Amiquemeregistren escribió:-4 En el Bernabéu
1-0 En el Wanda
Fichaje de Haaland por el City
triplete
ErisMorn escribió:BennBeckman escribió:En dos años se pira del City. Puedes citarme.
Como esto no??BennBeckman escribió:Don Vito Floreone nos traerá el verano que viene a Haaland, Mbappé y Pogba. He dicho.
hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-la-liga-jornada-36_2176641_s187600#p1752034625
Para dentro de dos años ya has borrado este usuario y creado otro así que va a ser imposible citarte
srkarakol escribió:MutantCamel escribió:capo_maldini escribió:Si Gavi aguanta un choque contra Araujo, definitivamente puede con todo.
No es que lo aguante, es que lo manda al hospital y él sigue jugando xD
Es un puto tanque el chaval... en eso me recuerda a Puyol, qué contundencia!!
Lee_Chaolan escribió:srkarakol escribió:MutantCamel escribió:No es que lo aguante, es que lo manda al hospital y él sigue jugando xD
Es un puto tanque el chaval... en eso me recuerda a Puyol, qué contundencia!!
Gavi con más cuerpo puede ser un jodido animal. A ver si de centra un poco y deja de ir tan acelerado siempre y dosifica un poco esa ansia xD
Recordemos que es un juvenil. Un puto juvenil.
Lee_Chaolan escribió:A ver si de centra un poco y deja de ir tan acelerado siempre y dosifica un poco esa ansia xD
capo_maldini escribió:
@BennBeckman vaya, que nos estás vacilando todo el año con el relato de su Florentineza y cuando no se da, nos la cogemos con papel de fumar.
Hereze escribió:Yo sigo pensando que las cifras no cuadran en el caso Haaland, hay algo que no nos han contado, demasiado barato para ser el 9 más prometedor de todos.
Hereze escribió:Yo sigo pensando que las cifras no cuadran en el caso Haaland, hay algo que no nos han contado, demasiado barato para ser el 9 más prometedor de todos.
Nepal77 escribió:A mi no me cuadran tampoco las cifras de Haaland.
Por ese dinero podría haber ido a muchísimos equipos.
Y que solo haya optado a ficharlo 2 o 3 no cuadra con la supuesta ganga que ha sido.
ErisMorn escribió:@BennBeckman no te preocupes en general nos tomamos todos tus mensajes como troleos
spiderrrboy escribió:Nepal77 escribió:A mi no me cuadran tampoco las cifras de Haaland.
Y que solo haya optado a ficharlo 2 o 3 no cuadra con la supuesta ganga que ha sido.
Pues que el Madrid, que era el mejor colocado junto al City, no ha pujada fuerte por el, no hay mas, y el ha querido ir al City por proyecto, por Guardiola, por querer liderar el equipo, porque el padre jugo ahi, igual porque la premier esta a un nivel superior y se adapta mejor a su juego, etc...
Me parece una cagada tremenda si es verdad que el Madrid no ha pujada a tope por el, al final, Mbappe sin tener que pagar fichaje te va a salir mas caro que el noruego, de locos...
Y lo de la clausula esa de 3 años, sera para presionar por una subida de salario, si mete 60 goles por temporada, seguro que renueva sin problema...
Señor Ventura escribió:ErisMorn escribió:@BennBeckman no te preocupes en general nos tomamos todos tus mensajes como troleos
Los tuyos directamente lo son, así que… xD
, si es que hay que reírse.
. "60 millones y punto" versión 2022 Nepal77 escribió:spiderrrboy escribió:Nepal77 escribió:A mi no me cuadran tampoco las cifras de Haaland.
Pues que el Madrid, que era el mejor colocado junto al City, no ha pujada fuerte por el, no hay mas, y el ha querido ir al City por proyecto, por Guardiola, por querer liderar el equipo, porque el padre jugo ahi, igual porque la premier esta a un nivel superior y se adapta mejor a su juego, etc...
Me parece una cagada tremenda si es verdad que el Madrid no ha pujada a tope por el, al final, Mbappe sin tener que pagar fichaje te va a salir mas caro que el noruego, de locos...
Y lo de la clausula esa de 3 años, sera para presionar por una subida de salario, si mete 60 goles por temporada, seguro que renueva sin problema...
Por ese dinero podría hasta haberlo fichado el barça. Que es otro equipo que sonaba y con el que ha habido contactos.
La versión oficial del barça es que esas cantidad son inasumibles.
¿60 millones inasumibles cuando se han gastado casi eso en Ferran?
Algo no cuadra.
Senegio escribió:Esto de Haaland para los culés, para meter mierda al Madrid, es como los "17 millones y punto" de Neymar.
Ya salió Tito Floren a decir que no le fichaba porque la cosa se iba a los 120+ millones y no mintió nada, mientras todos los borregos hablaban de una jugada maestra de Rosell y cómo había elegido Neymar el proyecto deportivo antes que el dinero![]()
![]()
![]()
![]()
No sé si terminará saliendo Floren a decir algo de Haaland, yo creo que sí en la junta de accionistas porque le preguntarán seguro, pero si de verdad sois tan ingenuos de pensar que se ha ido por 60 y ningún otro club le ha fichado...![]()
![]()
![]()
![]()
. "60 millones y punto" versión 2022
60 o 75, primas a todo quisqui, el sueldo no se lo cree nadie, por cierto, vete a saber si además tiene variables por rendimiento fáciles de conseguir, posible cláusula de salida como la que tenía en el Dortmund (pero más cara, supongo que un precio similar al que han pagado entre fichaje + primas), etc.
Señor Ventura escribió:ErisMorn escribió:@BennBeckman no te preocupes en general nos tomamos todos tus mensajes como troleos
Los tuyos directamente lo son, así que… xD
Hereze escribió:Senegio escribió:Esto de Haaland para los culés, para meter mierda al Madrid, es como los "17 millones y punto" de Neymar.
Ya salió Tito Floren a decir que no le fichaba porque la cosa se iba a los 120+ millones y no mintió nada, mientras todos los borregos hablaban de una jugada maestra de Rosell y cómo había elegido Neymar el proyecto deportivo antes que el dinero![]()
![]()
![]()
![]()
No sé si terminará saliendo Floren a decir algo de Haaland, yo creo que sí en la junta de accionistas porque le preguntarán seguro, pero si de verdad sois tan ingenuos de pensar que se ha ido por 60 y ningún otro club le ha fichado...![]()
![]()
![]()
![]()
60 o 75, primas a todo quisqui, el sueldo no se lo cree nadie, por cierto, vete a saber si además tiene variables por rendimiento fáciles de conseguir, posible cláusula de salida como la que tenía en el Dortmund (pero más cara, supongo que un precio similar al que han pagado entre fichaje + primas), etc.
precisamente estamos diciendo eso.
capo_maldini escribió:Hereze escribió:Senegio escribió:Esto de Haaland para los culés, para meter mierda al Madrid, es como los "17 millones y punto" de Neymar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
precisamente estamos diciendo eso.
Eso iba decir yo
Senegio escribió:No sé si terminará saliendo Floren a decir algo de Haaland, yo creo que sí en la junta de accionistas porque le preguntarán seguro, pero si de verdad sois tan ingenuos de pensar que se ha ido por 60 y ningún otro club le ha fichado...![]()
![]()
![]()
![]()
Joder 75 kilos por Haaland es una ganga viendo el mercado. El mismo City pagó más de 100 kilos por un matao como Graelish.
Esto huele a que Pep renueva.
Viendo las cifras del fichaje de Halaand ya pueden tener buena excusa este verano para haberlo dejado escapar.
Pero huele mal, muy mal, huele a otro veranito sin refuerzos.
Yo flipo, nosotros 5 años con el tema de Mbappe, y estos en 5 días se hacen a Halaand por 75 kilos, anunciándolo públicamente, es ridículo, el mejor delantero centro en los próximos 10 años, 50 goles por temporada, ya hacía 40 en el Dormunt que no es ni el mejor equipo de Alemania, imaginaos en el City, a mi me toca y mucho los cojones esta noticia...
Verás el Chiringuito esta noche, Pedrerol diciendo que esas cifras son falsas, que ha costado 300 kilos, patatim patatam, que el Madrid nunca quiso ficharle porque se lesiona mucho, que Florentino recibió un informe de que era conflictivo en el vestuario....
#ElfichajeesHazard
Esas cifras dejan en evidencia al Madrid. El jugador sí ha pasado de vosotros xD. 22 netos en un city cuando pagáis 17 a Bale o 15 a hazard xD.
Nepal77 escribió:spiderrrboy escribió:Nepal77 escribió:A mi no me cuadran tampoco las cifras de Haaland.
Por ese dinero podría hasta haberlo fichado el barça. Que es otro equipo que sonaba y con el que ha habido contactos.
La versión oficial del barça es que esas cantidades son inasumibles.
¿60 millones inasumibles cuando se han gastado casi eso en Ferran?
Algo no cuadra.
spiderrrboy escribió:El Barca no podia pagarle el salario de 20 netos,
Nepal77 escribió:spiderrrboy escribió:El Barca no podia pagarle el salario de 20 netos,
Pero debe irse Grizmann, Coutinho posiblemente Dembele.
Con el sueldo de los dos primeros le pagas el sueldo a Haaland y te sobra.
Nepal77 escribió:spiderrrboy escribió:El Barca no podia pagarle el salario de 20 netos,
Naked.Snake escribió:Nepal77 escribió:spiderrrboy escribió:El Barca no podia pagarle el salario de 20 netos,
El Barça está arruinado, hay que asumirlo ya, ya ni siquiera se sabe cómo ha podido fichar lo que ha fichado, no ha ingresado una mierda y se gasta una pasta tremenda. Si le metes los 60 millones más primas altísimas del fichaje cagate. Luego, primero le tendrían que dar salida a esos para poder fichar, al final Coutinho se va por 20 millones en lugar de los 40 de la clausula, el resto no se sabe y el City ha actuado ya cuando el Barça es todo incognita en cuanto a finanzas y futuro, no tenían nada que hacer.
Lyserg escribió:Otra mentira más “Al-Khelaifi habría aprovechado su viaje a Madrid para presumir de haber renovado a Mbappé“, sabiendo el ego tan grande que tiene Al-Khelaifi ya éste lo estaría pregonando por todos los medios de comunicación.
Lyserg escribió:Otra mentira más “Al-Khelaifi habría aprovechado su viaje a Madrid para presumir de haber renovado a Mbappé“, sabiendo el ego tan grande que tiene Al-Khelaifi ya éste lo estaría pregonando por todos los medios de comunicación.
Senegio escribió:@Nepal77 @Lee_Chaolan @capo_maldini @Hereze
En un momento:Joder 75 kilos por Haaland es una ganga viendo el mercado. El mismo City pagó más de 100 kilos por un matao como Graelish.
Esto huele a que Pep renueva.Viendo las cifras del fichaje de Halaand ya pueden tener buena excusa este verano para haberlo dejado escapar.
Pero huele mal, muy mal, huele a otro veranito sin refuerzos.Yo flipo, nosotros 5 años con el tema de Mbappe, y estos en 5 días se hacen a Halaand por 75 kilos, anunciándolo públicamente, es ridículo, el mejor delantero centro en los próximos 10 años, 50 goles por temporada, ya hacía 40 en el Dormunt que no es ni el mejor equipo de Alemania, imaginaos en el City, a mi me toca y mucho los cojones esta noticia...
Verás el Chiringuito esta noche, Pedrerol diciendo que esas cifras son falsas, que ha costado 300 kilos, patatim patatam, que el Madrid nunca quiso ficharle porque se lesiona mucho, que Florentino recibió un informe de que era conflictivo en el vestuario....
#ElfichajeesHazardEsas cifras dejan en evidencia al Madrid. El jugador sí ha pasado de vosotros xD. 22 netos en un city cuando pagáis 17 a Bale o 15 a hazard xD.
Y por no buscar más, que me estaba leyendo el hilo en orden pero como hubo partido me da pereza seguir
Hereze escribió:Por otro laod, no es culpa nuestra que se hable mas de nuestros fichajes que no de los vuestros.
Naked.Snake escribió:@John_Dilinger no sé, creo que se lo leí a Fabrizio Romano y creo que lo daban así por hecho también la prensa catalana. Pero vaya hostia con los 20 millones respecto a los 40 esperados