[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se dise que Xavi quiere a Dempelé y Ansu en bandas, y atrás a Koundé. No tiene mal gusto, pero por él pedían 70 u 80 kilos. No hay ni para una bota.

Lo de agarrarse a Ansu, que a saber si la salud le respeta o no, y en Dempelé, que lo mismo se va gratis..

[fumeta]


Y Koeman supongo los querria pa jugar de centrales no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ha descubierto la polvora el tio, madre mia.

Nadie sabe que quería Koeman


Claro a Fati lo puso de portero y Dembele lo iba poner de central, menudo humo se manejan, Xavi los va poner de extremos, aplaudamos que ha descubierto el fuego [qmparto]


Gol de la Real 0-2 en el 80 , joder y sin la estrella del equipo, están como un tiro estos.

Increible , va ganando el Getafe 0-1 :O
Ha llovido mucho desde el Barça de Guardiola.

No se yo si a día de hoy el Futbol de Xavi va a tener los mismos resultados que en el pasado.

Hay una forma muy simple de neutralizar ese futbol: no hacer nada por recuperar el balón.

Ese futbol se basa en que el rival va a intentar quitarte el balón y ahí es donde los pillas en bragas y descolocados o cansado de estar todo el partido detras del balon para intentar quitartelo. Pero hace ya años que los equipos vieron cual es la forma de contrarrestar eso.

Ya demostré hace unos meses que los propios cules pedian a gritos un plan B en el futbol de Guardiola. Pues como traigan a Xavi van a traer un taliban del plan a y único plan. Se van a jartar a plan A.

A Xavi habrá que volver a jugarle a la contra. Y que se coma el 80% de posesión si es lo que quiere. Luego dirá que ha ganado el antifutbol. Como se ponga en plan taliban y empiece poner excusas (el cesped, que si no han regado, que el equipo se ha encerrado) puede hasta hacer bueno a Koeman.
Nepal77 escribió:Ha llovido mucho desde el Barça de Guardiola.

No se yo si a día de hoy el Futbol de Xavi va a tener los mismos resultados que en el pasado.

Hay una forma muy simple de neutralizar ese futbol: no hacer nada por recuperar el balón.

Ese futbol se basa en que el rival va a intentar quitarte el balón y ahí es donde los pillas en bragas y descolocados o cansado de estar todo el partido detras del balon para intentar quitartelo. Pero hace ya años que los equipos vieron cual es la forma de contrarrestar eso.

Ya demostré hace unos meses que los propios cules pedian a gritos un plan B en el futbol de Guardiola. Pues como traigan a Xavi van a traer un taliban del plan a y único plan. Se van a jartar a plan A.

A Xavi habrá que volver a jugarle a la contra. Y que se coma el 80% de posesión si es lo que quiere. Luego dirá que ha ganado el antifutbol. Como se ponga en plan taliban y empiece poner excusas puede hasta hacer bueno a Koeman.

Si yo fuera del barsa y sabiendo que el jardinero fiel es un fanático acérrimo de la posesión que prefiere jugar con 10 busquets sobre el campo que con 10 ronaldiños, no estaría muy contento.
Pero bueno, es su idea de fútbol y todas son buenas... mientras funcionan.
Si hay algo que debe tener un entrenador, psicología aparte para lleva run vestuario, es saber adaptarse a las circunstancias, no aferrarse a una idea y morir con ella aunque veas que te están apalizando.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se dise que Xavi quiere a Dempelé y Ansu en bandas, y atrás a Koundé. No tiene mal gusto, pero por él pedían 70 u 80 kilos. No hay ni para una bota.

Lo de agarrarse a Ansu, que a saber si la salud le respeta o no, y en Dempelé, que lo mismo se va gratis..

[fumeta]


Y tambien es de cristal el amigo, como no juegue desdel hospital...
pollazoro escribió:
hh1 escribió:
pollazoro escribió:
El equipo con menos penaltis a favor la temporada pasada en las 5 grandes ligas junto con Elche, Arminia o Udinese, lo normal vaya.

Por eso te digo.Y luego que es que robamos como siempre y todo el rollo patatero.
a mí me pueden contar lo que quieran, pero la pasada liga, entre otras cosas, los árbitros nos hacen palmar la liga.Eso lo tengo crsistalino.
Que luego, sí, si estamos mejor, ni árbitros ni pollas .Elk Madrid no puede estar con el rollo arbitral de excusa, pero es que fue una realidad de la que a penas se ha hablado nada.
Y en esta, ya vamos cogiendo maneras ...Poquito a poco.Un poco de aquí, un poco de allí, y como se llegue al final justito, 2-3 seguidos y bye bye liga.


Si el club calla poco se puede hacer aunque sea evidente y no, no vale con que salga Butragueño diciendo "caray".

Aquí tienes otro ejemplo.
Incluso la liga se ha personado como acusación y el Madrid ni mu. No puede ser.

Ultimamente los jugadores y el entrenador están saliendo a decir más las cosas que pasan.

@Killer D3vil
El tema es que alguno se cree que Xavi es el salvador.También lo era Setién.La reencarnación del Cruyffismo [qmparto] .Luego, pasó lo que pasó...
Peor que Koeman no lo va a hacer.Empeorar eso es tarea imposible. Yo fui uno de los que dijo y que sabía que Koeman era un truño y que nos íbamos a divertir los madridistas.

El tema es que un entrenador llega hasta donde llega, y la materia prima que tiene Xavi no es para hacer maravillas.
La hostia se la va a dar venga quien venga,
No tiene plantilla para ganar la liga a mi parecer, a no ser que el resto baje el nivel mucho.Pero sí tiene plantilla para estar entre los 4 primeros.
Esas movidas quedan en papel mojado aqui en La Liga, en Inglaterra si se toman estas mas movidas mas en serio y siempre estan con lo de la rodilla al suelo al empezar los partidos, aqui sudamos de eso, de hecho me encanta el Villarreal que no planta rodilla al suelo cuando juega contra los ingleses, lo consideran un puto postureo.
@hh1
En efecto, como madridista yo también espero que se pegue una buena ostia.
A ver si demuestra tener "inteligencia" para usar la plantilla o se ciega con la posesión.
Con un poco de sentido común es obvio que el barsa acaba entre los 4 primeros.
Lo de la Real este año es digno de elogiar.
Nepal77 escribió:Ya demostré hace unos meses que los propios cules pedian a gritos un plan B en el futbol de Guardiola. Pues como traigan a Xavi van a traer un taliban del plan a y único plan. Se van a jartar a plan A.

Mejor tener un buen plan A que 40 malos y haciendo cambios al azar (aka Koeman).
ya está Xavi en el aeropuerto de El Prat


[hallow]
k_nelon escribió:ya está Xavi en el aeropuerto de El Prat
[hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
exitfor escribió:
Nepal77 escribió:Ya demostré hace unos meses que los propios cules pedian a gritos un plan B en el futbol de Guardiola. Pues como traigan a Xavi van a traer un taliban del plan a y único plan. Se van a jartar a plan A.

Mejor tener un buen plan A que 40 malos y haciendo cambios al azar (aka Koeman).


Completamente de acuerdo

Ya está el que habla por todos los culés… [facepalm]

Yo no he pedido jamás un plan B a Guardiola, los planes B nos ha llevado a traer a gente como Valverde y destrozar lentamente el club. Que un madridista tan anticule como esté preocupado porque venga Xavi demuestra que estamos en el buen camino.
El Atletico le estaba pegando un baño tremendo al Levante, marca el 1-0, y otra vez el Levante se le sube a las barbas porque se meten atras en lugar de seguir jugando como puede y 1-1, no aprenden macho.
Veo muy subidos a los madridistas cuando su triste realidad es que Koeman ha ganado mas títulos que el Madrid en este año y medio que ha estado en el banquillo del Barça.
MutantCamel escribió:Veo muy subidos a los madridistas cuando su triste realidad es que Koeman ha ganado mas títulos que el Madrid en este año y medio que ha estado en el banquillo del Barça.



Prefiero llegar a Semifinales de champions que ganar la copa del rey, y te lo digo sin pestañear, donde encima a nivel economico no hay color con llegar a unas semifinales de la copa de europa, y te recuerdo que la temporada pasada el que venia de ser campeon de liga era el Madrid.
Defcon Norris escribió:Koeman con los 12 millones

Imagen



Koeman, al ser despedido y ver en la cuenta 12M€ XD XD

Imagen
k_nelon escribió:ya está Xavi en el aeropuerto de El Prat


[hallow]


"Abdulah Xavivi" que dijo un usuario del foro, páginas atrás [carcajad]
Y le vuelven a empatar al Atleti.

Y 8 MINUTAZOS de descuento otra vez [rtfm]
Miniviciao@ escribió:El Atletico le estaba pegando un baño tremendo al Levante, marca el 1-0, y otra vez el Levante se le sube a las barbas porque se meten atras en lugar de seguir jugando como puede y 1-1, no aprenden macho.

Lo hace siempre.Así les va.
Cuando le empatan, otra vez a atacar. [qmparto] [plas]

@Defcon Norris
12 kilos...bueno,eso será si no le hacen un Setién, que aún espera su finiquito. [toctoc]
Vaya árbitro madre mía,pero habéis visto que penalti le a pitado en contra al Atlético?? Eso no puede ser penalti en la puta vida,encima después de que pasaran 4 minutos.
Aquí los madridistas llorando por un lance sin más del juego y al ATM le han metido un robo a mano armada que ni Dillinger.
Vaya mano, en fin, a ver si hoy también saca AS la clasificación de como iría la liga sin el var, que el finde anterior les falto tiempo después del penalti a Suarez.
Y luego se preguntan por qué el fútbol cada día lo ve menos gente. Vaya puta vergüenza.
Eso de que querer poner a Xavi contra el Dinamo me parece una locura. Va a venir el hombre que nunca ha entrenado a un equipo europeo de ningún nivel a jugar contra el Dinamo, en casa (con temperaturas bajo cero), jugándose la Champions. Para hacer esta chorrada, dejar a Koeman hasta el parón de selecciones o despedirlo con Xavi ya en BCN para que se vaya haciendo con el equipo o algo. En fin, que chapuza todo.

HH!!
El penalti que le pitan al Atlco en contra es un chiste.

Y parece que vuelve Xavi a la liga, pueden ser divertidas las ruedas de prensa del hombre que susurraba al césped.
sanray escribió:Eso de que querer poner a Xavi contra el Dinamo me parece una locura. Va a venir el hombre que nunca ha entrenado a un equipo europeo de ningún nivel a jugar contra el Dinamo, en casa (con temperaturas bajo cero), jugándose la Champions. Para hacer esta chorrada, dejar a Koeman hasta el parón de selecciones o despedirlo con Xavi ya en BCN para que se vaya haciendo con el equipo o algo. En fin, que chapuza todo.

HH!!

No va estar en el partido del Kiev por cordura ni porque a ver cuando lo sueltan los Qataris , que muy amigos de Laporta no son, eso desde luego, que les quito Qatar de las camisetas.
Ashenbach escribió:Aquí los madridistas llorando por un lance sin más del juego y al ATM le han metido un robo a mano armada que ni Dillinger.


Que recuerdos cuando ese "lance del juego" se sancionaba con tarjeta roja.

Yo no se porque los defensas no se lían a patadas con los delanteros después de chutar o dar un pase, total, el balón ya ha pasado.
Vaya asco de arbitraje le han hecho al atletico, y soy del madrid, la liga española esta es una basura, luego ademas lo que tardan en decidir una jugada dudosa, al nivel de un pais mierdoso como españa, que eso de decidir las cosas rapido es de otros paises mas avanzados mentalmente.
Un momento, cuando añadieron 10 minutos nadie dijo nada y con el penalti de Suarez donde ya habia perdido la pelota tampoco vi a nadie llevarse las manos a la cabeza, no? Pues a dejar de llorar y a jugar mejor, como todos
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Eso de que querer poner a Xavi contra el Dinamo me parece una locura. Va a venir el hombre que nunca ha entrenado a un equipo europeo de ningún nivel a jugar contra el Dinamo, en casa (con temperaturas bajo cero), jugándose la Champions. Para hacer esta chorrada, dejar a Koeman hasta el parón de selecciones o despedirlo con Xavi ya en BCN para que se vaya haciendo con el equipo o algo. En fin, que chapuza todo.

HH!!

No va estar en el partido del Kiev por cordura ni porque a ver cuando lo sueltan los Qataris , que muy amigos de Laporta no son, eso desde luego, que les quito Qatar de las camisetas.

Lo sé pero alguien dijo que ese era supuestamente el plan. Por eso lo menciono.

HH!!
Crónica de una muerte anunciada lo de Koeman.

Xavi se mete en un buen lío pero tampoco le van a exigir esta temporada más allá de clasificarse para Champions el año que viene. El Barça irá para arriba cuando recupere jugadores. Ansu Fati no empezó la liga y ayer no jugó. Araujo, Dembélé y Pedri siguen lesionados. Agüero ha empezado ahora...

Otra cosa será el año que viene con las cuentas como están. Ahí ya sí que le van a exigir títulos y no tendrá mucha más plantilla.
sanray escribió:Eso de que querer poner a Xavi contra el Dinamo me parece una locura. Va a venir el hombre que nunca ha entrenado a un equipo europeo de ningún nivel a jugar contra el Dinamo, en casa (con temperaturas bajo cero), jugándose la Champions. Para hacer esta chorrada, dejar a Koeman hasta el parón de selecciones o despedirlo con Xavi ya en BCN para que se vaya haciendo con el equipo o algo. En fin, que chapuza todo.

HH!!

Bajo cero [+risas]
Estamos en otoño aún…Falta para eso.
vicodina escribió:
sanray escribió:Eso de que querer poner a Xavi contra el Dinamo me parece una locura. Va a venir el hombre que nunca ha entrenado a un equipo europeo de ningún nivel a jugar contra el Dinamo, en casa (con temperaturas bajo cero), jugándose la Champions. Para hacer esta chorrada, dejar a Koeman hasta el parón de selecciones o despedirlo con Xavi ya en BCN para que se vaya haciendo con el equipo o algo. En fin, que chapuza todo.

HH!!

Bajo cero [+risas]
Estamos en otoño aún…Falta para eso.


EL Madrid jugo a 0º en Kiev contra el Tsartas, y al acabar hacia -3 XD, ten en cuenta la hora, hacia un frio de cojones ya a esa hora alli, en Invierno suelen ponerlos por la tarde, porque de noche es una temeridad, hay que entrar con el Vodza al campo [+risas]
@vicodina A esa hora en Kiev estará rondando esa temperatura.

HH!!
ErisMorn escribió:
exitfor escribió:
Nepal77 escribió:Ya demostré hace unos meses que los propios cules pedian a gritos un plan B en el futbol de Guardiola. Pues como traigan a Xavi van a traer un taliban del plan a y único plan. Se van a jartar a plan A.

Mejor tener un buen plan A que 40 malos y haciendo cambios al azar (aka Koeman).


Completamente de acuerdo

Ya está el que habla por todos los culés… [facepalm]

Yo no he pedido jamás un plan B a Guardiola, los planes B nos ha llevado a traer a gente como Valverde y destrozar lentamente el club. Que un madridista tan anticule como esté preocupado porque venga Xavi demuestra que estamos en el buen camino.


En el hilo de la liga de esos años estaba todo lleno de cules pidiendo un plan B. Ahora dirás que es mentira. Que poca memoria tenéis.

Ante los equipos que se os encerraban los cules pedian un plan b. Que evidentemente se os encerraban porque estabais obsesionados con la posesión y no tenia sentido intentar jugaros de tu a tu. el 7-0 de bayern al barça fue con la posesion ganada por el barça. Resultado global 7-0, eso si se gano posesion, Xavi estaba contento. Perder 7-0 si se gana la posesion no es perder. [qmparto]

Yo entiendo que os toca estar como locos con Xavi porque os lo dice sport pero tambien lo estabais con Setien.

En el futbol no puede haber un único sistema.

Sobre todo cuando los rivales ya habían aprendido como contrarrestarlo.

De lo que os quejabais en su epoca, te pongo un dato gráfico, para que se te refresque la memoria, de los problemas que traia ese futbol una vez que habian aprendido a contrarrestarlo:

Posesión 63% para el barça resultado 4-0para el bayern. si Xavi se empeña en tener ese sistema y solo ese pues volverán los equipos a jugarle así. Y entonces empezara a quejarse.

Creo que os han comido la cabeza con que todo empezo a torcerse cuando se abandono ese sistema de juego, pero ya con ese sistema de juego hubo problemas.

Imagen

Yo aun recuerdo un meme que se veia a messi fallando un penalty y ponia: he tirado el balon al palo para recuperar la posesión.


Cuando mantener la posesion es mas importante que marcar o ganar los partidos puede haber un problema.

Lo vimos con el barça y con España.
@Nepal77 pocos culés verás que entiendan como plan b lanzar pedradas a ver si suena la flauta.

Pedradas no, gracias. Jugar a la contra como un equipo ramplón tampoco. Los resultados podrán tardar mucho más en llegar, pero al menos no se verá un fútbol deleznable. La “casta” para quien la quiera, yo quiero buen fútbol
^SlaSh^ escribió:@Nepal77 pocos culés verás que entiendan como plan b lanzar pedradas a ver si suena la flauta.

Pedradas no, gracias. Jugar a la contra como un equipo ramplón tampoco. Los resultados podrán tardar mucho más en llegar, pero al menos no se verá un fútbol deleznable. La “casta” para quien la quiera, yo quiero buen fútbol


El problema es que mantener la posesión dando cientos de pases en el centro del campo tampoco es buen futbol.

Evidentemente Xavi mejorara a Koeman porque Koeman era la anarkia pura. Cualquier entrenador que ponga algo de orden mejorara a Koeman. El barça de Koeman era un equipo que no estaba nada trabajado en ningún aspecto.

Pero los riesgos que trae a Xavi están ahí. Esa obsesión por la posesión puede ser su punto negro.

Hay dos formas de tener el balon:
1-El Barça de Guardiola los primeros años tenia el balon porque presionaba muy arriba y le robaba continuamente el balon al rival que se veía atosigado e incapaz de tener el balon. Aqui los rivales no podían tener el balon. Y cada vez que intentaban recuperarlo le caia una ocasion o un gol porque les pillaba en un renuncio. Esta forma de tener el balon consiste en robar continuamente el balon y tener al rival totalmente descolocado todo el partido.

2- Eso degenero en un sistema que se basaba en mantener el balon, pasaron de tenerlo porque lo robaban a base de presion intensa arriba a mantenerlo sin robarlo, el rival ya no quería robarlo y se quedaba esperando el fallo para hacerle una contra. Aqui los rivales ya no querian el balon . Esta forma de tener el balon consiste en mantenerlo porque si y se pueden llegar a ver jugadas de 50 pases en el centro del campo que no sirven para nada. El rival en este modelo esta posicionado todo el tiempo y es dificil pillarles en un renuncio. En estos partido es donde los cules pedian un plan b, porque aqui la cosa no funciona igual de bien que en el modelo 1.

Xavi es de la escuela de la segunda opción. Tener el balon como objetivo del partido.

La opción que realmente lo petó y dio muy buenos resultados es la primera.
sanray escribió:@vicodina A esa hora en Kiev estará rondando esa temperatura.

HH!!

A ver, que no, que aún falta para esas temperaturas...

Imagen

Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:
sanray escribió:Eso de que querer poner a Xavi contra el Dinamo me parece una locura. Va a venir el hombre que nunca ha entrenado a un equipo europeo de ningún nivel a jugar contra el Dinamo, en casa (con temperaturas bajo cero), jugándose la Champions. Para hacer esta chorrada, dejar a Koeman hasta el parón de selecciones o despedirlo con Xavi ya en BCN para que se vaya haciendo con el equipo o algo. En fin, que chapuza todo.

HH!!

Bajo cero [+risas]
Estamos en otoño aún…Falta para eso.


EL Madrid jugo a 0º en Kiev contra el Tsartas, y al acabar hacia -3 XD, ten en cuenta la hora, hacia un frio de cojones ya a esa hora alli, en Invierno suelen ponerlos por la tarde, porque de noche es una temeridad, hay que entrar con el Vodza al campo [+risas]

El partido empezó a 7º, ni en broma terminó a -3º ¬_¬

Vale que haga más frío allí que aquí, pero tampoco exageréis estamos a finales de octubre principios de noviembre.
vicodina escribió:
sanray escribió:@vicodina A esa hora en Kiev estará rondando esa temperatura.

HH!!

A ver, que no, que aún falta para esas temperaturas...

Imagen

Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Bajo cero [+risas]
Estamos en otoño aún…Falta para eso.


EL Madrid jugo a 0º en Kiev contra el Tsartas, y al acabar hacia -3 XD, ten en cuenta la hora, hacia un frio de cojones ya a esa hora alli, en Invierno suelen ponerlos por la tarde, porque de noche es una temeridad, hay que entrar con el Vodza al campo [+risas]

El partido empezó a 7º, ni en broma terminó a -3º ¬_¬

Vale que haga más frío allí que aquí, pero tampoco exageréis estamos a finales de octubre principios de noviembre.


Depende del año, porque el año pasado por ejemplo el invierno llegó antes de tiempo, en cambio este año parece que va a llegar un pelín más tarde.
Campeon21 escribió:Y está liga es una 💩 dicen….. pocos años está así de emocionante. A ver si aguantan así hasta final de temporada


Cierto, hay que darle las gracias a bartolo por cargarse el barça, a floper por ser un tacaño y no querer gastar un euro ahorrando para bape y el cholo por ser un cagon [rtfm]
@vicodina Busca la temporada a esa hora de noche o acaso crees que estará a 14 grados xD. Pero vaya, que la temperatura es lo más intrascendente de mi mensaje. XD

HH!!
Este año esta llegando mas tarde el invierno
Os lo confirmo desde otro pais donde hace mucho frio de normal.
ErisMorn escribió:
exitfor escribió:
Nepal77 escribió:Ya demostré hace unos meses que los propios cules pedian a gritos un plan B en el futbol de Guardiola. Pues como traigan a Xavi van a traer un taliban del plan a y único plan. Se van a jartar a plan A.

Mejor tener un buen plan A que 40 malos y haciendo cambios al azar (aka Koeman).


Completamente de acuerdo

Ya está el que habla por todos los culés… [facepalm]

Yo no he pedido jamás un plan B a Guardiola, los planes B nos ha llevado a traer a gente como Valverde y destrozar lentamente el club. Que un madridista tan anticule como esté preocupado porque venga Xavi demuestra que estamos en el buen camino.


Cuanto daño ha hecho el relato del estilo. Valverde ganaba ligas con la gorra pero también era un paquetazo. El que sí que ha destrozado al club ha sido Barto.
Pero vamos que no sois los únicos, aquí también criticaban a ZZ por esto mismo cuando se le caían las copas de europa del bolsillo.
Las caracteristicas de los jugadores tan fisicos hoy dia, creo que a los grandes equipos les obliga al menos a saber resolver situaciones cuando encierras al rival en su area, y a saber aprovechar la transicion rapida de llegar en 3 toques a porteria por las propias condiciones de los futbolistas, tan potentes algunos y veloces tras la press perdida.

Uno no debe ceñirse a un modo unico, pues yo que soy tu rival, si me juegas de una forma unica viniendo hacia a mi, tengo una seguridad de como hacerte daño o plantearte un partido, y por el futbol de hoy y estos jugadores mas fisicos y mejor preparados que hace 10 años, resulta mas habitual encontrarte a mas equipos que te hinquen el diente de esa forma sin llegar a ser los mas tops.

EN los tiempos del Barcelona de Guardiola en Europa solo recuerdo a equipos que les hacian daño a la contra como Madrid de Mouriño o el Chelsea y poco mas, pero hoy por las condiciones de los jugadores fisicas, eso esta mucho mas extendido a mas equipos en este futbol.

ES decir, si un equipo no sabe resolver aplastando al rival en su porteria (lo que propone XAvi) y jugar a dominar la contra, no lo tiene bien pa vencer a los mas grandes, nada bien, todos los equipos en que mejor forma estan hoy, saben resolver esas 2 facetas, el Bayern, el Liverpool , el chelsea, Bueno al Chelsea sigo diciendo no me parece la panacea en ataque estatico, pero es que les importa un huevo, porque en bloque bajo, lo soportan casi todo defendiendo, y luego salen a correr y ahi te violan, se me ocurre el Bayern en su mejor version de ataque, los puede descolocar con los cambios de banda a banda tan rapidos y precisos que hacen cuando defienda ahí atras un equipo como el chelsea, pero el plan unico pa el futbol de hoy, pa mi no cuaja como hace 10 años.

@srkarakol Tite o como se llame, es muy malo, y con eso de coutinho tambien lo demuestra, ya me dirás que gran futbol esta haciendo pa ir convocado con Brasil, la propia noticia provoca risa.
srkarakol escribió:Si es que los culés le tenemos una tirria...

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45d2.html


Na, los insultos racistas eran inventados jeje.. Tite será otro como Luis Enrique, un visionario
srkarakol escribió:Si es que los culés le tenemos una tirria...

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45d2.html

Como pa llevarlo. Lo que dije el otro día, Tite pensará, y con razón, que para llevar a Winnie the Pooh, coge a cualquier random que vea jugando en Copacabana, que podrá correr en círculos igualmente, y driblar a 2 de cuando en cuando.

Pobre chaval. En 2/3 años en el Newcastle suplente de Ibrahimovic con 45 años.
yeong escribió:
srkarakol escribió:Si es que los culés le tenemos una tirria...

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45d2.html


Na, los insultos racistas eran inventados jeje.. Tite será otro como Luis Enrique, un visionario



Mejor así, no vaya a pasarle como a otro que yo me se, que se lesione y se quede lisiado y no pueda ni jugar 2 partidos seguidos
frc escribió:
yeong escribió:
srkarakol escribió:Si es que los culés le tenemos una tirria...

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45d2.html


Na, los insultos racistas eran inventados jeje.. Tite será otro como Luis Enrique, un visionario



Mejor así, no vaya a pasarle como a otro que yo me se, que se lesione y se quede lisiado y no pueda ni jugar 2 partidos seguidos

Hombre, el tema de Hazard es también alimenticio. Se ha lisiado solo y no encadena partidos a buen nivel ni a tiros.

[fumando]
297855 respuestas