[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Esta es la grandeza y la miseria del Madrid: si gana el título no sirve y el resto son una banda. Si no la gana es una mierda.
Al menos ya no hacemos nadaplete. [plas] [plas]
Y Modric parece que cayó dentro de la marmita de Panoramix. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
spiderrrboy escribió:
abonillo2002 escribió:
spiderrrboy escribió:@sanray No te confundas, que se piren los 3, Hazard, Rodrygo y Asensio, ya he dicho varias veces, que entre los 3 actualmente no hacen ni medio jugador, medianías fuera del madrid, cualquiera que te oye es que es un partido para sacar pecho por Rodrygo, ha marcado un hat trick y ha bailado a la defensa del Bilbao, ha hecho un partido bueno, normal, los mejores han sido otros...Pero ya está, este debate no tiene más recorrido, hay que esperar a Mbappe el próximo año, y estos 3 no serán mas que anécdotas...Lágrimas en la lluvia...


¿Y que haces? ¿lo juega todo Mbape? ¿y si se lesiona?

Tu lo que quieres son 20 cracks, eso es imposible, lo que quieres es una plantilla de Pcfutbol.

Futbolistas como Asensio o Rodrygo son perfectamente válidos y necesarios.


Yo, en mi opinion, venderia a asensio y rodrygo, casi los regalaria, y para sustituir a vinicius o mbappe, tengo a hazard, hazard es el que mas cobra en el madrid y creo que tiene contrato hasta 2026, no va a salir porque nadie le va a pagar lo del madrid, al contrario que asensio y rodrygo, hazard es muy dificil que se vaya, y menos con ancelotti que no juega ni los minutos de la basura, nadie te ficha a un jugador que no juega y no puedes ver como esta.....
El madrid necesita una renovacion heavy si quiere hacer algo en europa contra los mas grandes, tenemos a muchos de los titulares pasando de los 30...
Yo jugadores que son ni fu ni fa, sobre todo en posiciones de ataque, yo me los quitaria, igual brahim da mas rendimiento que esos 2, a mi es que estos mas lucas vazques los asocio con no comerte nada en Europa, que es lo que ha pasado desde que se fue CR7...


2024
Un poquito más atrás en el enlace que puse salen las finalizaciones contratos de toda la plantilla
Soothered escribió:
reyhh23 escribió:Demasiada posesión dice Ancelotti del partido de hoy. [360º]

Es un cachondo.

Imagen


Busco a Carlo XD XD

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hidalgo escribió:
anibaltw escribió:Y lo de la rueda de prensa de Lopetegui... que verguenza


¿Qué ha pasado?



Y hay más perlas. [fumando]



MADRE MIA :-? :-?
como puede hacer esa comparación... pf que mal perder tiene este tio, ayer jugó sus cartas para intentar ganar él un partido diferente, y le ha salido mal... en educación deja mucho que desear
@eL PiRRi bueno parecido a lo que dije, hasta 2024 no se va a ir... Yo lo tendria claro y ya si viene haalland tambien [amor] [amor]
Killer D3vil escribió:Esta es la grandeza y la miseria del Madrid: si gana el título no sirve y el resto son una banda. Si no la gana es una mierda.
Al menos ya no hacemos nadaplete. [plas] [plas]
Y Modric parece que cayó dentro de la marmita de Panoramix. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo gana el FCB y yo diría lo mismo: No es ni shupito. Es una tapa de croquetas congeladas podríamos decir.

Imagen
Ha sido entrar marcelo al campo y penalty y expulsion, menos mal que no han metido el penalty , proque los 7u 8 minutos que faltaban y posible prroroga con 1 menos y marcelo en el campo hubiesemos palmado el titulo
@eRiKaXPiReNCe no te lo crees ni jarta de gominolas. [angelito]
pasnake escribió:Ha sido entrar marcelo al campo y penalty y expulsion, menos mal que no han metido el penalty , proque los 7u 8 minutos que faltaban y posible prroroga con 1 menos y marcelo en el campo hubiesemos palmado el titulo

Lo dices como si hubiera sido culpa suya. :-|
Bimmy Lee escribió:
pasnake escribió:Ha sido entrar marcelo al campo y penalty y expulsion, menos mal que no han metido el penalty , proque los 7u 8 minutos que faltaban y posible prroroga con 1 menos y marcelo en el campo hubiesemos palmado el titulo

Lo dices como si hubiera sido culpa suya. :-|

no, como gafe mas que nada
Partido en el que el Madrid ha sido claramente superior, pero que se podía haber complicado perfectamente.

De acuerdo en que el trofeo es un chupitín sin importancia, pero hay que reconocer que este año ha tenido cierta gracia.

Sobre las manos, sinceramente no sé qué opinar. Reconozco que no tengo ni idea de cómo interpretar el reglamento después de tantos cambios. En otros tiempos las tres habrían sido mano y punto. Ahora bien, la roja a Militao... Creo que se ha colado el árbitro sin duda.

Sobre Modric, al margen de hacerle un monumento, creo que deberían buscar una fórmula para que no juegue tantos minutos en cada partido. Se le nota mucho cómo va cayendo físicamente y el equipo lo nota, aunque es alucinante lo bien que aguanta para su edad.

Por último, creo que el Athletic merece un reconocimiento y ganar al menos una Copa. A veces se nos olvida que en un mundo del fútbol en el que se mueve más dinero que nunca, ellos siguen compitiendo limitados a tener jugadores de la región o de la cantera. Mucho mérito, ojalá tengan suerte y junten una buena camada.

Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Killer D3vil escribió:Esta es la grandeza y la miseria del Madrid: si gana el título no sirve y el resto son una banda. Si no la gana es una mierda.
Al menos ya no hacemos nadaplete. [plas] [plas]
Y Modric parece que cayó dentro de la marmita de Panoramix. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo gana el FCB y yo diría lo mismo: No es ni shupito. Es una tapa de croquetas congeladas podríamos decir.

Imagen

Al final dime un aficionado al cual no le gusta que su equipo gane un título.
"Veo a este equipo y creo que podemos luchar por todos. Estos jugadores no se lo creen. Cuando ganas te crees el mejor, el más guapo y no se lo creen y es que además no son guapos (ríe)"

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
La verdad es que el torneo al hacerlo en este formato gana mucho en emoción, si encima cada año se jugase en sede española ya sería la bomba , como en el basquet.

... aunque por otro lado, meter a los cafres de 4 aficiones en una misma sede también es un riesgo...


Pd: imaginad el formato de la copa del rey de baloncesto en el fútbol, una fase final a 8 ...
El metal es metal. Estamos todos de acuerdo que es una competición muy menor y que si no ganas nada mas no sirve de nada pero prefiero ver a Marcelo levantando la copa que a Piqué a Koke o a Muniain.
k_nelon escribió:



Callando bocas [+risas]

Si se lo hace a un Bayern de Munich o a un City, entonces callará bocas peor no jodamos, se lo ha hecho al peor Barça en décadas y a un Athletic que pierde 9 de cada 10 finales que juega.
DeEinde escribió:El metal es metal. Estamos todos de acuerdo que es una competición muy menor y que si no ganas nada mas no sirve de nada pero prefiero ver a Marcelo levantando la copa que a Piqué a Koke o a Muniain.

Exacto, y el barca se fue en el primer vuelo de vuelta que había para España, toma chupito.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:



Callando bocas [+risas]

Si se lo hace a un Bayern de Munich o a un City, entonces callará bocas peor no jodamos, se lo ha hecho al peor Barça en décadas y a un Athletic que pierde 9 de cada 10 finales que juega.

Pues mira, como madridista antes prefiero enfrentarme 1 billón de veces al mejor bilbao que al peor barsa. Porque incluso así, con todos los respetos a los vascos, siempre estaréis por encima un 90%.
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:



Callando bocas [+risas]

Si se lo hace a un Bayern de Munich o a un City, entonces callará bocas peor no jodamos, se lo ha hecho al peor Barça en décadas y a un Athletic que pierde 9 de cada 10 finales que juega.

Pues mira, como madridista antes prefiero enfrentarme 1 billón de veces al mejor bilbao que al peor barsa. Porque incluso así, con todos los respetos a los vascos, siempre estaréis por encima un 90%.

No hay mucha diferencia entre Barça y Athletic ahora mismo, pero vamos que yo me refería que tampoco sauqe mucho pecho pori ganarle a estos dos equipos, ya veremos cuando lleguen los gordos de verdad.
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:Si se lo hace a un Bayern de Munich o a un City, entonces callará bocas peor no jodamos, se lo ha hecho al peor Barça en décadas y a un Athletic que pierde 9 de cada 10 finales que juega.

Pues mira, como madridista antes prefiero enfrentarme 1 billón de veces al mejor bilbao que al peor barsa. Porque incluso así, con todos los respetos a los vascos, siempre estaréis por encima un 90%.

No hay mucha diferencia entre Barça y Athletic ahora mismo, pero vamos que yo me refería que tampoco sauqe mucho pecho pori ganarle a estos dos equipos, ya veremos cuando lleguen los gordos de verdad.

Eso mismo decían del Madrid otros años y luego sufrimiento cero.
Este año ha ganado al Atleti. que aunque no esté bien, sigue siendo un equipo tocapelotas de los gordos.
Y al Inter, aunque no sea top, también se acabó ganando.
Al final todo es relativo, puedes llegar en buena forma contra un equipo del montón y acabar perdiendo, lo mismo que llegas hecho una mierda y ganas al Bayern en su casa.
Lo ideal es...

Libres Marcelo, Isco y Bale

Cesión de Hazard (para ahorrar ficha y para ver si con minutos continuados y protagonismo en otro club puede regresar al año siguiente con la forma cogida)

Venta Reinier, Vallejo, Odriozola, Mariano y Mayoral por lo que den

Mantener cedidos a Kubo y Brahim

Cesión de Rodrygo para ver qué nivel real puede ofrecer con minutos y si es jugador para regresar al año siguiente o venderlo

Miguel sustituye a Marcelo en el primer equipo y tras una temporada con él y Mendy ver si con ellos va bien o merece la pena vender a uno de ellos para traer a un lateral zurdo top

Mbappe llega libre

Y a partir de ahí...

Si se puede fichar a Haaland, venta de Jovic

Fichar a un central de perfil sólido pero no titularísimo para sustituir a Vallejo y rotar la titularidad con Militao, del que sigo sin fiarme. Alguien con edad para no tapar a Militao de cara a futuro, pero son nivel para sacar las castañas actualmente. Que Rudiger viniese libre sería ideal, es exactamente ese perfil.

Si se puede fichar a un lateral derecho top, venta de Carvajal o Lucas (yo habría dejado agotar el contrato de Carvajal, pero como lo han renovado absurdamente...). A mi me encantaría recuperar a Achraf, pero lo veo imposible siendo del PSG. El problema es que tampoco veo muchos laterales diestros en el mercado que me emocionen.

Y sobre todo lo más importante es buscar ya un sucesor de Modric. Si Ceballos no sirve, venta ya, que han pasado 5 años. Y buscar a otro, que se va a morir Modric sobre el césped y nadie ha tenido minutos para aprender a ser el nuevo jefe de la medular del Madrid. Me gustaba mucho la opción Goretzka pero como ha renovado... Aunque Goretzka es más un Kroos que un Modric. Creo que Milinkovic-Savic está a la gresca con el Lazio, se podría intentar traer a ver qué tal. También me gustan Nicolo Barella y Hojbjerg. Más dudas me siembra la opción Fabian. Al que no me traía es a Pogba. Antes prefiero a Renato Sanches.

Ese sería el verano ideal.

Peeero... Me da que se van los tres que acaban contrato, viene Mbappe libre y el resto sigue todo igual.
Tremendas bofetadas en el chiringuito. Edu velasco se llama, ni sabía quien era.

Mira que podría comprender ciertas actitudes contra el madrid, pero han ido unos cuantos de listos disfrazando la deportividad de antimadridismo, y encima se quejan de falta de respeto si cada vez que insultan al madridismo le restriegan el himno en la cara.

"Yo lo único que he hecho es felicitar al madrid". Que suene el himno del madrid otra vez y que le reviente.
Tito_Mel escribió:Y sobre todo lo más importante es buscar ya un sucesor de Modric. Si Ceballos no sirve, venta ya, que han pasado 5 años. Y buscar a otro, que se va a morir Modric sobre el césped y nadie ha tenido minutos para aprender a ser el nuevo jefe de la medular del Madrid. Me gustaba mucho la opción Goretzka pero como ha renovado... Aunque Goretzka es más un Kroos que un Modric. Creo que Milinkovic-Savic está a la gresca con el Lazio, se podría intentar traer a ver qué tal. También me gustan Nicolo Barella y Hojbjerg. Más dudas me siembra la opción Fabian. Al que no me traía es a Pogba. Antes prefiero a Renato Sanches.
.


Uno que diferentes medios en diferentes momentos relacionaron con un hipotético interés del Madrid es Tielemans. ¿Qué os parece? Yo no lo conozco, la verdad.
Pues poca cosa que decir... primer título del Madrid y, salvo que se tuerza mucho la cosa (que no creo), será el primero de los 3 nacionales.... Y ojo con la CL.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Hereze escribió:
k_nelon escribió:



Callando bocas [+risas]

Si se lo hace a un Bayern de Munich o a un City, entonces callará bocas peor no jodamos, se lo ha hecho al peor Barça en décadas y a un Athletic que pierde 9 de cada 10 finales que juega.


Esto es lo malo de la resultaditis, por aquí, cuando el Barça ganaba liga y copa con Valverde y llegábamos a semis o cuartos de CL pero teniendo un juego de mierda, todos (o muchos) criticábamos el juego. En otros equipos, la victoria es lo primero. Jugar vistoso o no (no voy a hablar de bien o mal) da lo mismo... lo único que importa es ganar. Yo sigo defendiendo que prefiero divertirme viendo a mi equipo que ganarlo todo. No quiero otro Valverde que gane y me aburra.

Luego nos quejaremos que La Premier se lleva muchísima mas pasta en derechos de TV que La Liga.

Pd.- Cuando hablo de juego vistoso, me refiero a datos objetivos. Solo hay que ver el dinero que mueve La Premier en TV vs al que mueve la liga italiana, que se caracteriza por ese tipo de juego.
thedarkman escribió:Pd: imaginad el formato de la copa del rey de baloncesto en el fútbol, una fase final a 8 ...


yo lo veo a dia de hoy una opcion para la copa del rey. que la disputen los 8 primeros clasificados de liga al final de la primera vuelta, en sede neutral, en una semana. 1/4s en martes-miercoles, semis el viernes y final el domingo.

el problema aqui en españa si se hiciera asi, es que el debate seria insoportable cada vez que se determinara disputarlo en madrid. :-|

y luego los otros 12 equipos de primera, mas todos los de segunda, RFEF y etc, disputan otra copa con su formato tradicional (y, en mi opinion, con eliminatorias de ida y vuelta).

y la supercopa con el campeon de liga, los dos campeones de copa y el subcampeon de liga o de copa.

pd. me encanta lo de llamar menor a una competicion que hay que ganar otro torneo antes, o al menos quedar entre los 2 primeros, para poder jugarla. super facil.

------------

@tito_mel

- de hazard ya estan los medios soltando globos sonda de "que se quiere ir"

- vender a reinier sin haberlo probado es una estupidez

- yo creo que de ceder a rodrygo el tiempo de hacerlo era hace 1 o 2 años, no ahora, pero bueno. cederlo ¿donde? supongo que premier o bundesliga porque supongo que no estaras proponiendo un getafe.

- pides un lateral derecho "que te emocione" y sigues cediendo a brahim?

- miguel esta verde como la hierba del verano para la titularidad. que quieres prescindir de marcelo, ok. entonces pon a mendy que para eso se le fichó y vale perfectamente.

- lo de rudiger a mi me resulta muy raro y mas despues de haber traido a alaba. tener a los dos en el equipo es como tener a los hermanos macanas

- evidentemente si se fichara a haland habria que soltar a jovic y a mariano. pero yo creo que haland se va a acabar yendo a inglaterra. yo no lo veo en el madrid y menos si viene mbappe... si es que viene. si me das a elegir me quedo con haland.

- carvajal cuando estaba a alto nivel era de los 3 mejores del mundo en su puesto. rompiendose 3 de cada 2 dias y ya mayor pues evidentemente no tanto. aun asi sigue siendo mejor que todos sus sustitutos, incluido achraf que a mi no me parece mejor que lucas vazquez (tanto uno como el otro de vez en cuando hace algo bueno en proyeccion ofensiva. en defensiva son reguleros).

a dia de hoy, sondearia el mercado para traer un jugador baratito, ya formado, es decir brasileños o africanos de 17 años no, gracias, para alternarlo con carvajal.

- militao, vallejo y si me apuras, nacho, tienen los tres el mismo problema: que juegan 1 partido de cada 2 o 3 y la mayoria de las veces con un compañero distinto. dime una sola dupla de centrales top, una sola, que no se haya formado jugando >80% de los partidos de una temporada.

lo sabia: ninguna.

lo que vengo a decir es que no es tanto una cuestion de nombres. es una cuestion de disciplina tactica y de confianza. el problema del madrid con los centrales no son los jugadores. es poner a jugadores que tienen poca experiencia jugando juntos a defender un espacio de 800 metros cuadrados y sin errores.

- el sucesor de modric era odegaard. pero bueno. ya vendido yo creo que la mejor opcion que tiene ahora mismo el madrid a mano para ello es camavinga. ceballos no es malo pero no va a llegar nunca a ese nivel.

de todos modos a todo esto tambien te digo que despues de tantos años con una planificacion de plantilla hecha de aquella manera, lo menos malo que se puede decir de la plantilla del madrid es que al menos es amplia y diversa.... aunque al final lo juegan todo los mismos 12 o 13 cabrones.
GXY escribió:yo lo veo a dia de hoy una opcion para la copa del rey. que la disputen los 8 primeros clasificados de liga al final de la primera vuelta, en sede neutral, en una semana. 1/4s en martes-miercoles, semis el viernes y final el domingo.


Y sede rotatoria definida desde el primer día para los próximos 10 años... así se acaba la historia de beneficiar a nadie.

GXY escribió:pd. me encanta lo de llamar menor a una competicion que hay que ganar otro torneo antes, o al menos quedar entre los 2 primeros, para poder jugarla. super facil.


A mi me parece un trofeo mas que digno... pero es lo de siempre, en este país o ganas la CL o no eres nadie.
GXY escribió:
thedarkman escribió:Pd: imaginad el formato de la copa del rey de baloncesto en el fútbol, una fase final a 8 ...


yo lo veo a dia de hoy una opcion para la copa del rey. que la disputen los 8 primeros clasificados de liga al final de la primera vuelta, en sede neutral, en una semana. 1/4s en martes-miercoles, semis el viernes y final el domingo.

el problema aqui en españa si se hiciera asi, es que el debate seria insoportable cada vez que se determinara disputarlo en madrid. :-|

y luego los otros 12 equipos de primera, mas todos los de segunda, RFEF y etc, disputan otra copa con su formato tradicional (y, en mi opinion, con eliminatorias de ida y vuelta).

y la supercopa con el campeon de liga, los dos campeones de copa y el subcampeon de liga o de copa.

pd. me encanta lo de llamar menor a una competicion que hay que ganar otro torneo antes, o al menos quedar entre los 2 primeros, para poder jugarla. super facil.

Ya se le llamaba torneo menor antes de esto y eso que era más jodido ganarla. Fíjate lo difícil que es ganarla ahora mismo que el ganador de las dos últimas ediciones ha sido uno que no se comió un rosco en las anteriores temporadas.
@eRiKaXPiReNCe Está claro que es el chupito del chupito. Pero en cuanto a temas económicos, el Madrid se llevó ayer 12 millonazos.
Para que te hagas una idea, por ganar la Champions te dan 20. Ni tan mal para ser un chupito.
Tito_Mel escribió:Lo ideal es...

Libres Marcelo, Isco y Bale

Cesión de Hazard (para ahorrar ficha y para ver si con minutos continuados y protagonismo en otro club puede regresar al año siguiente con la forma cogida)

Venta Reinier, Vallejo, Odriozola, Mariano y Mayoral por lo que den

Mantener cedidos a Kubo y Brahim

Cesión de Rodrygo para ver qué nivel real puede ofrecer con minutos y si es jugador para regresar al año siguiente o venderlo

Miguel sustituye a Marcelo en el primer equipo y tras una temporada con él y Mendy ver si con ellos va bien o merece la pena vender a uno de ellos para traer a un lateral zurdo top

Mbappe llega libre

Y a partir de ahí...

Si se puede fichar a Haaland, venta de Jovic

Fichar a un central de perfil sólido pero no titularísimo para sustituir a Vallejo y rotar la titularidad con Militao, del que sigo sin fiarme. Alguien con edad para no tapar a Militao de cara a futuro, pero son nivel para sacar las castañas actualmente. Que Rudiger viniese libre sería ideal, es exactamente ese perfil.

Si se puede fichar a un lateral derecho top, venta de Carvajal o Lucas (yo habría dejado agotar el contrato de Carvajal, pero como lo han renovado absurdamente...). A mi me encantaría recuperar a Achraf, pero lo veo imposible siendo del PSG. El problema es que tampoco veo muchos laterales diestros en el mercado que me emocionen.

Y sobre todo lo más importante es buscar ya un sucesor de Modric. Si Ceballos no sirve, venta ya, que han pasado 5 años. Y buscar a otro, que se va a morir Modric sobre el césped y nadie ha tenido minutos para aprender a ser el nuevo jefe de la medular del Madrid. Me gustaba mucho la opción Goretzka pero como ha renovado... Aunque Goretzka es más un Kroos que un Modric. Creo que Milinkovic-Savic está a la gresca con el Lazio, se podría intentar traer a ver qué tal. También me gustan Nicolo Barella y Hojbjerg. Más dudas me siembra la opción Fabian. Al que no me traía es a Pogba. Antes prefiero a Renato Sanches.

Ese sería el verano ideal.

Peeero... Me da que se van los tres que acaban contrato, viene Mbappe libre y el resto sigue todo igual.


Coincido en la mayoria de lo que comentas, quizas con la excepcion de Odriozola, que yo creo que como algun otro joven fue señalado por Zidane mas por motivos extradeportivos que otra cosa, a mi me parece un buen recambio hasta que se vaya Carvajal...
Mantener cedidos a Kubo y Brahim se me hace complicado si se marchan todos los que comentas, hay que completar plantilla y para traer jugadores de su nivel o menor prefiero que les den una oportunidad, sobre todo en el caso de Brahim...
A Ceballos yo le daria una oportunidad, se ha visto que el chico tiene calidad tanto en el Betis, Arsenal y la seleccion cuando las lesiones le han respetado, aunque no lo veo al nivel de Modric... pero es que tampoco hay nada en el mercado al nivel de Modric... tal vez F. De Jong si vuelve al nivel de cuando jugaba en el Ajax...
En cuanto a lo del lateral derecho, pues tenemos que darle las gracias a Zidane por echar al que posiblemente va a ser el mejor lateral derecho del mundo en los proximos años, no entiendo como desde el club se le permitio hacer lo que hizo con jugadores como el marroqui, Reguilon, Odriozola, Ceballos, Marcos Llorente y alguno que se me queda en el tintero...
Por supuesto hay que fichar un central suplente, pero yo creo que mas que por Militao, que a mi me parece que esta a nivel del Madrid, por Nacho que ya va teniendo una edad... eso y que el entrenador de una vez trabaje bien los balones por arriba en defensa, porque no pillan ni una teniendo a jugadores como Alaba, Militao, Casemiro o el mismo Courtois, eso se trabaja y alguien no lo esta haciendo...
En cuanto a Pogba... yo me lo traia con los ojos cerrados... hay que buscarle un recambio a Casemiro ya, y mientras ir dandole minutos a Camavinga y que se vaya haciendo... el problema es que si finalmente llega Mbappe, si le sumas a Pogba dificilmente podrias fichar tambien a Haaland, se te dispararia el tema salarial, aunque no se si Pogba termina su contrato...
Pero basicamente lo que dices, al final vendra Mbappe y poco mas... yo lo de Haaland, estando clubs como el City interesados y conociendo el modus operandi de su representante no se si el Madrid va a tener musculo economico para traerse al jugador... sumale que Benzema es intocable a dia de hoy, tanto en lo deportivo como en lo personal por su relacion con Florentino... quien va a sentar en el banquillo al frances, porque o cambias el dibujo o todos no caben...
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... icado.html

A ver si lo entiendo, el jugador no va a ser titular en ningún lado del campo, salir del banquillo saldría de Pascuas a Ramos, su rendimiento es el que es, en el club lo saben, el club necesita rebajar masa, el jugador lo sabe, por no tener no tiene ofertas ni del Guijuelo, además está lesionado para tiempo, y como guinda, el jugador acaba contrato en Junio, lo que nos quita de cualquier tipo de problema, y si el jugador no quiere bajársela hasta cobrar lo que se merece (los que menos de la plantilla) pues a tu pvta casa. No sé donde está el problema.

Bueno, sí lo sé. Es de Reus, es amigote de los que tienen secuestrada la plantilla, los capìtanes, y se le ha de renovar por eggs por encima de la salud económica y deportiva del club, para que los nenes no lloren.
Mr_Link escribió:
Tito_Mel escribió:Lo ideal es...

Libres Marcelo, Isco y Bale

Cesión de Hazard (para ahorrar ficha y para ver si con minutos continuados y protagonismo en otro club puede regresar al año siguiente con la forma cogida)

Venta Reinier, Vallejo, Odriozola, Mariano y Mayoral por lo que den

Mantener cedidos a Kubo y Brahim

Cesión de Rodrygo para ver qué nivel real puede ofrecer con minutos y si es jugador para regresar al año siguiente o venderlo

Miguel sustituye a Marcelo en el primer equipo y tras una temporada con él y Mendy ver si con ellos va bien o merece la pena vender a uno de ellos para traer a un lateral zurdo top

Mbappe llega libre

Y a partir de ahí...

Si se puede fichar a Haaland, venta de Jovic

Fichar a un central de perfil sólido pero no titularísimo para sustituir a Vallejo y rotar la titularidad con Militao, del que sigo sin fiarme. Alguien con edad para no tapar a Militao de cara a futuro, pero son nivel para sacar las castañas actualmente. Que Rudiger viniese libre sería ideal, es exactamente ese perfil.

Si se puede fichar a un lateral derecho top, venta de Carvajal o Lucas (yo habría dejado agotar el contrato de Carvajal, pero como lo han renovado absurdamente...). A mi me encantaría recuperar a Achraf, pero lo veo imposible siendo del PSG. El problema es que tampoco veo muchos laterales diestros en el mercado que me emocionen.

Y sobre todo lo más importante es buscar ya un sucesor de Modric. Si Ceballos no sirve, venta ya, que han pasado 5 años. Y buscar a otro, que se va a morir Modric sobre el césped y nadie ha tenido minutos para aprender a ser el nuevo jefe de la medular del Madrid. Me gustaba mucho la opción Goretzka pero como ha renovado... Aunque Goretzka es más un Kroos que un Modric. Creo que Milinkovic-Savic está a la gresca con el Lazio, se podría intentar traer a ver qué tal. También me gustan Nicolo Barella y Hojbjerg. Más dudas me siembra la opción Fabian. Al que no me traía es a Pogba. Antes prefiero a Renato Sanches.

Ese sería el verano ideal.

Peeero... Me da que se van los tres que acaban contrato, viene Mbappe libre y el resto sigue todo igual.


Coincido en la mayoria de lo que comentas, quizas con la excepcion de Odriozola, que yo creo que como algun otro joven fue señalado por Zidane mas por motivos extradeportivos que otra cosa, a mi me parece un buen recambio hasta que se vaya Carvajal...
Mantener cedidos a Kubo y Brahim se me hace complicado si se marchan todos los que comentas, hay que completar plantilla y para traer jugadores de su nivel o menor prefiero que les den una oportunidad, sobre todo en el caso de Brahim...
A Ceballos yo le daria una oportunidad, se ha visto que el chico tiene calidad tanto en el Betis, Arsenal y la seleccion cuando las lesiones le han respetado, aunque no lo veo al nivel de Modric... pero es que tampoco hay nada en el mercado al nivel de Modric... tal vez F. De Jong si vuelve al nivel de cuando jugaba en el Ajax...
En cuanto a lo del lateral derecho, pues tenemos que darle las gracias a Zidane por echar al que posiblemente va a ser el mejor lateral derecho del mundo en los proximos años, no entiendo como desde el club se le permitio hacer lo que hizo con jugadores como el marroqui, Reguilon, Odriozola, Ceballos, Marcos Llorente y alguno que se me queda en el tintero...
Por supuesto hay que fichar un central suplente, pero yo creo que mas que por Militao, que a mi me parece que esta a nivel del Madrid, por Nacho que ya va teniendo una edad... eso y que el entrenador de una vez trabaje bien los balones por arriba en defensa, porque no pillan ni una teniendo a jugadores como Alaba, Militao, Casemiro o el mismo Courtois, eso se trabaja y alguien no lo esta haciendo...
En cuanto a Pogba... yo me lo traia con los ojos cerrados... hay que buscarle un recambio a Casemiro ya, y mientras ir dandole minutos a Camavinga y que se vaya haciendo... el problema es que si finalmente llega Mbappe, si le sumas a Pogba dificilmente podrias fichar tambien a Haaland, se te dispararia el tema salarial, aunque no se si Pogba termina su contrato...
Pero basicamente lo que dices, al final vendra Mbappe y poco mas... yo lo de Haaland, estando clubs como el City interesados y conociendo el modus operandi de su representante no se si el Madrid va a tener musculo economico para traerse al jugador... sumale que Benzema es intocable a dia de hoy, tanto en lo deportivo como en lo personal por su relacion con Florentino... quien va a sentar en el banquillo al frances, porque o cambias el dibujo o todos no caben...


Yo a Pogba no me lo traía, no me fio de él. Puede ser muy problemático.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220117/1001738148/reducir-fair-play-renovacion-sergi-roberto-complicado.html

A ver si lo entiendo, el jugador no va a ser titular en ningún lado del campo, salir del banquillo saldría de Pascuas a Ramos, su rendimiento es el que es, en el club lo saben, el club necesita rebajar masa, el jugador lo sabe, por no tener no tiene ofertas ni del Guijuelo, además está lesionado para tiempo, y como guinda, el jugador acaba contrato en Junio, lo que nos quita de cualquier tipo de problema, y si el jugador no quiere bajársela hasta cobrar lo que se merece (los que menos de la plantilla) pues a tu pvta casa. No sé donde está el problema.

Bueno, sí lo sé. Es de Reus, es amigote de los que tienen secuestrada la plantilla, los capìtanes, y se le ha de renovar por eggs por encima de la salud económica y deportiva del club, para que los nenes no lloren.


Yo ya dije semanas atrás que lo veo el año que viene en La Premier... a ver si hay suerte.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220117/1001738148/reducir-fair-play-renovacion-sergi-roberto-complicado.html

A ver si lo entiendo, el jugador no va a ser titular en ningún lado del campo, salir del banquillo saldría de Pascuas a Ramos, su rendimiento es el que es, en el club lo saben, el club necesita rebajar masa, el jugador lo sabe, por no tener no tiene ofertas ni del Guijuelo, además está lesionado para tiempo, y como guinda, el jugador acaba contrato en Junio, lo que nos quita de cualquier tipo de problema, y si el jugador no quiere bajársela hasta cobrar lo que se merece (los que menos de la plantilla) pues a tu pvta casa. No sé donde está el problema.

Bueno, sí lo sé. Es de Reus, es amigote de los que tienen secuestrada la plantilla, los capìtanes, y se le ha de renovar por eggs por encima de la salud económica y deportiva del club, para que los nenes no lloren.


Que no entiendes?? Ya lo ha explicado 20.000 veces el club de fans de Laporta, deberías haberlo entendido bien, cualquier cosa que haga Laporta y Alemany aunque sea ilógico como renovar a Umtiti y a Romuerto es bien porque lo hace Laporta y Alemany, y punto xD.

Fuera coñas, completamente de acuerdo contigo. Renovar a Romuerto no le cabe en la cabeza a nadie con un mínimo de sensatez, aún si le quedasen 4 años, pero son 5 meses lo que le queda de contrato y encima el muy cara lleva dando largas a la renovación desde verano porque no le convence la bajada salarial, como si alguien fuera del Barça le fuera a pagar los 10 kilos que cobra.
Por cierto... alguien le ve sentido a que el mismo día se juegue liga, copa y supercopa??
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220117/1001738148/reducir-fair-play-renovacion-sergi-roberto-complicado.html

A ver si lo entiendo, el jugador no va a ser titular en ningún lado del campo, salir del banquillo saldría de Pascuas a Ramos, su rendimiento es el que es, en el club lo saben, el club necesita rebajar masa, el jugador lo sabe, por no tener no tiene ofertas ni del Guijuelo, además está lesionado para tiempo, y como guinda, el jugador acaba contrato en Junio, lo que nos quita de cualquier tipo de problema, y si el jugador no quiere bajársela hasta cobrar lo que se merece (los que menos de la plantilla) pues a tu pvta casa. No sé donde está el problema.

Bueno, sí lo sé. Es de Reus, es amigote de los que tienen secuestrada la plantilla, los capìtanes, y se le ha de renovar por eggs por encima de la salud económica y deportiva del club, para que los nenes no lloren.


Yo ya dije semanas atrás que lo veo el año que viene en La Premier... a ver si hay suerte.


No caerá esa breva...
srkarakol escribió:Por cierto... alguien le ve sentido a que el mismo día se juegue liga, copa y supercopa??

Ninguno, nuestra federación y liga son un desastre.
A Romuerto no le llama ni su abuela no vaya ser que se le acople para comer. A este no lo quiere nadie y menos con esas pretensiones de diva siendo más malo que Okunowo.
Shinigami escribió:No caerá esa breva...


Y que no lo veas en el City... que Guardiola es muy de hacer esas cosas sin sentido para nadie salvo para él.

Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:Por cierto... alguien le ve sentido a que el mismo día se juegue liga, copa y supercopa??

Ninguno, nuestra federación y liga son un desastre.


Y esta semana igual... yo creo que para los equipos (para los jugadores mas bien) no puede ser bueno tanto baile de competiciones, no?
eRiKaXPiReNCe escribió:A Romuerto no le llama ni su abuela no vaya ser que se le acople para comer. A este no lo quiere nadie y menos con esas pretensiones de diva siendo más malo que Okunowo.

Es que sencillamente es un jugador mediocre para un FCB.
Es el típico jugador suda camiseta sin talento para un media tabla, sin más.
Pero como es canterano y catalá pues nos lo hemos tenido que comer.
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A Romuerto no le llama ni su abuela no vaya ser que se le acople para comer. A este no lo quiere nadie y menos con esas pretensiones de diva siendo más malo que Okunowo.

Es que sencillamente es un jugador mediocre para un FCB.
Es el típico jugador suda camiseta sin talento para un media tabla, sin más.
Pero como es canterano y catalá pues nos lo hemos tenido que comer.

el gol de la remontada al PSG tuvo su pago [+risas]
k_nelon escribió:
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A Romuerto no le llama ni su abuela no vaya ser que se le acople para comer. A este no lo quiere nadie y menos con esas pretensiones de diva siendo más malo que Okunowo.

Es que sencillamente es un jugador mediocre para un FCB.
Es el típico jugador suda camiseta sin talento para un media tabla, sin más.
Pero como es canterano y catalá pues nos lo hemos tenido que comer.

el gol de la remontada al PSG tuvo su pago [+risas]

Que va, viene de antes esto.
Al matado de Riqui Puig también se la chupan.
Que si fuera de Torremolinos les sudaría 3 pelotas.
srkarakol escribió:
Shinigami escribió:No caerá esa breva...


Y que no lo veas en el City... que Guardiola es muy de hacer esas cosas sin sentido para nadie salvo para él.



Confiemos en Pep pues [jaja] [jaja]
srkarakol escribió:Pues poca cosa que decir... primer título del Madrid y, salvo que se tuerza mucho la cosa (que no creo), será el primero de los 3 nacionales.... Y ojo con la CL.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Hereze escribió:
k_nelon escribió:



Callando bocas [+risas]

Si se lo hace a un Bayern de Munich o a un City, entonces callará bocas peor no jodamos, se lo ha hecho al peor Barça en décadas y a un Athletic que pierde 9 de cada 10 finales que juega.


Esto es lo malo de la resultaditis, por aquí, cuando el Barça ganaba liga y copa con Valverde y llegábamos a semis o cuartos de CL pero teniendo un juego de mierda, todos (o muchos) criticábamos el juego. En otros equipos, la victoria es lo primero. Jugar vistoso o no (no voy a hablar de bien o mal) da lo mismo... lo único que importa es ganar. Yo sigo defendiendo que prefiero divertirme viendo a mi equipo que ganarlo todo. No quiero otro Valverde que gane y me aburra.

Luego nos quejaremos que La Premier se lleva muchísima mas pasta en derechos de TV que La Liga.

Pd.- Cuando hablo de juego vistoso, me refiero a datos objetivos. Solo hay que ver el dinero que mueve La Premier en TV vs al que mueve la liga italiana, que se caracteriza por ese tipo de juego.


Pues hombre, igual el barsa de Valverde no era vistoso, pero este Madrid, si el contrario no se encierra, hace que los partidos sean entretenidos (para desgracia de los madridistas xd). 30 disparos entre los dos equipos no es un mal dato y mucho tramo del partido ha sido de ida y vuelta.
El otro día contra el Barsa igual, 35 disparos, 2 veces igualando el partido y demás... se podrá decir otra cosa pero los partidos no han sido aburridos, el problema está con los equipos que juegan a no atacar, y que ni siquiera ofrecen la opción de contraatacar porque no defienden pensando en ello, pues te pilla un Barsa que la soba o un Madrid haciendo el limpiaparabrisas contra un equipo de esos y te entran ganas de apuñalarte con el BIC.
A los del Madrid nos gusta eso, partidos movidos que acabamos ganando aunque sea en el último minuto, son perfectos, nos encantan y así ha sido toda la vida.

En la premier no juegan bonito, simplemente los dos equipos quieren ganar y los partidos salen bonitos porque suele haber ocasiones para todos los lados y jugadas rápidas donde se descoloca todo el mundo que dan pie a otra jugada rápida del otro equipo.

De hecho diría que los partidos de la liga empezaron a ser malos cuando el Barsa empezó a jugar bonito porque la única manera de contrarrestar eso era jugar feo y cerrarse mucho, desde aquel entonces, los equipos que han visto que así por lo menos pueden rascar 1 punto en muchos partidos se han multiplicado... Entiendo que como aficionado del Barsa esos partidos te encanten porque son todos tuyos de principio a fin (ya me gustaría a mí a veces...) pero el partido en sí, no vale 1 duro.
Sactamente, el próximo en estar mantenido sin dar palo al agua será Ricardo Puig, que si fuese de Sevilla, estaría en su puñetera casa desde hace bastante. Entretanto, a comérnoslo.
@jfdeza A mi el partido contra el Barça me pareció malo de cojones... por las dos partes. Me aburrí como una ostra.

El de ayer no lo vi, no puedo opinar. Pero los partidos que he visto de CL del Madrid, los he visto encerrados atrás y esperando a salir al contragolpe... a mi ese juego no me gusta, lo siento. Respeto al que si.
srkarakol escribió:Por cierto... alguien le ve sentido a que el mismo día se juegue liga, copa y supercopa??

Es un despropósito de organización.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sactamente, el próximo en estar mantenido sin dar palo al agua será Ricardo Puig, que si fuese de Sevilla, estaría en su puñetera casa desde hace bastante. Entretanto, a comérnoslo.

Oye, que es eso de españolizar los nombres catalanes??? Eso está prohibido en este floro! Te van a reportar!
Ah, no, espera, que cuando lo hace un culé si vale. [fiu]
El nuevo CM del Madrid es uno de vosotros, no me engañáis

BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sactamente, el próximo en estar mantenido sin dar palo al agua será Ricardo Puig, que si fuese de Sevilla, estaría en su puñetera casa desde hace bastante. Entretanto, a comérnoslo.

Oye, que es eso de españolizar los nombres catalanes??? Eso está prohibido en este floro! Te van a reportar!
Ah, no, espera, que cuando lo hace un culé si vale. [fiu]

La cosa está entre decirle Riqui, como se le conoce futbolísticamente, o poner otra variante de ese nombre. Ni en su casa lo conocen como Ricard Puig.

No tiene más history.

Imagen


Se me ha colao.

Imagen
297695 respuestas