[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
(mensaje borrado)
rober2501 escribió:Algún sitio donde repitan el partido del Madrid? O donde pueda
cojerlo de alguna página? Busquee por torrent y páginas de x aquí y nada es para ver unos conceptos tácticos de la segunda parte, gracias


Real Madrid TV ?
Zaborra escribió:
rober2501 escribió:Algún sitio donde repitan el partido del Madrid? O donde pueda
cojerlo de alguna página? Busquee por torrent y páginas de x aquí y nada es para ver unos conceptos tácticos de la segunda parte, gracias

https://www.reddit.com/r/footballhighlights/


Pero qué maravilla es esta y por qué no la conocía antes
(mensaje borrado)
Zaborra escribió:
rober2501 escribió:Algún sitio donde repitan el partido del Madrid? O donde pueda
cojerlo de alguna página? Busquee por torrent y páginas de x aquí y nada es para ver unos conceptos tácticos de la segunda parte, gracias

https://www.reddit.com/r/footballhighlights/

Gracias 👍
Venga, una porrita... esta noche juega Coutinho? De titular? Cómo lo hará?

Yo creo que lo saca de titular y va a ser el mismo bluf de siempre. Al minuto 60 mete a Gavi por él.
Lee_Chaolan escribió:A Bartolo se le permitía todo y a Laporta se le exigen imposibles. El enemigo en casa.


Se puede decir más alto pero no más claro. [tadoramo]
srkarakol escribió:Venga, una porrita... esta noche juega Coutinho? De titular? Cómo lo hará?

Yo creo que lo saca de titular y va a ser el mismo bluf de siempre. Al minuto 60 mete a Gavi por él.


El otro día tuvo muy buenos minutos ! Confiemos (por enésima vez ...)
sanray escribió:Además, no sé a qué viene lo de criticar el gol de rebote, es lo que pasa cuando defiendes tan junto. Le pasó al Barcelona con Müller y Eric, es futbol, pasa y ya está.. Ahora será que el BCN no ha tenido goles de rebote. Demasiado lloro los de algunos mientras el equipo se les cae encima.

HH!!

Que no, que somos el equipo con más suerte del mundo, por eso solo nos tocan marías en la Shempions mientras que a otros siempre les cae el Brasil de Pelé....
A ver cómo juega hoy el Barcelona ,
A ver si aguanto todo el partido.
Han chapado todas las páginas donde lo veia,¿algún sitio que aún se pueda?
Menudo 11 titular chavales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:Venga, una porrita... esta noche juega Coutinho? De titular? Cómo lo hará?

Yo creo que lo saca de titular y va a ser el mismo bluf de siempre. Al minuto 60 mete a Gavi por él.


El otro día tuvo muy buenos minutos ! Confiemos (por enésima vez ...)


A ver ... De momento el once titular de hoy debe tener una media de edad de 20 años o así... Si se consolidan y dan buen resultado, puede ser una gran noticia... Lo malo es que también puede ser una pésima noticia si los jugadores no son del nivel necesario y nos tenemos que "conformar" con ellos porque no podemos tener nada mejor.
Q-man hapostando por los gobenes. biba bartolo y roselito menudo entrenadonaso nos degaron. [burla3]
la erensia. [tadoramo]
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:Venga, una porrita... esta noche juega Coutinho? De titular? Cómo lo hará?

Yo creo que lo saca de titular y va a ser el mismo bluf de siempre. Al minuto 60 mete a Gavi por él.


El otro día tuvo muy buenos minutos ! Confiemos (por enésima vez ...)


A ver ... De momento el once titular de hoy debe tener una media de edad de 20 años o así... Si se consolidan y dan buen resultado, puede ser una gran noticia... Lo malo es que también puede ser una pésima noticia si los jugadores no son del nivel necesario y nos tenemos que "conformar" con ellos porque no podemos tener nada mejor.


Yo tampoco esperaría tanto de los jóvenes, estos jóvenes se verán mejor si algún día tenemos un equipo en condiciones con su estrella, su 9 titular, un defensa serio, el recambio de busi ...

A Coutinho en cambio sí que hay que exigirle que tire del carro.
@srkarakol alegrias... La selección española ya no va a dar más alegrias, con jugadores como eric garcia que son titulares, suerte
grande busquets, grande el var y grande el arbitro
Joder empezamos bien [facepalm]

Dolce escribió:grande busquets, grande el var y grande el arbitro


El var y el árbitro ?
Se nota que los defensores ya le estan tendiendo la cama Koeman, la marca es horrible, no se puede esperar esto de un equipo de primera division.
capo_maldini escribió:Joder empezamos bien [facepalm]

Dolce escribió:grande busquets, grande el var y grande el arbitro


El var y el árbitro ?


todo viene de un corner que es un saque de puerta
2 minutos [qmparto] [qmparto]

Venga vamos a darle otros tres partidos de confianza a Koeman [facepalm]
Ha tardado poco el Granada [carcajad]
0-1 en el primer minuto, empiezan bien la banda está
Coladero F.C strikes again. Queda mucho pero vamos, seguimos siendo de los peores equipos de la liga defendiendo.
Dolce escribió:
capo_maldini escribió:Joder empezamos bien [facepalm]

Dolce escribió:grande busquets, grande el var y grande el arbitro


El var y el árbitro ?


todo viene de un corner que es un saque de puerta


Yo he visto claro que le daba al Eric en la rodilla en última instancia. A ver si lo repiten pero vaya, es un fallo que puede pasar, son jugadas difíciles.
Acabo de poner el partido y ya va perdiendo jajajaja
Que desastre de equipo
pepelardilla escribió:-1 en el primer minuto, empiezan bien la banda está


son indignos de vestir la camiseta del Barça
Joder que duro. El Barcelona no se merece esto, somos rivales y tal pero es que esto es una caricatura.
Depaydinho Gaúcho remonta antes del descanso y lo sabéis.


Imagen
Lol, nos vacila el Granada

Soy un tío optimista, pero hemos empezado sin jugar a nada, y el equipo no es tan rematadamente malo como están jugando ahora.
Quitando el espejismo del primer partido contra la Real, a lo lamentable que somos defensivamente se une una falta de ideas en ataque alarmante. Está claro que Koeman no va a levantar esto, lo que no se es quien narices va a querer meterse en este marrón
madre mia el Barsa.... [+risas]
Algunos estan jugando mal aposta,esto huele a cama a koeman que mareas.
No nos ha caido el segundo por bien poco
Vamos!!! El Granada es el primero de la semana para echar al naranjo.
xavillin escribió:Quitando el espejismo del primer partido contra la Real, a lo lamentable que somos defensivamente se une una falta de ideas en ataque alarmante. Está claro que Koeman no va a levantar esto, lo que no se es quien narices va a querer meterse en este marrón

Koeman se tiene que largar despues de esta partido pase lo que pase,el equipo mentalmente esta muerto y tacticamente es un desastre…

Yo me traia a Conte,que los ponga en su sitio y que por lo menos corran si no,somos un cadaver
mingui escribió:Algunos estan jugando mal aposta,esto huele a cama a koeman que mareas.


Pero si no le pueden echar, es tema de dinero. Koeman estaria fuera hace tiempo ya, echarle ahora es otro palo economico para el Barcelona.
Ayer el Valencia en el 68 perdiendo tiempo, hoy el Granada desde el minuto cinco con las pérdidas exageradas .
Vergüenza de fútbol .
Es que joder no hay ni un jugador que intente un desequilibrio quitando de Coutinho, con un resultado bastante nulo de momento
Es que también el centro del campo con Roberto y Busquets es una pena, no tienen ideas.
Creo que eric esta para cederle un añito o al menos sacarle del 11. No se que opinareis.

Balde me gusta
Y seguimos con la misma suerte de mierda con los palos.
No puede ser de todas formas que el único peligro llegue a base de centros. A base de insistir supongo que marcarán, pero básicamente porque el rival es el Granada.
Le están haciendo la cama a Koeman, esta clarísimo.
fearandir escribió:Ceeo que eric esta para cederle un añito o al menos sacarle del 11. No se que opinareis.

Igual Pep quiere de vuelta a su favorito... [hallow]
xavillin escribió:Y seguimos con la misma suerte de mierda con los palos.
No puede ser de todas formas que el único peligro llegue a base de centros. A base de insistir supongo que marcarán, pero básicamente porque el rival es el Granada.


Estamos jugando con una precipitación y ansiedad inusual. Horrible.
manolillolo+ escribió:Es que también el centro del campo con Roberto y Busquets es una pena, no tienen ideas.


uno está acabado desde hace 3 años el otro es un paquete.
Nepal77 escribió:Le están haciendo la cama a Koeman, esta clarísimo.

Donde hay que apuntarse? Yo también se la quiero hacer.
Nepal77 escribió:Le están haciendo la cama a Koeman, esta clarísimo.



Pero sin sabanas ni nada
Que calidad destila Dest!
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Y seguimos con la misma suerte de mierda con los palos.
No puede ser de todas formas que el único peligro llegue a base de centros. A base de insistir supongo que marcarán, pero básicamente porque el rival es el Granada.


Estamos jugando con una precipitación y ansiedad inusual. Horrible.

Bastante dantesco, el equipo no es tan malo como está mostrando hoy, pero es que ni una idea ni una chispa de genialidad, nada. Lo mismo que el año pasado pero sin Messi
297419 respuestas