[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:
Nur4rihyon escribió:A parte de entrenador también necesitamos un psicólogo para recuperar la mentalidad de mas de uno que seguramente tenga dudas de lo que puede llegar a hacer con una pelota.

Saludos. [beer]

Y un "moreno" también que les abanique,son jugadores profesionales y saben lo que hay.


Según a quién preguntes, necesitan que se les diga que tienen que correr en los partidos y estar motivados.


lo que hace falta es alguien que les diga que no esta prohibido chutar ni te meten en la carcel por hacerlo, porque vaya tela con algunos partiditos
exitfor escribió:
Derex escribió:
exitfor escribió:no se a qué viene mentar las ruedas de prensa pospartido de mou ahora [hallow]

No sabia que mou volvía, gran entrenador, mejor persona.

La cosa iba de lloros de hace un puñado de años, no? Pues ahí mi contribución. Si hablamos de chorradas del pasado hablamos de chorradas del pasado.

Cuando se quejaba del césped largo y sin regar tenía sentido (por lícito que sea para el rival pequeño) que era para que no pudieran moverlo a la velocidad que lo hacían que acababan los rivales locos.

Los lloros del otro ya si tal... pougqé pougqé, no hablo de los arbitros pero si eso me paso a "darle las buenas noches" cuando aparezca por el parking [+risas]


@ionesteraX es un matao de la vida que no es ni la mitad que el que sacaron para ponerle a él. Casi espero que empaten el único partido que va a dirigir no se le cruce un cable a alguien de arriba y den marcha atrás con xavi dejando a ese tipo.

Te vas por las ramas que no veas [qmparto] El compi dice que solo se quejo un dia y es mentira, incluso el mismo xavi ha reconocido muchas veces que era pesado con eso. Y me saltas con lloros de mou.

Si hablamos de lloros no acabamos en todo el día, por unos y por otros.
Han tardado menos en despedirse de Koeman que lo que tardaron en despedirse de Messi... se nota que vivían bien con el holandés.

Me hace gracia porque alguno por aquí decía que no había sintonía entre jugadores y Koeman, claro que lo había, como no van a tener sintonía con un entrenador que le da 5 días libres después de perder contra el Atlético.
Derex escribió:El compi dice que solo se quejo un dia y es mentira, incluso el mismo xavi ha reconocido muchas veces que era pesado con eso. Y me saltas con lloros de mou.

Claro que es mentira, si la mitad de veces que tocaba un pequeño de los de "autobús" lo hacían. Lo de mou era broma de la misma época, no le des más recorrido a mis palabras.

Ahora no creo que se queje de eso por que tampoco tampoco creo que pueda hacer ese juego a esa velocidad de 1 toque con precisión. Básicamente no tiene jugadores suficientes de ese estilo con calidad+fondo físico+madurez óptima.

Pero algo podrá hacer. Si consigue buena presión y líneas juntas para que Busquets y la defensa toquen donde deben, De John más arriba, Pedri y algunos canteranos deberían poder subir su nivel.

Memphis si el entreno físico es bueno es un tío que tiene potencia y fija bastante como se vio al inicio.

El mayor problema será si Piqué está para ser titular y si el Kun tiene edad para ese tipo de delantera (pinta más a suplente en mi cabeza).

Dest no lo veo mal. Ha fallado cara a gol, pero cosas peores fallan jugadores que son delanteros puros.
capo_maldini escribió:
Eso de vinicius no es penalty, no fastidies. El balón ya ha pasado.


Eso es irrelevante, aunque un jugador pase o tire puerta, y le hacen falta dentro del area de forma posterior a la accion, es penalti pues lo incapacitan pa continuar en la jugada o pillar un rechace en caso de tiro, asi esta descrito, da igual que le de tiempo a tirar a porteria o dar un pase como en esta ocasion.
Ojala lo hubiéramos mandado a tomar por culo hace meses.

Ahora el siguiente paso importante y que debe hacerse antes de fichar al entrenador es follarse a Planes y poner en su lugar al más talibán del estilo que encontremos. Necesitamos a un puto loco del juego de posición mandando para que sólo contrate personal igual de enfermo. El camino es ese.
ErisMorn escribió:Han tardado menos en despedirse de Koeman que lo que tardaron en despedirse de Messi... se nota que vivían bien con el holandés.

Me hace gracia porque alguno por aquí decía que no había sintonía entre jugadores y Koeman, claro que lo había, como no van a tener sintonía con un entrenador que le da 5 días libres después de perder contra el Atlético.

Menudo kamikaze estaba hecho Koeman,entre el covid,Bartomeu y él casi tenemos que dejar el club en manos de chinos y árabes.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Eso de vinicius no es penalty, no fastidies. El balón ya ha pasado.


Eso es irrelevante, aunque un jugador pase o tire puerta, y le hacen falta dentro del area de forma posterior a la accion, es penalti pues lo incapacitan pa continuar en la jugada o pillar un rechace en caso de tiro, asi esta descrito, da igual que le de tiempo a tirar a porteria o dar un pase como en esta ocasion.

Es que es absurdo lo que dice.
Claro ejemplo. Suárez hace nada...
Tira, pega al aire, le dan ,penalti.
Pero como es el Madrid, lo de siempre.Silencio hasta que nos favorezcan o hasta que parezca nos favorecen ,y lío montado.
Si los robos de la liga pasada son al contrario, meses aquí leyendo lo mismo.
Solo echa la vista atrás con la última liga del Madrid después de la pandemia y los penaltis, en los que el 99% eran.Vamos, así todos los meses con robos y demás.
Es penalty claro. No puedes pisar así a un jugador, esté el balón cerca o no, y lo digo yo que no soy del Madrid.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Eso de vinicius no es penalty, no fastidies. El balón ya ha pasado.


Eso es irrelevante, aunque un jugador pase o tire puerta, y le hacen falta dentro del area de forma posterior a la accion, es penalti pues lo incapacitan pa continuar en la jugada o pillar un rechace en caso de tiro, asi esta descrito, da igual que le de tiempo a tirar a porteria o dar un pase como en esta ocasion.

Es que es absurdo lo que dice.
Claro ejemplo. Suárez hace nada...
Tira, pega al aire, le dan ,penalti.
Pero como es el Madrid, lo de siempre.Silencio hasta que nos favorezcan o hasta que parezca nos favorecen ,y lío montado.
Si los robos de la liga pasada son al contrario, meses aquí leyendo lo mismo.
Solo echa la vista atrás con la última liga del Madrid después de la pandemia y los penaltis, en los que el 99% eran.Vamos, así todos los meses con robos y demás.


El equipo con menos penaltis a favor la temporada pasada en las 5 grandes ligas junto con Elche, Arminia o Udinese, lo normal vaya.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Eso de vinicius no es penalty, no fastidies. El balón ya ha pasado.


Eso es irrelevante, aunque un jugador pase o tire puerta, y le hacen falta dentro del area de forma posterior a la accion, es penalti pues lo incapacitan pa continuar en la jugada o pillar un rechace en caso de tiro, asi esta descrito, da igual que le de tiempo a tirar a porteria o dar un pase como en esta ocasion.

Es que es absurdo lo que dice.
Claro ejemplo. Suárez hace nada...
Tira, pega al aire, le dan ,penalti.
Pero como es el Madrid, lo de siempre.Silencio hasta que nos favorezcan o hasta que parezca nos favorecen ,y lío montado.
Si los robos de la liga pasada son al contrario, meses aquí leyendo lo mismo.
Solo echa la vista atrás con la última liga del Madrid después de la pandemia y los penaltis, en los que el 99% eran.Vamos, así todos los meses con robos y demás.

Lo peor de todo es que lo dices y te lo crees [agggtt]
pollazoro escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Eso es irrelevante, aunque un jugador pase o tire puerta, y le hacen falta dentro del area de forma posterior a la accion, es penalti pues lo incapacitan pa continuar en la jugada o pillar un rechace en caso de tiro, asi esta descrito, da igual que le de tiempo a tirar a porteria o dar un pase como en esta ocasion.

Es que es absurdo lo que dice.
Claro ejemplo. Suárez hace nada...
Tira, pega al aire, le dan ,penalti.
Pero como es el Madrid, lo de siempre.Silencio hasta que nos favorezcan o hasta que parezca nos favorecen ,y lío montado.
Si los robos de la liga pasada son al contrario, meses aquí leyendo lo mismo.
Solo echa la vista atrás con la última liga del Madrid después de la pandemia y los penaltis, en los que el 99% eran.Vamos, así todos los meses con robos y demás.


El equipo con menos penaltis a favor la temporada pasada en las 5 grandes ligas junto con Elche, Arminia o Udinese, lo normal vaya.

Por eso te digo.Y luego que es que robamos como siempre y todo el rollo patatero.
a mí me pueden contar lo que quieran, pero la pasada liga, entre otras cosas, los árbitros nos hacen palmar la liga.Eso lo tengo crsistalino.
Que luego, sí, si estamos mejor, ni árbitros ni pollas .Elk Madrid no puede estar con el rollo arbitral de excusa, pero es que fue una realidad de la que a penas se ha hablado nada.
Y en esta, ya vamos cogiendo maneras ...Poquito a poco.Un poco de aquí, un poco de allí, y como se llegue al final justito, 2-3 seguidos y bye bye liga.
Curriculum del nuevo entrenador del Barça, interino:

- Recreativo de Huelva
- Almería al que mandó a Segunda y luego fue despedido
- Mallorca: lo mando a Segunda
- Hangzhou Greentown F.C chino: despedido.

Laporta lo rescata para entrenar al Barça B al que Pimienta lo dejó en fase de ascenso aunque no consiguió ascender al final, con el que ha conseguido 3 victorias de 13 partidos.

La que está liando Bartolo [facepalm]
El de Nacho con el Villarreal fue muy claro y ayer otro -2, es ya un -4, y esta costando últimamente que piten penaltis al Madrid, a mi esto no me importaria, pero luego ves otro equipo que no hay problemas pa pitarles penaltis en el descuento , añadirle 10 minutos si se ha perdido tiempo, con uno no tienen problemas para hacer lo que se debe hacer, pero con otro parece que les birlan dinero de la nomina si se hace lo que hay que hacer, y al barcelona lo tienen medio chuleado tambien que a veces no pitan lo que hay que pitar, mi queja va por el otro equipo, una corriente que apesta del no pasa nada, está bien visto.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Eso de vinicius no es penalty, no fastidies. El balón ya ha pasado.


Eso es irrelevante, aunque un jugador pase o tire puerta, y le hacen falta dentro del area de forma posterior a la accion, es penalti pues lo incapacitan pa continuar en la jugada o pillar un rechace en caso de tiro, asi esta descrito, da igual que le de tiempo a tirar a porteria o dar un pase como en esta ocasion.


No es irrelevante, tú qué ves mucho fútbol deberías saberlo, eso no se pita como penalty.

Además, cualquiera que haya jugado a ciertos niveles lo sabe.
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Eso de vinicius no es penalty, no fastidies. El balón ya ha pasado.


Eso es irrelevante, aunque un jugador pase o tire puerta, y le hacen falta dentro del area de forma posterior a la accion, es penalti pues lo incapacitan pa continuar en la jugada o pillar un rechace en caso de tiro, asi esta descrito, da igual que le de tiempo a tirar a porteria o dar un pase como en esta ocasion.


No es irrelevante, tú qué ves mucho fútbol deberías saberlo, eso no se pita como penalty.

Además, cualquiera que haya jugado a ciertos niveles lo sabe.



Es asi la regla ahora, cuantas veces has visto un tio que chuta puerta y instante posterior al golpeo, le atizan, y pitan penalti porque no puede continuar en la jugada pa coger un rechace por ejemplo, la norma esta asi.

Esa son las normas de ahora, hace mil años si la falta va después de pasar o rematar, no es penalti, pero eso es de la prehistoria.

@ErisMorn y a quien quieres que ponga de interino, quien mas hay en la casa? si va estar un telediario además..
ErisMorn escribió:Curriculum del nuevo entrenador del Barça, interino:

- Recreativo de Huelva
- Almería al que mandó a Segunda y luego fue despedido
- Mallorca: lo mando a Segunda
- Hangzhou Greentown F.C chino: despedido.

Laporta lo rescata para entrenar al Barça B al que Pimienta lo dejó en fase de ascenso aunque no consiguió ascender al final, con el que ha conseguido 3 victorias de 13 partidos.

La que está liando Bartolo [facepalm]

Vamos a ver, estando de acuerdo en que Laporta de momento no está haciendo nada mejor que Bartolo, no entiendo que critiquéis esto. De toda la vida cuando sucede una cosa de estas se pone temporalmente al entrenador del filial. Si total, va a estar 2-3 partidos, no se va a notar ni para bien ni para mal.

Ahora, si la crítica es el fichaje de Sergi y despido de Pimienta ahí si que 100% de acuerdo, totalmente incomprensible y parece más cuestión personal que profesional
xavillin escribió:Ahora, si la crítica es el fichaje de Sergi y despido de Pimienta ahí si que 100% de acuerdo, totalmente incomprensible y parece más cuestión personal que profesional


Correcto, lo del interino lo entiendo, lo que critico es el cuestionable interino que vamos a tener. Ten en cuenta que con este interino vamos a jugar en Kiev jugándonos la clasificación de Champions.

Otra cosa que me parece lamentable es que por haber tardado tanto se ha desaprovechado oportunidades perfectas para despedir a Koeman y traer a Xavi, por ejemplo después de perder contra el Atlético que había un paron de 2 semanas.
ErisMorn escribió:Curriculum del nuevo entrenador del Barça, interino:

- Recreativo de Huelva
- Almería al que mandó a Segunda y luego fue despedido
- Mallorca: lo mando a Segunda
- Hangzhou Greentown F.C chino: despedido.

Laporta lo rescata para entrenar al Barça B al que Pimienta lo dejó en fase de ascenso aunque no consiguió ascender al final, con el que ha conseguido 3 victorias de 13 partidos.

La que está liando Bartolo [facepalm]

Tu no estas contento nunca con nada verdad?
También fue personal lo de que Pascual (y Barrufet que también lo largaron como mánager) no siguiese en Balonmano, y se lo quitaron de encima, y metieron al enchufado de Ortega, que es amiguete del inútil de Masip, y han reventado un equipón con tintes de ciclo serio en Europa, invictos en Shempions durante toda la competición.... Ha sido cambiar todo, perder la Super Globe en Dubai de paliza, en Shempions al 1er partido fuera se perdió...

En fin, Laporta muy muy deficiente de momento. Penosérrimo. Del mataproyectos de Masip qué decir. Menuda pieza.
Buste escribió:
ErisMorn escribió:Curriculum del nuevo entrenador del Barça, interino:

- Recreativo de Huelva
- Almería al que mandó a Segunda y luego fue despedido
- Mallorca: lo mando a Segunda
- Hangzhou Greentown F.C chino: despedido.

Laporta lo rescata para entrenar al Barça B al que Pimienta lo dejó en fase de ascenso aunque no consiguió ascender al final, con el que ha conseguido 3 victorias de 13 partidos.

La que está liando Bartolo [facepalm]

Tu no estas contento nunca con nada verdad?


Veo que lo vas conociendo...
srkarakol escribió:
Buste escribió:
ErisMorn escribió:Curriculum del nuevo entrenador del Barça, interino:

- Recreativo de Huelva
- Almería al que mandó a Segunda y luego fue despedido
- Mallorca: lo mando a Segunda
- Hangzhou Greentown F.C chino: despedido.

Laporta lo rescata para entrenar al Barça B al que Pimienta lo dejó en fase de ascenso aunque no consiguió ascender al final, con el que ha conseguido 3 victorias de 13 partidos.

La que está liando Bartolo [facepalm]

Tu no estas contento nunca con nada verdad?


Veo que lo vas conociendo...

De sobra….
No se igual pensaba en traer a Kloop de interino o a tuchel o a Guardiola [facepalm]

Yo flipo de verdad,a veces la gentr me deja flipando
Buste escribió:De sobra….
No se igual pensaba en traer a Kloop de interino o a tuchel o a Guardiola [facepalm]

Yo flipo de verdad,a veces la gentr me deja flipando


Si te hubieras molestado en leer todo no solo lo que te interesa lo habrías entendido. Mira @xavillin lo ha entendido perfectamente. Interino puede ser cualquiera, la clave es que Laporta echó a Pimienta para traer a Sergi Barjuan como entrenador del Barça B con ese currículum. Ahora de él depende la clasificación para Champions.

El despido de Pimienta para traer a Sergi Bartuan ya lo estábamos criticando algunos hace meses cuando otros seguíais defendiendo a Koeman.
ErisMorn escribió:
Buste escribió:De sobra….
No se igual pensaba en traer a Kloop de interino o a tuchel o a Guardiola [facepalm]

Yo flipo de verdad,a veces la gentr me deja flipando


Si te hubieras molestado en leer todo no solo lo que te interesa lo habrías entendido. Mira @xavillin lo ha entendido perfectamente. Interino puede ser cualquiera, la clave es que Laporta echó a Pimienta para traer a Sergi Barjuan como entrenador del Barça B con ese currículum. Ahora de él depende la clasificación para Champions.

El despido de Pimienta para traer a Sergi Bartuan ya lo estábamos criticando algunos hace meses cuando otros seguíais defendiendo a Koeman.

Sabéis que como mucho Sergi Barjuan estará una semana a cargo de la plantilla?
Pesaditos con García Pimienta, si como entrenador es otro don nadie.
ErisMorn escribió:
Buste escribió:De sobra….
No se igual pensaba en traer a Kloop de interino o a tuchel o a Guardiola [facepalm]

Yo flipo de verdad,a veces la gentr me deja flipando


Si te hubieras molestado en leer todo no solo lo que te interesa lo habrías entendido. Mira @xavillin lo ha entendido perfectamente. Interino puede ser cualquiera, la clave es que Laporta echó a Pimienta para traer a Sergi Barjuan como entrenador del Barça B con ese currículum. Ahora de él depende la clasificación para Champions.

El despido de Pimienta para traer a Sergi Bartuan ya lo estábamos criticando algunos hace meses cuando otros seguíais defendiendo a Koeman.

Me estas hablando de Pimienta como si tuviera un curriculum de la ostia
Sabes que Sergi solo viene para una semana como mucho no?que te crees que hubiera hecho pimienta? [carcajad]

Tu amigo Barto es el que ha dejado al club como un solar [bye]
vicodina escribió:Pesaditos con García Pimienta, si como entrenador es otro don nadie.


La gente por aquí lo venera de tal forma que yo no lo entiendo... personalmente creo que es el despido mas coherente que he visto en mi vida, pero bueno.
Creo que el tal Sergio se quedará más de lo que esperáis.
Buste escribió:Me estas hablando de Pimienta como si tuviera un curriculum de la ostia
Sabes que Sergi solo viene para una semana como mucho no?que te crees que hubiera hecho pimienta? [carcajad]

Tu amigo Barto es el que ha dejado al club como un solar [bye]


Una semana en la que se juega el Barça seguir en Champions... supongo que eso también será culpa de Bartolo [facepalm]

Y Pimienta al menos llevó al Barça B a la liguilla de ascenso, con el gran Sergi 3 victorias de 13 partidos... peores números que Koeman y mira que eso es difícil.

Hasta cuando vais a echarle la culpa a Bartolo de todo? Hasta el 2050?
Me encanta la cara de Laporta de "A ver, tú... no te flipes que vienes para estar dos días..."

@ErisMorn eres un puto cansino de verdad,el hilo ya te tiene ultra fichado
Es que ni los madridistas mas troles de este hilo llegan a ser tan pesados como tu….

Nos jugamos la Champions
Opcion A-Koeman
Opcion B- Sergi

Ahira despues de semanas poniendo a parir a Koeman estas poniendo a Sergi el cual solo viene para una puta semana

Lo tuyo no tiene solucion
ErisMorn escribió:Ten en cuenta que con este interino vamos a jugar en Kiev jugándonos la clasificación de Champions.

En teoría NO. La idea es que ese sea el estreno de Xavi si todo va como se esperan todas las parte hoy. Y meto el condicional por que no es la primera vez que dan bandazos sin sentido esta gente.
exitfor escribió:
ErisMorn escribió:Ten en cuenta que con este interino vamos a jugar en Kiev jugándonos la clasificación de Champions.

En teoría NO. La idea es que ese sea el estreno de Xavi si todo va como se esperan todas las parte hoy. Y meto el condicional por que no es la primera vez que dan bandazos sin sentido esta gente.


Según dicen no: https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-12465273

"El Al-Sadd no accede a liberarle antes del 3 de noviembre, una vez se haya enfrentado al Al-Duhail en la Liga catarí"

Al club de fans de Laporta solo le digo una cosa, tenéis el botón de ignore disponible [bye]
Buste escribió:@ErisMorn eres un puto cansino de verdad,el hilo ya te tiene ultra fichado
Es que ni los madridistas mas troles de este hilo llegan a ser tan pesados como tu….

Nos jugamos la Champions
Opcion A-Koeman
Opcion B- Sergi

Ahira despues de semanas poniendo a parir a Koeman estas poniendo a Sergi el cual solo viene para una puta semana

Lo tuyo no tiene solucion

Lo tienen en el hilo más que calado, lo mejor es a ignorados.
yo creo que no hace falta más Pimienta ya [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Juroji escribió:Creo que el tal Sergio se quedará más de lo que esperáis.


Ese quién es, un primo o algo?
ErisMorn escribió:
exitfor escribió:
ErisMorn escribió:Ten en cuenta que con este interino vamos a jugar en Kiev jugándonos la clasificación de Champions.

En teoría NO. La idea es que ese sea el estreno de Xavi si todo va como se esperan todas las parte hoy. Y meto el condicional por que no es la primera vez que dan bandazos sin sentido esta gente.


Según dicen no: https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-12465273

"El Al-Sadd no accede a liberarle antes del 3 de noviembre, una vez se haya enfrentado al Al-Duhail en la Liga catarí"

Al club de fans de Laporta solo le digo una cosa, tenéis el botón de ignore disponible [bye]

Lo que te decía, primer volantazo. Esta mañana lo querían para el dinamo.

Igual les perdonan parte de la clausula liberadora por ese par de partidos que el Al Sadd quiere que dirija antes de irse. Con estos clubs hay que ir haciendo reverencias y pasar por el aro o todo es una falta de respeto. Ya lo hemos visto todos varias veces con los del psg.

@Lee_Chaolan un exjugador mediocre que ahora es un entrenador mediocre.
Pero como dio soporte a la candidatura allá lo pusieron (iba para otro puesto, pero al final acabó de entrenador del B).
hh1 escribió:
pollazoro escribió:
hh1 escribió:Es que es absurdo lo que dice.
Claro ejemplo. Suárez hace nada...
Tira, pega al aire, le dan ,penalti.
Pero como es el Madrid, lo de siempre.Silencio hasta que nos favorezcan o hasta que parezca nos favorecen ,y lío montado.
Si los robos de la liga pasada son al contrario, meses aquí leyendo lo mismo.
Solo echa la vista atrás con la última liga del Madrid después de la pandemia y los penaltis, en los que el 99% eran.Vamos, así todos los meses con robos y demás.


El equipo con menos penaltis a favor la temporada pasada en las 5 grandes ligas junto con Elche, Arminia o Udinese, lo normal vaya.

Por eso te digo.Y luego que es que robamos como siempre y todo el rollo patatero.
a mí me pueden contar lo que quieran, pero la pasada liga, entre otras cosas, los árbitros nos hacen palmar la liga.Eso lo tengo crsistalino.
Que luego, sí, si estamos mejor, ni árbitros ni pollas .Elk Madrid no puede estar con el rollo arbitral de excusa, pero es que fue una realidad de la que a penas se ha hablado nada.
Y en esta, ya vamos cogiendo maneras ...Poquito a poco.Un poco de aquí, un poco de allí, y como se llegue al final justito, 2-3 seguidos y bye bye liga.


Si el club calla poco se puede hacer aunque sea evidente y no, no vale con que salga Butragueño diciendo "caray".

Aquí tienes otro ejemplo.
Incluso la liga se ha personado como acusación y el Madrid ni mu. No puede ser.
@pollazoro fueron masivos esos insultos?

Por que habían muchas muchas entradas que no las compraron socios precisamente (y igual se coló alguna tongada de boixos de "nueva hornada" y digo nueva por que los que largaron en el primer mandato de Laporta no pueden comprar directamente entradas).

Al igual que no eran socios los tontos que se pusieron a picar el coche de Koeman.

Si no es algo masivo, espero que los puedan identificar y les caiga un puro a los trogloditas. Y si fue algo generalizado, el responsable es el club aunque luego éste pueda repartir puros a cada uno si quiere.
ErisMorn escribió:
Buste escribió:De sobra….
No se igual pensaba en traer a Kloop de interino o a tuchel o a Guardiola [facepalm]

Yo flipo de verdad,a veces la gentr me deja flipando


Si te hubieras molestado en leer todo no solo lo que te interesa lo habrías entendido. Mira @xavillin lo ha entendido perfectamente. Interino puede ser cualquiera, la clave es que Laporta echó a Pimienta para traer a Sergi Barjuan como entrenador del Barça B con ese currículum. Ahora de él depende la clasificación para Champions.

El despido de Pimienta para traer a Sergi Bartuan ya lo estábamos criticando algunos hace meses cuando otros seguíais defendiendo a Koeman.

Tiene su lógica, Laporta sabe que salvo milagro estamos en la calle así que mejor que ese marrón se lo coma otro que no sea Xavi, lo curioso será que pasará si por lo que sea el Barça gana todos los partidos con Sergi

Lo otro que no entiendo es que antes no se destituyó a Koeman por la indemnización y al final van y lo despiden con lo que hemos tirado varios meses a la basura
Hereze escribió:Lo otro que no entiendo es que antes no se destituyó a Koeman por la indemnización y al final van y lo despiden con lo que hemos tirado varios meses a la basura

Al principio fue por pasta pura y dura. Si sonaba la flauta para ir tirando, aguantaban hasta verano.

Después se podía llegar a asumir el tema pasta con las ventas y todo eso. Eso sí, como no venga un loco y nos quite a principios del mercado de invierno a Dembele o Coutinho que nadie espere un solo refuerzo hasta verano a menos que sea un cedido random.

En el anterior berrinche que se lo iban a petar, fue oportunidad real. Se la dieron en exclusiva Cruiff y Laporta, por que los otros directivos decían que fuera ya (cuando el parón).

Ahora que se ve el equipo cuesta abajo hasta los que normalmente están bien pues había que cambiar algo. Están en una posición que si reaccionan se ponen en nada con los de cabeza, pero si se seguía perdiendo te la jugabas a quedar de media tabla para abajo. Es normal que se haya tenido que largar.
Se dise que Xavi quiere a Dempelé y Ansu en bandas, y atrás a Koundé. No tiene mal gusto, pero por él pedían 70 u 80 kilos. No hay ni para una bota.

Lo de agarrarse a Ansu, que a saber si la salud le respeta o no, y en Dempelé, que lo mismo se va gratis..

[fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Se dise que Xavi quiere a Dempelé y Ansu en bandas, y atrás a Koundé. No tiene mal gusto, pero por él pedían 70 u 80 kilos. No hay ni para una bota.

Lo de agarrarse a Ansu, que a saber si la salud le respeta o no, y en Dempelé, que lo mismo se va gratis..

[fumeta]


Y Koeman supongo los querria pa jugar de centrales no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ha descubierto la polvora el tio, madre mia.
pollazoro escribió:

Normal que pasen estas cosas.

Solo había que ver este hilo el dia del Barça-Madrid para darse cuenta que les han instruido hacia el odio a este jugador.

Vinicius ens roba.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se dise que Xavi quiere a Dempelé y Ansu en bandas, y atrás a Koundé. No tiene mal gusto, pero por él pedían 70 u 80 kilos. No hay ni para una bota.

Lo de agarrarse a Ansu, que a saber si la salud le respeta o no, y en Dempelé, que lo mismo se va gratis..

[fumeta]

aunsu y memphis iran intercambiando posiciones en los partidos, eso ni renta.

Dembele ya veremos si renueva si quiera. Yo no lo tendría tan claro, ya como club, renovarlo. Se pasa media temporada lesionado y la otra no decide bien. Desequilibrar desequilibra, pero cuando Xavi se pase dando 40 minutos de charla táctica al chaval no se yo si va a asimilar mucho visto lo visto.
Nepal77 escribió:
pollazoro escribió:

Normal que pasen estas cosas.

Solo había que ver este hilo el dia del Barça-Madrid para darse cuenta que les han instruido hacia el odio a este jugador.

Vinicius ens roba.

Pues si en este foro que la gente se comporta medio bien ya le insultan o incluso alguno esta obsesionado con el, imaginate en un campo de futbol que el porcentaje de imbeciles aumenta exponencialmente
Nepal77 escribió:Normal que pasen estas cosas.

Solo había que ver este hilo el dia del Barça-Madrid para darse cuenta que les han instruido hacia el odio a este jugador.

Vinicius ens roba.

Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se dise que Xavi quiere a Dempelé y Ansu en bandas, y atrás a Koundé. No tiene mal gusto, pero por él pedían 70 u 80 kilos. No hay ni para una bota.

Lo de agarrarse a Ansu, que a saber si la salud le respeta o no, y en Dempelé, que lo mismo se va gratis..

[fumeta]


Y Koeman supongo los querria pa jugar de centrales no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ha descubierto la polvora el tio, madre mia.

Nadie sabe que quería Koeman
297881 respuestas