[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:Prestigio, porque al final son esos equipos los que más garantías de trítulo te van a darm mira Valverde, sin el Barça no tendría nada como entrenador. Schuster ganó una Liga con el Madrid, después de so nada de nada.

Te garantizan dinero, prestigio (poder decir que has entrenado a uno de los grandes de la historia) y muchas opciones de títulos.

La lista de "prestigiosos" entrenadores que el tito Floren ha traído al Madrid, no tiene fin: Luxemburgo, Queiroz, García Remón interino, Rafa Benítez (este fue a destiempo), Juande Ramos, etc, etc, etc...Y ninguno se ha comido un colín desde entonces.
Pero yo siempre digo lo mismo: soy más madridista que Don Santiago Bernabéu y por lo que cobró (o estar por cobrar) Qman de finiquito, entrenaría al barsa sin ningún remordimiento. Que un asunto es ser aficionado y otro gilipollas. Es más, no me extrañaría que alguno rechazara ese pastizal por un extraño sentimiento de lealtad que no da de comer.

Me estaba refiriendo a lo que lleva a un entrenador por fichar por uno de esos equipos.

Sí. Pero desde hace mucho tiempo, salvo ZZ y Ancelotti, que son los más recientes, y algo Benítez que sigue teniendo cartel en Inglaterra (otro misterio insondable), el resto están más perdidos que Chuck Norris en las instalaciones del MIT.
@Lee_Chaolan Van gaal gano 2 ligas y una copa, pero en champions se estrello de mala manera el primer año,el segundo bastante hizo en el grupo con manchester y bayern ( finalistas de esa edicion) y curiosamente el año que no gano nada llego a semis de champions, haciendo el mongolo en la ida contra el valencia, la vuelta fue insalvable.

Aunque ahora que lo repaso, van gaal round 1 es de nuñez xd
Yo le doy un voto de confianza a Xavi (todavia), pero lo de la falta de movilidad, de generar huecos y de trenzar jugadas en el ultimo tercio del campo empiezo a pensar que es tema puramente táctico por su parte.

Ademas, de otra gente quiza no pero es preocupante la falta de capacidad de ser mas decisivo de gente como Pedri del que estamos aun esperando cosas cuando se le ficho (por muy joven que sea) o Ferran Torres aunque le doy aun algo de espacio por ser recien incorporacion, pero no mucha [carcajad]

Y lo que vengo diciendo de las vacas sagradas, especialmente lo de Busquets es muy sangrante ya...
juan66bcn escribió:El Barcelona le viene grande a Xavi..
Fuera de liiga
Fuera de Champions
Fuera de copa rey
Fuera de Supercopa.
De momento no ha demostrado nada.
A koeman un poco más y se le mata a la salida del Camp nou.

Koeman estuvo año y medio y sus resultados fueron lamentables
A eso añade que tenia a un tal Messi y Griezmann

En todos los partidos grandes,en todos salvo la final de Copa se perdio
Perdia contra el Madrid,Atleti,PSG,contra el Atletic la super copa,la Liga con Messi siendo pichichi….

Xavi lleva aqui dos meses y sus delanteros han sido De tronc,Abde y Jugtla
Koeman tenia a Griezmann y Leo

Koeman dejo el equipo 9 en liga a no se cuantos puntos de la Champions,hoy solo estamos a 1 punto
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rolento escribió:@Lee_Chaolan Van gaal gano 2 ligas y una copa, pero en champions se estrello de mala manera el primer año,el segundo bastante hizo en el grupo con manchester y bayern ( finalistas de esa edicion) y curiosamente el año que no gano nada llego a semis de champions, haciendo el mongolo en la ida contra el valencia, la vuelta fue insalvable.

Aunque ahora que lo repaso, van gaal round 1 es de nuñez xd


No me acordaba de la segunda liga xD

Bueno y el Barça de Rijkaard, ese que los madridistas dicen que fue el mejor Barça ever (me recuerda un poco al Zelda cycle xD) hizo mínimo dos nadapletes y temporadas reguleras, consiguiendo una única CL, el único trofeo que cuenta ©.

Quicir, en retrospectiva este Barça es malo pero no tan malo como otros. Y es que es normal que sea malo, Messi no está, absolutamente todo ha pasado por él durante 10 años. Cómo va a cambiar todo para mejor en unos meses? Es que es imposible. Además me parece que se habla poco del impacto de la plaga de lesiones (consecuencia directa para mí de no haber entrenado el físico desde LE). No hay un 11, no hemos tenido delantero en todo el año, la defensa es de circunstancias... Lo único fijo más o menos es el centro del campo y Xavi aquí la caga quemando al zombie.

Lo de competir y llegar lejos en competiciones para no ganarlas recuerda que solo vale para otros. Aquí o ganas o nada. Los campeonatos morales no valen.
abarth escribió:No he podido ver todo el partido, solo a ratos, pero de largo el peor partido del Barça con Xavi en el banquillo recordando a las épocas más oscuras de Koeman, Setién y Valverde. Sin ideas, sin movimiento, sin velocidad de circulación...

Frenkie de Jong debe venderse en verano por un pastizal a un equipo de la Premier. Simplemente no vale para el Barça y no se trata que le mareen, es que no ha rendido nunca bien en ninguna posición. Ha sido muchas veces lo único potable porque el equipo ha dado poco rendimiento y en llegadas y transiciones es muy bueno. Pero el Barça no juega así y está desaprovechadísimo. En un equipo tipo Arsenal (ahora que ha mejorado mucho) se vería seguramente la mejor versión de De Jong, el que sube el balón y tiene libertad en el medio. En el Barça sigue y seguirá encadenado en el juego de posición.

Hoy en situación normal diría que lo mejor es el resultado y que partidos así fangosos son los que "ganan ligas". Pero aunque obviamente necesitábamos los 3 puntos con mucha urgencia y me alegro de tenerlos, hoy no me voy satisfecho con este Barça ni de lejos porque nuestra pelea no es la de "ganar ligas", eso lo perdimos hace meses. Ya que solo queda la Liga ha de servir para no solo sumar puntos sino ir mejorando como se había hecho hasta ahora (incluso contra el Athletic, aunque ahora parece que nos diesen una paliza y no viesemos ni el balón leyendo a algunos cuando no fue así), pero hoy se han dado varios pasos hacia atrás y encima viene otro parón de 2 semanas que lleva a un Barça Atleti donde no solo hay que sumar (es vital que no se escapen) sino demostrar que lo de hoy ha sido una excepción.

PD: Tantas risas con el 3-2 contra el Elche en el Camp Nou jugando con los niños (goles de Jutglà, Gavi y Nico) y parece que no es tan fácil ganarles como algunos vendían.

Yo prefiero que empiecen a cortar de raíz los problemas de verdad y empiecen a empaquetar a Busquets para buscarle alguna jubilación, porque la lentitud que da al juego es de órdago. A mi me parece mala idea vender a Frenkie. ¿A quien traerás cuando lo vendas? ¿O no fichamos ningún medio y nos quedamos con Nico, Gavi, Pedri, el mini-marqués de Matadepera y Busquets? No hay muchos medios con esa proyección.

Habría que fijarse porque en el Ajax este jugador lo hacía bien y aquí no, y te das cuenta solo con verlo que en Holanda jugaba un estilo parecido, que no igual, pero el balón circulaba a una velocidad que en Barcelona hace años que no se ve, aquí se juega lento, el balón rueda poco, mucho sobeteo y tontería...
Lee_Chaolan escribió:
rolento escribió:@Lee_Chaolan Van gaal gano 2 ligas y una copa, pero en champions se estrello de mala manera el primer año,el segundo bastante hizo en el grupo con manchester y bayern ( finalistas de esa edicion) y curiosamente el año que no gano nada llego a semis de champions, haciendo el mongolo en la ida contra el valencia, la vuelta fue insalvable.

Aunque ahora que lo repaso, van gaal round 1 es de nuñez xd


No me acordaba de la segunda liga xD

Bueno y el Barça de Rijkaard, ese que los madridistas dicen que fue el mejor Barça ever (me recuerda un poco al Zelda cycle xD) hizo mínimo dos nadapletes y temporadas reguleras, consiguiendo una única CL, el único trofeo que cuenta ©.

Quicir, en retrospectiva este Barça es malo pero no tan malo como otros. Y es que es normal que sea malo, Messi no está, absolutamente todo ha pasado por él durante 10 años. Cómo va a cambiar todo para mejor en unos meses? Es que es imposible. Además me parece que se habla poco del impacto de la plaga de lesiones (consecuencia directa para mí de no haber entrenado el físico desde LE). No hay un 11, no hemos tenido delantero en todo el año, la defensa es de circunstancias... Lo único fijo más o menos es el centro del campo y Xavi aquí la caga quemando al zombie.

Lo de competir y llegar lejos en competiciones para no ganarlas recuerda que solo vale para otros. Aquí o ganas o nada. Los campeonatos morales no valen.


es que messi camuflaba muchos males del equipo, como comente anteriormente, si messi siguiera, el equipo seguiria siendo una banda, pero en partidos que han acabado en empate o derrota por la minima una genialidad suya hubiese supuesto sumar puntos extra ( no muchos, porque seguro que la defensa se hubiese encargado de joderlo XD) en fin, los que somos cules desde la epoca de nuñez y gaspart ya sabemos lo que es estar en la mierda XD
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:La lista de "prestigiosos" entrenadores que el tito Floren ha traído al Madrid, no tiene fin: Luxemburgo, Queiroz, García Remón interino, Rafa Benítez (este fue a destiempo), Juande Ramos, etc, etc, etc...Y ninguno se ha comido un colín desde entonces.
Pero yo siempre digo lo mismo: soy más madridista que Don Santiago Bernabéu y por lo que cobró (o estar por cobrar) Qman de finiquito, entrenaría al barsa sin ningún remordimiento. Que un asunto es ser aficionado y otro gilipollas. Es más, no me extrañaría que alguno rechazara ese pastizal por un extraño sentimiento de lealtad que no da de comer.

Me estaba refiriendo a lo que lleva a un entrenador por fichar por uno de esos equipos.

Sí. Pero desde hace mucho tiempo, salvo ZZ y Ancelotti, que son los más recientes, y algo Benítez que sigue teniendo cartel en Inglaterra (otro misterio insondable), el resto están más perdidos que Chuck Norris en las instalaciones del MIT.

Bueno pero han ganado dinero para mantener a toda la familia varias generacioens y siempre podrán explicarle a sus nietos que el abuelo entrenó a Messi, CR, etc...
chuckyflame escribió:Yo le doy un voto de confianza a Xavi (todavia), pero lo de la falta de movilidad, de generar huecos y de trenzar jugadas en el ultimo tercio del campo empiezo a pensar que es tema puramente táctico por su parte.

Ademas, de otra gente quiza no pero es preocupante la falta de capacidad de ser mas decisivo de gente como Pedri del que estamos aun esperando cosas cuando se le ficho (por muy joven que sea) o Ferran Torres aunque le doy aun algo de espacio por ser recien incorporacion, pero no mucha [carcajad]

Y lo que vengo diciendo de las vacas sagradas, especialmente lo de Busquets es muy sangrante ya...


No puedes coger a un atajo de indocumentados y hacerles jugar como el Barça de Pep en dos meses... yo empiezo a ver intenciones (o igual la esperanza y el aferrarme a un clavo ardiendo hacen que lo vea) pero no se concreta... es un quiero y no puedo y el problema es que es un tipo de juego que, o lo hace muy bien, o es un desastre... no hay término medio. Por loarle algo a Xavi, habría que decir que es fiel a su estilo, cualquier otro ya habría empezado a hacer cosas raras para garantizar resultados.

A ver el año que viene con algo de inversión y caras nuevas si podemos hacer algo. Este poco se puede esperar.
rolento escribió:es que messi camuflaba muchos males del equipo, como comente anteriormente, si messi siguiera, el equipo seguiria siendo una banda, pero en partidos que han acabado en empate o derrota por la minima una genialidad suya hubiese supuesto sumar puntos extra ( no muchos, porque seguro que la defensa se hubiese encargado de joderlo XD) en fin, los que somos cules desde la epoca de nuñez y gaspart ya sabemos lo que es estar en la mierda XD


Más que Messi los 30 goles que metía, y los 20 de Griezmann también hicieron mucho.

Que delantero tenemos que haga eso en el equipo? Ninguno, Depay empezó así y luego nada de nada...

Por aquí hay gente que dice que hay que priorizar defensa en ataque y eso es un suicidio integral. El Madrid muchos partidos los ha ganado jugando horrible y ha llegado Benzema o Vinicius y te lo ha resuelto con su calidad. Eso necesitamos, no más Moratas, Tronco Jong, Braithwaite y demás...
ErisMorn escribió:
rolento escribió:es que messi camuflaba muchos males del equipo, como comente anteriormente, si messi siguiera, el equipo seguiria siendo una banda, pero en partidos que han acabado en empate o derrota por la minima una genialidad suya hubiese supuesto sumar puntos extra ( no muchos, porque seguro que la defensa se hubiese encargado de joderlo XD) en fin, los que somos cules desde la epoca de nuñez y gaspart ya sabemos lo que es estar en la mierda XD


Más que Messi los 30 goles que metía, y los 20 de Griezmann también hicieron mucho.

Que delantero tenemos que haga eso en el equipo? Ninguno, Depay empezó así y luego nada de nada...


Que para ganar fácil al 19 de la Liga no te hace falta Messi y el fracasado del Pelocho. Un poco de criterio y realismo. Que les ganó el Osasuna sin mucho aquel y nosotros no hemos hecho nada durante 85 minutos de partido, y pa colmo las más claras las tuvo el Alavés.

Es que ni en el 1er año de Rijkaard o la segunda etapa de Van Gaal se veía algo así. Es inasumible.

Wake up. Vuelve a la senda.
Xavi le falta mano dura con jugadores como Busquets,Alba y compañía.
Pero sigue en plan amiguitos.
Sólo saca pecho con tema dembele.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que para ganar fácil al 19 de la Liga no te hace falta Messi y el fracasado del Pelocho. Un poco de criterio y realismo. Que les ganó el Osasuna sin mucho aquel y nosotros no hemos hecho nada durante 85 minutos de partido, y pa colmo las más claras las tuvo el Alavés.

Es que ni en el 1er año de Rijkaard o la segunda etapa de Van Gaal se veía algo así. Es inasumible.

Wake up. Vuelve a la senda.


Despierta tú que ayer se ganó mientras estabas echando bilis.

El Super Madrid empató en casa con el 15º en el minuto 92 y tuvo que remontar un 0-2.

Esta la gente que vemos la realidad del equipo y luego estás tú que estarás echando pestes hasta el año, dentro de una década, que ganemos la Champions que será cuando te apuntes al carro del equipo.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que para ganar fácil al 19 de la Liga no te hace falta Messi y el fracasado del Pelocho. Un poco de criterio y realismo. Que les ganó el Osasuna sin mucho aquel y nosotros no hemos hecho nada durante 85 minutos de partido, y pa colmo las más claras las tuvo el Alavés.

Es que ni en el 1er año de Rijkaard o la segunda etapa de Van Gaal se veía algo así. Es inasumible.

Wake up. Vuelve a la senda.


Despierta tú que ayer se ganó mientras estabas echando bilis.


Echaba bilis el 99% de los culés mientras tú hacías de bombero torero con una regadera intentando apagar el fuego en un bosque. No sé yo quien tenía el papel más notorio...

Despierta, que esto se hunde mientras tú tocas la pandereta.
Ayer fue un partido de mierda, pero partidos de mierda los tienes con todos los equipos y entrenadores, si miramos en global yo si que veo una mejora respecto a Koeman, por eso puse los datos de los puntos en liga, la supercopa se ha perdido contra el Madrid, cosa totalmente normal, en la copa nos ha echado el Athletic en su casa, cosa que entra dentro de lo normal también y en Champions empatamos contra el Benfica mereciendo ganar y viniendo de un 3-0, yo no lo veo tan catástrofico. Todo ello no quita que el equipo necesita mucho trabajo aun.
eRiKaXPiReNCe escribió:Echaba bilis el 99% de los culés mientras tú hacías de bombero torero con una regadera intentando apagar el fuego en un bosque. No sé yo quien tenía el papel más notorio...

Despierta, que esto se hunde mientras tú tocas la pandereta.


[qmparto] [qmparto] Llevas anunciando el hundimiento desde hace milenios... tu misión en el hilo es echar pestes todo el día sin parar... No te cansas? Ayer comentando el hilo hablabas tu sola, porque no te puedes saltar el límite de mandar mensajes seguidos que sino...

Que sí que estamos en la mierda absoluta pero a un punto de Champions que es el objetivo de este año. Ahora te dejo echando pestes, hasta a mi me agotas.
juan66bcn escribió:Xavi le falta mano dura con jugadores como Busquets,Alba y compañía.
Pero sigue en plan amiguitos.
Sólo saca pecho con tema dembele.

A Xavi se le cayó la careta, tristemente. Mano duda con quien quiere, y meritocracia a todos menos a los 3 de siempre.

Como se venda a Frenkie, es para sacar al de la papada del estadio a palos.
@ErisMorn De ayer no hay nada salvable... que queramos ver cosas y tener fe, vale... yo el primero. Pero ayer fue un espectáculo dantesco que lo medio salvó el gol en el 85.

Que el Madrid es el tuerto en el país de los ciegos, vale, pero lo nuestro es de traca... que nos juntamos 11 al azar de este hilo y les cuesta ganarnos.
ErisMorn escribió:
rolento escribió:es que messi camuflaba muchos males del equipo, como comente anteriormente, si messi siguiera, el equipo seguiria siendo una banda, pero en partidos que han acabado en empate o derrota por la minima una genialidad suya hubiese supuesto sumar puntos extra ( no muchos, porque seguro que la defensa se hubiese encargado de joderlo XD) en fin, los que somos cules desde la epoca de nuñez y gaspart ya sabemos lo que es estar en la mierda XD


Más que Messi los 30 goles que metía, y los 20 de Griezmann también hicieron mucho.

Que delantero tenemos que haga eso en el equipo? Ninguno, Depay empezó así y luego nada de nada...

Por aquí hay gente que dice que hay que priorizar defensa en ataque y eso es un suicidio integral. El Madrid muchos partidos los ha ganado jugando horrible y ha llegado Benzema o Vinicius y te lo ha resuelto con su calidad. Eso necesitamos, no más Moratas, Tronco Jong, Braithwaite y demás...


Llego a los 20 mr decision? Empezaria tarde a marcar que hubo cachondeo una temporada con que barrywhite llevaba los mismos goles que el xd
srkarakol escribió:@ErisMorn De ayer no hay nada salvable... que queramos ver cosas y tener fe, vale... yo el primero. Pero ayer fue un espectáculo dantesco que lo medio salvó el gol en el 85.

Que el Madrid es el tuerto en el país de los ciegos, vale, pero lo nuestro es de traca... que nos juntamos 11 al azar de este hilo y les cuesta ganarnos.


Y yo he dicho algo salvable del partido de ayer a pesar del resultado?? Estoy diciendo exactamente lo mismo que lo único salvable es el resultado y que seguimos ahí a un punto del objetivo pese a todo...

Pero lo que hacen algunos/algunas es solo echar bilis y no proponer ni una solución. Si es tan fácil como tú lo pintas me puedes decir cual es la solución para que el equipo juegue a algo?

Quien juega de extremo? Dembelé castigado sin jugar, Adbe es una patata de jugador, Ferran aún le queda mucho por demostrar y viene de estar meses sin jugar. Quien ponéis?

Quien juega de delantero? Tronco Jong, Depay, Braithwaite? Quien

En el centro del campo pedís sentar a Busquets para poner a? Quien ponemos?

Laterales... os quejasteis de Alves con el Bilbao, lo sienta y pone a Dest y fue horripilante... Tiene culpa Xavi de que Dest este en el equipo o fue petición de Koeman?

Quien ponemos por Alba?

Y entiendo que los únicos claros en el once son Ter Stegen, Pique y Araujo.

El mayor error de Xavi fue aceptar entrenar a este despropósito de plantilla, si es que no hay por donde cogerla. Pero algunos seguirán diciendo que es culpa de Bartolo... los encargados de confeccionar la plantilla actual fueron Laporta, Alemany y Koeman. El horror que sufrimos es culpa de ellos exclusivamente con independencia de si había dinero o no.

@rolento si metió 20 en todas las competiciones, el año anterior 15 goles.
Killer D3vil escribió:Sí. Pero desde hace mucho tiempo, salvo ZZ y Ancelotti, que son los más recientes, y algo Benítez que sigue teniendo cartel en Inglaterra (otro misterio insondable), el resto están más perdidos que Chuck Norris en las instalaciones del MIT.


Benitez con el Liverpool ha ganado una Champions y ha llegado a otra final (perdió contra el Milan).

De hecho, si comparas lo que Benitez y Klopp han conseguido con el Liverpool, vas a ver que no hay gran diferencia:

Benitez: 1 Champions, 1 final de Champions, 1 FA Cup, 1 Community Shield, 1 Supercopa de Europa

Klopp: 1 Champions, 1 final de Champions, 1 final de Europa League, 1 Premier, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial de clubes
Patchanka escribió:
Killer D3vil escribió:Sí. Pero desde hace mucho tiempo, salvo ZZ y Ancelotti, que son los más recientes, y algo Benítez que sigue teniendo cartel en Inglaterra (otro misterio insondable), el resto están más perdidos que Chuck Norris en las instalaciones del MIT.


Benitez con el Liverpool ha ganado una Champions y ha llegado a otra final (perdió contra el Milan).

De hecho, si comparas lo que Benitez y Klopp han conseguido con el Liverpool, vas a ver que no hay gran diferencia:

Benitez: 1 Champions, 1 final de Champions, 1 FA Cup, 1 Community Shield, 1 Supercopa de Europa

Klopp: 1 Champions, 1 final de Champions, 1 final de Europa League, 1 Premier, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial de clubes

¿Lo de Benítez cuándo fue?
Porque ya han pasado unos años.
Es como lo de: suena Michel o el mismo Javier Clemente que estuvo varios años viviendo del doblete que consiguió con el Bilbao.
Y Ancelotti debería ya empezar a estrujarse el cerebro para dar con la tecla ante los equipos que se te encierran atrás y te dan la pelota, y aunque ayer en la primera parte se jugó medianamente bien, llegando y con ocasiones claras, la realidad es que desde que empezó la temporada los únicos pinchazos del equipo son ante esta clase de partido....
Debería empezar a cambiar cosas si quiere que esta dinámica cambie, cambiar de sistema, poner a jugadores tipo isco, ceballos, modric, ... con facilidad para crear y asistir, jugar con 3 centrales con laterales muy abiertos casi extremos, contra estos equipos presionar arriba del todo para recuperar muy arriba,...
También que tengamos jugadores como Modric, Kroos, Casemiro, Alaba, Hazard e incluso Vinicius que ha mejorado en eso, y tiremos tan poco desde fuera del área, tendría que insistir por ahí también, pero algo tendrá que hacer para cambiar esta dinámica, que es un poco ventajista, lo sé, porque si entra una o dos de las muchas que tuvimos en la primera parte, no se hablaría de esto, pero ...
De jong es jugador muy válido para el Barcelona.
Pero ya lo tienen sentenciado.
En cambio otros siempre tiene el perdón de Xavi.
Qué pasa este finde para que no haya fútbol? Otra vez bodrio de selecciones?

Edit: Así es -> https://www.goal.com/es/noticias/por-qu ... 6597720795
ErisMorn escribió:Y yo he dicho algo salvable del partido de ayer a pesar del resultado?? Estoy diciendo exactamente lo mismo que lo único salvable es el resultado y que seguimos ahí a un punto del objetivo pese a todo...


Pues te he entendido mal. Sorry. Estamos de acuerdo en que lo de ayer fue lamentable.

ErisMorn escribió:Si es tan fácil como tú lo pintas me puedes decir cual es la solución para que el equipo juegue a algo?


Yo ya he dicho que este año no se puede hacer nada... lo decía cuando estaba Koeman en el banquillo.

ErisMorn escribió:Quien juega de extremo? Dembelé castigado sin jugar, Adbe es una patata de jugador, Ferran aún le queda mucho por demostrar y viene de estar meses sin jugar. Quien ponéis?


No tenemos a nadie... esa es la verdad. Solo podemos esperar que Ferrán salga bien, que Abde evolucione bien (a mi me gusta) y que Ansu deje de romperse... porque a Memphis yo lo vendía ya.

ErisMorn escribió:Quien juega de delantero? Tronco Jong, Depay, Braithwaite? Quien


Lo mismo que arriba... no tenemos a nadie de nivel.

ErisMorn escribió:En el centro del campo pedís sentar a Busquets para poner a? Quien ponemos?


A día de hoy no puedes sentar a Busquets. Es lo mejor que tenemos... y ojo, a mi me gusta, pero nunca ha sido un playmaker... siempre ha sido mas perfil defensor. Necesitamos "un Xavi" como el comer... pero a día de no hay, lo mismo de arriba... no hay nadie.

ErisMorn escribió:Laterales... os quejasteis de Alves con el Bilbao, lo sienta y pone a Dest y fue horripilante... Tiene culpa Xavi de que Dest este en el equipo o fue petición de Koeman?


Pues eso... que no hay nadie...

ErisMorn escribió:Quien ponemos por Alba?


Alba me parece de lo mejor que hay en el equipo.
ErisMorn escribió:Y entiendo que los únicos claros en el once son Ter Stegen, Pique y Araujo.


Ter Stegen lleva dos años a nivel normalucho tirando a pobre... ya lo dije el año pasado. Piqué y Araujo para mi, indiscutibles... Y Ter Stegen, por comparación con lo que tenemos, también. A ver si recupera su nivel.

ErisMorn escribió:El mayor error de Xavi fue aceptar entrenar a este despropósito de plantilla, si es que no hay por donde cogerla. Pero algunos seguirán diciendo que es culpa de Bartolo... los encargados de confeccionar la plantilla actual fueron Laporta, Alemany y Koeman. El horror que sufrimos es culpa de ellos exclusivamente con independencia de si había dinero o no.


Yo a Xavi ya he dicho que le doy margen hasta Octubre-Noviembre... después de un verano con el equipo y dinero para fichar. Ahora, eso no quiere decir que ya deberíamos de haber visto, al menos, algún brotecillo verde... que yo sigo sin verlo... veo una idea con muy mala ejecución y ni siquiera se si eso que veo me lo estoy inventando por aferrarme a algo.

Lo dicho, pasiensia... no nos queda otra.

Y lo de la bilis, pues cada uno lo llevamos como podemos... ni tú ni yo somos ejemplos de nada tampoco.
Haz una lista de las personas que piensan que la llegada de Xavi a mitad de temporada supondría un cambio radical de nivel.

Ahora ya sabes cómo titular esa lista. De nada.
@spiderrrboy
A mí no hay quien me lo quite de la cabeza: mientras tengamos a benzemalo de delantero único, inamovible y sin competencia, las jugadas del Madrid en ataque serán estáticas, lentas y predecibles.
Como tienes que amoldar el ritmo a una tortuga como él, para las defensas rivales es más cómodo defender.
No por casualidad los goles más "rápidos" son cuando no interviene en la mayoría de ellos.
Si cuando los medios o los extremos levantan la cabeza para centrar al área ven que el delantero está a su lado y no esperando rematar, deben sufrir ataques de ansiedad.
Para los "expertos" benzemalo está descargando el juego y eso es más importante que estar esperando un pase.
Por eso no es de extrañar que MojónJovic y Marianodoyuna, calidad ínfima aparte, apenas rematen porque sus compañeros no están acostumbrados a tener un referente en el área.
De verdad que no me gusta jugar a ser entrenador. Pero es que lo de este tío me supera desde que llegó al Madrid.
En otra época a un delantero "estrella" que mete 3 goles, ¡¡¡ 3 !!! en una liga jugando absolutamente TODO, al acabar la temporada se le habría enseñado la puerta de salida. Ahora no. Ahora va su Florentineza y lo renueva, además de asegurar aún más su titularidad indiscutible no trayendo delanteros de nivel.
El día que el tío este se vaya lo voy a celebrar como si ganaramos la 14, 15 y 16 Champions todas juntas a la vez.
@srkarakol correcto, a Xavi solo se le puede valorar cuando haya tenido al menos un verano con el equipo y con los fichajes que él ha querido dentro de lo que se puede pedir. Más o menos como Koeman, bueno Koeman tuvo dos veranos.

La diferencia, y en lo que no coincidimos, es que Koeman ya tuvo esos dos veranos y éste pidió fichajes y menos Wijnaldum se le dio todos. Que al final todos han demostrado ser malísimos. Por lo que sí es su responsabilidad que tengamos el equipo que tenemos ahora mismo, de Xavi no la es.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Echaba bilis el 99% de los culés mientras tú hacías de bombero torero con una regadera intentando apagar el fuego en un bosque. No sé yo quien tenía el papel más notorio...

Despierta, que esto se hunde mientras tú tocas la pandereta.


[qmparto] [qmparto] Llevas anunciando el hundimiento desde hace milenios... tu misión en el hilo es echar pestes todo el día sin parar... No te cansas? Ayer comentando el hilo hablabas tu sola, porque no te puedes saltar el límite de mandar mensajes seguidos que sino...

Que sí que estamos en la mierda absoluta pero a un punto de Champions que es el objetivo de este año. Ahora te dejo echando pestes, hasta a mi me agotas.

Así lleva desde la temporada pasada, todo lo que hace el barsa está mal, nada le parece bien, y si ya para rematar no para de ponerle motes a todos los jugadores sin gracia ninguna pues apaga, que a veces no se sabe de quien está hablando con tanto mote sin gracia.
Haz como yo, ignorarla, es muy cansina, no merece la pena.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4593.html

"Busquets es un jugador increíble pero necesita mucha protección. Si debe cubrir mucho campo se ve en problemas. Esto condiciona a todo el equipo y también a De Jong. Lo pondría de seis. Él es el futuro. Busquets está terminando su carrera. Yo soy un amante de Busquets. Pero tiene sus años y a veces los clubes y los entrenadores se aferran durante demasiado tiempo a futbolistas que deben dar un paso al costado. El futuro es De Jong, Gavi, Pedri, Nico... ¡Con esos tienen un centro del campo increíble!"

Básicamente, pero no será tan fácil. Venderemos a Frenkie, y nos quedaremos con Ramsés III de Badía.
_DeV_ escribió:Qué pasa este finde para que no haya fútbol? Otra vez bodrio de selecciones?

Edit: Así es -> https://www.goal.com/es/noticias/por-qu ... 6597720795


Otra vez parón de selecciones, que cansinez.
Hereze escribió:Semana de fichajes en el Barça

Da mas miedo que otra cosa


Nuestra gran esperanza es un tío que suena a plato de pasta... maravilloso.
Hereze escribió:Semana de fichajes en el Barça

Da mas miedo que otra cosa


Miedito. A seguir dilapidando dinero en paquetes…
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/01/24/61ee829a22601d193d8b4593.html

"Busquets es un jugador increíble pero necesita mucha protección. Si debe cubrir mucho campo se ve en problemas. Esto condiciona a todo el equipo y también a De Jong. Lo pondría de seis. Él es el futuro. Busquets está terminando su carrera. Yo soy un amante de Busquets. Pero tiene sus años y a veces los clubes y los entrenadores se aferran durante demasiado tiempo a futbolistas que deben dar un paso al costado. El futuro es De Jong, Gavi, Pedri, Nico... ¡Con esos tienen un centro del campo increíble!"

Básicamente, pero no será tan fácil. Venderemos a Frenkie, y nos quedaremos con Ramsés III de Badía.

Por cosas como esta no me gustaba la idea de que Xavi fuera el nuevo entrenador.
No solo por estar verde y ser un nazi del estilo, sino que iban a haber amiguismos y favoritismos.
Busquets es un jugador en claro declive, ralentiza y encima regala goles.
Y otra vez del Ajax... como nos ha ido tan bien con los fichajes de Dest y De Jong pues nos traemos otro lateral que allí parece buenísimo y aquí hace aguas [facepalm]

Lo maravilloso de estos directores deportivos es que parece solo tienen dos o tres equipos de los que fichar, fuera de esos ya no hay mercado.

Lo de De Jong como mediocentro defensivo ya lo probó Koeman varias veces y fue un desastre, de hecho en Holanda juega en doble pivote, también lo intentó Koeman y fue otro desastre.

Pero seguid insistiendo una y otra vez en lo mismo que ya se ha probado y ha fracasado.
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/01/24/61ee829a22601d193d8b4593.html

"Busquets es un jugador increíble pero necesita mucha protección. Si debe cubrir mucho campo se ve en problemas. Esto condiciona a todo el equipo y también a De Jong. Lo pondría de seis. Él es el futuro. Busquets está terminando su carrera. Yo soy un amante de Busquets. Pero tiene sus años y a veces los clubes y los entrenadores se aferran durante demasiado tiempo a futbolistas que deben dar un paso al costado. El futuro es De Jong, Gavi, Pedri, Nico... ¡Con esos tienen un centro del campo increíble!"

Básicamente, pero no será tan fácil. Venderemos a Frenkie, y nos quedaremos con Ramsés III de Badía.

Por cosas como esta no me gustaba la idea de que Xavi fuera el nuevo entrenador.
No solo por estar verde y ser un nazi del estilo, sino que iban a haber amiguismos y favoritismos.
Busquets es un jugador en claro declive, ralentiza y encima regala goles.

Ya no es que sea un talibán del estilo, que lo es, si no que la impresión que da viendo los partidos, es que no hay trabajo ni de circulación, ni de presión, nula intensidad... Como ya dije, se jacta de la posesión, de combinar... Pero luego en el campo se ven una de pelotazos que da pánico. Pelotazos y pases en horizontal y pa'trás durante 80 minutos por partido.

Yo no esperaba magia potagia porque llegáse él, pero sí otra cosa, pero veo la nada y que todo se limita a tener fe hasta para ganarle al 19 de tu Liga.
A ver si se pasan por aquí las docenas de expertos del foro en Ligue 1 que nos dieron detalles de Neymar y nos hablan de Reinildo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues con Ansu KO lo de Morata parece inminente... Ufffff eso sí que me da un palo increíble. Espero que los delanteros la temporada que viene sean otros porque vaya solar. Aunque Morata de suplente no me sobra demasiado (mejor que Barry White y De Tronk...) pero de delantero titular es un drama.
¿Pero como vais a inscribir a morata si con Ferran hubo que hacer encaje de bolillos?
Yo lo de morata lo veía si demeblé se iba o bajaba ficha, pero estando en el club y con mismo salario??
k_nelon escribió:¿Pero como vais a inscribir a morata si con Ferran hubo que hacer encaje de bolillos?
Yo lo de morata lo veía si demeblé se iba o bajaba ficha, pero estando en el club y con mismo salario??


Es que si Dembelé se queda y no juega menudo tiro al pie que se ha marcado nuestro querido Laporta...

En nuestra situación es como si el PSG decide mandar al banquillo a Mbappe porque no renueva, ridículo.
Pero hay convocatoria de la selección española?
Y que se juega?
Dwyane escribió:Pero hay convocatoria de la selección española?
Y que se juega?


Creo que no, que solo son selecciones de América las que juegan por culpa de una jornada que se suspendió por el COVID.
Dwyane escribió:Pero hay convocatoria de la selección española?
Y que se juega?


Que yo sepa es solo Sudamérica. Lo que no se es porqué no hay liga y si que hay copa.
BennBeckman escribió:
Ashenbach escribió:
Yo no hablo de "y si..." tú has mencionado un hecho, yo otro. Creo que tras esta jornada, los merengues tenéis poco que criticar, habiendo sufrido para empatar (ni siquiera ganar) contra el Elche, que tiene sólo 6 puntos más que el Alavés, y en casa. Pero ya sé que la superioridad moral es algo imposible de quitaros...en fin, no se para qué me molesto. [qmparto]

La realidad es que el Madrid va 1º en Liga y vivo en todas las competiciones.
Y la realidad culé es que estáis fuera de todo y estáis luchando por coger la 4ª plaza y que dais la sensación de no ser superior a ningún equipo, ni siquiera al último de la Liga.
Ya te digo, que para los madridistas es un disfrute ver al Barsa este año, porque o palmáis o ganáis de chiripa.


Es "normal" reírse de la situación del FCB y vacilarles, pero tampoco nos pasemos que el RM no está tan bien. Que tenemos de lateral a LV, no hay un sustituto notable de Modric, en la delantera gente como Jovic parecen que ni juegan. El RM necesito una buena inversión en fichajes y tener suerte que den resultado.

@Lee_Chaolan 🙈🙈🙈
k_nelon escribió:¿Pero como vais a inscribir a morata si con Ferran hubo que hacer encaje de bolillos?
Yo lo de morata lo veía si demeblé se iba o bajaba ficha, pero estando en el club y con mismo salario??

Podrían estar barajando la salida de De Jong o el Propio Dembele, posibilidades hay varias, otra cosa es que se den.
k_nelon escribió:¿Pero como vais a inscribir a morata si con Ferran hubo que hacer encaje de bolillos?
Yo lo de morata lo veía si demeblé se iba o bajaba ficha, pero estando en el club y con mismo salario??


No te extrañe que lo cambien por Memphis o algo de eso.
Son tan subnormales que se quitarán de encima a de jong porque tiene un buen valor en el mercado,solo por pasta.
Y nos quedaremos con la purria
Riqui Puig
Menphis
Untiti
Lenglet
Luuk de jong.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Semana de fichajes en el Barça

Da mas miedo que otra cosa


Nuestra gran esperanza es un tío que suena a plato de pasta... maravilloso.

Yo no me creo nada, ahora van a pagar traspaso por un lateral de 29 años que juega en el Ajax? Venga ya… y encima para tenerlo en el banquillo porque a Alba no lo van a sentar. A veces no sé quién le da más al carajillo a las 10 de la mañana, si los directivos o los “periodistas”.

No hay que fichar a nadie, hay que engordar la hucha para verano.
297879 respuestas