[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Buste escribió:Jojojo mas pufos de Bartomeu….y todavia hay “Barcelonistas” que tiran mierda en este hilo a Laporta [facepalm]


Que Bartomeu sea un absoluto cáncer significa que Laporta lo ha hecho bien este verano? Mantener a Koeman ha sido una absoluta cagada me da igual lo que haya que pagarle para que se pire, un entrenador no puede tener secuestrado a un club y un presidente no puede estar vacilando que si lo echa o no lo echa desde Junio.

PD: Lo de las comillas sobran... ahora va a resultar que si no dices que Laporta es maravilloso no eres culé. Los Barcelonistas como tú son los que han hundido al club son los mismos que votaron masivamente a Bartolo porque se había ganado un triplete a pesar de que ya entonces se veía los agujeros de su gestión. Un presidente no es un Dios al que hay que defender todo lo que hace, todo lo contrario.
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Jojojo mas pufos de Bartomeu….y todavia hay “Barcelonistas” que tiran mierda en este hilo a Laporta [facepalm]


Que Bartomeu sea un absoluto cáncer significa que Laporta lo ha hecho bien este verano? Mantener a Koeman ha sido una absoluta cagada me da igual lo que haya que pagarle para que se pire, un entrenador no puede tener secuestrado a un club y un presidente no puede estar vacilando que si lo echa o no lo echa desde Junio.

PD: Lo de las comillas sobran... ahora va a resultar que si no dices que Laporta es maravilloso no eres culé. Los Barcelonistas como tú son los que han hundido al club son los mismos que votaron masivamente a Bartolo porque se había ganado un triplete a pesar de que ya entonces se veía los agujeros de su gestión. Un presidente no es un Dios al que hay que defender todo lo que hace, todo lo contrario.

Cuando te das por aludido por algo sera [fiu]

Yo no he dicho que Laporta sea dios,he dicho que esta haciendo lo que puede o lo que se debe

Lleva 6 putos meses…..6 putos meses y en ese tiempo ha vendido por valor de 140M y ha bajado la masa salarial de 110% a 70%

6 meses mas con Bartomeu y el F.C.Barcelona se declara en bancarrota oh pasaria a ser una sociedad anonima

Tu eres el que decia que freixa era mejor cuando es de la misma rama que Rosell y Bartomeu,el mismo grupo de gente que nos ha llevado a esta situacion

Laporta esta atado y aun asi,en solo 6 meses ya hecho mas que muchos en 5 años
Buste escribió:
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Jojojo mas pufos de Bartomeu….y todavia hay “Barcelonistas” que tiran mierda en este hilo a Laporta [facepalm]


Que Bartomeu sea un absoluto cáncer significa que Laporta lo ha hecho bien este verano? Mantener a Koeman ha sido una absoluta cagada me da igual lo que haya que pagarle para que se pire, un entrenador no puede tener secuestrado a un club y un presidente no puede estar vacilando que si lo echa o no lo echa desde Junio.

PD: Lo de las comillas sobran... ahora va a resultar que si no dices que Laporta es maravilloso no eres culé. Los Barcelonistas como tú son los que han hundido al club son los mismos que votaron masivamente a Bartolo porque se había ganado un triplete a pesar de que ya entonces se veía los agujeros de su gestión. Un presidente no es un Dios al que hay que defender todo lo que hace, todo lo contrario.

Cuando te das por aludido por algo sera [fiu]

Yo no he dicho que Laporta sea dios,he dicho que esta haciendo lo que puede o lo que se debe

Lleva 6 putos meses…..6 putos meses y en ese tiempo ha vendido por valor de 140M y ha bajado la masa salarial de 110% a 70%

6 meses mas con Bartomeu y el F.C.Barcelona se declara en bancarrota oh pasaria a ser una sociedad anonima

Tu eres el que decia que freixa era mejor cuando es de la misma rama que Rosell y Bartomeu,el mismo grupo de gente que nos ha llevado a esta situacion

Laporta esta atado y aun asi,en solo 6 meses ya hecho mas que muchos en 5 años


Por supuesto que me doy por aludido para ti todo el que critica a Laporta no es barcelonista…

Y aparte de ahorrar pasta hay que tener proyecto deportivo, Laporta no tiene ninguno… ya me dirás para que sirve ahorrar tanta pasta si no te clasificas para Octavos de Champions y a saber si nos clasificamos para jugarla el año que viene.

Y vuelves a mentir yo jamas he dicho que Freixa sea mejor solo dije que tenia proyecto deportivo o al menos lo presento en las elecciones, Laporta no presentó ninguno y visto lo visto es que no tenia
Casemiro necesita descansar para Mallorca y volver con el Villarreal. Ayer iba andando la mitad de las veces que debería tocar correr.
La dualidad de los panfletos deportivos. Marca sobre los minutos de Jovic e Isco (salieron a la vez):

Jovic: "Minutos para el serbio (ha entrado en el 79') por Hazard en busca de un gol en Mestalla. Dejó una buena jugada casi al final."

Isco: "Apenas diez minutos para intentar algo. No está jugando lo que esperaba con Ancelotti."

Jajaja, qué asco dan. Por suerte Isco y cía tienen fecha de caducidad
@ErisMorn si no lo quieres entender o aceptar es problema tuyo
Con una deuda de 1300M de euros no se puede hacer en 6 meses un proyecto deportivo
Para tener dicho proyecto se necesita estabilidad financiera y para eso hay que hacer justo lo que ha hecho Laporta este verano

0 euros en fichajes
Rebaja salarial de un 40%
Ventas por valor de 140M

Que esperas poder fichar ahora cuando se deben 1300M y apenas se puede pagar los salarios?

Vives en este mundo o en de Bartomeu?
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Jojojo mas pufos de Bartomeu….y todavia hay “Barcelonistas” que tiran mierda en este hilo a Laporta [facepalm]


Que Bartomeu sea un absoluto cáncer significa que Laporta lo ha hecho bien este verano? Mantener a Koeman ha sido una absoluta cagada me da igual lo que haya que pagarle para que se pire, un entrenador no puede tener secuestrado a un club y un presidente no puede estar vacilando que si lo echa o no lo echa desde Junio.

PD: Lo de las comillas sobran... ahora va a resultar que si no dices que Laporta es maravilloso no eres culé. Los Barcelonistas como tú son los que han hundido al club son los mismos que votaron masivamente a Bartolo porque se había ganado un triplete a pesar de que ya entonces se veía los agujeros de su gestión. Un presidente no es un Dios al que hay que defender todo lo que hace, todo lo contrario.

Hay que decir que a lo mejor lo mantiene porque no le queda otra. Es decir, si lo echa y le tiene que pagar el sueldo de la temporada + 6M de indemnización a la Federación Holandesa pues...

Es que a lo tonto sería: Indemnización a Koeman + Indemnización a la Federación Holandesa + Contrato del nuevo entrenador. (Y creo que lo de Setién todavía no está solucionado)
Buste escribió:
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Jojojo mas pufos de Bartomeu….y todavia hay “Barcelonistas” que tiran mierda en este hilo a Laporta [facepalm]


Que Bartomeu sea un absoluto cáncer significa que Laporta lo ha hecho bien este verano? Mantener a Koeman ha sido una absoluta cagada me da igual lo que haya que pagarle para que se pire, un entrenador no puede tener secuestrado a un club y un presidente no puede estar vacilando que si lo echa o no lo echa desde Junio.

PD: Lo de las comillas sobran... ahora va a resultar que si no dices que Laporta es maravilloso no eres culé. Los Barcelonistas como tú son los que han hundido al club son los mismos que votaron masivamente a Bartolo porque se había ganado un triplete a pesar de que ya entonces se veía los agujeros de su gestión. Un presidente no es un Dios al que hay que defender todo lo que hace, todo lo contrario.

Cuando te das por aludido por algo sera [fiu]

Yo no he dicho que Laporta sea dios,he dicho que esta haciendo lo que puede o lo que se debe

Lleva 6 putos meses…..6 putos meses y en ese tiempo ha vendido por valor de 140M y ha bajado la masa salarial de 110% a 70%

6 meses mas con Bartomeu y el F.C.Barcelona se declara en bancarrota oh pasaria a ser una sociedad anonima

Tu eres el que decia que freixa era mejor cuando es de la misma rama que Rosell y Bartomeu,el mismo grupo de gente que nos ha llevado a esta situacion

Laporta esta atado y aun asi,en solo 6 meses ya hecho mas que muchos en 5 años


Por curiosidad, que jugadores ha vendido para llegar a esos 140M?

Sobre la masa salarial, normal que te baje si se te va tu mejor jugador y 2 semanas después, regalas a tu segundo mejor jugador (ambos los que mas cobraban).
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A Bartolo se le permitía todo y a Laporta se le exigen imposibles. El enemigo en casa.
Faulkner escribió:
Buste escribió:
ErisMorn escribió:
Que Bartomeu sea un absoluto cáncer significa que Laporta lo ha hecho bien este verano? Mantener a Koeman ha sido una absoluta cagada me da igual lo que haya que pagarle para que se pire, un entrenador no puede tener secuestrado a un club y un presidente no puede estar vacilando que si lo echa o no lo echa desde Junio.

PD: Lo de las comillas sobran... ahora va a resultar que si no dices que Laporta es maravilloso no eres culé. Los Barcelonistas como tú son los que han hundido al club son los mismos que votaron masivamente a Bartolo porque se había ganado un triplete a pesar de que ya entonces se veía los agujeros de su gestión. Un presidente no es un Dios al que hay que defender todo lo que hace, todo lo contrario.

Cuando te das por aludido por algo sera [fiu]

Yo no he dicho que Laporta sea dios,he dicho que esta haciendo lo que puede o lo que se debe

Lleva 6 putos meses…..6 putos meses y en ese tiempo ha vendido por valor de 140M y ha bajado la masa salarial de 110% a 70%

6 meses mas con Bartomeu y el F.C.Barcelona se declara en bancarrota oh pasaria a ser una sociedad anonima

Tu eres el que decia que freixa era mejor cuando es de la misma rama que Rosell y Bartomeu,el mismo grupo de gente que nos ha llevado a esta situacion

Laporta esta atado y aun asi,en solo 6 meses ya hecho mas que muchos en 5 años


Por curiosidad, que jugadores ha vendido para llegar a esos 140M?

Sobre la masa salarial, normal que te baje si se te va tu mejor jugador y 2 semanas después, regalas a tu segundo mejor jugador (ambos los que mas cobraban).


Ninguno, esos 140 se los ha sacado de la manga contando ahorro salarial, supongo. No ha sacado ni el Madrid eso vendiendo esta temporada y mira que ha vendido caro
Faulkner escribió:
Buste escribió:
ErisMorn escribió:
Que Bartomeu sea un absoluto cáncer significa que Laporta lo ha hecho bien este verano? Mantener a Koeman ha sido una absoluta cagada me da igual lo que haya que pagarle para que se pire, un entrenador no puede tener secuestrado a un club y un presidente no puede estar vacilando que si lo echa o no lo echa desde Junio.

PD: Lo de las comillas sobran... ahora va a resultar que si no dices que Laporta es maravilloso no eres culé. Los Barcelonistas como tú son los que han hundido al club son los mismos que votaron masivamente a Bartolo porque se había ganado un triplete a pesar de que ya entonces se veía los agujeros de su gestión. Un presidente no es un Dios al que hay que defender todo lo que hace, todo lo contrario.

Cuando te das por aludido por algo sera [fiu]

Yo no he dicho que Laporta sea dios,he dicho que esta haciendo lo que puede o lo que se debe

Lleva 6 putos meses…..6 putos meses y en ese tiempo ha vendido por valor de 140M y ha bajado la masa salarial de 110% a 70%

6 meses mas con Bartomeu y el F.C.Barcelona se declara en bancarrota oh pasaria a ser una sociedad anonima

Tu eres el que decia que freixa era mejor cuando es de la misma rama que Rosell y Bartomeu,el mismo grupo de gente que nos ha llevado a esta situacion

Laporta esta atado y aun asi,en solo 6 meses ya hecho mas que muchos en 5 años


Por curiosidad, que jugadores ha vendido para llegar a esos 140M?

Sobre la masa salarial, normal que te baje si se te va tu mejor jugador y 2 semanas después, regalas a tu segundo mejor jugador (ambos los que mas cobraban).


Emerson 25+5
Firpo 15
Aleña 5
Todibo 8,5
Konrad 3,5
Griezmann 40(cesion con compra si juega la mitad de los partidos
Me cole,son 100M mas o menos

Segundo mejor jugador?quien De Jong?Pedri?ansu?Ter Stegen?que yo sepa siguen en plantilla
Regalando a los dos jugadopres que más cobran normal que se rebaje la masa salarial, no se necesita ser ningún experto para eso.

Ahor a ver que empresas encontramos que quieran patrocinar al actual Barça, porque Messi no era sólo un gasto sino también nuestra principal fuente de ingresos.

Habrá que ver por ejemplo cual será el dinero que ganen en venta de camisetas por ejemplo.

Que lo de rebajar salarios está my bien, pero de nada sirve ahorrarte x millones dejando marchar a Messi di luego diecta e indirectamente con su marcha pierde aún mas.
Hay mucho culé en la inopia.
Hereze escribió:Regalando a los dos jugadopres que más cobran normal que se rebaje la masa salarial, no se necesita ser ningún experto para eso.

Ahor a ver que empresas encontramos que quieran patrocinar al actual Barça, porque Messi no era sólo un gasto sino también nuestra principal fuente de ingresos.

Habrá que ver por ejemplo cual será el dinero que ganen en venta de camisetas por ejemplo.

Que lo de rebajar salarios está my bien, pero de nada sirve ahorrarte x millones dejando marchar a Messi di luego diecta e indirectamente con su marcha pierde aún mas.


Exactamente eso... si ahorras 100 pero pierden 200 en ingresos, tu gestión económica no es buena precisamente.

Ojo, eso no quiere decir que defienda a Barto. Barto mal!! ... Laporta de momento, no me acaba de convencer.
joder como se nota el cambio de entrenador en el Madrid cuando antes con Zidane estos partidos se palmaban y ahora tenemos un entrenador que sabe mover las piezas en el momento oportuno. Jugadores como Vinicius han cambiado radicalmente con confíanza y le entra todo lo que antes fallaba...me ha sorprendido este Ancelotti mejorado

Que queréis que os diga pero a mí me mola este equipo, le falta calidad pero lo compensa con otras virtudes
Buste escribió:
Faulkner escribió:
Buste escribió:Cuando te das por aludido por algo sera [fiu]

Yo no he dicho que Laporta sea dios,he dicho que esta haciendo lo que puede o lo que se debe

Lleva 6 putos meses…..6 putos meses y en ese tiempo ha vendido por valor de 140M y ha bajado la masa salarial de 110% a 70%

6 meses mas con Bartomeu y el F.C.Barcelona se declara en bancarrota oh pasaria a ser una sociedad anonima

Tu eres el que decia que freixa era mejor cuando es de la misma rama que Rosell y Bartomeu,el mismo grupo de gente que nos ha llevado a esta situacion

Laporta esta atado y aun asi,en solo 6 meses ya hecho mas que muchos en 5 años


Por curiosidad, que jugadores ha vendido para llegar a esos 140M?

Sobre la masa salarial, normal que te baje si se te va tu mejor jugador y 2 semanas después, regalas a tu segundo mejor jugador (ambos los que mas cobraban).


Emerson 25+5
Firpo 15
Aleña 5
Todibo 8,5
Konrad 3,5
Griezmann 40(cesion con compra si juega la mitad de los partidos
Me cole,son 100M mas o menos

Segundo mejor jugador?quien De Jong?Pedri?ansu?Ter Stegen?que yo sepa siguen en plantilla


Según este link , el barsa ha sacado 10M con opción a compra de 40 mas al terminar este año (con opción a otro año) si se cumplen X partidos por temporada. No se como acabará el asunto, pero si yo fuera cule, contaría con esos 10M por ahora solo.

Como Griezmann no rinda en el atlético como hacía antaño, posibles escenarios:

- No juegue los partidos necesarios para la compra obligatoria.
- Solo juegue este año y el que viene de vuelta al barsa.

Ya veremos como va el asunto, por ahora no ha empezado fino en el atlético.
Faulkner escribió:Según este link , el barsa ha sacado 10M con opción a compra de 40 mas al terminar este año (con opción a otro año) si se cumplen X partidos por temporada. No se como acabará el asunto, pero si yo fuera cule, contaría con esos 10M por ahora solo.

Como Griezmann no rinda en el atlético como hacía antaño, posibles escenarios:

- No juegue los partidos necesarios para la compra obligatoria.
- Solo juegue este año y el que viene de vuelta al barsa.

Ya veremos como va el asunto, por ahora no ha empezado fino en el atlético.

Eso no puede suceder en ningún escenario, salvo que el Barça quiera. El año opcional puede ser ejecutado por cualquiera de las partes.
Por cierto, ayer leímos en este foro que esto es quitar limpiamente la pelota [hallow]

Imagen
Buste escribió:@ErisMorn si no lo quieres entender o aceptar es problema tuyo
Con una deuda de 1300M de euros no se puede hacer en 6 meses un proyecto deportivo
Para tener dicho proyecto se necesita estabilidad financiera y para eso hay que hacer justo lo que ha hecho Laporta este verano

0 euros en fichajes
Rebaja salarial de un 40%
Ventas por valor de 140M

Que esperas poder fichar ahora cuando se deben 1300M y apenas se puede pagar los salarios?

Vives en este mundo o en de Bartomeu?


Querido Buste, que tiene que ver la deuda con:

- Fichar a Aguero para que Messi continúe y al final de temporada a De Jong el malo, dos tios totalmente inoperantes para el mismo puesto?
- Estar dudando de si mantener a Koeman o no demostrando claramente que no es tu entrenador y no lo quieres en el equipo simplemente lo mantienes porque no tienes proyecto deportivo?
- Echar a Pimienta porque no ascendió al Barça B a Segunda y fichar a otro entrenador cuyos resultados y juegos es peor?

PD: Las ventas por valor de 140M donde lo sacas? Menudas trolas te metes...

@BertoMP eso es falso, ya lo dijo Laporta que para que se ejecute obligatoriamente la opción de compra tiene que jugar el 50% de los partidos que esté disponible.
vicodina escribió:Por cierto, ayer leímos en este foro que esto es quitar limpiamente la pelota [hallow]

Imagen


Entre eso, el gol de rebote y el otro que lo mete casi con el codo después de la cantada de la defensa yo vi ayer una chiripa enorme... eso si, lees los periódicos y el Madrid arrasó al Valencia...
@ErisMorn

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b461f.html

Ahi lo tienes,la ultima de Bartomeu,6 millones mas por NO RENOVAR [tomaaa]

La culpa de Laporta

Como dice
Lee_Chaolan escribió:A Bartolo se le permitía todo y a Laporta se le exigen imposibles. El enemigo en casa.
srkarakol escribió:
vicodina escribió:Por cierto, ayer leímos en este foro que esto es quitar limpiamente la pelota [hallow]

Imagen


Entre eso, el gol de rebote y el otro que lo mete casi con el codo después de la cantada de la defensa yo vi ayer una chiripa enorme... eso si, lees los periódicos y el Madrid arrasó al Valencia...


Donde dicen que el Madrid arrasó al Valencia?
Buste escribió:@ErisMorn

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b461f.html

Ahi lo tienes,la ultima de Bartomeu,6 millones mas por NO RENOVAR [tomaaa]

La culpa de Laporta


En serio me estás comentando que el Barça no tiene pasta para indemnizar a Koeman y fichar a otro entrenador? Pues nada que cierren el club... o haber aceptado el acuerdo de la Liga que te daba 200 millones visto lo visto...

Bartomeu es un puñetero cáncer, lo peor que le ha pasado al Barça en toda su historia. Te lo pongo en negrita para que te quede más clara mi opinión, pero eso no significa que Laporta haya demostrado que no tiene planificación deportiva ninguna y que eso también lo esté sufriendo el club.

Decir eso no te convierte en el enemigo del Barça, estamos en un foro dando nuestra opinión, no os creáis tan importantes como para estar influyendo en el club lo que decís aquí.
frc escribió:
srkarakol escribió:
vicodina escribió:Por cierto, ayer leímos en este foro que esto es quitar limpiamente la pelota [hallow]

Imagen


Entre eso, el gol de rebote y el otro que lo mete casi con el codo después de la cantada de la defensa yo vi ayer una chiripa enorme... eso si, lees los periódicos y el Madrid arrasó al Valencia...


Donde dicen que el Madrid arrasó al Valencia?


Todo lo que he leído es ensalzando el partidazo de Vinicius o Benzemá... o que Caraminga es la polla en verso o que Alaba es el nuevo Beckenbauer... Cuando lo que vi yo fue un partido muy igualado que gana el Madrid por dos fallos tontos del Valencia al final.
srkarakol escribió:
Todo lo que he leído es ensalzando el partidazo de Vinicius o Benzemá... o que Caraminga es la polla en verso o que Alaba es el nuevo Beckenbauer... Cuando lo que vi yo fue un partido muy igualado que gana el Madrid por dos fallos tontos del Valencia al final.



No es lo mismo ensalzar a 2 jugadores que llevan 11 goles y 6 asistencias en 5 partidos o 2 fichajes que lo están haciendo bien a decir que el Madrid arrasó al Valencia, es más, lo que se dice es que el Madrid jugó una mierda y ganó. Por cierto, el gol del Valencia también viene de un rebote absurdo en la cabeza de Lucas Vázquez y también toca en un defensa.
frc escribió:
srkarakol escribió:
Todo lo que he leído es ensalzando el partidazo de Vinicius o Benzemá... o que Caraminga es la polla en verso o que Alaba es el nuevo Beckenbauer... Cuando lo que vi yo fue un partido muy igualado que gana el Madrid por dos fallos tontos del Valencia al final.



No es lo mismo ensalzar a 2 jugadores que llevan 11 goles y 6 asistencias en 5 partidos o 2 fichajes que lo están haciendo bien a decir que el Madrid arrasó al Valencia, es más, lo que se dice es que el Madrid jugó una mierda y ganó. Por cierto, el gol del Valencia también viene de un rebote absurdo en la cabeza de Lucas Vázquez y también toca en un defensa.


Correcto... resultado objetivo hubiese sido un 0-0 , pero eso no lo leerás en ningún sitio... sin embargo si que lees que si Ancelotti es un gran estratega, que si Vinicius hizo un partidazo cuando no hizo nada destacable, que si Alaba sacaba el balón desde atrás con la chorra cuando medio partido el Valencia les obligó a jugar a balonazos...

Pero vamos, que no da para mas, la prensa deportiva en este país ya sabemos lo que es. En ambos bandos, ojo.
Aun hay madrilistos que piensan que el problema de lucas vazquez es que necesita mas minutos, a estas alturas aun necesita minutos el merluzo ese.

Yo pienso que el madrid esta teniendo suerte, contra el inter se pudo perder perfectamente, me preocupa que gracias a curtua, militao se esta librando, ayer se le volvieron a ver las carencias, pero en marca diran que ahora es otro.
Convocatoria del Barça...

Ter Stegen, Neto, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Memphis, Demir, Coutinho, Lenglet, Luuk de Jong, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Mingueza, Umtiti, Eric Garcia, Iñaki Peña, Gavi y Balde.

Arriba tenemos a De Tronc, Demir y Memphis... Pero Griezmann sobraba...
Tenía el Barça a tiro fichar a Mariano y no quisieron. Tienen lo que se merecen.
Buste escribió:@ErisMorn

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b461f.html

Ahi lo tienes,la ultima de Bartomeu,6 millones mas por NO RENOVAR [tomaaa]

La culpa de Laporta

Como dice
Lee_Chaolan escribió:A Bartolo se le permitía todo y a Laporta se le exigen imposibles. El enemigo en casa.

Y lo de como se fichó?

Que el Lluis Canut llamóa Barto diciendo "oye que Ronald esta por Barcelona, y viendo la situacion del equipo a lo mejor deberias reunirte con el".

Menuda planificacion deportiva.
srkarakol escribió:
frc escribió:
srkarakol escribió:
Entre eso, el gol de rebote y el otro que lo mete casi con el codo después de la cantada de la defensa yo vi ayer una chiripa enorme... eso si, lees los periódicos y el Madrid arrasó al Valencia...


Donde dicen que el Madrid arrasó al Valencia?


Todo lo que he leído es ensalzando el partidazo de Vinicius o Benzemá... o que Caraminga es la polla en verso o que Alaba es el nuevo Beckenbauer... Cuando lo que vi yo fue un partido muy igualado que gana el Madrid por dos fallos tontos del Valencia al final.


Pues ponte lupas nuevas porque con los cambios que hizo el Madrid como mínimo hubiera empatado, pero es que arriba está Benzemonchi y Vinicio, vas a oír mucho de ellos esta temporada. Salu2
7Nar escribió:
srkarakol escribió:
frc escribió:
Donde dicen que el Madrid arrasó al Valencia?


Todo lo que he leído es ensalzando el partidazo de Vinicius o Benzemá... o que Caraminga es la polla en verso o que Alaba es el nuevo Beckenbauer... Cuando lo que vi yo fue un partido muy igualado que gana el Madrid por dos fallos tontos del Valencia al final.


Pues ponte lupas nuevas porque con los cambios que hizo el Madrid como mínimo hubiera empatado, pero es que arriba está Benzemonchi y Vinicio, vas a oír mucho de ellos esta temporada. Salu2


Si, esos dos que metieron un gol de rebote que iba blandito y a las manos del portero y el otro que remató casi con el codo... una cosa, una calidad... aun estoy ojiplático.
Lee_Chaolan escribió:A Bartolo se le permitía todo y a Laporta se le exigen imposibles. El enemigo en casa.


Bueno, eso pasa por engañar a tus votantes cuando te presentas, ahora a tragar.

@srkarakol Esos suben al marcador, no se si lo sabias, ojala todos marquen cada partido de rebote

Cristiano, Haaland, Mbappe, Vinicius, Lewandowski y Benzema arrasando.. Cuando el año que viene venga Mbappe vamos a ser imparables.

Pero el Barça tiene a Pedri
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
srkarakol escribió:Convocatoria del Barça...

Ter Stegen, Neto, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Memphis, Demir, Coutinho, Lenglet, Luuk de Jong, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Mingueza, Umtiti, Eric Garcia, Iñaki Peña, Gavi y Balde.

Arriba tenemos a De Tronc, Demir y Memphis... Pero Griezmann sobraba...

Griezmann sobraba porque su sueldo no se adecuaba a su calidad y no se podía pagar. Espero que jueguen Coutinho (a esto hemos llegado) Memphis y Demir. A Tronk no lo quiero ver ni en pintura.
Yo de la gestion de Laporta lo que menos entiendo, si estan tan mal de pasta, es porque fichan a Aguero y traen a De Jong.

Si estas tan mal y has tenido que dejar salir a Messi y malvender a Griezmann, no traigas a nadie, tira de cantera y puestos a pasar un tiempo de transición ahorra lo máximo que puedas.

Un jugador viejisimo medio roto y un tercer suplente del Sevilla no te va a arreglar nada.


Está como un niño chico el día de reyes. Así es imparable. 18 añitos. Esperemos que siga con los pies en la tierra, sea humilde, trabaje y triunfe aquí.
Nepal77 escribió:Yo de la gestion de Laporta lo que menos entiendo, si estan tan mal de pasta, es porque fichan a Aguero y traen a De Jong.

Si estas tan mal y has tenido que dejar salir a Messi y malvender a Griezmann, no traigas a nadie, tira de cantera y puestos a pasar un tiempo de transición ahorra lo máximo que puedas.

Un jugador viejisimo medio roto y un tercer suplente del Sevilla no te va a arreglar nada.


Es que la cantera tampoco está para tirar cohetes
Nepal77 escribió:Yo de la gestion de Laporta lo que menos entiendo, si estan tan mal de pasta, es porque fichan a Aguero y traen a De Jong.

Si estas tan mal y has tenido que dejar salir a Messi y malvender a Griezmann, no traigas a nadie, tira de cantera y puestos a pasar un tiempo de transición ahorra lo máximo que puedas.

Un jugador viejisimo medio roto y un tercer suplente del Sevilla no te va a arreglar nada.

El mejor de la cantera como 9 era el Rey Manaj ese.
El Barcelona está en una situación compleja, pero compleja de verdad.
Necesita si o si sanear la parcela económica, pero eso es mucho más difícil sin resultados deportivos....no puedes esperar resultados sin capacidad económica, la pescadilla que se muerde la cola.

Años de una gestión desquiciada han traído esto....y reconducirlo a corto plazo, va a ser muy difícil.
Si llevamos escuchando que el Ricky Puig este va a ser la nueva revolución, y el tio no juega nada, es como Mariano prefiere tocarse los huevos que buscarse la vida
yeong escribió:Si llevamos escuchando que el Ricky Puig este va a ser la nueva revolución, y el tio no juega nada, es como Mariano prefiere tocarse los huevos que buscarse la vida

Riqui es de familia rica.
Sus padres tienen amigos en la prensa que le ponen en un pedestal.
A parte Riqui es bastante topo del vestuario y es muy amiguito de youtubers y otros pseudo periodistas que tambien lo encumbran sin haber demostrado nada en su vida.

En el Barcelona B tambiennAleña era Dios y ahora esta donde esta.
(mensaje borrado)
yeong escribió:
Lee_Chaolan escribió:A Bartolo se le permitía todo y a Laporta se le exigen imposibles. El enemigo en casa.


Bueno, eso pasa por engañar a tus votantes cuando te presentas, ahora a tragar.

@srkarakol Esos suben al marcador, no se si lo sabias, ojala todos marquen cada partido de rebote

Cristiano, Haaland, Mbappe, Vinicius, Lewandowski y Benzema arrasando.. Cuando el año que viene venga Mbappe vamos a ser imparables.

Pero el Barça tiene a Pedri
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa]


Claro que valen... pero de ahí a decir que hizo un partidazo...

Y Pedri dejádnoslo estar que nos va a dar muchas alegrías. Ya te veré ensalzarlo cuando lidere a la roja.
Ecatombe31 escribió:Tenía el Barça a tiro fichar a Mariano y no quisieron. Tienen lo que se merecen.

Lo dirás en broma ¿no?
frc escribió:
srkarakol escribió:
vicodina escribió:Por cierto, ayer leímos en este foro que esto es quitar limpiamente la pelota [hallow]

Imagen


Entre eso, el gol de rebote y el otro que lo mete casi con el codo después de la cantada de la defensa yo vi ayer una chiripa enorme... eso si, lees los periódicos y el Madrid arrasó al Valencia...


Donde dicen que el Madrid arrasó al Valencia?


Invent

Ya veo porque usan tanto esa palabra en este foro, cualquiera viene rabiando a inventarse historias .
John_Dilinger escribió:
Ecatombe31 escribió:Tenía el Barça a tiro fichar a Mariano y no quisieron. Tienen lo que se merecen.

Lo dirás en broma ¿no?


A Mariano y LV en el mismo pack XD XD
Ayer en Cope escuché a Rico y Perez de Rozas hablando de Laporta y que debe mandar menos que yo en el Barcelona. Que está atado de pies y manos con el tema de los avalistas, que son los que verdaderamente toman las decisiones.
GTpro escribió:
Invent

Ya veo porque usan tanto esa palabra en este foro, cualquiera viene rabiando a inventarse historias .

Es lo típico. Todo dios dice que el Valencia dominó los primeros 70 mn y el Madrid remontó cuando el Valencia se echó para atrás. Pero no, habrá visto a alguien decir otra cosa y ahora venden el humo que se dice en todos lados que el Madrid tal....luego les preguntas y comienzan con los matices y a decir cosas que no tiene que ver con lo que vendieron.

Además, no sé a qué viene lo de criticar el gol de rebote, es lo que pasa cuando defiendes tan junto. Le pasó al Barcelona con Müller y Eric, es futbol, pasa y ya está.. Ahora será que el BCN no ha tenido goles de rebote. Demasiado lloro los de algunos mientras el equipo se les cae encima.

HH!!
297796 respuestas