[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hace un rato que el Betis se rindió.
Que mal está Memphis.

Y a Riqui es que le tendré interés a estas alturas y me fijo más, pero es un tío insustancial.
Desppues de lo visto hoy, a ver que nos depara el bombo de la EL ( no creo que el benfica sea tan indulgente como contra nosotros xd)
Antes de ser oportunista por si acabamos ganando... NADA NUEVO BAJO EL SOL!!
NO lo digo por este partido pero ...
¿Tanto cuesta tirar una línea y si pasa por los 2 jugadores no és fuera de juego ?

Es que con tanta pamplinas ya esto parece otro juego ...
Patético.

No clasificamos ni para EL el año que viene.
gaaaaallllllllll del betis
Gol del Betis.

Se acaba el efecto Xavi.
A Koeman hay que tirarlo ya!!!!
ANULA ESO.

Pero vamos, que canales casi la caga. Tenía el pase y decide seguir… hasta que ya no puede pasar. Se han encontrado con otra oportunidad, pero pudo haber sido una buena cagada.
Señor Ventura escribió:ANULA ESO.

Pero vamos, que canales casi la caga. Tenía el pase y decide seguir… hasta que ya no puede pasar. Se han encontrado con otra oportunidad, pero pudo haber sido una buena cagada.

espérate que todavía pitan fuera de juego o peligro... o yo que sé [+risas]
Vaya fallo de Abde…

A mí no me importa que nos marquen a la contra. Lo que me repatea es que no hay juego de ataque más allá de Dembele.


OJO QUE ENTRA LUUUUUK [qmparto]
Tic tac tic tac para el gol de Piqué.
thedarkman escribió:¿Tanto cuesta tirar una línea y si pasa por los 2 jugadores no és fuera de juego ?

En el gol del Betis se ha visto claro, para mi no sale adelantado, pero como tiene una parte del tren superior por delante es "fuera de juego".

Para mi cero sentido sinceramente.
Qué penosidad. Se vienen peores tiempos que en la época de Gaspart y Reyna. Esto no lo levanta ni Peter. Hay mugre para lustros.
Memphis 13 pérdidas lleva. Menudo PUFO nos coló Koeman.
Dest lo siento mucho, pero no pinta nada aquí, la mitad del gol es culpa de que pierda su marca ahi
Bueno pues esta mierda infecta de equipo en su linea, si el martes/miercoles ( no se que dia es xd) quereis ganar pasta metedle al bayern

Edit, el chiste es que estamos a un punto de la EL, pero 7 ( el atleti no palma hoy ni por asomo) de la champions)
Ecatombe31 escribió:Tic tac tic tac para el gol de Piqué.

ya lo estoy visualizando en mi cabeza a la salida de un córner [+risas]

Imagen
Si es cierto que Dest deja solo su par.

Miedo me da lo que va a jugar el viejales en enero XD
yeong escribió:el efecto
Imagen


Ya puede venir Guardiola con la flor de ZZ y las cenizas de Johan... Somos una puta banda...

Pero la culpa era de Koeman.
@srkarakol Y de Valverde, la culpa también era de él

De momento el efecto Xavi no ha existido, más allá de la suerte (y otras decisiones cuestionables)
srkarakol escribió:
yeong escribió:el efecto
Imagen


Ya puede venir Guardiola con la flor de ZZ y las cenizas de Johan... Somos una puta banda...

Pero la culpa era de Koeman.


Este equipo no lo levanta ni la fusion de pep y klopp
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A ver qué tal el año que viene jugando en El Molinón.
Es que Xavi es lo de menos. Quién se cree que con esta plantilla Klopp o Guardiola haría algo? Porque no van por ahí los tiros.

El tema es que con la realidad actual, qué jugador te va a querer venir. Nadie. Es un solar, un erial. Es que no se van a meter en Champions. No lo van a hacer.
Ni para la EL da este equipo.
rolento escribió:
srkarakol escribió:
yeong escribió:el efecto
Imagen


Ya puede venir Guardiola con la flor de ZZ y las cenizas de Johan... Somos una puta banda...

Pero la culpa era de Koeman.


Este equipo no lo levanta ni la fusion de pep y klopp


Explicaselo a algunos de por aquí.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Xavi es lo de menos. Quién se cree que con esta plantilla Klopp o Guardiola haría algo? Porque no van por ahí los tiros.

El tema es que con la realidad actual, qué jugador te va a querer venir. Nadie. Es un solar, un erial. Es que no se van a meter en Champions. No lo van a hacer.

Pues hasta hace media hora, todos los cules del foro
Penoso, no se juega a nada, Memphis no es delantero centro, Dest no vale ni para el B, y lo mismo para Riqui, estos dos últimos no se porque siguen jugando, si ya es bajo el nivel del equipo, con estos dos ya es de inframundo.
Ecatombe31 escribió:No se cómo no está el Betis en puestos de descenso [facepalm] que equipo más malo.

No está en puesto de descenso porqué está tercero en liga.

manolillolo+ escribió:Penoso, no se juega a nada, Memphis no es delantero centro, Dest no vale ni para el B, y lo mismo para Riqui, estos dos últimos no se porque siguen jugando, si ya es bajo el nivel del equipo, con estos dos ya es de inframundo.

No, no lo es. Eso se sabía desde el PSV.

HH!!
Normal que Dembelé no quiera renovar.
un minuto de silencio por el efecto Javi
Imagen
Xavi dimisión!
No ha sido un mal partido del Barça (tampoco especialmente bueno), y de hecho creo que en ningún caso hemos merecido perder, pero lo cierto es que tampoco se puede pretender ganar cuando tú único peligro viene de tiros lejanos de Dembele. También es verdad que contra el Villareal ganamos cuando lo más Justo hubiera sido un empate.

A seguir construyendo el equipo, esto no se iba a arreglar en un mes y no por haber ganado dos seguidos de liga esto ya estaba hecho. Es verdad que cuando vuelva Ansu, al menos se paliará algo la falta alarmante de gol
Este año peligra la champions
k_nelon escribió:
Imagen

La norma es surrealista.

Para mi eso no es fuera de juego en la vida.
Pregunta seria y sin ánimo de trollear: ¿Dembelé hace algo bien a parte de correr?
Y ahora viene el amigo Lewandowski mosqueado por el tangazo del balón de oro.
Más paciencia a la hora de mantener el balón dice Alba XD que gracioso, pero si balón nos sobra, somos el equipo del pase atrás a los centrales, no hay movilidad ni automatismos en el centro del campo, cuando nos aprietan un pelín el balón acaba en el portero, ni un pase de ruptura, ni una pizca de imaginación.

No creo que sobre medio equipo, pero si: Dest, Riqui, Coutiño, Luuk, Mingueza, Lenglet.

Cada vez que juegan esos el nivel es aún más paupérrimo, se nota un montón.

Y por Dios si va a seguir Memphis de delantero centro, sobra también, ese tío o juega en banda o es un estorbo, no genera nada, tiene menos gol que Griezzman y muchísima menos movilidad.

Y hablando de Griezzman, es un horror decirlo, pero estando cómo estamos, se tendría más gol y más oportunidades con el de Delantero.
teatrodelbueno escribió:Pregunta seria y sin ánimo de trollear: ¿Dembelé hace algo bien a parte de correr?


No.
srkarakol escribió:A Koeman hay que tirarlo ya!!!!


Yo fui de los pocos que defendía a Koeman (a pesar de meter un central extra cada vez que podía), creo que hubo buenos momentos, también es verdad que Messi tapaba mucho.

Pero a lo último el equipo estamos hundido anímicamente y sus declaraciones (y supongo que gestión emocional) eran lamentable.

También la situación es muy mala, no hay calidad ni dinero para fichar. Gestionar todo esto ante la prensa, el club y el vestuario es jodido.

Thranduil escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

La norma es surrealista.

Para mi eso no es fuera de juego en la vida.


Si es que además se puede jugar a tirar la línea un poquito más atrás o delante y "jugar" con ello. El año pasado nos anularon algún gol que no era fuera de juego, más descarado que este incluso.
297198 respuestas