[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
7Nar escribió:Pichchis de la liga: Benzema con 11 goles y luego Vinicius con 9. La mejor dupla.


cuando venga Mbappe va a ser un monopolio de pichichis blancos
Lo de Piqué es penalti escandaloso y el de Alaba también es penalti, aunque no canta tanto.
Pero es que aquello no era una mano, sino una manaza.
abonillo2002 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


¿En serio este es el clarísimo pisci...estooooo...penalti?


Joder es que fijaos cuando Alaba le toca, apoya luego el pie para coger impulso para tirarse.

Y algunos dicen que es clarísimo jajajajajajja y tienen la gran cara de decir que los del Madrid estamos cagaos jajajajajaja

Al Bayern le gusta vuestros comentarios XD

@Carlos A. Dices que no sigues a estos equipos, pero hoy te sentaste a verlo. Nada más que añadir, señoría.
Galon_2000 escribió:
abonillo2002 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


¿En serio este es el clarísimo pisci...estooooo...penalti?


Joder es que fijaos cuando Alaba le toca, apoya luego el pie para coger impulso para tirarse.

Y algunos dicen que es clarísimo jajajajajajja y tienen la gran cara de decir que los del Madrid estamos cagaos jajajajajaja

Al Bayern le gusta vuestros comentarios XD

@Carlos A. Dices que no sigues a estos equipos, pero hoy te sentaste a verlo. Nada más que añadir, señoría.

Pues yo soy más madridista que Don Santiago Bernabéu y digo que eso es penalti.
Obviamente es muy difícil de apreciar.
Pero el de Piqué lo pudo ver hasta Stevie Wonder.
Galon_2000 escribió:
abonillo2002 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


¿En serio este es el clarísimo pisci...estooooo...penalti?


Joder es que fijaos cuando Alaba le toca, apoya luego el pie para coger impulso para tirarse.

Y algunos dicen que es clarísimo jajajajajajja y tienen la gran cara de decir que los del Madrid estamos cagaos jajajajajaja

Al Bayern le gusta vuestros comentarios XD

@Carlos A. Dices que no sigues a estos equipos, pero hoy te sentaste a verlo. Nada más que añadir, señoría.


Coño pues es verdad, pone el pie en el suelo y coge impulso el amigo jaja.
Galon_2000 escribió:
abonillo2002 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Joder es que fijaos cuando Alaba le toca, apoya luego el pie para coger impulso para tirarse.



Ese detalle es tremendo. No sólo el toquecito es ridículo, sino que al tío le da tiempo a apoyar el pie para impulsarse y hacer el ridículo de forma estrepitosa.

Es de traca [qmparto]
@Faulkner Y que me dices de la torsión del cuerpo y el arqueo de cuello en el vuelo? Espectacular jajajaja
Galon_2000 escribió:@Carlos A. Dices que no sigues a estos equipos, pero hoy te sentaste a verlo. Nada más que añadir, señoría.


Me he sentado a ver al Real Betis Balompié, mi equipo, y al equipo de mis conciudanos, familiares y amigos: el Sevilla F.C.

El que se enfrentase al Sevilla al Real Madrid era una cuestión circunstancial, la diferencia es que si se hubiera enfrentado al Getafe o al Cádiz nadie estaría aquí hablando de ésto, de hecho tengo más que comprobado que cualquier mensaje al respecto pasaría desapercibido (véanse los dos compañeros si mal no recuerdo que han tratado de comentar algo sobre el partido entre el Real Betis y Levante hoy durante el partido).
Carlos A. escribió:Después de mucho tiempo (demasiado) me he podido sentar a ver un rato al Sevilla. Vaya mangazo y de los gordos el penalti a Ocampos y es que estaba sentado con los sevillistas y les dije "la repetición de esto no va a salir lo menos diez minutos después y encima con un ángulo que te deje con las dudas". Dicho y hecho, tanto es así que me ha hecho gracia Maldini cuando ha dicho "está en la frontera..." [qmparto] [qmparto]. ¿Que después podría pasar lo que fuera? Obviamente, pero el mangazo ya está consumado.

Lo de siempre. Ojalá la Superliga esa hubiera salido para adelante.

P.D.: soy bético, para quienes no me conozcan.
P.D. 2: hoy Fekir se ha llevado calentita la quinta amarilla, así que no va estar contra el Barcelona la semana que viene y yo pensé "pues mejor, así cumple ciclo de cartulinas y ya empieza de cero para luchar contra otros rivales".


Un penalti no, dos penaltis.
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:¿De verdad que veis penalti el piscinazo de Ocampos que se tira pegando una coz hacia atrás?

Le tocan mínimamente y cuando cae se pega un piscinazo que es que te tienes que reir ...

¿Alguien puede poner el meme ... digo el gif ?

Imagen


joder no se como algunos tienen el cuajo de decir que es penalty despues de ver esto
Al final el mata palomas .....
Thranduil escribió:
IvanQ escribió:Ni un solo gif del robazo? Quééééé raro.

Imagen




Robinho Messi es una broma comparado con Vini.
[rtfm]

Los expertos dirán que no saben si quería centrar o tirar. 🤣
HH!!
Setsuka está baneado por "troll"
Para robo el del Sevilla del año pasado.

En mi vida viendo fútbol jamás vi que te hicieran un penalti a ti y el árbitro cruzara el campo entero al otro área a pitartelo en contra. Jamas me cabree tanto por una decisión arbitral (quitando el show de Ovrebo que convirtió en leyenda al Pep team). Eso sí fue un señor robo, y valió una liga.

Fue penalti de Alaba? Sí. Pero una por otra. Quien roba a un ladrón...
Killer D3vil escribió:
Galon_2000 escribió:
abonillo2002 escribió:
¿En serio este es el clarísimo pisci...estooooo...penalti?


Joder es que fijaos cuando Alaba le toca, apoya luego el pie para coger impulso para tirarse.

Y algunos dicen que es clarísimo jajajajajajja y tienen la gran cara de decir que los del Madrid estamos cagaos jajajajajaja

Al Bayern le gusta vuestros comentarios XD

@Carlos A. Dices que no sigues a estos equipos, pero hoy te sentaste a verlo. Nada más que añadir, señoría.

Pues yo soy más madridista que Don Santiago Bernabéu y digo que eso es penalti.
Obviamente es muy difícil de apreciar.
Pero el de Piqué lo pudo ver hasta Stevie Wonder.

Volvemos a lo de siempre: no todos los contactos son penaltis.Ese es un contacto que no hace que el jugador pierda el equilibrio ni que no pueda seguir.
Es más ,como dicen,es que vuelve a apoyar el pie y se tira con retardo XD.
Qué lo puede pintar? Claro.Peores penaltis se han pitado.
sanray escribió:Los expertos dirán que no saben si quería centrar o tirar. 🤣
HH!!


Es un golazo. Hay que reconocer que Vinicius se está saliendo y si sigue así va para crack de verdad cosa que en los últimos 3 años no lo parecía.

Disfrutadlo porque da envidia tener un jugador así, Ansu Fati podría ser un buen rival sino fuera porque dudo que salga de las lesiones.

PD: Me encanta ahora los robos de este año se compensan con robos de otros años [qmparto] [qmparto]
Nadie va a decir nada de que Hazard lleva 2 semanas de baja por "gastroenteritis" ?

Entre ese, el de Gales, Golf, Madrid in that order e Isco... estáis como para reíros de la mala gestión del Barcelona xD
ragnar93 escribió:Nadie va a decir nada de que Hazard lleva 2 semanas de baja por "gastroenteritis" ?

Entre ese, el de Gales, Golf, Madrid in that order e Isco... estáis como para reíros de la mala gestión del Barcelona xD


Que tiene que ver la gestión de un equipo con el rendimiento de un jugador ? O.o
A Hazard hay que largarlo este verano como sea, tratar de colárselo al Newcastle este aunque sea por cuatro duros
Bueno... pues un Barça que sigue siendo lamentable, a tiro de piedra de Champions.

A ver si por lo menos, hacemos algo decente en la copa, porque poco veo dónde agarrarse adía de hoy.
yeong escribió:
ragnar93 escribió:Nadie va a decir nada de que Hazard lleva 2 semanas de baja por "gastroenteritis" ?

Entre ese, el de Gales, Golf, Madrid in that order e Isco... estáis como para reíros de la mala gestión del Barcelona xD


Que tiene que ver la gestión de un equipo con el rendimiento de un jugador ? O.o


TODO. Inviertes una millonada en un jugador o en renovaciones millonarias y si no rinde en el campo de quien es culpa.. de quien lo ve desde el sofá de su casa?
ragnar93 escribió:
yeong escribió:
ragnar93 escribió:Nadie va a decir nada de que Hazard lleva 2 semanas de baja por "gastroenteritis" ?

Entre ese, el de Gales, Golf, Madrid in that order e Isco... estáis como para reíros de la mala gestión del Barcelona xD


Que tiene que ver la gestión de un equipo con el rendimiento de un jugador ? O.o


TODO. Inviertes una millonada en un jugador o en renovaciones millonarias y si no rinde en el campo de quien es culpa.. de quien lo ve desde el sofá de su casa?


Eres vidente y sabias desde el primer día que el jugador no iba a rendir?
eL PiRRi escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/11/29/61a4716346163f414f8b4588.html


Si es que no nos da para mas... a amarrar el partido y perder tiempo.

Aún así, no creo que se pueda acusar al Barça de ser un equipo que pierde tiempo en los partidos.
yeong escribió:
ragnar93 escribió:
yeong escribió:
Que tiene que ver la gestión de un equipo con el rendimiento de un jugador ? O.o


TODO. Inviertes una millonada en un jugador o en renovaciones millonarias y si no rinde en el campo de quien es culpa.. de quien lo ve desde el sofá de su casa?


Eres vidente y sabias desde el primer día que el jugador no iba a rendir?


Pues con Hazard igual sí era bastante evidente que era un riesgo pagar 100 millones en vez de esperar a que acabara contrato. Igual que tirar la casa por la ventana con Dembelé y Coutinho.
La suerte y adulteracion del Madrid no tienen nombre. Va a jugar el miercoles contra el Athletic un partido que se debería haber jugado en Octubre y no se hizo por los lloros de Su Florentineza , y resulta que ahora el Athletic no puede jugar con sus dos centrales titulares , que en el momento en que se tendria que haber jugado ese partido si estaban disponibles.

Por no hablar del cambio de orden de estadio. Yo no se de que andan quejandose siempre.
sanray escribió:
Thranduil escribió:
IvanQ escribió:Ni un solo gif del robazo? Quééééé raro.

Imagen




Robinho Messi es una broma comparado con Vini.
[rtfm]

Los expertos dirán que no saben si quería centrar o tirar. 🤣
HH!!


Bonito gol, la verdad. Y vaya defensa, ni uno se acerca. :Ð
@ragnar93 Pero si venia de hacer un temporadon con el Chelsea :-? :-?

EnekoDeep escribió:La suerte y adulteracion del Madrid no tienen nombre. Va a jugar el miercoles contra el Athletic un partido que se debería haber jugado en Octubre y no se hizo por los lloros de Su Florentineza , y resulta que ahora el Athletic no puede jugar con sus dos centrales titulares , que en el momento en que se tendria que haber jugado ese partido si estaban disponibles.

Por no hablar del cambio de orden de estadio. Yo no se de que andan quejandose siempre.


El Madrid ? Si se cambiaron de fecha 4 partidos
:-? :-? :-?
Si Ocampos no hubiera exagerado tanto igual lo habrían pitado, a los árbitros no les gusta nada las exageraciones porque interpretan que les quieren engañar.
Ahora bien, curioso que solo se hable de ese penalti y no de la mano en el área del Sevilla ni del otro posible penalti a Vinicius.

Cuando roban ellos luego siempre hacen lo mismo, hacer una montaña de cualquier jugada minimamente polémica del Madrid para intentar equipararlo.
Es de risa que se compare el paradón de Piqué con lo de Ocampos. Sería más comparable al otro penalti que no les pitaron en el que agarran a Albiol.
Y todo eso lo justifican a su vez con una supuesta roja en el minuto 2, cuando en todas las jornadas hay varias entradas como esa que no sacan roja.
Rokzo escribió:A Hazard hay que largarlo este verano como sea, tratar de colárselo al Newcastle este aunque sea por cuatro duros


El problema es que hazard os dira que a la championship os vayais a jugar vosotros ( como nos diria coutimo a nosotros xd)
ErisMorn escribió:
sanray escribió:Los expertos dirán que no saben si quería centrar o tirar. 🤣
HH!!


Es un golazo. Hay que reconocer que Vinicius se está saliendo y si sigue así va para crack de verdad cosa que en los últimos 3 años no lo parecía.

Disfrutadlo porque da envidia tener un jugador así, Ansu Fati podría ser un buen rival sino fuera porque dudo que salga de las lesiones.

PD: Me encanta ahora los robos de este año se compensan con robos de otros años [qmparto] [qmparto]

Vinicius siempre tuvo pinta de jugadorazo. Por eso muchos nos encantaba. Habrá que ver como acaba pero vamos, yo siempre lo tuve claro. Tenía cualidades natas que actualmente no se ven tanto.

@borre Uno se lo quita de en medio y cubre correctamente a Mendy, el otro tiene amarilla y por eso no se la juega y el otro cubre. No sé qué quieres que hagan. Además, Vinicius normalmente recorta y se acerca al área. Nunca ha sido tirador desde fuera del área. No sé lo esperaban.

HH!!
yeong escribió:@ragnar93 Pero si venia de hacer un temporadon con el Chelsea :-? :-?

EnekoDeep escribió:La suerte y adulteracion del Madrid no tienen nombre. Va a jugar el miercoles contra el Athletic un partido que se debería haber jugado en Octubre y no se hizo por los lloros de Su Florentineza , y resulta que ahora el Athletic no puede jugar con sus dos centrales titulares , que en el momento en que se tendria que haber jugado ese partido si estaban disponibles.

Por no hablar del cambio de orden de estadio. Yo no se de que andan quejandose siempre.


El Madrid ? Si se cambiaron de fecha 4 partidos
:-? :-? :-?

En la misma jornada también se aplazó el Granada - Atlético de madrid,de eso no dice nada el amigo.
En la jornada 4 también se aplazaron los partidos de Barcelona, sevilla y Villarreal,pero de eso tampoco dice nada.
Este creo que es un J.jordi de la vida.
Porque de los partidos aplazados este miercoles solo juega el madrid? Imagino que el athletic sera otro de los exentos coperos de esa ronda
sanray escribió:
ErisMorn escribió:
sanray escribió:Los expertos dirán que no saben si quería centrar o tirar. 🤣
HH!!


Es un golazo. Hay que reconocer que Vinicius se está saliendo y si sigue así va para crack de verdad cosa que en los últimos 3 años no lo parecía.

Disfrutadlo porque da envidia tener un jugador así, Ansu Fati podría ser un buen rival sino fuera porque dudo que salga de las lesiones.

PD: Me encanta ahora los robos de este año se compensan con robos de otros años [qmparto] [qmparto]

Vinicius siempre tuvo pinta de jugadorazo. Por eso muchos nos encantaba. Habrá que ver como acaba pero vamos, yo siempre lo tuve claro. Tenía cualidades natas que actualmente no se ven tanto.

@borre Uno se lo quita de en medio y cubre correctamente a Mendy, el otro tiene amarilla y por eso no se la juega y el otro cubre. No sé qué quieres que hagan. Además, Vinicius normalmente recorta y se acerca al área. Nunca ha sido tirador desde fuera del área. No sé lo esperaban.

HH!!


Yo opino igual, pero también hay que entender que a veces las tiraba a saque de banda, era algo cómico. Se pueden ver y reconocer ambas cosas.
EnekoDeep escribió:La suerte y adulteracion del Madrid no tienen nombre. Va a jugar el miercoles contra el Athletic un partido que se debería haber jugado en Octubre y no se hizo por los lloros de Su Florentineza , y resulta que ahora el Athletic no puede jugar con sus dos centrales titulares , que en el momento en que se tendria que haber jugado ese partido si estaban disponibles.

Por no hablar del cambio de orden de estadio. Yo no se de que andan quejandose siempre.


Premio al comentario mas absurdo del mes.
abonillo2002 escribió:
EnekoDeep escribió:La suerte y adulteracion del Madrid no tienen nombre. Va a jugar el miercoles contra el Athletic un partido que se debería haber jugado en Octubre y no se hizo por los lloros de Su Florentineza , y resulta que ahora el Athletic no puede jugar con sus dos centrales titulares , que en el momento en que se tendria que haber jugado ese partido si estaban disponibles.

Por no hablar del cambio de orden de estadio. Yo no se de que andan quejandose siempre.


Premio al comentario mas absurdo del mes.


Gracias. Y sobretodo gracias por rebatirlo. 😅
EnekoDeep escribió:
abonillo2002 escribió:
EnekoDeep escribió:La suerte y adulteracion del Madrid no tienen nombre. Va a jugar el miercoles contra el Athletic un partido que se debería haber jugado en Octubre y no se hizo por los lloros de Su Florentineza , y resulta que ahora el Athletic no puede jugar con sus dos centrales titulares , que en el momento en que se tendria que haber jugado ese partido si estaban disponibles.

Por no hablar del cambio de orden de estadio. Yo no se de que andan quejandose siempre.


Premio al comentario mas absurdo del mes.


Gracias. Y sobretodo gracias por rebatirlo. 😅

Ya te he rebatido yo, pero no te interesa
Mucho ocampos con su piscina 10/10, pero de esto ni mu https://youtu.be/Yfss9qIhQo8
borre escribió:Bonito gol, la verdad. Y vaya defensa, ni uno se acerca. :Ð


se llama flotar y es lo que se hace cuando se supone que el tiro del jugador no es una amenaza.
GXY escribió:
borre escribió:Bonito gol, la verdad. Y vaya defensa, ni uno se acerca. :Ð


se llama flotar y es lo que se hace cuando se supone que el tiro del jugador no es una amenaza.

La cuestión es poner siempre alguna peguita. [qmparto]
GXY escribió:
borre escribió:Bonito gol, la verdad. Y vaya defensa, ni uno se acerca. :Ð


se llama flotar y es lo que se hace cuando se supone que el tiro del jugador no es una amenaza.


Con Messi lo hemos tenido que aguantar toda la vida casi cada semana. Imagínate.
mingui escribió:
GXY escribió:
borre escribió:Bonito gol, la verdad. Y vaya defensa, ni uno se acerca. :Ð


se llama flotar y es lo que se hace cuando se supone que el tiro del jugador no es una amenaza.

La cuestión es poner siempre alguna peguita. [qmparto]


no, si pega ninguna, pero vamos, es obvio que tenian orden de no impedirle tirar.

de todos modos hoy dia se defiende mucho asi para no hacer faltas cerca del area.
@yeong disculpa , no te habia leido. Efectivamente se aplazaron mas partidos , lo cual me parece mal tambien. Si tu juegas con extranjeros , en este caso sudamericanos , sabes a lo que te expones. No se puede hacer el calendario que quieras para ti , en el que siempre los beneficiados son los mismos. El Rayo tuvo que jugar y Falcao tambien venia de jugar con Colombia.

Desde luego en una liga seria esto no pasaria , el aplazamiento provocó que el Athletic estuviera 23 dias sin competir , con lo que eso conlleva en cuanto a ritmo de partidos.
Un saludo
EnekoDeep escribió:@yeong disculpa , no te habia leido. Efectivamente se aplazaron mas partidos , lo cual me parece mal tambien. Si tu juegas con extranjeros , en este caso sudamericanos , sabes a lo que te expones. No se puede hacer el calendario que quieras para ti , en el que siempre los beneficiados son los mismos. El Rayo tuvo que jugar y Falcao tambien venia de jugar con Colombia.

Desde luego en una liga seria esto no pasaria , el aplazamiento provocó que el Athletic estuviera 23 dias sin competir , con lo que eso conlleva en cuanto a ritmo de partidos.
Un saludo


Entonces tu pataleta es absurda porque no es culpa del Real Madrid y es al único equipo que señalas.
mingui escribió:
GXY escribió:
borre escribió:Bonito gol, la verdad. Y vaya defensa, ni uno se acerca. :Ð


se llama flotar y es lo que se hace cuando se supone que el tiro del jugador no es una amenaza.

La cuestión es poner siempre alguna peguita. [qmparto]


La misma que le poníais vosotros a todos los goles de Messi del estilo... pero ahora para vosotros esos sí son golazos. Curioso

Eran golazos con Messi y lo son ahora con Vinicius.

Ya digo que a mi Vinicius me parecía un Robinho de la vida pero esta temporada ha demostrado que puede alejarse de ese fantasma y convertirse en un auténtico crack.

Venga disfrutadlo que el chaval pinta muy bien. ;)
EnekoDeep escribió:@yeong disculpa , no te habia leido. Efectivamente se aplazaron mas partidos , lo cual me parece mal tambien. Si tu juegas con extranjeros , en este caso sudamericanos , sabes a lo que te expones. No se puede hacer el calendario que quieras para ti , en el que siempre los beneficiados son los mismos. El Rayo tuvo que jugar y Falcao tambien venia de jugar con Colombia.

Desde luego en una liga seria esto no pasaria , el aplazamiento provocó que el Athletic estuviera 23 dias sin competir , con lo que eso conlleva en cuanto a ritmo de partidos.
Un saludo

Exacto, se aplazaron más partidos, pero tu ya te has montado tu película de conspiraciones culpando al Madrid sin citar a ninguno de los demás equipos.
Si llega a ser el Madrid el que se pasa 23 días sin competir seguro que no te indignas tanto.
BigBoss_ escribió:Mucho ocampos con su piscina 10/10, pero de esto ni mu https://youtu.be/Yfss9qIhQo8


Pues esto, es más pitable que lo de Ocampos, fíjate.

Pero bueno, 2-1 contra un rival directo, golazo de Vini y a otra cosa.

A ver qué dice Medina Cantalejo sobre el paradón de Piqué el sábado y la bolsa de Eric García a Albiol, que se lo llevó a casa desde el campo.
@ErisMorn
Si estoy de acuerdo contigo, me parecen igual de golazos tanto los de Messi como los de vinicius como muchos otros similares.
GTpro escribió:
Thranduil escribió:
IvanQ escribió:Ni un solo gif del robazo? Quééééé raro.

Imagen




Robinho Messi es una broma comparado con Vini.
[rtfm]


Imagen


XD XD

No sé qué comentará aunque me lo imagino. Querer comparar esto con lo del sábado, pues ok. Que si lo pita te lo tienes que comer pero es que le da tiempo a plantar y a saltar cuál salmón contracorriente, cosa que no ayuda.
BigBoss_ escribió:Mucho ocampos con su piscina 10/10, pero de esto ni mu https://youtu.be/Yfss9qIhQo8


Eso es penalti?? ¬_¬
ErisMorn escribió:La misma que le poníais vosotros a todos los goles de Messi del estilo... pero ahora para vosotros esos sí son golazos. Curioso

Eran golazos con Messi y lo son ahora con Vinicius.

Ya digo que a mi Vinicius me parecía un Robinho de la vida pero esta temporada ha demostrado que puede alejarse de ese fantasma y convertirse en un auténtico crack.

Venga disfrutadlo que el chaval pinta muy bien. ;)

Messi ha metido de esos 800 goles durante estos años, y desde el sector madridista se decía que se los dejaban, y que si nadie defendía.... Ahora son golazos. Bueno, una más.

En cuanto al jugador, hasta el gol, estaba haciendo un partido habitual en él, donde si no es para echar a correr para alante y driblar a 1/2, más no da (de hecho lo voy a llamar el Adama brasileño, porque hacen siempre la misma jugada) participación básica y ramplona en la creación del juego, asociación al nivel de Pablo García... Si estuviese en el FCB diría lo mismo.

Como dije reiteradas veces, durará lo que tarde el Madrid en fichar una delantera a la talla del club, y no la mugre que hoy día tienen. Cuando tengan mucha más calidad arriba, adioh Adama brasileño.

[bye]
297770 respuestas