[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Pues nada, parece que no podemos fichar a Sterling... Oh!! que chopecha!!! [borracho]


El City no cede a nadie nunca y el jugador solo quería cesión porque quiere irse a otro equipo, demostrar "lo que vale" (spoiler: es un paquete y un poco gilipollas), ir al mundial y pedir después renovación al alza. Lo que no sé es para qué lo querían fichar desde el barça.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:Pues nada, parece que no podemos fichar a Sterling... Oh!! que chopecha!!! [borracho]


El City no cede a nadie nunca y el jugador solo quería cesión porque quiere irse a otro equipo, demostrar "lo que vale" (spoiler: es un paquete y un poco gilipollas), ir al mundial y pedir después renovación al alza. Lo que no sé es para qué lo querían fichar desde el barça.


Yo ya voy tan perdido que no sé ni lo que le hace falta al Barça.
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:Pues nada, parece que no podemos fichar a Sterling... Oh!! que chopecha!!! [borracho]


El City no cede a nadie nunca y el jugador solo quería cesión porque quiere irse a otro equipo, demostrar "lo que vale" (spoiler: es un paquete y un poco gilipollas), ir al mundial y pedir después renovación al alza. Lo que no sé es para qué lo querían fichar desde el barça.


Yo ya voy tan perdido que no sé ni lo que le hace falta al Barça.

El bote de euromillones
X3
exitfor escribió:
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:
El City no cede a nadie nunca y el jugador solo quería cesión porque quiere irse a otro equipo, demostrar "lo que vale" (spoiler: es un paquete y un poco gilipollas), ir al mundial y pedir después renovación al alza. Lo que no sé es para qué lo querían fichar desde el barça.


Yo ya voy tan perdido que no sé ni lo que le hace falta al Barça.

El bote de euromillones
X3


Y alguien que sepa gastárselo... porque para traer a Agüero o Luuk...
Dicen que Ferrán Torres cedido.
DaNi_0389 escribió:Dicen que Ferrán Torres cedido.


Creo que sería una buena operación... es un tipo de delantero que encaja perfectamente en el sistema de Xavi
exitfor escribió:
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:
El City no cede a nadie nunca y el jugador solo quería cesión porque quiere irse a otro equipo, demostrar "lo que vale" (spoiler: es un paquete y un poco gilipollas), ir al mundial y pedir después renovación al alza. Lo que no sé es para qué lo querían fichar desde el barça.


Yo ya voy tan perdido que no sé ni lo que le hace falta al Barça.

El bote de euromillones
X3


Por... XD XD

Imagen
DaNi_0389 escribió:Dicen que Ferrán Torres cedido.


Yo no entiendo esto..., no se tendrán que poner primero de acuerdo los clubs y luego ya si eso negocias con el jugador??

Hay acuerdo con el jugador, pero falta que los clubes lleguen a un trato
Entretanto, gracias al de la papada que sube clips a Twitter, y el inútil de Masip, su perro faldero, por revanchas se cargaron a Xavi Pascual y a Barrufet, hundieron la sección de balonmano, y de venir de ganar la Shempions, estando imbatido todo el año, a ir 4 en Liga de campeones, chorreo recibido en la Súper Globe, y en Liga luchando de más contra las bandas que aquí hay.

Menudo erial.
Benzema todavía es jugador del Madrid? No era el Madrid el que se deshacía de jugadores con delitos?
Torres escribió:
DaNi_0389 escribió:Dicen que Ferrán Torres cedido.


Yo no entiendo esto..., no se tendrán que poner primero de acuerdo los clubs y luego ya si eso negocias con el jugador??

Hay acuerdo con el jugador, pero falta que los clubes lleguen a un trato


la norma dice eso, el sentido comun no, si el jugador no quiere ir a tu club para que vas a negociar con el club primero? lo que tienes que hacer es ponerte de acuerdo con el jugador que es quien va a jugar
Torres escribió:
DaNi_0389 escribió:Dicen que Ferrán Torres cedido.


Yo no entiendo esto..., no se tendrán que poner primero de acuerdo los clubs y luego ya si eso negocias con el jugador??

Hay acuerdo con el jugador, pero falta que los clubes lleguen a un trato

Qué sentido ponerte a negociar con el club, si no sabes si el jugador aceptaría ir a tu equipo? Es un poco gol de Alfonso a Yugoslavia.
@Dolce @eRiKaXPiReNCe ya y si el jugador se quiere pirar pero el que manda es el club y no le sale de los huevos???
Torres escribió:@Dolce @eRiKaXPiReNCe ya y si el jugador se quiere pirar pero el que manda es el club y no le sale de los huevos???


pues entonces tienes como ejemplo al psg [qmparto]
Torres escribió:@Dolce @eRiKaXPiReNCe ya y si el jugador se quiere pirar pero el que manda es el club y no le sale de los huevos???

Pues no se hace, pero lo 1ero es saber si el jugador aceptaría ir a tu club. Jamás se ha negociado con un equipo por equis jugador, sin saber de antemano que él acepta el asunto.
IvanQ escribió:Benzema todavía es jugador del Madrid? No era el Madrid el que se deshacía de jugadores con delitos?

No me quiero ni imaginar cuál sería la reacción de algunos si el de las extorsiones hubiera sido otro. Qué sé yo, Marcelo por ejemplo...

El fardo es intocable, igual que el Ser Superior. Da igual lo que hagan, que siempre saldrán los mismos a defenderlos en foros y redes sociales.
Pues Ferrán me gusta. Obviamente no es Haland o Mbappe pero dado que estos son inalcanzables, desde luego es de los mejores en el siguiente escalón. Lo que no se es porque narices se va a querer desprender Guardiola de él. No juega en el City?
Illos, no veas la bullita ya con Benzema, ¿que queréis... que los aficionados vayan a la puerta del Bernabéu a manifestarse para que lo despidan?

¿De verdad pensáis que eso puede ocurrir?

Cada cual con su conciencia que tenga la opinión que quiera y ya ..
Espero que lo del pufo de Ferran Torres sea un invent de manual.

Lo que nos faltaba.
thedarkman escribió:Illos, no veas la bullita ya con Benzema, ¿que queréis... que los aficionados vayan a la puerta del Bernabéu a manifestarse para que lo despidan?

Entre eso y el blanqueamiento que se le está haciendo desde determinados sectores del madridismo (todos ellos afines a Florentino Pérez, qué casualidad...) hay un término medio. Por mucho, pero muchísimo menos otros jugadores fueron linchados públicamente en el pasado.
Nune escribió:Espero que lo del pufo de Ferran Torres sea un invent de manual.

Lo que nos faltaba.

no creo que el City lo deje ir...y por cierto...pufo?Has visto el cambio que ha pegado con Pep?Al menos antes de la lesion..
Tampoco he visto muchos del city, pero los que vi y jugaba Ferran, no era el mismo. Mucha oarticipacion,desborde...
A mi me gustaria mas que Olmo,por ejemplo, que tb le veo mucho potencial pero que no ha encontrado el entrenador que le saque todo lo que tiene. Es mi opinion
Nepal77 escribió:
Ashenbach escribió:No, que va

No es el chantajista

se lo deben estar inventando todos


Cito tus propias noticias:

El chantajista
Para Mustapha Zouaoui, considerado el cerebro de la operación, pidió la pena más fuerte, dos años y medio de cárcel y 3.000 euros de multa, frente a los siete años que había pedido el fiscal.


El que robo el video
Axel Angot, el hombre que se hizo con el vídeo en un teléfono de Valbuena, fue condenado a 2 años de cárcel, aunque en su caso abrió la puerta a que no tenga que entrar en prisión si así lo decide la justicia penitenciaria.


El que presiono a Valbuena
Younes Houass, intermediario utilizado para presionar a Valbuena, fue condenado a 18 meses de prisión exentos de cumplimiento,


El tonto
El Tribunal de Versalles consideró que la conversación que Benzema mantuvo con Valbuena en la que trató de convencerle de que entrase en contacto con los chantajistas


¿hicieron todos lo mismo?

Como ves las penas las van graduando, el cerebro: 2 años y medio. El que robo el video 2 años, el que presiono 18 meses, el tonto 10 meses.

Segun el juez no merecen el mismo castigo, por tanto su conducta no es igual de reprochable.


El buen blanqueo, como buen madridista. Pobrecito Benzema, no sabía nada, era su primerito día. Cuando estuvo liado con el tema de Ribery y la prostituta tampoco sabía nada, Je ne se pas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ashenbach escribió:El buen blanqueo, como buen madridista. Pobrecito Benzema, no sabía nada, era su primerito día. Cuando estuvo liado con el tema de Ribery y la prostituta tampoco sabía nada, Je ne se pas.


Es un héroe. El libertador de putas.
Y esta preocupacion repentina por los problemas del madrid? Han salido como setas
anibaltw escribió:Y esta preocupacion repentina por los problemas del madrid? Han salido como setas


Pues ni te cuento el interés que ha generado en el hilo la situación del Barça entre los no barcelonistas [hallow]
Entre Benzema y la viablidad económica de Microsoft con el Gamepass, el foro no gana para preocupaciones.
anibaltw escribió:Y esta preocupacion repentina por los problemas del madrid? Han salido como setas

Irónicamente se quejaban de la repentina muestra de interés del Madrid por la quiebra del Bcn. Si es que al final se les ve a todos el plumero.

HH!!
Lee_Chaolan escribió:
Ashenbach escribió:El buen blanqueo, como buen madridista. Pobrecito Benzema, no sabía nada, era su primerito día. Cuando estuvo liado con el tema de Ribery y la prostituta tampoco sabía nada, Je ne se pas.


Es un héroe. El libertador de putas.

Todos somos Messi.
El ir a las puertas del juzgado a ovacionarlo y sacar las pancartas en el Camp Nou fue épico.
sanray escribió:Irónicamente se quejaban de la repentina muestra de interés del Madrid por la quiebra del Bcn. Si es que al final se les ve a todos el plumero.

HH!!

Te refieres a la queja que usáis vosotros ahora después de preocuparos muy intensamente de temas como la quiebra del Barça o la condena de Messi? Si, el plumero se ve mucho.
Lo de ir a equipos que tienen el dinero por castigo a intentar fichar sin un duro en la cartera es algún tipo de estrategia para vender que intentamos fichar pero nos los venden o es que directamente somos gilipollas?

No se a que a venido Laporta al club, pero a arreglarlo parece que no.
no creo que ni los del madrid ni barcelona esteis para tiraros piedras porque algun jugador del equipo haya robado, porque se le llama asi a cuando te quedas dinero, ya que tanto a messi como a ronaldo la aficion les comio la polla a ambos a dos carrillos.
tampoco creo que tenga que ver en que equipo esten, son chorizos y punto, estar en un club a sido circunstancial.
De verdad hay alguna posibilidad de que Ferrán Torres venga al Barça o es otra cortina de humo??

En fin, a ver si esta noche Emery hace de las suyas y nos deja ganar.
srkarakol escribió:De verdad hay alguna posibilidad de que Ferrán Torres venga al Barça o es otra cortina de humo??

En fin, a ver si esta noche Emery hace de las suyas y nos deja ganar.

Yo intentaría la cesión con opción de compra. No esta el equipo para ir tirando más pasta en jugadores que vete tú a saber cómo funcionarán.
ruls17 escribió:
srkarakol escribió:De verdad hay alguna posibilidad de que Ferrán Torres venga al Barça o es otra cortina de humo??

En fin, a ver si esta noche Emery hace de las suyas y nos deja ganar.

Yo intentaría la cesión con opción de compra. No esta el equipo para ir tirando más pasta en jugadores que vete tú a saber cómo funcionarán.


Intentar puedes intentar lo que te de la gana, yo puedo intentar ir a un concesionario de Mercedes y que me den prestado un coche sin pagar un duro pero la respuesta ya sé cual es...

Tienes delante a un equipo que le sobra la pasta, no necesita vender jugadores y menos cederlos, no dejaron salir a Eric Garcia con lo paquete que es y lo poco que jugaba el año pasado en invierno a sabiendas que se iba a ir gratis en Junio van a dejar salir cedido a Ferran Torres que tiene contrato hasta el 2025??

Es ridículo... Alemany y Laporta nos están tomando el pelo, no van a fichar a nadie a no ser que sea un Alves de la vida que viene suplicando que le contraten por el salario mínimo.

No entiendo este intento de seguir avergonzando al club de esta manera... que hagan su puñetero trabajo y busquen jugadores que aún no hayan explotado, lo bueno, bonito y barato que los Dortmund, Valencia o Oporto siempre encuentran...
@ErisMorn yo, de momento, les voy a dar crédito a ellos y a Xavi hasta enero que ya haya rodado un poco el equipo y que hayan tenido una ventana de fichajes para intentar traer a alguien que aporte y no los Kun y Luuk de la vida...

Pero hasta ahora, Laporta parece que solo se preocupa de la parcela económica (que no es poco) y nada de la deportiva y Xavi es pronto pero esperaba haber visto algún brote verde o algún clavo ardiendo al que agarrarme y, yo al menos, noche visto nada de nada... Tal vez 10 minutos buenos ante el Benfica que tampoco sé si es cosa de Xavi o de los jugadores, que le echaron algo de huevos... A ver si esta noche vemos algo.

Si, ya sé que tú si que viste cosas en el partido ante el Benfica... Permíteme que yo no las viera... Aún así, a muerte con Xavi, por lo menos hasta enero.

ruls17 escribió:
srkarakol escribió:De verdad hay alguna posibilidad de que Ferrán Torres venga al Barça o es otra cortina de humo??

En fin, a ver si esta noche Emery hace de las suyas y nos deja ganar.

Yo intentaría la cesión con opción de compra. No esta el equipo para ir tirando más pasta en jugadores que vete tú a saber cómo funcionarán.


Se supone que esa es la fórmula que van a intentar pero como Pep no ayude mucho, me da que nanai.
Ciertamente es inexplicable lo de intentar traer a Ferrán Torres. Lo máximo que sacarás será una cesión para fogueárselo al club inglés, y poco arreglará sinceramente. Lo de traerlo traspasado es inviable, ya que como dice ErisMorn, por el destalentado de Eric García, antes de venderlo, lo prefirieron dejar ir gratis, y eso que ni jugaba, y a este, que tiene 3 o 4 años por delante, lo van a dejar ir, sí...

Volvemos a la Era inicial del de la papada, aunque nadie quiera acordarse, cuando íbamos a fichar al Valencia, equipo top aquellos años, con 4 duros mendigando. Como cuando queríamos a Albelda, Ayala y Aimar, por 20 kilos y Luís García.

Somos un meme.
Se les ve preocupados por Benzema pero yo me preocuparía por lo que le está pasando a la Juventus. Más que nada porque el detonante ha sido ese trueque Arthur - Pjanic con precios por las nubes para cuadrar cuentas

[fumando]

Y eso sin hablar del brasileño ese que vendieron a China por ¿50?. Bastante de risa.

A ver en qué termina lo de la Juve pero como les condenen ya sabéis quién va luego
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/11/27/61a00f25e2704e5fb28b4580.html
El Real Madrid aparca de manera definitiva el fichaje de Pogba

Yo pensaba que ya estaba fichado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/11/27/61a00f25e2704e5fb28b4580.html
El Real Madrid aparca de manera definitiva el fichaje de Pogba

Yo pensaba que ya estaba fichado.


Y lo mejor es el momentazo de "no lo fichamos porque no nos sale de los huevos". Todos los jugadores quieren jugar en el glorioso, si no lo hacen es porque el dios Floro no quiere. It is known.
Que falta de empatía de mis compañeros Madridistas...

A ver cuándo entendéis que la afición del Barcelona está en la putísima mierda, están por los suelos, hay que entenderlos y dejarles drenar su dolor. Es obvio que tienen que buscar distracción en algo, que mejor que tirarle al eterno rival, a su padre histórico para autoengañarse de que eso les hace bien, dejarles en paz.

Saludos.
Lee_Chaolan escribió:
IvanQ escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/11/27/61a00f25e2704e5fb28b4580.html
El Real Madrid aparca de manera definitiva el fichaje de Pogba

Yo pensaba que ya estaba fichado.


Y lo mejor es el momentazo de "no lo fichamos porque no nos sale de los huevos". Todos los jugadores quieren jugar en el glorioso, si no lo hacen es porque el dios Floro no quiere. It is known.



No hablemos muy alto que en prensa ha llegado a salir que nosotros íbamos a fichar a Mbape.
srkarakol escribió:Si, ya sé que tú si que viste cosas en el partido ante el Benfica... Permíteme que yo no las viera... Aún así, a muerte con Xavi, por lo menos hasta enero.

En serio no has visto diferencias respecto al equipo con Koeman? Yo a Xavi le doy el crédito que haga falta, porque no veo a nadie mejor para el puesto, me la suda caer en Champions este año.
MutantCamel escribió:
srkarakol escribió:Si, ya sé que tú si que viste cosas en el partido ante el Benfica... Permíteme que yo no las viera... Aún así, a muerte con Xavi, por lo menos hasta enero.

En serio no has visto diferencias respecto al equipo con Koeman? Yo a Xavi le doy el crédito que haga falta, porque no veo a nadie mejor para el puesto, me la suda caer en Champions este año.


Xavi, al menos, sale del banquillo y da órdenes [carcajad] [carcajad]
MutantCamel escribió:
srkarakol escribió:Si, ya sé que tú si que viste cosas en el partido ante el Benfica... Permíteme que yo no las viera... Aún así, a muerte con Xavi, por lo menos hasta enero.

En serio no has visto diferencias respecto al equipo con Koeman? Yo a Xavi le doy el crédito que haga falta, porque no veo a nadie mejor para el puesto, me la suda caer en Champions este año.


Sinceramente te digo que, de momento, no he visto nada... Igualmente te digo que le tengo fe a Xavi.

Y y aque estoy... Parece que nos cae otro marrón de Hacienda con el trueque Pjainic - Arthur.

@Jhonny_palillo echo de menos a nuestro V.
srkarakol escribió:
MutantCamel escribió:
srkarakol escribió:Si, ya sé que tú si que viste cosas en el partido ante el Benfica... Permíteme que yo no las viera... Aún así, a muerte con Xavi, por lo menos hasta enero.

En serio no has visto diferencias respecto al equipo con Koeman? Yo a Xavi le doy el crédito que haga falta, porque no veo a nadie mejor para el puesto, me la suda caer en Champions este año.


Sinceramente te digo que, de momento, no he visto nada... Igualmente te digo que le tengo fe a Xavi.

Y y aque estoy... Parece que nos cae otro marrón de Hacienda con el trueque Pjainic - Arthur.

@Jhonny_palillo echo de menos a nuestro V.



V, siempre con nosotros XD XD

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
MutantCamel escribió:
srkarakol escribió:Si, ya sé que tú si que viste cosas en el partido ante el Benfica... Permíteme que yo no las viera... Aún así, a muerte con Xavi, por lo menos hasta enero.

En serio no has visto diferencias respecto al equipo con Koeman? Yo a Xavi le doy el crédito que haga falta, porque no veo a nadie mejor para el puesto, me la suda caer en Champions este año.


Xavi, al menos, sale del banquillo y da órdenes [carcajad] [carcajad]


Al menos de momento no hace declaraciones incendiarias contra el equipo ni carga contra los jóvenes pir cagarla

@srkarakol joder tantas triquiñuelas de nobita y no le empura nadie? Es que es como pujol y tiene a alguien cogido por los huevos? Porque vamos...
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
MutantCamel escribió:En serio no has visto diferencias respecto al equipo con Koeman? Yo a Xavi le doy el crédito que haga falta, porque no veo a nadie mejor para el puesto, me la suda caer en Champions este año.


Xavi, al menos, sale del banquillo y da órdenes [carcajad] [carcajad]


Al menos de momento no hace declaraciones incendiarias contra el equipo ni carga contra los jóvenes pir cagarla


No tendrá un finiquito alto [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:
sanray escribió:Irónicamente se quejaban de la repentina muestra de interés del Madrid por la quiebra del Bcn. Si es que al final se les ve a todos el plumero.

HH!!

Te refieres a la queja que usáis vosotros ahora después de preocuparos muy intensamente de temas como la quiebra del Barça o la condena de Messi? Si, el plumero se ve mucho.

No sé porqué repites lo que he dicho. Estoy criticando ambas cosas.

HH!!
El error de Xavi Hernández al hablar de las medidas de La Cerámica

El partido
"Sí, el Villarreal es un equipo más ofensivo. Tanto Espanyol como Benfica defienden en bloque bajo. Será un partido difícil, más en su campo, con unas dimensiones más pequeñas de lo normal. Tienen a uno de los mejores entrenadores de España. Será un rival muy difícil".



San Mamés (Athletic): 105x68 - 53.332 espectadores
Vicente Calderón (Atlético): 105 x 70 - 54.851 espectadores
Camp Nou (Barcelona): 105x68 - 98.787 espectadores
Balaídos (Celta): 105x69 - 29.000 espectadores
Martínez Valero (Elche): 108x70 - 36.017 espectadores
Cornellà - El Prat (Espanyol): 105x68 - 40.500 espectadores
Coliseum Alfonso Pérez (Getafe): 105x70 - 17.000 espectadores
Los Cármenes (Granada): 105x69 - 22.500 espectadores
Ciutat de Valencia (Levante): 105x68 - 24.676 espectadores
La Rosaleda (Málaga): 105x68 - 28.963 espectadores
El Sadar (Osasuna): 105x67,5 - 19.800 espectadores
Estadio de Vallecas (Rayo Vallecano): 100x65 - 14.708 espectadores
Benito Villamarín (Real Betis): 107x68 - 51.700 espectadores
Santiago Bernabéu (Real Madrid): 105x68 - 80.000 espectadores
Anoeta (Real Sociedad): 105x68 - 32.000 espectadores
Sánchez Pizjuán (Sevilla): 105x70 - 45.500 espectadores
Mestalla (Valencia): 105x68 - 52.600 espectadores
José Zorrilla (Valladolid): 105x68 - 26.512 espectadores
El Madrigal (Villarreal): 105x68 - 24.500 espectadores

Salvo el del Rayo que si parece más pequeño, la mayoría parecen iguales prácticamente , me sorprende el par de metros más largo del Betis y sobre todo el del Elche
@rolento lo de Nobita no tiene nombre, eso está claro. Pero tenemos que hacer borrón, que la justicia actúe si tiene que hacerlo y nosotros intentar remontar esto.

Mirar al pasado no aporta nada.

@eL PiRRi volvemos a las mierdas del césped alto y el campo corto... Esperemos que no empecemos a excusarnos en esas historias.
eL PiRRi escribió:El error de Xavi Hernández al hablar de las medidas de La Cerámica

El partido
"Sí, el Villarreal es un equipo más ofensivo. Tanto Espanyol como Benfica defienden en bloque bajo. Será un partido difícil, más en su campo, con unas dimensiones más pequeñas de lo normal. Tienen a uno de los mejores entrenadores de España. Será un rival muy difícil".



San Mamés (Athletic): 105x68 - 53.332 espectadores
Vicente Calderón (Atlético): 105 x 70 - 54.851 espectadores
Camp Nou (Barcelona): 105x68 - 98.787 espectadores
Balaídos (Celta): 105x69 - 29.000 espectadores
Martínez Valero (Elche): 108x70 - 36.017 espectadores
Cornellà - El Prat (Espanyol): 105x68 - 40.500 espectadores
Coliseum Alfonso Pérez (Getafe): 105x70 - 17.000 espectadores
Los Cármenes (Granada): 105x69 - 22.500 espectadores
Ciutat de Valencia (Levante): 105x68 - 24.676 espectadores
La Rosaleda (Málaga): 105x68 - 28.963 espectadores
El Sadar (Osasuna): 105x67,5 - 19.800 espectadores
Estadio de Vallecas (Rayo Vallecano): 100x65 - 14.708 espectadores
Benito Villamarín (Real Betis): 107x68 - 51.700 espectadores
Santiago Bernabéu (Real Madrid): 105x68 - 80.000 espectadores
Anoeta (Real Sociedad): 105x68 - 32.000 espectadores
Sánchez Pizjuán (Sevilla): 105x70 - 45.500 espectadores
Mestalla (Valencia): 105x68 - 52.600 espectadores
José Zorrilla (Valladolid): 105x68 - 26.512 espectadores
El Madrigal (Villarreal): 105x68 - 24.500 espectadores

Salvo el del Rayo que si parece más pequeño, la mayoría parecen iguales prácticamente , me sorprende el par de metros más largo del Betis y sobre todo el del Elche


Efectivamente, el Camp Nopu y el Nueva Cerámica tienen las mismas dimensiones jugables.
297798 respuestas