también, de hecho se está buscando uno.
BennBeckman escribió:
Zaborra escribió:El fútbol es ese deporte de contacto para machos muy machos con aficionados drama queens por doquier.

Imagen


Imagen

[beer]
BennBeckman escribió:
Zaborra escribió:El fútbol es ese deporte de contacto para machos muy machos con aficionados drama queens por doquier.

Imagen

Ay no ay no el entrenadó no dise lo que quiero y se va de sena.

No se puede de normalisá lo que le hasen a Demby.
En lo referente a De Jong yo tengo una unpopular opinion: em Barça es un solar eso lo sabemos todos. No se puede competir con niños de 18. Seamos sinceros, ni Gavi ni Nico ni Pedri. Quizá lleguen a cracks quizá no. Titulares indiscutibles ni de coña. No sé si el Barça tiene dinero para afrontar el fichaje de Haaland. Pero sí sé que necesitamos reforzar MUCHAS posiciones como para dilapidar un dineral en un crack. Yo en mi opinión haría un poco lo que hizo el City antaño. Buscar jugadores con proyección en equipos de segundo orden. Ficharon a De Bruyne del Wolfsburgo por 55 millones y hoy en día es de los mejores del mundo. Lo mismo que ha costado Ferran xD

En ese sentido, por ejemplo, para sustituir a Busquets podrían fichar a Calvin Phillips del Leeds que es un jugadorazo y joven. Tielemans del Leicester si vendieran a De Jong. Ese tipo de perfil que no son cracks mundiales pero hacen bloque.

Fichar a Haaland por el oro y el moro y seguir jugando con Gavi Busquets y Pedri? Con Alves de lateral? Con Abde y Jutglà? No gracias. Ya vemos que no competimos así.

Ojo, es mi opinión. Si hay pasta para fichar cinco cracks pues palante ande o no ande.
@Nune todo depende del límite salarial, la masa salarial del Barça es baja ahora mismo, en cuanto ko tengan límite podrán incrementarla considerablemente sin poner en riesgo sus cuentas, la cuestión es, esperamos 2 años a fichar un crack arriesgando a que no haya nada o sea horriblemente caro o intenta fichar el Barco a Hablan y refuerza alguna posición y en 2 años termina de reforzar posiciones? Yo intentaría ir a por Haaland, que por 75 millones es un regalo y está oportunidad no sale siempre.
IvanQ escribió:@Nune todo depende del límite salarial, la masa salarial del Barça es baja ahora mismo, en cuanto ko tengan límite podrán incrementarla considerablemente sin poner en riesgo sus cuentas, la cuestión es, esperamos 2 años a fichar un crack arriesgando a que no haya nada o sea horriblemente caro o intenta fichar el Barco a Hablan y refuerza alguna posición y en 2 años termina de reforzar posiciones? Yo intentaría ir a por Haaland, que por 75 millones es un regalo y está oportunidad no sale siempre.


Pero cuesta 75 millones? Yo como he dicho antes prefiero reforzar el equipo bien a fichar a 2 por 250 millones. Ya dilapidamos (merci Barto) 500 milloncetes en tres paquetes.
IvanQ escribió:@Nune todo depende del límite salarial, la masa salarial del Barça es baja ahora mismo, en cuanto ko tengan límite podrán incrementarla considerablemente sin poner en riesgo sus cuentas, la cuestión es, esperamos 2 años a fichar un crack arriesgando a que no haya nada o sea horriblemente caro o intenta fichar el Barco a Hablan y refuerza alguna posición y en 2 años termina de reforzar posiciones? Yo intentaría ir a por Haaland, que por 75 millones es un regalo y está oportunidad no sale siempre.

no son 75 millones solo, hay mucho dinero detrás con el que hay que contar para ficharle.
fichaje + comisión pizzero + comisión padre + sueldo.
Sigue siendo un fichajazo.
Araujo rechaza la primera oferta de renovación

Floro fíchalo.
Puto pacto de no agresión cawento
IvanQ escribió:Sigue siendo un fichajazo.


Como el de Dembelé.
ErisMorn escribió:
sanray escribió:A Dest por ejemplo. Contra un Alavés se le podría probar. Pero bueno, yo ya dije en su momento que fichar a Ferran por 50 me parecía burrada con el desastre que tenían atrás y a mi me dijeron Mingueza era rescatable.


Dest? Se nota que no ves los partidos del Barça es una absoluta patata de jugador, contra el Alavés lo puso para dar descanso a Alves y dio vergüenza ajena, no sabe defender menos atacar...

Y que tiene que ver Ferran? Ya lo he explicado varias veces, me parece más prioritario que el Barça fiche delanteros que un lateral por mucho que su fichaje sea prioritario también, de hecho se está buscando uno.

Pues se nota mal porque sí los veo. Pero vamos, no lo pongas entonces y sigue tirando de Alba.

HH!!
borre escribió:
IvanQ escribió:Sigue siendo un fichajazo.


Como el de Dembelé.

No sé qué tiene que ver una cosa con la otra.
sanray escribió:Pues se nota mal porque sí los veo. Pero vamos, no lo pongas entonces y sigue tirando de Alba.

HH!!


Pues no los ves muy bien, nadie que vea un partido del Barça prefiere que juegue Dest... Y no se quiere seguir tirando de Alba por eso se está buscando un lateral izquierdo, pero poner a jugadores que rinden menos en su posición es absurdo.
sanray escribió:Pues se nota mal porque sí los veo. Pero vamos, no lo pongas entonces y sigue tirando de Alba.

HH!!


Creo que te lo dice porque Dest fue titular contra el Alavés y decías que no había jugado
ErisMorn escribió:
sanray escribió:Pues se nota mal porque sí los veo. Pero vamos, no lo pongas entonces y sigue tirando de Alba.

HH!!


Pues no los ves muy bien, nadie que vea un partido del Barça prefiere que juegue Dest... Y no se quiere seguir tirando de Alba por eso se está buscando un lateral izquierdo, pero poner a jugadores que rinden menos en su posición es absurdo.


Dear ahora mismo podría estar jugando en el C, vaya paquete.
Torres escribió:
sanray escribió:Pues se nota mal porque sí los veo. Pero vamos, no lo pongas entonces y sigue tirando de Alba.

HH!!


Creo que te lo dice porque Dest fue titular contra el Alavés y decías que no había jugado

Decía "contra un alavés" a modo de "equipo de ese nivel" no muy exigente para hacer descansar a Alba pero bueno, si es jugador de tercera vale. Tenían a Emerson Royal y lo vendieron super rápido. Debieron haberlo probado más y a lo mejor hubieran vendido al malo y no quedárselo.

HH!!
capo_maldini escribió:
ErisMorn escribió:
sanray escribió:Pues se nota mal porque sí los veo. Pero vamos, no lo pongas entonces y sigue tirando de Alba.

HH!!


Pues no los ves muy bien, nadie que vea un partido del Barça prefiere que juegue Dest... Y no se quiere seguir tirando de Alba por eso se está buscando un lateral izquierdo, pero poner a jugadores que rinden menos en su posición es absurdo.


Dear ahora mismo podría estar jugando en el C, vaya paquete.


Y Balde que ha pasado con él?? No pintaba mal.
sanray escribió:
Torres escribió:
sanray escribió:Pues se nota mal porque sí los veo. Pero vamos, no lo pongas entonces y sigue tirando de Alba.

HH!!


Creo que te lo dice porque Dest fue titular contra el Alavés y decías que no había jugado

Decía "contra un alavés" a modo de "equipo de ese nivel" no muy exigente para hacer descansar a Alba pero bueno, si es jugador de tercera vale. Tenían a Emerson Royal y lo vendieron super rápido. Debieron haberlo probado más y a lo mejor hubieran vendido al malo y no quedárselo.

HH!!


Eso se lo cuentas al club de amigos de Laporta que según ellos lo único que hizo mal su queridísimo presidente es mantener a Koeman...

El despropósito de tener a un solo lateral izquierdo no fue un error en la gestión deportiva...
Vaya, parece que Vlahovic a la Juventus, esto acerca más a morata al Barcelona [+risas]
Xavi de amiguismo con Busquets y Alba
Vergonzoso.
k_nelon escribió:Vaya, parece que Vlahovic a la Juventus, esto acerca más a morata al Barcelona [+risas]

Buen fichaje.

HH!!
k_nelon escribió:Vaya, parece que Vlahovic a la Juventus, esto acerca más a morata al Barcelona [+risas]

Ojalá se de [angelito]
Leí que Asco quería irse al Barsa. Lo podemos cambiar por Frenki?
Al parecer el acuerdo sería por 75 millones...

como diría el alcalde de madrid: Poco me parece... viendo los precios que se han movido hasta ahora.
Creo que Ansu se equivoca no pasando por quirofano para volver antes. La temporada esta perdida ya la liga no la van a ganar y la EL tampoco. La cuarta plaza la consigue el Barcelona sin el.

Yo me hubiera operado, me recupero bien, me cheto las piernas y vuelvo durisimo la temporada que viene. Como vuelva dentro de 2 meses y se rompa de nuevo vaya drama.
Lo del city fichando a ferran por 20 y lo vende por 55.
Y ahora ficha a julian alvarez por 20.
Todo dicho y alguno aun vendia que era indispensable para guardiola cuando era un suplente del monton, las risas se oyen desde inglaterra
DeEinde escribió:Creo que Ansu se equivoca no pasando por quirofano para volver antes. La temporada esta perdida ya la liga no la van a ganar y la EL tampoco. La cuarta plaza la consigue el Barcelona sin el.

Yo me hubiera operado, me recupero bien, me cheto las piernas y vuelvo durisimo la temporada que viene. Como vuelva dentro de 2 meses y se rompa de nuevo vaya drama.

Dicen que si no te operas, se puede volver crónica ese tipo de lesión. Veremos.
yo no se como demonios lo hacen los dirigentes del barça que siempre nos timan con los traspasos, pero timar nosotros a la hora de vender... el ultimo timo que recuerdo es ronnie, en ventas ( y es mas el tema de su nula profesionalidad que por su calidad...) porque en compras tenemos ejemplos para dar y regalar XD
k_nelon escribió:Vaya, parece que Vlahovic a la Juventus, esto acerca más a morata al Barcelona [+risas]


Pues se llevan el segundo mejor 9 que hay ahora mismo, y eso que la Juve también debe cientos de millones y estaba en crisis eh? [+risas]
IvanQ escribió:@Nune todo depende del límite salarial, la masa salarial del Barça es baja ahora mismo, en cuanto ko tengan límite podrán incrementarla considerablemente sin poner en riesgo sus cuentas, la cuestión es, esperamos 2 años a fichar un crack arriesgando a que no haya nada o sea horriblemente caro o intenta fichar el Barco a Hablan y refuerza alguna posición y en 2 años termina de reforzar posiciones? Yo intentaría ir a por Haaland, que por 75 millones es un regalo y está oportunidad no sale siempre.


75 millones?. El Dormunt ya ha desmentido que exista clausula de rescision, hay un pacto de palabra de que si a partir de esta temporada llega una oferta importante la escucharan, ahora falta saber cuanto estima el Dormunt cuanto es una oferta importante, por 75 millones ya te adelanto yo que no se lo van a vender a nadie... mas la prima que pida el agente, mas la rumoreada prima que habria que darle al padre del jugador..., vamos que el fichaje se va a los 150 millones minimo...
Y en esas cifras hay muy pocos clubs que se pueden mover, en este momento el Barcelona no, en verano ya veremos... solo City, Bayern (que yo dudo que se mueva en esas cifras), United, Chelsea, PSG (otro que tambien tiene problemas con el fair play financiero), Madrid... y no creo que me deje a nadie mas, tal vez Liverpool...
Yo apuesto a que se queda un año mas en Dormunt, y el año que viene libre ficha por el equipo que le de la gana pillando un pastizal de prima de fichaje....
Mr_Link escribió:El Dormunt ya ha desmentido que exista clausula de rescision

Dónde? Yo no he visto nada.
Vlahovic era el mejor delantero del mercado despue de Haaland,lleva el gol en la sangre
Pedazo de fichaje de hacerse por parte de la Juventus
Buste escribió:Vlahovic era el mejor delantero del mercado despue de Haaland,lleva el gol en la sangre
Pedazo de fichaje de hacerse por parte de la Juventus


Si Vlahovic lleva el gol en la sangre, ¿Qué llevarían Maradona y Julio Alberto? [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Que poquito me gusta lo de Martial al Sevilla, este es capaz de sacarse la chorra en Sevilla.
IvanQ escribió:
Mr_Link escribió:El Dormunt ya ha desmentido que exista clausula de rescision

Dónde? Yo no he visto nada.


https://as.com/futbol/2021/12/02/intern ... 92070.html

https://www.sport.es/es/noticias/mercad ... a-12935636

https://www.foxsports.com.mx/desmiente- ... g-haaland/

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... usula.html

https://www.fichajes.com/a4632853915691 ... ng-haaland

Vienen a decir mas o menos todos lo mismo, que lo que hay es un acuerdo verbal entre agente y club pero nada de clausula de rescision como tal, quien quiera fichar a Haaland este año tendra que negociar con el Borussia...
Mr_Link escribió:
https://as.com/futbol/2021/12/02/intern ... 92070.html

https://www.sport.es/es/noticias/mercad ... a-12935636

https://www.foxsports.com.mx/desmiente- ... g-haaland/

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... usula.html

https://www.fichajes.com/a4632853915691 ... ng-haaland

Vienen a decir mas o menos todos lo mismo, que lo que hay es un acuerdo verbal entre agente y club pero nada de clausula de rescision como tal, quien quiera fichar a Haaland este año tendra que negociar con el Borussia...

"No puedo confirmar una cláusula de rescisión como tal"

Creo que estaremos de acuerdo en que eso no desmiente nada.
La Juventus que está en una situación económica tan mala como el Barça se lleva a Vlahovic y nosotros nos quedamos con Morata [tomaaa]

La que está liando Bartolo...
anibaltw escribió:Lo del city fichando a ferran por 20 y lo vende por 55.
Y ahora ficha a julian alvarez por 20.
Todo dicho y alguno aun vendia que era indispensable para guardiola cuando era un suplente del monton, las risas se oyen desde inglaterra


Tal cual. Un poco lo que hicieron con Eric García aunque éste vino gratis. Estás que un club chetado económicamente como el City va a necesitar vender. Pregúntales por De Bruyne o Rúben Días a ver qué te contestan.

55 millones por Ferran Torres o como se llame es un timo gordísimo. [facepalm] [facepalm]
ErisMorn escribió:La Juventus que está en una situación económica tan mala como el Barça se lleva a Vlahovic y nosotros nos quedamos con Morata [tomaaa]

La que está liando Bartolo...


de verdad vamos a acabar trayendonos a troncata? no me fastidies. Cada vez le voy perdiendo mas la fe a esta directiva, vale que estemos caninos, pero no se, pa traer a troncata, que encima no hara un cagarro, mejor traer un joven con proyeccion, o ya puestos, ver lo que queda de temporada a los jutgla & cia, que peor no lo haran ( y en mi opinion urge mas reforzar otras cosas, pero bueno)
Mr_Link escribió:
IvanQ escribió:
Mr_Link escribió:El Dormunt ya ha desmentido que exista clausula de rescision

Dónde? Yo no he visto nada.


https://as.com/futbol/2021/12/02/intern ... 92070.html

https://www.sport.es/es/noticias/mercad ... a-12935636

https://www.foxsports.com.mx/desmiente- ... g-haaland/

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... usula.html

https://www.fichajes.com/a4632853915691 ... ng-haaland

Vienen a decir mas o menos todos lo mismo, que lo que hay es un acuerdo verbal entre agente y club pero nada de clausula de rescision como tal, quien quiera fichar a Haaland este año tendra que negociar con el Borussia...

En otros sitios dicen que sí existe esa clausula, en otros que no son 75 si no 90... A saber.
Lo que está claro es que este verano abandona el Borussia. Yo apuesto por City o PSG, no hay más candidatos.
ErisMorn escribió:La Juventus que está en una situación económica tan mala como el Barça se lleva a Vlahovic y nosotros nos quedamos con Morata [tomaaa]

La que está liando Bartolo...

Veo que sigues poco el calcio
La Juve no es una situacion tan mala como la nuestra ni en sueños
En italia dan por hecho que este verano De Ligt se larga(que lo venden vamos)y seguramente sera por el mismo precio que Vlahovic

Aunque quisieramos HOY no podriamos fichar a Vlahovic,estamos atados de pies y manos,solo podemos traer cesiones y poco mas

La Juventus no tiene ni la mitad de los problemas actuales del Barsa economicamente

La Juve puede ficharlo eh inscribirlo sin problema
Nosotro salvo una venta millonaria o renovaciones a mansalva imposible

No podemos ni traer a Morata….

Gracia Bartomeu por tanto,tu legado sigue jodiendonos a base de bien [bye]
Buste escribió:Veo que sigues poco el calcio
La Juve no es una situacion tan mala como la nuestra ni en sueños


La crisis económica de Juventus: deuda millonaria y preocupación
La Vecchia Signora tuvo pérdidas por 113 millones de euros en el segundo semestre del año pasado. Además, su patrimonio neto cayó casi a la mitad
https://www.tycsports.com/serie-a/la-cr ... 23843.html

Están de vicio [carcajad]

Buste escribió:Aunque quisieramos HOY no podriamos fichar a Vlahovic,estamos atados de pies y manos,solo podemos traer cesiones y poco mas


Claaro pero si se puede fichar a Ferran Torres que ha costado 20 kilos menos...

Venga que os quedan 4 años más para echarle la culpa de todo a Bartolo.
En esta última jornada, sólo en el campeonato liguero de Italia se disfrutó de menos tiempo efectivo de juego que en LaLiga. Mientras en la Serie A la media fue de 52,92 minutos de juego real, en España esa media fue de 53,28 minutos

Pero que locura es esta!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La culpa de traerse al cojopijo de Morata es de Xavi, que esta encabezonado... La peor decisión junto a no sentar al zombie nunca desde que está aquí...
Naske07 escribió:En esta última jornada, sólo en el campeonato liguero de Italia se disfrutó de menos tiempo efectivo de juego que en LaLiga. Mientras en la Serie A la media fue de 52,92 minutos de juego real, en España esa media fue de 53,28 minutos

Pero que locura es esta!


Luego nos quejamos que la gente prefiere ver La Premier.
ErisMorn escribió:La Juventus que está en una situación económica tan mala como el Barça se lleva a Vlahovic y nosotros nos quedamos con Morata [tomaaa]

La que está liando Bartolo...

Y si es por que tienen cerrado algo gordo para verano para esa posición y ahora con un suplente si se puede ya vale? [hallow]
297878 respuestas