[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Que jugador Muniain, lo que podria haber llegado a ser si hubiera salido a un equipo grande... [plas]
otra vez Dembele...oh wait
Mr_Link escribió:Una pena lo de Ansu, como no cuiden al chico se lo van a cargar, el problema es la urgencia de gol que tiene el equipo...

Pero si está entre algodones…
Esto lamentablemente confirma que la lesión gorda que tuvo ya le ha condicionado para el resto de su carrera. Una lástima porque tenia pinta de poder ser un jodido crack.
A ansu no lo puede poner en estos partidos
La camiseta lila recién puesta muy chula, con su escudo reflectante... pero se llena de mierda que da gusto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:Lesionado Fati…

Mira que lo hemos dicho el chaval ya no va a volver a ser el que era ni de coña… Renovado hasta el 2018 [facepalm]

Imagen


[hallow] [+risas]
Parece rotura fibrilar. Por la manera de andar no parece grave. 1 mesecito de descanso, y a ir entrando muy poco a poco. Braithwaite calienta que sales
Esión de Fati....
Qué pena a este chaval.Otro cristal con patas.
Va al club de los Dembelé,Umtití, Carvaglass,Bale ,Silva ,Neymar y compañía....un fundado por Robben.
No tiene remedio.
ErisMorn escribió:Lesionado Fati…

Mira que lo hemos dicho el chaval ya no va a volver a ser el que era ni de coña… Renovado hasta el 2018 [facepalm]


Pues no a salido tan mal entonces
k_nelon escribió:
ErisMorn escribió:Lesionado Fati…

Mira que lo hemos dicho el chaval ya no va a volver a ser el que era ni de coña… Renovado hasta el 2018 [facepalm]

Imagen


[hallow] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya se ha roto. Viva la Pepa. Es un ex futbolista, no tiene más vueltas.


Ansu Frágil
Así que el plan para esta prórroga es dar pases sin sentido intentando forzar los penaltis?
El esperpento continúa
Parece muscular no ? Mientras la rodilla responda ... Messi también tenía muchas lesiones musculares y luego mira.
Pobre chaval, para una vez que nos sale un delantero bueno…
Y Pedri parece que también se ha roto. Ha hecho un gesto al banquillo.
k_nelon escribió:
ErisMorn escribió:Lesionado Fati…

Mira que lo hemos dicho el chaval ya no va a volver a ser el que era ni de coña… Renovado hasta el 2018 [facepalm]

Imagen


[hallow] [+risas]


[qmparto] raro que no aparezca

Pedri también [facepalm]

Preparación física de mierda que tenemos
Esto es lo que había que evitar...Pedri tocado, Fati tocado, Piqué cojeando...y en 3-4 días te juegas la liga. Puta copa del rey
capo_maldini escribió:Parece muscular no ? Mientras la rodilla responda ... Messi también tenía muchas lesiones musculares y luego mira.

En eso tienes razón, más preocupante sería que fuera la rodilla. Claro que animincamente tiene que ser bastante duro volver después de meses y durar dos partidos.

Y Pedri también lesionado, de nuevo.

Un aplauso a la eminencia que haya planificado la preparación física del equipo esta temporada. Un genio.
Y ahora Pedri... la gestion de los chavales que vienen de lesion esta siendo nefasta... forzar a jugadores como Ansu, Pedri y Ferran en partidos como este... [facepalm]
No me puedo cagar más en los servicios médicos de este club venido a menos. ¿Quién está al cargo, monos?
Pues esto depende como les pille, pero vamos lo normal es que pite penalti
Frenkie se va en enero...

vaya liada el final
Mr_Link escribió:Y ahora Pedri... la gestion de los chavales que vienen de lesion esta siendo nefasta... forzar a jugadores como Ansu, Pedri y Ferran en partidos como este... [facepalm]

Es que si no juegan ellos directamente tiene que salir a jugar el Barça B. Así está la cosa.
Penalti....

A ver cómo se les da esta vez.
capo_maldini escribió:Parece muscular no ? Mientras la rodilla responda ... Messi también tenía muchas lesiones musculares y luego mira.


Pienso lo mismo. Las lesiones musculares ya dejarán de ocurrirle cuando coja fuerza en la musculatura y juegue sin miedo y con posturas naturales.

Es muy joven aún, hay que tener espeeanzas con él.
pero no hacia falta voluntariedad para ser penalty? yo no entiendo nada.
Menudo idiota Alba… la prórroga solo ha servido para que se lesione Pedri y Ansu…
Lo de las manos es muy loco en España. Unas sí y otras no y otras a lo mejor.

Ya podrían aunar criterios.
Esto aún no acabo ehhh, queda 3-3 o 3-4 o 4-3 [qmparto]
Pues nada, acabar reventados con una prórroga para acabar igualmente eliminados, hechos mierda físicamente y con dos lesionados más Piqué tocado.

Ostia Braithwaite, pelazo xDDDD
IvanQ escribió:pero no hacia falta voluntariedad para ser penalty? yo no entiendo nada.


Su eso no es penalty graduate las gafas
IvanQ escribió:pero no hacia falta voluntariedad para ser penalty? yo no entiendo nada.


No existe la voluntariedad, el brazo ocupa un espacio fuera del cuerpo con lo que corta la trayectoria del balon, mano y penalti de libro...
IvanQ escribió:pero no hacia falta voluntariedad para ser penalty? yo no entiendo nada.

creo que ahora no. Si no es posición natural, ocupa espacio del cuerpo o está en el suelo, yo creí entender el otro día que todo debería ser penalty.
Nune escribió:Lo de las manos es muy loco en España. Unas sí y otras no y otras a lo mejor.

Ya podrían aunar criterios.


Deberían hacer un sorteo, cuando hay una mano, ir a una bolsa y sacar una bola .....a ver qué te toca.
En un fútbol normal eso no es penalti en la vida.
Ahora marca Barry White [carcajad]
Inútil Alba siempre igual ,manos separadas, sabiendo que pitan casi todas las manos
Lo de las manos en fin, poco más se puede decir , no hay quien lo entienda, pero aún así Alba peca de inocente de nuevo, no pinta nada en este equipo ya, solo lastra

Y Ansu y Pedri lesionados, por si no puede ir peor la cosa xD
Ahora hat trick de Braithwaite y todo solucionado
Mr_Link escribió:No existe la voluntariedad, el brazo ocupa un espacio fuera del cuerpo con lo que corta la trayectoria del balon, mano y penalti de libro...

"La IFAB señala tres los casos en los que se debe señalar la infracción por manos.

En primer lugar, cuando un jugador toca deliberadamente la pelota con su mano / brazo, moviéndolos hacia la pelota.

En segundo lugar, si un jugador toca la pelota con su mano / brazo cuando ha hecho su cuerpo antinaturalmente más grande. Se considera que un jugador ha hecho su cuerpo más grande de forma antinatural cuando la posición de su mano / brazo no es una consecuencia de, o justificable por, el movimiento corporal del jugador para esa situación específica. La IFAB aclara que la determinación de si la posición del cuerpo es natural o antinatural corresponde al criterio del árbitro.

El tercer caso en el que se considera mano hace referencia a si la jugada acaba en gol en la portería contraria: si un jugador se ayuda directamente con su mano / brazo, incluso si es accidental; o inmediatamente después de que la pelota ha tocado su mano / brazo, incluso si es accidental."

Para mi no es mano, no hay voluntariedad de tocar el balón con la mano ni de poner el brazo en esa postura para tapar espacios.
Y sigue el tonto del Alba diciendo que la tenia pegada al cuerpo…
Alba como no, casi prefiero que se queden a Dembele y larguen a este inútil, lo debieron de hacer cuando él solo se cargó la eliminatoria frente al Liverpool.
Elanodelabernarda escribió:En un fútbol normal eso no es penalti en la vida.

Con Var se pita siempre quitando lo de pique. El brazo esta separado del cuerpo y evita el centro, no hay mas
Yo ya dije en el partido del Madrid del otro día que ya no tengo ni puta idea de lo que es mano o no. Va a hacer falta que un día salgan Epi y Blas explicándolo.

Por cierto, hay qye reconocer que estas eliminatorias a psrtido único son una maravilla y, pase lo que pase, me reafirmo en que el Athletic merece una Copa.
Elanodelabernarda escribió:En un fútbol normal eso no es penalti en la vida.

Yo lo veo al revés.

No es la de apoyo, está claramente separada del cuerpo y se fuma la trayectoria natural del balón, para mi clarísimo con norma moderna o sin ella.

Ahí alba debería haberse tirado con las manos pegadas al torso o escondidas detrás de la espalda. Es de pre escolar de escuela de fútbol.
Me gustaría saber por qué antes han pitado un fuera de juego que no era ni de broma y ahora que era clarísimo por varios metros han dejado que acabara la jugada….
297880 respuestas