[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
frc escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Le van a pagar el finiquito con dinero del monopoly, supongo.


No se lo pagan como a Setién y arreando, que pase el siguiente

Si las deudas para el Barça son calderilla, no pasa nada [qmparto]
Me encanta ver a madridistas preocupados por el finiquito de Koeman XD
Que bien sienta verles asi de preocupados [carcajad]

Ya predijo Lola Flores el desenlace de Koeman hace muuucho tiempo....

Grande Radamel Falcao.

@Buste ya ves... mi única duda es si le van a pagar con billetes del Monopoly o con Bitcoins hondureños.... me tiene en un sinvivir el finiquito XD

A ver quien es el valiente que se atreve a coger el volante de este cacharro, muy gordos los tiene que tener...
Buste escribió:Me encanta ver a madridistas preocupados por el finiquito de Koeman XD
Que bien sienta verles asi de preocupados [carcajad]


Preocupados no, pero estábamos contentos con el gran Koeman. El mejor entrenador para el FCB. Se le echará de menos.

P.D. A mí me da pena, trabaja unos meses y solo se lleva unos cuantos millones.
Juroji escribió:
Buste escribió:Me encanta ver a madridistas preocupados por el finiquito de Koeman XD
Que bien sienta verles asi de preocupados [carcajad]


Preocupados no, pero estábamos contentos con el gran Koeman. El mejor entrenador para el FCB.

Por supuesto,pero se acabo el chollo
De los productores de "Me encanta ver a madridistas preocupados por la elección de Laporta. Qué bien sienta verles así de preocupados" llega:

Buste escribió:Me encanta ver a madridistas preocupados por el finiquito de Koeman XD
Que bien sienta verles asi de preocupados [carcajad]
Pues tres meses ha durado el primer entrenador desde la salida de Messi, a ver cuanto dura el siguiente

Messi era al 70% del Barsa....., no he visto un jugador como él de bueno nunca en mi vida, y eso se nota cuando se dependia tanto de el en casi todos los partidos ultimamente las ultimas temporadas
Bimmy Lee escribió:De los productores de "Me encanta ver a madridistas preocupados por la elección de Laporta. Qué bien sienta verles así de preocupados" llega:

Buste escribió:Me encanta ver a madridistas preocupados por el finiquito de Koeman XD
Que bien sienta verles asi de preocupados [carcajad]


Que no se te olvide el "Me encanta ver a madridistas preocupados por el fichaje de Setién", etc [tadoramo]
Bimmy Lee escribió:De los productores de "Me encanta ver a madridistas preocupados por la elección de Laporta. Qué bien sienta verles así de preocupados" llega:

Buste escribió:Me encanta ver a madridistas preocupados por el finiquito de Koeman XD
Que bien sienta verles asi de preocupados [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bimmy Lee escribió:De los productores de "Me encanta ver a madridistas preocupados por la elección de Laporta. Qué bien sienta verles así de preocupados" llega:

Buste escribió:Me encanta ver a madridistas preocupados por el finiquito de Koeman XD
Que bien sienta verles asi de preocupados [carcajad]

Cuidado que viene Kloop [rtfm]
A Busquets y Piqué, debian darles la jubilacion hoy junto a Koeman.
Ahora viene Xavi y ganan el sextete!!!
Bordalás queda en tiempo poco libre, un poco de paciencia [qmparto]
No veo a Xavi imponiendo disciplina ni jubilando a nadie.
Jeje Piqué trayendo a su amigo para que lo eche xd
pasnake escribió:SIGAN!!!!


Imagen


Falta de vini
t0n3 escribió:
pasnake escribió:SIGAN!!!!


Imagen


Falta de vini


POr centesimas de segundo es antes el pisoton XD
t0n3 escribió:
pasnake escribió:SIGAN!!!!


Imagen


Falta de vini


Pues hombre, solo hay que ver la patada que le mete en el gemelo y en consecuencia de eso se tropieza
Buste escribió:
Juroji escribió:
Buste escribió:Me encanta ver a madridistas preocupados por el finiquito de Koeman XD
Que bien sienta verles asi de preocupados [carcajad]


Preocupados no, pero estábamos contentos con el gran Koeman. El mejor entrenador para el FCB.

Por supuesto,pero se acabo el chollo

Preocupadísmos sí.
Os cre3is que va a llegar otro y ale, a campeonar.
@hh1 No,lo que tengo claro es que con Koeman el Barsa se iba al pozo,eso seguro
Buste escribió:@hh1 No,lo que tengo claro es que con Koeman el Barsa se iba al pozo,eso seguro

Vale ,pero de ahí a que estemos preocupados va un trecho.
Este Barça con esa plantilla puede hacerlo mejor,pero aspirar a algún título gordo,no.
hh1 escribió:
Buste escribió:@hh1 No,lo que tengo claro es que con Koeman el Barsa se iba al pozo,eso seguro

Vale ,pero de ahí a que estemos preocupados va un trecho.
Este Barça con esa plantilla puede hacerlo mejor,pero aspirar a algún título gordo,no.

No he dicho que esteis preocupados,solo digo que se acabo el chollo con Koeman

Y si eres asiduo del hilo veras que ningun Barcelonista dijera que con esta plantilla,el Barsa opta a Champions
Pero de ahi a no poder pelear para ganar a recien ascendidos pues….
Ahora que han largado a Koeman habrá que ver si seguirán en el error de pensar que cualquiera puede entrenar al Barça o haran las cosas bien.

Xavi no tiene la mas mínima experiencia entrenando equipos de futbol occidental, ni top ni no top.

Es como si me fichan a mi que hace años estuve entrenando equipos de niños.

Yo quiero tal y como esta el equipo que fichen a Xavi.

pasnake escribió:Pues tres meses ha durado el primer entrenador desde la salida de Messi, a ver cuanto dura el siguiente

Messi era al 70% del Barsa....., no he visto un jugador como él de bueno nunca en mi vida, y eso se nota cuando se dependia tanto de el en casi todos los partidos ultimamente las ultimas temporadas

Eso fuer un error, los mejores años del Barça y de Messi fueron cuando el juego del equipo no dependía tanto de Messi. Y messi hacia magia.
Koeman tenía un porcentaje de culpa pero los jugadores tienen más, es inexplicable que de repente todos sean unos mataos y Messi tapaba mucho pero esto es no es normal.,
No creo que con otro entrenador de un cambio radical ,si lo hacen ,entonces si hay sospecha que los jugadores han hechodo a koeman.
Mucha culpa está en los fichajes que han hecho y llevar años sin un lateral derecho en condiciones y un recambio de Alba ,etc ..la plantilla ha bajado mucho su calidad y banquillo más todavía.
juan66bcn escribió:Koeman tenía un porcentaje de culpa pero los jugadores tienen más, es inexplicable que de repente todos sean unos mataos y Messi tapaba mucho pero esto es no es normal.,
No creo que con otro entrenador de un cambio radical ,si lo hacen ,entonces si hay sospecha que los jugadores han hechodo a koeman.
Mucha culpa está en los fichajes que han hecho y llevar años sin un lateral derecho en condiciones y un recambio de Alba ,etc ..la plantilla ha bajado mucho su calidad y banquillo más todavía.

La desmotivacion puede cargarse una plantilla.


Tener un entrenador que el presidente no confia en el y que sabes que tiene los dias contados es algo qu elos va desmotivar si o si.

Koeman como entrenador en lo táctico no es bueno pero en la gestion de plantillas y motivación de los jugadores es aun peor.
pues adios a koeman, ojala tengais razon y a partir de ahora empiecen a mejorar, pero yo sigo viendo que la culpa de los resultados es por los jugadores principalmente, demasiados entrenadores han pasado ya
Dolce escribió:pues adios a koeman, ojala tengais razon y a partir de ahora empiecen a mejorar, pero yo sigo viendo que la culpa de los resultados es por los jugadores principalmente, demasiados entrenadores han pasado ya


La plantilla es la que es, pero no ayuda nada tener un pseudoentrenador que ni plantea bien los partidos ni tiene a los jugadores motivados.

Si eligen bien el equipo deberia mejorar, no para ganar la champions pero quizas si para ser un candidato a la liga (madrid y atlético tampoco están mostrando su mejor cara).

Un mal equipo puede que no gane nada pero un equipo limitado mas un entrenador nefasto puede significar una debacle importante.

El barça ahora mismo esta en esa dinámica destructiva que si no cambian algo puede llegarlos al desastre. Koeman no podía levantar esto ya.

Esta pasando lo que le pasó al valencia de koeman.

Curisamente tiene 2 copas del rey. Cosas del futbol.
Que no lo despidieron el otro día por no apuntarle el tanto al Madrid lo sabe hasta el tato.
Nepal77 escribió:
Dolce escribió:pues adios a koeman, ojala tengais razon y a partir de ahora empiecen a mejorar, pero yo sigo viendo que la culpa de los resultados es por los jugadores principalmente, demasiados entrenadores han pasado ya


La plantilla es la que es, pero no ayuda nada tener un pseudoentrenador que ni plantea bien los partidos ni tiene a los jugadores motivados.

Si eligen bien el equipo deberia mejorar, no para ganar la champions pero quizas si para ser un candidato a la liga (madrid y atlético tampoco están mostrando su mejor cara).

Un mal equipo puede que no gane nada pero un equipo limitado mas un entrenador nefasto puede significar una debacle importante.

El barça ahora mismo esta en esa dinámica destructiva que si no cambian algo puede llegarlos al desastre. Koeman no podía levantar esto ya.

Esta pasando lo que le pasó al valencia de koeman.

Curisamente tiene 2 copas del rey. Cosas del futbol.


el barça no es candidato a la liga, su objetivo es entrar en champions, cuanto antes se asuma menos duro sera el año
hh1 escribió:
Buste escribió:@hh1 No,lo que tengo claro es que con Koeman el Barsa se iba al pozo,eso seguro

Vale ,pero de ahí a que estemos preocupados va un trecho.
Este Barça con esa plantilla puede hacerlo mejor,pero aspirar a algún título gordo,no.

Viendo el nivelazo que tienen Madrid y Atlético desde luego a la liga claro que puede aspirar. Imagínate lo mal que estaba la cosa para aún así estar tan descolgados.

Nótese que lo digo que podría ser candidato más por demérito del rival que por méritos propios….y aún así evidentemente no me lo planteo. Este año es pura transición y veremos el que viene por donde sale el sol…

Obviamente para aspirar a la Champions quedan aún unos cuantos años.

Ahora veremos a quien traen, porque aunque aplaudo el cese de Koeman, a ver quien se quiere hacer cargo de este marrón
Miniviciao@ escribió:
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:Se lo cargaron en el Avión [qmparto] [qmparto]
Ahora que va venir el cortador de cesped? [facepalm] [fiu]

ese no viene si no tiene un equipo hecho a su gusto


Claro con Mbappe izquierda, Salah derecha, y Halland de 9, luego diran que grande el cortador de cesped [qmparto] [qmparto]


Eso de Vinicius es penalti, importa un huevo que pasara el balon.


Eso de vinicius no es penalty, no fastidies. El balón ya ha pasado.
Dolce escribió:pues adios a koeman, ojala tengais razon y a partir de ahora empiecen a mejorar, pero yo sigo viendo que la culpa de los resultados es por los jugadores principalmente, demasiados entrenadores han pasado ya


Y donde están esos entrenadores entrenando? Que sean muchos no significa que sean buenos…

Y, por supuesto que un nuevo entrenador no va a solucionarlo todo pero la dinámica que llevaba el equipo era catastrófica y por mucho que quieras no puedes destituir a la plantilla y fichar otra.

De todas formas viendo que lo destituyen para poner a Sergi Barjuan de momento me reafirmo en mi idea de que Laporta no tiene proyecto deportivo.
uff pues no se xavi, a este equipo lo que lo esta matando es el amiguismo de los entrenadores, desde la época de Valverde la única diferencia es que los amigos del Valverde eran unos cracks
amigos de xavi titulares indiscutibles :
jordi alba : apatico,un sobrado ya no llega a ningún balón,no defiende etc
pique : bueno ayer un falco con 36 años casi le quiebra la cintura, con razón vinicius le restriega la chorra cada vez que lo enfrenta
sergi roberto : me dijeron que ayer fue titular ni me entere
sergio busquet : el tio que juega a 33rpm hace 2 croquetas y es el mejor del mundo, su lentitud va creciendo
Pues a ver quien llega. Xavi no creo que acepte hasta acabar la temporada, y poder cambiar equis jugadores con los 4 duros que hay, así que pondrán a un Sergi Barjuán o Roura de la vida y palante.

Sea quien sea, debe purgar el vestuario, mandar a tomar por saco al club de amigos, y empezar a mandar él, no los jugadores.
Bueno, ya han tirado a Koeman... Ahora que venga García Pimienta y a campeonar...
ErisMorn escribió:
Dolce escribió:pues adios a koeman, ojala tengais razon y a partir de ahora empiecen a mejorar, pero yo sigo viendo que la culpa de los resultados es por los jugadores principalmente, demasiados entrenadores han pasado ya


Y donde están esos entrenadores entrenando? Que sean muchos no significa que sean buenos…

Y, por supuesto que un nuevo entrenador no va a solucionarlo todo pero la dinámica que llevaba el equipo era catastrófica y por mucho que quieras no puedes destituir a la plantilla y fichar otra.

De todas formas viendo que lo destituyen para poner a Sergi Barjuan de momento me reafirmo en mi idea de que Laporta no tiene proyecto deportivo.


soy el primero que no le gustaba koeman, pero tambien pienso que la mayor parte de culpa es de los jugadores, que con un minimo de orgullo, saldrian a comerse al rival en intensidad, pero lo que veo es que el rival le pone mas ganas siempre, joder era ver ayer el rayo e iban todos a presionar, a correr, a pelear cada balon, mientras los jugadores del barça... y eso no es debido a koeman porque viene de mas atras ya

es que un jugador de 30 años necesita un entrenador para saber que hacer? esos jugadores tienen experiencia de sobra, que llevan años en la elite no me jodas

ojala me equivoque, pero lo que creo que va a pasar es que van a seguir jugando los mismos, jugando la misma mierda, fallando las mismas ocasiones claras y cometiendo errores lamentables
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué buena noticia con la que se levanta uno XD XD XD

Un buen entrenador le puede sacar más partido a este equipo, ahora, hay que ver cómo deshacerse/recuperar a los perdedores rollo Piqué (lento y sobrado, combinación fatal), Busquets (lento lento lento aunque si lo proteges con una buena defensa aún rinde), Alba (subnormal profundo, gracias por lo de Liverpool), Coutinho (eterno resacoso), Ter Statuen (NO PARA NADA)... La verdad es que no veo ni una cosa ni la otra, pero oye, igual ocurre un milagro.

Por otro lado me encanta ver a merengues preocupados por las finanzas culés, eso es que ya no están tan tranquilos como con Barto [hallow]
12 milloncejos de nada cuesta despedir al bueno de Koeman
Dolce escribió:soy el primero que no le gustaba koeman, pero tambien pienso que la mayor parte de culpa es de los jugadores, que con un minimo de orgullo, saldrian a comerse al rival en intensidad, pero lo que veo es que el rival le pone mas ganas siempre, joder era ver ayer el rayo e iban todos a presionar, a correr, a pelear cada balon, mientras los jugadores del barça... y eso no es debido a koeman porque viene de mas atras ya


Las ganas no salen de la nada ni aparecen mágicamente, si tu mañana te pones a jugar en el Barça seguro que le pones muchas ganas pero a los 10 minutos no puedes ni con tu alma... con los jugadores pasa igual desde Valverde entrenan un MOJÓN, han pasado entrenadores del montón con 0 personalidad que para llevarse a los jugadores a su terreno han recortado y recortado los entrenos que es lo que más jode a los futbolistas: entrenar horas y horas. Koeman ha demostrado mucha personalidad... en la sala de prensa. Cuando se trataba de entrenar le daba 5 días libres a los jugadores despues de la derrota contra el Atlético.
pasnake escribió:SIGAN!!!!


Imagen



¿Qué tiene de raro / malo esa imagen? Vini hace el pase limpiamente antes de que el defensor llegue, eso no es ni falta. Una disculpa por no haber frenado el pie a tiempo y a seguir, como siempre.
ALELUYA!!!!!!!!!!!!

Y no vuelvas desgraciao.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 no decías que los madridistas eran seres de luz que nunca gritan "robo!!1!"? Pues tienes unos cuantos uno detrás del otro por aquí quejándose XD

Ahora es cuando vienes, dices "con mi súper poder de la objetividad veo que efectivamente fue robo y por tanto todo ok José Luis" y te quedas tan ancho [angelito]
Ashenbach escribió:
pasnake escribió:SIGAN!!!!


Imagen



¿Qué tiene de raro / malo esa imagen? Vini hace el pase limpiamente antes de que el defensor llegue, eso no es ni falta. Una disculpa por no haber frenado el pie a tiempo y a seguir, como siempre.


Llega tarde, con los tacos al tobillo pero como el balón ya salió no es nada, cojonudo.
Es un penalti como la copa de un pino, de los que antes del VAR se podía entender que no se pitase porque es imposible que el árbitro lo vea porque una vez sale el balón el árbitro no mira, es el típico "toque" que hacemos en campos de categorías inferiores para que a la siguiente el regateador se lo piense antes de conducir y la suelte más rápido. Habiendo VAR eso ni es interpretable ni mierdas, amarilla y te piensas el resto del partido si vas dejando recaditos.

Justifica haber perdido? no, hubo 90 minutos para hacer algo más que marear la pelota en la frontal. Perfecto Osasuna en su planteamiento de no encajar, hubo 15min que parecía que querían jugar a la contra pero a su entrenador le dio miedo y corrigió rápido xD.
Lo de Vinicius es penalty claro, creo que la jugada no admite discusión. Otra cosa es hablar de robos, creo que tanto para el arbitro como para el Var es difícil ver eso en directo.
Ya se escuchan los Fanáticos creyéndose que con xavi se volverán a marcar un guardiola, verás que risas cuando este equipo de escombros no de para más con o sin xavi.
Me acabo de enterar mientras me duchaba antes de ir a currar, desde este pequeño rincon quiero dar las gracias al rayo por hacer que esto suceda ya que yo lo veía en chino que lo tiraran, algo que debio haber sucedido en verano pero la mala gestión de laporta se esta pagando ahora, soy consciente de que pagarle 12 kilos a este hombre da rabia pero es lo que hay por culpa de bartolo, cuando antes te lo quietaras de encima antes comenzarias a mejorar, estos son los números de koeman en el barça, para enmarcar:

39 victorias, 12 empates y 16 derrotas

Ahora toca la decisión más dificil que es acertar con el nuevo entrenador, tengo curiosidad por saber si pondrán algo interino, uno para transicion de este año o ya iran con el entrenador definitivo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
mingui escribió:Ya se escuchan los Fanáticos creyéndose que con xavi se volverán a marcar un guardiola, verás que risas cuando este equipo de escombros no de para más con o sin xavi.


Qué fanáticos? Dónde? Seguro que no escuchas voces en tu cabeza?
Lee_Chaolan escribió:
mingui escribió:Ya se escuchan los Fanáticos creyéndose que con xavi se volverán a marcar un guardiola, verás que risas cuando este equipo de escombros no de para más con o sin xavi.


Qué fanáticos? Dónde? Seguro que no escuchas voces en tu cabeza?

Date una vuelta por la prensa catalana, Twitter, etc
jfdeza escribió:
Ashenbach escribió:
pasnake escribió:SIGAN!!!!


Imagen



¿Qué tiene de raro / malo esa imagen? Vini hace el pase limpiamente antes de que el defensor llegue, eso no es ni falta. Una disculpa por no haber frenado el pie a tiempo y a seguir, como siempre.


Llega tarde, con los tacos al tobillo pero como el balón ya salió no es nada, cojonudo.
Es un penalti como la copa de un pino, de los que antes del VAR se podía entender que no se pitase porque es imposible que el árbitro lo vea porque una vez sale el balón el árbitro no mira, es el típico "toque" que hacemos en campos de categorías inferiores para que a la siguiente el regateador se lo piense antes de conducir y la suelte más rápido. Habiendo VAR eso ni es interpretable ni mierdas, amarilla y te piensas el resto del partido si vas dejando recaditos.


¿Recadito? Pero si Torro intenta cortar el pase y luego por inercia pisa a Vinicius...eso no lo pita nadie en ningún sitio, es un lance del juego sin más. Deporte de contacto.
298095 respuestas