[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
DEP Paco Gento, leyenda entre las leyendas.
ErisMorn escribió:
JasonTodd escribió:Cómo está el Betis!

Mención al pedazo de entrenador que tienen. Ojalá se puedan mantener y se metan en Champions.


Algunos decían que equipos como el Betis se desinflarían y el Barça entraría con la gorra en Champions… esperando a que se desinflen…


Yo sigo pensándolo, aunque está claro que, por poder, cualquier cosa puede pasar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Informa ESPN que el PSG está en conversaciones con Kylian Mbappé para que este acepte una renovación corta. Según las fuentes, el club tiene más esperanzas que nunca de que el delantero firme, dicen que está más receptivo que nunca a la posibilidad de quedarse un poco más en la capital francesa.

Para ello, además, el club parisino está trabajando ya en la incorporación de Zinedine Zidane como técnico, así como los fichajes para la próxima campaña de Paul Pogba y Frank Kessié.


Imagen

@hh1 @Nepal77 @Miniviciao

De ilusión también se vive
Este FCB lo tiene en chino para entrar en Shempions. En chino. Fiabilidad nula, defensa de regional, la peor delantera del club en los últimos 40 años, sin gol...

Funesto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este FCB lo tiene en chino para entrar en Shempions. En chino. Fiabilidad nula, defensa de regional, la peor delantera del club en los últimos 40 años, sin gol...

Funesto.

Clasificáis sobraos' y lo sabes. [fumando]
Bimmy Lee escribió:Imagen


Brutal !
srkarakol escribió:
Vavadi escribió:
srkarakol escribió:@Hidalgo por si quieres escucharlo...



A ver, se trata de una broma sin gracia bastante desafortunada, dicha por un comentarista del Sevilla que siempre tiene una actitud bastante sobrada (me cae bastante mal) y refrendada por Poli Rincón, que no deja de tener un papel de bufón.

Dicho esto, creo que la sociedad está siendo demasiado exagerada con estos sentimientos de ofenderse por este tipo de situaciones sin darle más o menos importancia en función del contexto. Y lo de meter en el saco de echar a la hoguera a todos los de deportes de la Cope ya me parece ridículo.

Por cierto, por si alguien no lo recuerda, la gran mayoría del equipo de deportes de la Cope procede de la Ser, que se fueron todos después de que echaran a Paco González. Y habrá de todo, pero la mayoría no tienen mucho que ver con otros perfiles de periodistas de la Cope.

Un saludo.


Como digo arriba, lo echaron de La SER precisamente por ser un rancio y tener actitudes "no muy inclusivas"... por no decir directamente que es machista de la vieja escuela.

De verdad, escúchate los audios de las retransmisiones que hacían de la SuperBowl con 4 copas en el cuerpo y animando a los reporteros que iban a los bares a acosar a determinadas chicas...

Y reitero, aunque sea una broma... en tu casa o en tu círculo cerrado dilo mientras tu mujer te pega una colleja y todos os reis de que esa noche duermes en el sofá... pero en una emisora de radio a nivel nacional, hay cierto humor que no se puede usar. Aunque tengo claro al 200% que no era ninguna broma.

Edit.-

échale un ojo a esto....

https://ecodiario.eleconomista.es/depor ... stano.html


No voy a defender la broma de mierda pero vamos.
Tiempo de juego sigue líder creo mientras que ese tío que habla lo quitaron al año del Larguero. Sea como sea fue una mierda de decisión para La Ser.

https://www.google.com/amp/s/www.cope.e ... 09_1665328
eRiKaXPiReNCe escribió:Informa ESPN que el PSG está en conversaciones con Kylian Mbappé para que este acepte una renovación corta. Según las fuentes, el club tiene más esperanzas que nunca de que el delantero firme, dicen que está más receptivo que nunca a la posibilidad de quedarse un poco más en la capital francesa.

Para ello, además, el club parisino está trabajando ya en la incorporación de Zinedine Zidane como técnico, así como los fichajes para la próxima campaña de Paul Pogba y Frank Kessié.


Imagen

@hh1 @Nepal77 @Miniviciao

He citado mal...

El Barça queda 4° sin despeinarse

@ErisMorn
Queda toda la segunda vuelta.
Yo al Betis no le veo que vaya a caer.El nivel de automatismos que tiene cogido ,ese medio de calidad con Canales - Fekir y los dos de arriba enchufados...complicado.
Seguro que baja prestaciones cuando venga EL

Pero que caiga más que otros ,no lo veo.
Al Sevilla sí le veo pinchando más .
Y el resto que persiguen el 4° puesto ,ni uno fiable.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Informa ESPN que el PSG está en conversaciones con Kylian Mbappé para que este acepte una renovación corta. Según las fuentes, el club tiene más esperanzas que nunca de que el delantero firme, dicen que está más receptivo que nunca a la posibilidad de quedarse un poco más en la capital francesa.

Para ello, además, el club parisino está trabajando ya en la incorporación de Zinedine Zidane como técnico, así como los fichajes para la próxima campaña de Paul Pogba y Frank Kessié.


Imagen

@hh1 @Nepal77 @Miniviciao

De ilusión también se vive



[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Informa ESPN que el PSG está en conversaciones con Kylian Mbappé para que este acepte una renovación corta. Según las fuentes, el club tiene más esperanzas que nunca de que el delantero firme, dicen que está más receptivo que nunca a la posibilidad de quedarse un poco más en la capital francesa.

Para ello, además, el club parisino está trabajando ya en la incorporación de Zinedine Zidane como técnico, así como los fichajes para la próxima campaña de Paul Pogba y Frank Kessié.


Imagen

@hh1 @Nepal77 @Miniviciao

De ilusión también se vive



[fumando]

Cómo te gusta el tontaina ese que no dice más que chorradas de forofo .
Ya se comerá sus palabras prepotentes
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Ojo porque veo a Betis y Sevilla en Champions el año que viene,díselo al Espanyol para que lo haga junto al Barça.
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

Te enseño otro twitt de tu colega, mas reciente por cierto que el tuyo [qmparto]



Imagen
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

Te enseño otro twitt de tu colega, mas reciente por cierto que el tuyo [qmparto]



Imagen



@hh1
El betis no va a quedar en champions, primero porque siempre la lía, segundo porque no le van a dejar, tendría que hacer el ath. Madrid una liada muy gorda para que entrase el Barcelona y entonces ya dejarían de tocar los huevos, pero que van a hacer lo que sea porque entre el barsa, ni cotiza.
LaGarrota escribió:El betis no va a quedar en champions, primero porque siempre la lía, segundo porque no le van a dejar, tendría que hacer el ath. Madrid una liada muy gorda para que entrase el Barcelona y entonces ya dejarían de tocar los huevos, pero que van a hacer lo que sea porque entre el barsa, ni cotiza.


Por ahora, está en la pomada [toctoc] [toctoc]
Yo tampoco lo creo, me parece bastante irregular
GGGGGOOOOOOÑÑÑÑLLLLLLLlL.


Pues no, tócate los cojones.

Ahora si...


GGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
Qué portero más mediocre es Diego López. No para ni un taxi.
yeong escribió:Yo tampoco lo creo, me parece bastante irregular



Y los demas que estan debajo son regulares [qmparto]
Qué desastre. La de puntos perdidos en el último momento... Huele fatal la cosa para el Cádiz.
Bimmy Lee escribió:Qué portero más mediocre es Diego López. No para ni un taxi.



Hombre, su mejor momento ya pasó y tiene ya 40 palos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué desastre. La de puntos perdidos en el último momento... Huele fatal la cosa para el Cádiz.


Ni un partido ganado en casa, solo una victoria en lo que va de liga, hoy encima te empatan en el 96, pinta mal.
Al menos hoy he visto opciones, se aprieta arriba, se crean oportunidades, si se cae que sea con las botas puestas.
mr.siniestro escribió:
Bimmy Lee escribió:Qué portero más mediocre es Diego López. No para ni un taxi.



Hombre, su mejor momento ya pasó y tiene ya 40 palos.

¿Su mejor momento? ¿Cuándo fue eso?
Bimmy Lee escribió:
mr.siniestro escribió:
Bimmy Lee escribió:Qué portero más mediocre es Diego López. No para ni un taxi.



Hombre, su mejor momento ya pasó y tiene ya 40 palos.

¿Su mejor momento? ¿Cuándo fue eso?

Cuando fue titular en el Madrid. Ni él se lo creía.
El mejor momento de la carrera de Diego López fue cuando tuvo a bien ponerse un felpudo en la calva.
Bimmy Lee escribió:Qué portero más mediocre es Diego López. No para ni un taxi.

Pues se ha hecho media temporada a nivel TOP.
Vamos ,que junto a Courtois estaba siendo el mejor de la liga.

Lleva como 4-5 partidos horrible
hh1 escribió:
Bimmy Lee escribió:Qué portero más mediocre es Diego López. No para ni un taxi.

Pues se ha hecho media temporada a nivel TOP.
Vamos ,que junto a Courtois estaba siendo el mejor de la liga.

Lleva como 4-5 partidos horrible


Vamos que lleva mejor temporada que Ter Statuen, no entiendo las quejas.


Aqui ya hay algo debajo de todo esto concreto y tangible que nadie dice, pa afirmarlo tan tagantemente con ese morrazo y seguridad, encima fue las formas en como lo dijo.
Miniviciao@ escribió:


Aqui ya hay algo debajo de todo esto concreto y tangible que nadie dice, pa afirmarlo tan tagantemente con ese morrazo y seguridad, encima fue las formas en como lo dijo.


Ironic: Este es el que dimitió de su anterior programa porque se fueron Messi y Ramos, ¿verdad?

[qmparto]. No es contra ti, compi. Es contra este personaje. Un cordial saludo y buen día para todos [beer] [beer] [beer]
Hidalgo escribió:
Miniviciao@ escribió:


Aqui ya hay algo debajo de todo esto concreto y tangible que nadie dice, pa afirmarlo tan tagantemente con ese morrazo y seguridad, encima fue las formas en como lo dijo.


Ironic: Este es el que dimitió de su anterior programa porque se fueron Messi y Ramos, ¿verdad?

[qmparto]. No es contra ti, compi. Es contra este personaje. Un cordial saludo y buen día para todos [beer] [beer] [beer]

Ahhh pero en esa ocasión nunca dijo que se fueran a quedar ni aseguro nada,sino que si se iban dimitia,nada que ver.
No te lo tomes a broma porque la fuente de este tío en temas del Madrid es florentino Pérez, no hay otro, ni es Ángel Sánchez ni otra persona, es florentino,cuando habla así, hay algún tipo de documentación o pacto escrito de fondo.
Miniviciao@ escribió:
Hidalgo escribió:
Miniviciao@ escribió:


Aqui ya hay algo debajo de todo esto concreto y tangible que nadie dice, pa afirmarlo tan tagantemente con ese morrazo y seguridad, encima fue las formas en como lo dijo.


Ironic: Este es el que dimitió de su anterior programa porque se fueron Messi y Ramos, ¿verdad?

[qmparto]. No es contra ti, compi. Es contra este personaje. Un cordial saludo y buen día para todos [beer] [beer] [beer]

Ahhh pero en esa ocasión nunca dijo que se fueran a quedar ni aseguro nada,sino que si se iban dimitia,nada que ver.
No te lo tomes a broma porque la fuente de este tío en temas del Madrid es florentino Pérez, no hay otro, ni es Ángel Sánchez ni otra persona, es florentino,cuando habla así, hay algún tipo de documentación o pacto escrito de fondo.


Me encantaría tener a Mbappé en la liga española, así que me lo tomo como algo positivo para el fútbol español [beer] .

Tácticamente, pienso que el Madrid se va a hacer la picha un lío. En el ED es donde menos explota su potencial este chico. Es cierto que al Madrid le arregla el ataque (adiós a Bales, Hazards, Asensios...) y le pone en órbita (Vinicius, Benzema, Mbappé). Pero no es su posición ideal. Da para debate.

Aparte, está el asunto Haaland. Creo que el Madrid va en serio a por él, y creo que sería una delantera de época. Pero puede haber peleas de egos (ahí no me meto), y sobre todo, futbolísticamente, a ver cómo se come eso...

Vamos, en otras palabras: me cuesta imaginar que vayan a sacar a Benzema del 11, estando a un nivel legendario. O, si los meten a todos, se plantarían en un 4231, con Benzema retrasado de segundo punta (posición que le encanta), tras Haaland. Pero no habría consistencia en el MC (salvo que saquen de la ecuación a Kroos y Modric, y opten por un MC físico de doble pivote tipo Casemiro + Valverde/Camavinga). Muy fifesco / Ultimate Team todo.

Es un debate interesante el rearme que el Madrid persigue para la próxima temporada. Pero de momento no veo con seguridad que vayan a venir de Mbappé ni Haaland a España (aunque haya indicios, no los niego).
Hidalgo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hidalgo escribió:
Ironic: Este es el que dimitió de su anterior programa porque se fueron Messi y Ramos, ¿verdad?

[qmparto]. No es contra ti, compi. Es contra este personaje. Un cordial saludo y buen día para todos [beer] [beer] [beer]

Ahhh pero en esa ocasión nunca dijo que se fueran a quedar ni aseguro nada,sino que si se iban dimitia,nada que ver.
No te lo tomes a broma porque la fuente de este tío en temas del Madrid es florentino Pérez, no hay otro, ni es Ángel Sánchez ni otra persona, es florentino,cuando habla así, hay algún tipo de documentación o pacto escrito de fondo.


Me encantaría tener a Mbappé en la liga española, así que me lo tomo como algo positivo para el fútbol español [beer] .

Tácticamente, pienso que el Madrid se va a hacer la picha un lío. En el ED es donde menos explota su potencial este chico. Es cierto que al Madrid le arregla el ataque (adiós a Bales, Hazards, Asensios...) y le pone en órbita (Vinicius, Benzema, Mbappé). Pero no es su posición ideal. Da para debate.

Aparte, está el asunto Haaland. Creo que el Madrid va en serio a por él, y creo que sería una delantera de época. Pero puede haber peleas de egos (ahí no me meto), y sobre todo, futbolísticamente, a ver cómo se come eso...

Vamos, en otras palabras: me cuesta imaginar que vayan a sacar a Benzema del 11, estando a un nivel legendario. O, si los meten a todos, se plantarían en un 4231, con Benzema retrasado de segundo punta (posición que le encanta), tras Haaland. Pero no habría consistencia en el MC (salvo que saquen de la ecuación a Kroos y Modric, y opten por un MC físico de doble pivote tipo Casemiro + Valverde/Camavinga). Muy fifesco / Ultimate Team todo.

Es un debate interesante el rearme que el Madrid persigue para la próxima temporada. Pero de momento no veo con seguridad que vayan a venir de Mbappé ni Haaland a España (aunque haya indicios, no los niego).


Pues los numeros dicen que Mbappe ha jugado practicamente lo mismo o mas por la derecha que por la izquierda, tanto en el PSG como en la seleccion gala... de todas maneras yo tengo claro que si finalmente termina llegando y el jugador y el tecnico que este piensan que va a rendir mas en la izquierda el que tendra que cambiar de posicion sera Vinicius, que ya se que algunos piensan que esta a nivel Top pero en mi opinion esta por debajo de Mbappe...
En cuanto a Haaland y su encaje en la plantilla... pues claramente o cambias el dibujo o el sacrificado seria el brasileño, al menos el año que viene, yo no veo a Benzema fuera del equipo ahora mismo y no seria la primera vez que juega escorado a la banda...
En cuanto al centro del campo yo no le veo tanto problema, Modric sabemos todos la edad que tiene y como termina los partidos, el año que viene sera mas habitual verlo de suplente en algunos de ellos...
A mi me parece claro que si terminan llegando Mbappe y Haaland el perjudicado va a ser Vinicius en un principio, pero es un chaval todavia y Benzema no va a ser eterno...
Mr_Link escribió:
Hidalgo escribió:
Miniviciao@ escribió:Ahhh pero en esa ocasión nunca dijo que se fueran a quedar ni aseguro nada,sino que si se iban dimitia,nada que ver.
No te lo tomes a broma porque la fuente de este tío en temas del Madrid es florentino Pérez, no hay otro, ni es Ángel Sánchez ni otra persona, es florentino,cuando habla así, hay algún tipo de documentación o pacto escrito de fondo.


Me encantaría tener a Mbappé en la liga española, así que me lo tomo como algo positivo para el fútbol español [beer] .

Tácticamente, pienso que el Madrid se va a hacer la picha un lío. En el ED es donde menos explota su potencial este chico. Es cierto que al Madrid le arregla el ataque (adiós a Bales, Hazards, Asensios...) y le pone en órbita (Vinicius, Benzema, Mbappé). Pero no es su posición ideal. Da para debate.

Aparte, está el asunto Haaland. Creo que el Madrid va en serio a por él, y creo que sería una delantera de época. Pero puede haber peleas de egos (ahí no me meto), y sobre todo, futbolísticamente, a ver cómo se come eso...

Vamos, en otras palabras: me cuesta imaginar que vayan a sacar a Benzema del 11, estando a un nivel legendario. O, si los meten a todos, se plantarían en un 4231, con Benzema retrasado de segundo punta (posición que le encanta), tras Haaland. Pero no habría consistencia en el MC (salvo que saquen de la ecuación a Kroos y Modric, y opten por un MC físico de doble pivote tipo Casemiro + Valverde/Camavinga). Muy fifesco / Ultimate Team todo.

Es un debate interesante el rearme que el Madrid persigue para la próxima temporada. Pero de momento no veo con seguridad que vayan a venir de Mbappé ni Haaland a España (aunque haya indicios, no los niego).


Pues los numeros dicen que Mbappe ha jugado practicamente lo mismo o mas por la derecha que por la izquierda, tanto en el PSG como en la seleccion gala... de todas maneras yo tengo claro que si finalmente termina llegando y el jugador y el tecnico que este piensan que va a rendir mas en la izquierda el que tendra que cambiar de posicion sera Vinicius, que ya se que algunos piensan que esta a nivel Top pero en mi opinion esta por debajo de Mbappe...
En cuanto a Haaland y su encaje en la plantilla... pues claramente o cambias el dibujo o el sacrificado seria el brasileño, al menos el año que viene, yo no veo a Benzema fuera del equipo ahora mismo y no seria la primera vez que juega escorado a la banda...
En cuanto al centro del campo yo no le veo tanto problema, Modric sabemos todos la edad que tiene y como termina los partidos, el año que viene sera mas habitual verlo de suplente en algunos de ellos...
A mi me parece claro que si terminan llegando Mbappe y Haaland el perjudicado va a ser Vinicius en un principio, pero es un chaval todavia y Benzema no va a ser eterno...


Sí, para mí tiene una lógica. Históricamente, el Madrid cuando ficha a alguien, suele desplazar al que ya esté en esa posición, sobre todo si es de la casa. Vini no lo es, pero vino joven, ha madurado aquí como futbolista de élite... Me da el perfil de desplazado.

El cambio al doble pivote no sé si lo admite el fútbol actual. Si acaso, sería con Vini y Mbappé muy implicados en defensa. Creo que eso no se va a producir. El equipo se partirá y eso generará falta de ecuiliiibriooo (levante una ceja y pronuncie con acento italiano XD). Inviable en citas grandes, muy potente en situaciones donde hay que ir a por el partido a tumba abierta.
Miniviciao@ escribió:


Aqui ya hay algo debajo de todo esto concreto y tangible que nadie dice, pa afirmarlo tan tagantemente con ese morrazo y seguridad, encima fue las formas en como lo dijo.

Floro ya le ha pasado la servilleta. [fumando]
Del que se iba a retirar si se iban Messi y Ramos, del que nos dio el coñazo con el tic tac, llega.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
yeong escribió:Yo tampoco lo creo, me parece bastante irregular



Y los demas que estan debajo son regulares [qmparto]

Imagen
Miniviciao@ escribió:


Aqui ya hay algo debajo de todo esto concreto y tangible que nadie dice, pa afirmarlo tan tagantemente con ese morrazo y seguridad, encima fue las formas en como lo dijo.



Partiendo de la base de que yo creo que lo tenéis ya mas que fichado, el Pedrerol también afirmó tajantemente que venía el verano pasado...
¿Ese no fue el del tic-tac y programas especiales con Mbappé a un minuto de fichar por el Madrid? XD XD XD XD
Todo lo que se esta diciendo de Mbappe y Haaland a dia de hoy es humo.
De Mbappe si no ha renovado hasta ahora suena raro que de repente quiera renovar.
Y Haaland como no juegue una jornada en el madrid y otra en el barça la prensa ha dicho que va a los dos equipos.

Si el madrid de verdad quiere a Mbappe y el jugador quiere irse deben tener ya algo firmado.
Nepal77 escribió:De Mbappe si no ha renovado hasta ahora suena raro que de repente quiera renovar.

Yo creo que acabará en el madrid pero eso que dices no es raro, se puede dar por varios motivos, por ejemplo presionar para que te paguen más.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este FCB lo tiene en chino para entrar en Shempions. En chino. Fiabilidad nula, defensa de regional, la peor delantera del club en los últimos 40 años, sin gol...

Funesto.

Queda media vuelta y el equipo va a mejorar.

Defensa es la peor y sin una solucion clara. Nuestro segundo mejor defensa es un tio de 38 años.

Centro del campo, tienen que ir pillando experiencia y sentar a Busquets. Pero con la vuelta de Pedri se va a ganar muchisimo. El chaval entiende muy bien el ritmo de los partidos.

Delantera... A ver si Ansu aguanta 3 meses... A ver si Ferran es el goleador que deberia ser... Con que ellos dos aseguren unos 20 goles para la segunda vuelta... Ya ganariamos en poder ofensivo.

AL LORO! QUE NO ESTAMOS TAN MAL
Miniviciao@ escribió:


Aqui ya hay algo debajo de todo esto concreto y tangible que nadie dice, pa afirmarlo tan tagantemente con ese morrazo y seguridad, encima fue las formas en como lo dijo.


Dijo lo mismo sobre la renovación de Ramos y de Messi que sino renovaban dimitía y ahí sigue... Es un trilero de los que no quedan ya.
Dwyane escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Este FCB lo tiene en chino para entrar en Shempions. En chino. Fiabilidad nula, defensa de regional, la peor delantera del club en los últimos 40 años, sin gol...

Funesto.

Queda media vuelta y el equipo va a mejorar.

Defensa es la peor y sin una solucion clara. Nuestro segundo mejor defensa es un tio de 38 años.

Centro del campo, tienen que ir pillando experiencia y sentar a Busquets. Pero con la vuelta de Pedri se va a ganar muchisimo. El chaval entiende muy bien el ritmo de los partidos.

Delantera... A ver si Ansu aguanta 3 meses... A ver si Ferran es el goleador que deberia ser... Con que ellos dos aseguren unos 20 goles para la segunda vuelta... Ya ganariamos en poder ofensivo.

AL LORO! QUE NO ESTAMOS TAN MAL


Estamos a 1 punto del cuarto puesto. Betis y La Real se van a deshinchar en algún momento... El Barça va a ser cuarto por decreto... lo llevo diciendo meses, es nuestro máximo y nuestro mínimo...
srkarakol escribió:@jfdeza A mi el partido contra el Barça me pareció malo de cojones... por las dos partes. Me aburrí como una ostra.

El de ayer no lo vi, no puedo opinar. Pero los partidos que he visto de CL del Madrid, los he visto encerrados atrás y esperando a salir al contragolpe... a mi ese juego no me gusta, lo siento. Respeto al que si.


Llego tarde pero contesto.

Yo respeto al que le guste o no le guste jugar de una manera o de otra pero decir que el Madrid juega a encerrarse atrás para salir a la contra para mí es una visión demasiado parcial cuando hay muchas fases de los partidos que los domina, incluso al Barsa. Es como el que dice que el Barsa solo juega a pasarse el balón entre los centrales, pues mira no, sino no metería 15 tiros en un partido, igual que si el Madrid jugase a encerrarse no igualaría la posesión del Barsa. Otra cosa es que para ti si un equipo no presiona arriba todo lo demás sea encerrarse, pero como digo, opinión demasiado parcial creo yo. Un equipo que se encierra y juega a la contra no puede hacer estas posesiones.
Te dejo los partidos de champions en los que el Madrid ha jugado a encerrarse:

Imagen
El Barça se clasificará para la Champions.

Ya sea gracias a la posición que alcance en la liga como por ganar la EL.
@Hidalgo el desplazado será Mbappe, que es el mejor (aunque los otros son top también) y más se puede adaptar a otras posiciones. Le lleva pasando toda la vida yo creo.
@Dwyane realmente el problema esta en la defensa, ofensivamente llevamos 31 goles en liga (los mismos que el sevilla) pero claro ellos llevan solo 13 goles en contra por los 23 nuestros, y eso se traduce en puntos, mira por ejemplo el valencia, llevan un gol mas que nosotros, pero claro, les han cascado 9 mas... un ejemplo contrario seria el athletic, solo 17 goles en contra, pero claro, llevan menos goles que el levante y asi tampoco pueden hacer mucho XD
rolento escribió:@Dwyane realmente el problema esta en la defensa, ofensivamente llevamos 31 goles en liga (los mismos que el sevilla) pero claro ellos llevan solo 13 goles en contra por los 23 nuestros, y eso se traduce en puntos, mira por ejemplo el valencia, llevan un gol mas que nosotros, pero claro, les han cascado 9 mas... un ejemplo contrario seria el athletic, solo 17 goles en contra, pero claro, llevan menos goles que el levante y asi tampoco pueden hacer mucho XD

La defensa es un cristo
Eso lo dejo claro

Araujo es lo unico positivo
Eric Garcia estaba mejorando y se lesiono
Dani Alves esta siendo una sorpresa. Sigue teniendo fisico y se las ha visto todas.
Jordi Alba da vergüenza. Sin los pases de Messi se ha visto la M*erda de jugador que es. Nunca esta defendiendo y ofensivamente tiene una pata de palo.
Pique no le da el fisico. Al menos intenta ser un lider.
294177 respuestas