[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
Ashenbach escribió:
Si...en el Castellón de la Premier. [qmparto]

Algunos seguís sin entender quien es Don Floreone... Y mira que os lo ha demostrado mil y una vez.
Partiendo que lo de Pogba es solo un rumor. ¿De verdad el RM lo necesita? Para mí es más importante buscar el reemplazo de Modric. Un jugador para crear, de posición. Podba no es ese tipo de jugador.

En está página dan "opciones".
https://www.driblab.com/es/analisis-jug ... ka-modric/
¿Qué opináis de esas alternativas? ¿Otros jugadores que os gusten para ese puesto?
Juroji escribió:Partiendo que lo de Pogba es solo un rumor. ¿De verdad el RM lo necesita? Para mí es más importante buscar el reemplazo de Modric. Un jugador para crear, de posición. Podba no es ese tipo de jugador.

En está página dan "opciones".
https://www.driblab.com/es/analisis-jug ... ka-modric/
¿Qué opináis de esas alternativas? ¿Otros jugadores que os gusten para ese puesto?


A mí me gusta mucho Calvin Phillips del Leeds. Joven, buenísimo y no excesivamente caro. Si bien es cierto que no juega exactamente en la posición de Modric.

Yo lo fichaba como recambio de Busquets sin pensármelo.
Partiendo de la base que tengo muy claro que esto solo es una paja mental para atraer clicks... Y lo bonito que sería si pasase??

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-12332740

Espero que si pasa me entierren con la tapa de cristal para que vean mi mandíbula desencajada de la risa...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Partiendo de la base que tengo muy claro que esto solo es una paja mental para atraer clicks... Y lo bonito que sería si pasase??

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-12332740

Espero que si pasa me entierren con la tapa de cristal para que vean mi mandíbula desencajada de la risa...


Eso es humo del bueno, "periodismo" basura. Lo que me toca los huevos es esa noticia relacionada de que el barça tenía hecho a Mbappe y se decantaron por Dembélé. Eso es de verdad o es una trola como lo otro? Por si no teníamos suficientes motivos para odiar a Barto [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:Partiendo de la base que tengo muy claro que esto solo es una paja mental para atraer clicks... Y lo bonito que sería si pasase??

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-12332740

Espero que si pasa me entierren con la tapa de cristal para que vean mi mandíbula desencajada de la risa...


Eso es humo del bueno, "periodismo" basura. Lo que me toca los huevos es esa noticia relacionada de que el barça tenía hecho a Mbappe y se decantaron por Dembélé. Eso es de verdad o es una trola como lo otro? Por si no teníamos suficientes motivos para odiar a Barto [facepalm]


Lo de que prefirieron ir a por Dembelé en vez de Mbappe eso se sabe desde hace tiempo... si estaba tan hecho como dicen, no lo se, pero si que se ha reconocido desde el propio club que en su día apostaban mas por nuestro cojo favorito que por el madridista desde shekitito.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:Partiendo de la base que tengo muy claro que esto solo es una paja mental para atraer clicks... Y lo bonito que sería si pasase??

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-12332740

Espero que si pasa me entierren con la tapa de cristal para que vean mi mandíbula desencajada de la risa...


Eso es humo del bueno, "periodismo" basura. Lo que me toca los huevos es esa noticia relacionada de que el barça tenía hecho a Mbappe y se decantaron por Dembélé. Eso es de verdad o es una trola como lo otro? Por si no teníamos suficientes motivos para odiar a Barto [facepalm]


Es parcialmente cierto, puedo rebuscar en mis posts de aquella epoca, fue cuando tenían 222 kilos fresquitos por lo de neymar y practicamente podías pillar al jugador que quieras, yo hubiera pillado a mbappe y discuti bastante aquí en el foro con otros cules que me llamaban loco por que apenas demostro nada aún el frances.

Esa operación era separada de la de dembele, fue desechada antes de ir a por él.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No es que me encante Mbappe, pero mucho mejor que el pizzas seguro que hubiera sido. Qué gran ojo de Barto y sus secuaces [facepalm]

Es un poco como cuando el Barça fichó a Quaresma en lugar de Ronaldo estando ambos a tiro y siendo bastante parecidos, en teoría. No sé si es mala suerte u ojo de tuerto.
A mí la Gata Flora no me convence. Prefiero mil veces antes al noruego. Me parece que sí es un fuera de serie, y con menos aires de diva que el francés.

Lo malo el agente. Fiche quien lo fiche, a los 2 años, tienes al pizzero pidiendo ficha x2, y con ofertas de otros clubes. Es carne de estar cambiando de equipo cada 4 años.
srkarakol escribió:Partiendo de la base que tengo muy claro que esto solo es una paja mental para atraer clicks... Y lo bonito que sería si pasase??

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-12332740

Espero que si pasa me entierren con la tapa de cristal para que vean mi mandíbula desencajada de la risa...


No se que clase de camello tendran en la redaccion del sport, porque vaya sustancias debe pasarles xd
rolento escribió:
srkarakol escribió:Partiendo de la base que tengo muy claro que esto solo es una paja mental para atraer clicks... Y lo bonito que sería si pasase??

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-12332740

Espero que si pasa me entierren con la tapa de cristal para que vean mi mandíbula desencajada de la risa...


No se que clase de camello tendran en la redaccion del sport, porque vaya sustancias debe pasarles xd


La fuente es el Diario AS

Parece una maniobra de Madrid para mostrar que su club no es el único interesado.
Ni el gabacho ni el noruego. Para el Barça el mejor delantero posible es el señor Harry Kane. Goles, asistencias, movilidad en el ataque. Jugador TOP que encima está deseando salir de su equipo. Ojalá algún iluminado en can Barça intentara ficharlo. Con dinero del monopoly, claro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nune escribió:Ni el gabacho ni el noruego. Para el Barça el mejor delantero posible es el señor Harry Kane. Goles, asistencias, movilidad en el ataque. Jugador TOP que encima está deseando salir de su equipo. Ojalá algún iluminado en can Barça intentara ficharlo. Con dinero del monopoly, claro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De la premier
No gracias

No nos sale ni el 10% buenos de los que fichamos de ahi
Nune escribió:Ni el gabacho ni el noruego. Para el Barça el mejor delantero posible es el señor Harry Kane. Goles, asistencias, movilidad en el ataque. Jugador TOP que encima está deseando salir de su equipo. Ojalá algún iluminado en can Barça intentara ficharlo. Con dinero del monopoly, claro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La genial idea es traerse un tronco, que en la temporada 22/23 tendrá 29 años, pagando no menos de 100 kilos...

Marcarse un Bartolo en toda regla vaya.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nune escribió:Ni el gabacho ni el noruego. Para el Barça el mejor delantero posible es el señor Harry Kane. Goles, asistencias, movilidad en el ataque. Jugador TOP que encima está deseando salir de su equipo. Ojalá algún iluminado en can Barça intentara ficharlo. Con dinero del monopoly, claro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La genial idea es traerse un tronco, que en la temporada 22/23 tendrá 29 años, pagando no menos de 100 kilos...

Marcarse un Bartolo en toda regla vaya.


Pero y todos los chistes sobre calvos que podrías hacer, tú deberías ser la primera en querer que viniera [+risas]
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nune escribió:Ni el gabacho ni el noruego. Para el Barça el mejor delantero posible es el señor Harry Kane. Goles, asistencias, movilidad en el ataque. Jugador TOP que encima está deseando salir de su equipo. Ojalá algún iluminado en can Barça intentara ficharlo. Con dinero del monopoly, claro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La genial idea es traerse un tronco, que en la temporada 22/23 tendrá 29 años, pagando no menos de 100 kilos...

Marcarse un Bartolo en toda regla vaya.


Pero y todos los chistes sobre calvos que podrías hacer, tú deberías ser la primera en querer que viniera [+risas]

La verdad es que su melena calva da mucho juego, pero no sé yo si compensa.... Antepongo en este caso al FCB, aunque me quite chicha.

Imagen
Culés pensando en fichar a Haalands, Mbappes y Kanes y el estadio cayendoseles a trozos y con mierdas de palomas en las freidoras de los hot dogs.
Es que me desorino [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí la Gata Flora no me convence. Prefiero mil veces antes al noruego. Me parece que sí es un fuera de serie, y con menos aires de diva que el francés.

Lo malo el agente. Fiche quien lo fiche, a los 2 años, tienes al pizzero pidiendo ficha x2, y con ofertas de otros clubes. Es carne de estar cambiando de equipo cada 4 años.


Mbappé no convence.
Oh mamma.
Yo si pudiera / tuviera que elegir entre Halaand y Mbappé tendría muy claro también que me quedo con el rubio.
Ni Gata Flora ni a la melena calva. Todo al rubio.

Imagen
@pollazoro Mbappe es nivel getafe según algunos aquí.

Y bueno, ya llamar tronco a Kane no provoca ni risa. Ya quisieran que fuera su tronco la mitad de bueno que Kane. Que por cierto, hubo quién justificó el fichaje porque iba bien por arriba. Pues eso.

HH!!
Que por una vez esté de acuerdo con el clon tiene narices... [facepalm]

El Barça no puede traer ni a Haaland, ni a Mbappé ni a nadie similar, no hagamos el ridículo. Confiemos en la explosión de gente como Fati y de Pedri que es la única manera que el Barça tiene opción de volver a estar ahí arriba.

También me gustaría que hubiera una secretaría técnica capaz de descubrir nuevos talentos y no que se base en fichar lo evidente. El futuro haaland, mbappé o quien sabe, Messi, sigue estando por ahí y se les puede traer antes que un Dortmund o similar como ya hicimos con Messi. Por ahí tiene que venir el trabajo de Laporta
ErisMorn escribió:Que por una vez esté de acuerdo con el clon tiene narices... [facepalm]

El Barça no puede traer ni a Haaland, ni a Mbappé ni a nadie similar, no hagamos el ridículo. Confiemos en la explosión de gente como Fati y de Pedri que es la única manera que el Barça tiene opción de volver a estar ahí arriba.

También me gustaría que hubiera una secretaría técnica capaz de descubrir nuevos talentos y no que se base en fichar lo evidente. El futuro haaland, mbappé o quien sabe, Messi, sigue estando por ahí y se les puede traer antes que un Dortmund o similar como ya hicimos con Messi. Por ahí tiene que venir el trabajo de Laporta


Te parece poco cracks de la talla de Kays Ruiz y los dos Demir? Con eso, Fati y Xavi a campeonar...

Pobres de nosotros como no seamos capaces de traer un crack de verdad en breve... Recopa! Allá vamos!!
Se que pasaría si gana el Barça, que es adelantar al Madrid, 1 punto por encima, ¿pero y si gana el Madrid, que ocurriría?, por mucho que leo y veo noticias sobre el clásico no lo aclaran nunca [buuuaaaa] [triston]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nune escribió:Ni el gabacho ni el noruego. Para el Barça el mejor delantero posible es el señor Harry Kane. Goles, asistencias, movilidad en el ataque. Jugador TOP que encima está deseando salir de su equipo. Ojalá algún iluminado en can Barça intentara ficharlo. Con dinero del monopoly, claro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La genial idea es traerse un tronco, que en la temporada 22/23 tendrá 29 años, pagando no menos de 100 kilos...

Marcarse un Bartolo en toda regla vaya.


Ni puta idea. Kane un tronco. Lo que me faltaba por leer en este hilo. KANE UN TRONCO.

Nada más que disir.
Nune escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nune escribió:Ni el gabacho ni el noruego. Para el Barça el mejor delantero posible es el señor Harry Kane. Goles, asistencias, movilidad en el ataque. Jugador TOP que encima está deseando salir de su equipo. Ojalá algún iluminado en can Barça intentara ficharlo. Con dinero del monopoly, claro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La genial idea es traerse un tronco, que en la temporada 22/23 tendrá 29 años, pagando no menos de 100 kilos...

Marcarse un Bartolo en toda regla vaya.


Ni puta idea. Kane un tronco. Lo que me faltaba por leer en este hilo. KANE UN TRONCO.

Nada más que disir.

Tronco y calvo. Y casi 30 años, y dilapilarías 100 kilos en él.

Ni pvta idea sí.

@ErisMorn

Piensa en el rubio en el Camp Nou. Levantando Shempions y Ligas, mientras Laporta y el pizzero se dan a botellones juntos.

[fumando]
Qué poco fútbol han visto algunos...
El problema de dejarte millonadas en cracks es que luego te salen rana y has tirado 150M a la basura ( y si te salen 3 ranas el desastre en caja es irreparable a corto plazo)
rolento escribió:El problema de dejarte millonadas en cracks es que luego te salen rana y has tirado 150M a la basura ( y si te salen 3 ranas el desastre en caja es irreparable a corto plazo)

O si se lesiona.
exitfor escribió:
rolento escribió:El problema de dejarte millonadas en cracks es que luego te salen rana y has tirado 150M a la basura ( y si te salen 3 ranas el desastre en caja es irreparable a corto plazo)

O si se lesiona.


Mas que lesionarse parece cque patrocine un hospital jajajaja
Nune escribió:
Juroji escribió:Partiendo que lo de Pogba es solo un rumor. ¿De verdad el RM lo necesita? Para mí es más importante buscar el reemplazo de Modric. Un jugador para crear, de posición. Podba no es ese tipo de jugador.

En está página dan "opciones".
https://www.driblab.com/es/analisis-jug ... ka-modric/
¿Qué opináis de esas alternativas? ¿Otros jugadores que os gusten para ese puesto?


A mí me gusta mucho Calvin Phillips del Leeds. Joven, buenísimo y no excesivamente caro. Si bien es cierto que no juega exactamente en la posición de Modric.

Yo lo fichaba como recambio de Busquets sin pensármelo.


No tengo muy controlado a Philips. He visto unos vídeos (claro, lo suyo es ver su aportación en los partidos) , parece un jugador muy bueno. Fuerte, buena anticipación, pase largo muy bueno,... pero como dices no es la posición de Modric. La verdad es que es complicado buscarle un reemplazo. La calidad, la inteligencia, el equilibrio defensivo/ofensivo, ... del croata es difícil de encontrar.


Edito (ya que no me deja enviar un segundo mensaje). No va por ti .
Claro, lo importante de los jugadores es si tienen pelo o si son guapos.

Haaland al FCB lo veo imposible. Si es verdad la cifras que hablan solo lo veo en un club estado.
rolento escribió:El problema de dejarte millonadas en cracks es que luego te salen rana y has tirado 150M a la basura ( y si te salen 3 ranas el desastre en caja es irreparable a corto plazo)

Pero es que (más allá del precio inflado) Coutinho venía de salirse en el Liverpool, pero llega aquí y no hace ni un 5% de lo esperado. Y Dempelé pues 3/4 de lo mismo, aunque este sí ha hecho bastante más, pero su nula profesionalidad y mal físico lo han dejado como un meme.

Meme que no ha renovado y se va a pirar gratis a este paso.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:El problema de dejarte millonadas en cracks es que luego te salen rana y has tirado 150M a la basura ( y si te salen 3 ranas el desastre en caja es irreparable a corto plazo)

Pero es que (más allá del precio inflado) Coutinho venía de salirse en el Liverpool, pero llega aquí y no hace ni un 5% de lo esperado. Y Dempelé pues 3/4 de lo mismo, aunque este sí ha hecho bastante más, pero su nula profesionalidad y mal físico lo han dejado como un meme.

Meme que no ha renovado y se va a pirar gratis a este paso.


A sacarle la pasta a otro club jugando 10 partidos al año.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que (más allá del precio inflado) Coutinho venía de salirse en el Liverpool, pero llega aquí y no hace ni un 5% de lo esperado. Y Dempelé pues 3/4 de lo mismo, aunque este sí ha hecho bastante más, pero su nula profesionalidad y mal físico lo han dejado como un meme.

Meme que no ha renovado y se va a pirar gratis a este paso.


Y eso pasa porque el proyecto deportivo que tenemos es un absoluto desastre. De verdad crees que si Coutinho hubiese sido fichado en la época de Guardiola hubiese fracaso al nivel que lo ha hecho? Puede ser pero tanto me parece complicado...

Ahora te traes a Haaland a este equipo con Koeman de entrenador y hombre no va a acabar siendo un Coutinho pero dudo que tenga el nivel que tiene en el Dortmund. Si es De Jong y no se parece nada al del Ajax. Que pasa que todos los jugadores cuando vienen al Barça se vuelven malísimos o es que la ausencia de proyecto deportivo al final los que marcan a esos jugadores?
Sí, Haaland al FCB. [carcajad] [carcajad]
Buen chiste
@ErisMorn Me encanta que me llames clon cuando llevo 10 años más que tú por aquí. [fumando]
No serás tu el clon de la tripleta??
Nune escribió:Qué poco fútbol han visto algunos...

Algunos Barca y poco más. Conocen equipos en las fases de grupo de Champions. Lo bueno es que si se descuidan acabarán siendo unos maldinis jugando en Europa League.


HH!!
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Ecatombe31 escribió:Once del Barça para los próximos 10 años [tadoramo]

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b458b.html

Con esa alineación vamos a ganar la Champions diez años seguidos.
BennBeckman escribió:@ErisMorn Me encanta que me llames clon cuando llevo 10 años más que tú por aquí. [fumando]
No serás tu el clon de la tripleta??


Si llevas 10 años aquí y ese usuario se ha registrado en el 2021 por definición eres un clon. [+risas] [+risas]
Es real, Erika ha caído en la más profunda oscuridad [facepalm] creia que era solo su hate por Mbappe, pero no, no solo es el franchute, Kane también es un tronco, cuando tiene mil veces más fútbol en la cabeza que Halland, máximo asistente de Europa, es de TRACA.
Miniviciao@ escribió:Es real, Erika ha caído en la más profunda oscuridad [facepalm] creia que era solo su hate por Mbappe, pero no, no solo es el franchute, Kane también es un tronco, cuando tiene mil veces más fútbol en la cabeza que Halland, máximo asistente de Europa, es de TRACA.

Os lo fichan ahora por 100 kilos, y por el máximo asistente de Europa habría escopetazos en el Bernabéu.

PD: Esa noticia de MARCA parece para reírse del FCB. Son jóvenes, pero con eso no hay ni para Europa League, y lo saben.
Juroji escribió:
Nune escribió:
Juroji escribió:Partiendo que lo de Pogba es solo un rumor. ¿De verdad el RM lo necesita? Para mí es más importante buscar el reemplazo de Modric. Un jugador para crear, de posición. Podba no es ese tipo de jugador.

En está página dan "opciones".
https://www.driblab.com/es/analisis-jug ... ka-modric/
¿Qué opináis de esas alternativas? ¿Otros jugadores que os gusten para ese puesto?


A mí me gusta mucho Calvin Phillips del Leeds. Joven, buenísimo y no excesivamente caro. Si bien es cierto que no juega exactamente en la posición de Modric.

Yo lo fichaba como recambio de Busquets sin pensármelo.


No tengo muy controlado a Philips. He visto unos vídeos (claro, lo suyo es ver su aportación en los partidos) , parece un jugador muy bueno. Fuerte, buena anticipación, pase largo muy bueno,... pero como dices no es la posición de Modric. La verdad es que es complicado buscarle un reemplazo. La calidad, la inteligencia, el equilibrio defensivo/ofensivo, ... del croata es difícil de encontrar.


Edito (ya que no me deja enviar un segundo mensaje). No va por ti .
Claro, lo importante de los jugadores es si tienen pelo o si son guapos.

Haaland al FCB lo veo imposible. Si es verdad la cifras que hablan solo lo veo en un club estado.


Yo he visto la mayoría de partidos del Leeds desde hace algunos años. Es muy bueno. En el Leeds juega de 5, como Busquets. Pero en la selección juega de interior. Yo prefiero de 5.

El relevo de Modric que buscas se llama Xavi y está retirado [tadoramo] Es difícil suplir a un crack como Modric.
BennBeckman escribió:@ErisMorn Me encanta que me llames clon cuando llevo 10 años más que tú por aquí. [fumando]
No serás tu el clon de la tripleta??


¿No lo sabías? Si se ve a la legua...
Nune escribió:Ni el gabacho ni el noruego. Para el Barça el mejor delantero posible es el señor Harry Kane. Goles, asistencias, movilidad en el ataque. Jugador TOP que encima está deseando salir de su equipo. Ojalá algún iluminado en can Barça intentara ficharlo. Con dinero del monopoly, claro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro treintañero? Ni de broma.
MutantCamel escribió:
Nune escribió:Ni el gabacho ni el noruego. Para el Barça el mejor delantero posible es el señor Harry Kane. Goles, asistencias, movilidad en el ataque. Jugador TOP que encima está deseando salir de su equipo. Ojalá algún iluminado en can Barça intentara ficharlo. Con dinero del monopoly, claro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro treintañero? Ni de broma.


Ya veo. Tú no hubieras fichado a Zidane por treintañero. Lo que hay que leer, cojones.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni Gata Flora ni a la melena calva. Todo al rubio.

Imagen

con que dinero? vais a tener que vender la ciudad deportiva para pagarle al pizzero [chulito]
Esta gente a lo suyo. Lo curioso es que saben como está el equipo, saben la realidad, critican la vendida de humo pero aún así se plantean los Halland y demás.

HH!!
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:@ErisMorn Me encanta que me llames clon cuando llevo 10 años más que tú por aquí. [fumando]
No serás tu el clon de la tripleta??


Si llevas 10 años aquí y ese usuario se ha registrado en el 2021 por definición eres un clon. [+risas] [+risas]

Un clon es la copia de una cuenta original. Yo eliminé mi cuenta original ya que no me gustaba el nombre (y no se puede cambiar) y me creé esta.
Vamos, que por definición, no soy un clon, de hecho, nunca he tenido un clon, ni en este foro ni en ninguno. Cualquier moderador estará encantado de dar fe ;)

Mi primera cuenta era del 2008 creo. [360º]

seaman escribió:
BennBeckman escribió:@ErisMorn Me encanta que me llames clon cuando llevo 10 años más que tú por aquí. [fumando]
No serás tu el clon de la tripleta??


¿No lo sabías? Si se ve a la legua...

Habrá que seguirlo de cerca para destaparlo entonces [fumando]
"Es que Messi crea más ocasiones" "Si pero CR7 tira más y tiene más gol" "Es que ñeñeñe". No os hartasteis de compararlos y no los disfrutabais por vuestra ceguera loca fanática y este domingo por primera vez no se enfrentarán. Los 2 jugadores más grandes de la historia actual y unos de los 2 clubes más grandes del mundo. Ale seguid discutiendo quién es mejor. Porque aquello se acabó.
294208 respuestas