[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
Me gusta más el anterior trofeo. Pero de largo.

Este es feo a rabiar
Lo habrán hecho para que ocupe menos espacio en la sala de trofeos [carcajad]
Parece la copa toyota, me parece muy drastico el cambio, aun podria ser mas feo eso si.
Lo llaman sorteo porque "designación a gusto de Madrid y Barcelona" queda muy largo.

Cómo siempre, pondrán los partidos coñazos del siglo, milenio y blablabla en octubre o noviembre y marzo o abril.
ubn escribió:Lo llaman sorteo porque "designación a gusto de Madrid y Barcelona" queda muy largo.

Cómo siempre, pondrán los partidos coñazos del siglo, milenio y blablabla en octubre o noviembre y marzo o abril.


Creo que es mas bien "designación a gusto de las teles", me da a mi que al Barça y Madrid les da igual jugar entre ellos antes o despues, si me apuras preferirian antes para no entorpecer la champions.
Vaya una copa cutre, con lo bonita que es la de toda la vida :(
ionesteraX escribió:
ubn escribió:Lo llaman sorteo porque "designación a gusto de Madrid y Barcelona" queda muy largo.

Cómo siempre, pondrán los partidos coñazos del siglo, milenio y blablabla en octubre o noviembre y marzo o abril.


Creo que es mas bien "designación a gusto de las teles", me da a mi que al Barça y Madrid les da igual jugar entre ellos antes o despues, si me apuras preferirian antes para no entorpecer la champions.

Exactamente. Tanto "sorteo" y luego toca en semis o 1/4 de Champions por medio.
Soreto??jajajajajaj el sorteo de verdad es la Premier lo de aquí,es una broma teledirigida..Barsa Madrid?Es muy fácil,saldrá entre las jornadas 8 y 12.Apostamos?
No entiendo porque no dejan el trofeo clásico. Que pasa con lo antiguo?
A este paso cada patrocinador pondrá su copa. Copa de la Liga Bein, Copa de la Liga BBVA.... Lamentable. Por cosas así me da asco el futbol moderno/ futbol negocio. O lo de las giras veraniegas....
Buste escribió:Soreto??jajajajajaj el sorteo de verdad es la Premier lo de aquí,es una broma teledirigida..Barsa Madrid?Es muy fácil,saldrá entre las jornadas 8 y 12.Apostamos?


Pues has fallado. Barça-Madrid 4 diciembre, Madrid-Barça 23 abril
Pues lo que comenta todo el mundo, que raro que el clásico caiga en Abril y no en la jornada 1 ó 19
SePuLtrIbe escribió:Se ha cambiado el diseño del trofeo de la Liga, a partir de ahora será así:

Imagen

Tiene un aire a trofeo de la Premier, aunque salvando las distancias.

Parece más una copa de torneo por rondas que de regularidad.
Sevilla - Espanyol
Barça - Betis

Real Sociedad - Real Madrid
Atlético - Alavés

Qué casualidad, oye, qué casualidad.

Además es que desde que vi lo del Barça - Betis sabía el rival del Sevilla en la 1ª jornada, igual que era fácil adivinar el rival del Atlético, que iba a ser o Eibar o Alavés.
ubn escribió:Sevilla - Espanyol
Barça - Betis

Real Sociedad - Real Madrid
Atlético - Alavés

Qué casualidad, oye, qué casualidad.

Además es que desde que vi lo del Barça - Betis sabía el rival del Sevilla en la 1ª jornada, igual que era fácil adivinar el rival del Atlético, que iba a ser o Eibar o Alavés.


No es casualidad, el calendario nunca fue un sorteo puro, tiene en cuenta muchos factores como que los equipos de la misma ciudad no coincidan, las competiciones europeas, etc.

Vamos, que los equipos de Barcelona jueguen contra los de Madrid o Sevilla u otra ciudad lleva pasando desde siempre.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que raro que el Barcelona empieza en casa otro año
madridista_123 escribió:Que raro que el Barcelona empieza en casa otro año

Pues creo que para la primera jornada mejor jugar en el país vasco que en Barcelona.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
madridista_123 escribió:Que raro que el Barcelona empieza en casa otro año

VILLARATO.
madridista_123 está baneado por "game over"
TIGA escribió:
madridista_123 escribió:Que raro que el Barcelona empieza en casa otro año

VILLARATO.

Estando Villar hay no lo descartes
madridista_123 escribió:Que raro que el Barcelona empieza en casa otro año


Juega en casa porque el Espanyol pidió jugar fuera de casa.

Anda, que si en la Premier dicen que no pueden jugar en casa todos de la misma ciudad, estan apañaos
Chatin escribió:
madridista_123 escribió:Que raro que el Barcelona empieza en casa otro año


Juega en casa porque el Espanyol pidió jugar fuera de casa.

Anda, que si en la Premier dicen que no pueden jugar en casa todos de la misma ciudad, estan apañaos


Y el Betis también pidió jugar fuera por las obras del Gol Sur.
Vaya "sorteo" lamentable para el Madrid, Atletico, Barcelona, Valencia y Sevilla los últimos 4 partidos en casa, si llegamos lejos en Champions todo lo gordo en un mes y poco, se le ve el plumero a los que organizan el sorteo #molestamos
El primer partido en butarque contra el atlético de Madrid ....que tiemblen los colchoneros
eR_XaVi escribió:
lopo7 escribió:Esto cada año igual, hasta el ultimo momento no sabremos por donde ver el fútbol. Para mi esto ya se les va de las manos, cada año cambiando plataformas, canales, abonos, cuotas, es muy lamentable.

Arenavision es tu amigo.

Además de livetv.sx, cada vez se ven mejor estos canales.

Recuerdo cuando se veían a 360p [beer]
flipe escribió:Vaya "sorteo" lamentable para el Madrid, Atletico, Barcelona, Valencia y Sevilla los últimos 4 partidos en casa, si llegamos lejos en Champions todo lo gordo en un mes y poco, se le ve el plumero a los que organizan el sorteo #molestamos

Tranquilo que para compensar ya os pondran Wolbsburgos o Roma de turno en Champions para que no sea tanto desgaste y así seguir optando a todo hasta el final [hallow]
Buste escribió:
flipe escribió:Vaya "sorteo" lamentable para el Madrid, Atletico, Barcelona, Valencia y Sevilla los últimos 4 partidos en casa, si llegamos lejos en Champions todo lo gordo en un mes y poco, se le ve el plumero a los que organizan el sorteo #molestamos

Tranquilo que para compensar ya os pondran Wolbsburgos o Roma de turno en Champions para que no sea tanto desgaste y así seguir optando a todo hasta el final [hallow]

Yo tema de sorteos obviando el tema de la misma ciudad, lo haría puro y duro. No tan organizado que después pasa lo que pasa con el descenso siempre.
Buste escribió:
flipe escribió:Vaya "sorteo" lamentable para el Madrid, Atletico, Barcelona, Valencia y Sevilla los últimos 4 partidos en casa, si llegamos lejos en Champions todo lo gordo en un mes y poco, se le ve el plumero a los que organizan el sorteo #molestamos

Tranquilo que para compensar ya os pondran Wolbsburgos o Roma de turno en Champions para que no sea tanto desgaste y así seguir optando a todo hasta el final [hallow]

La verdad que el Wofsburgo fue mas duro que la visita al camp nou de este año. [looco]
madridista_123 está baneado por "game over"
shinigamizanp escribió:
Buste escribió:
flipe escribió:Vaya "sorteo" lamentable para el Madrid, Atletico, Barcelona, Valencia y Sevilla los últimos 4 partidos en casa, si llegamos lejos en Champions todo lo gordo en un mes y poco, se le ve el plumero a los que organizan el sorteo #molestamos

Tranquilo que para compensar ya os pondran Wolbsburgos o Roma de turno en Champions para que no sea tanto desgaste y así seguir optando a todo hasta el final [hallow]

La verdad que el Wofsburgo fue mas duro que la visita al camp nou de este año. [looco]

Por esa regla los barcelonistas pueden decir que la visita al Bernabéu fue muy fácil
shinigamizanp escribió:
Buste escribió:
flipe escribió:Vaya "sorteo" lamentable para el Madrid, Atletico, Barcelona, Valencia y Sevilla los últimos 4 partidos en casa, si llegamos lejos en Champions todo lo gordo en un mes y poco, se le ve el plumero a los que organizan el sorteo #molestamos

Tranquilo que para compensar ya os pondran Wolbsburgos o Roma de turno en Champions para que no sea tanto desgaste y así seguir optando a todo hasta el final [hallow]

La verdad que el Wofsburgo fue mas duro que la visita al camp nou de este año. [looco]


BOOOM HEADSHOT
madridista_123 escribió:
shinigamizanp escribió:La verdad que el Wofsburgo fue mas duro que la visita al camp nou de este año. [looco]

Por esa regla los barcelonistas pueden decir que la visita al Bernabéu fue muy fácil

@jdzizou21 ultra mega súper fantástico maravilloso head shot [hallow]
eR_XaVi escribió:
madridista_123 escribió:
shinigamizanp escribió:La verdad que el Wofsburgo fue mas duro que la visita al camp nou de este año. [looco]

Por esa regla los barcelonistas pueden decir que la visita al Bernabéu fue muy fácil

@jdzizou21 ultra mega súper fantástico maravilloso head shot [hallow]


Ha escocido eh XD.
Son los demas los que faltan el respeto a los rivales, que por cierto mucho decir que la Uefa tenia mas nivel y a los finalistas los dejaron fuera rivales del Madrid. [rtfm]
jdzizou21 escribió:
Ha escocido eh XD.

Lo único que me escuece son las picaduras de mosquito. Eso y ver la foto de la nueva copa de la liga [chulito]
Las competiciones pasan a llamarse Liga Santander y Liga 1, 2, 3, como si fueran trofeos veraniegos, que es de lo que estan mas cerca ahora, cualquier parecido con una competición seria es pura coincidencia.
Buenos días.., a ver si alguien sabe decirme...

Estamos pensando mi mujer y yo ir a ver el Atlético de Madrid - Alavés al Calderón. Justo nos íbamos a escapar esa semanita a una casa que tenemos en Zaragoza y hemos pensado en pillar un ave para ir a ver el partido...

La cosa es que no veo entradas oficiales a la venta y no sé lo que puede costar una entrada normalita... A qué precio suele poner el Atlético las entradas de estos partidos?? Es mejor comprarlas por internet o mejor el mismo día del partido en el campo??

Gracias!!!!
La Liga2 2015-16 y su difusión por televisión no hay quien lo entienda. Y lo peor es que nadie autorizado lo explica. Ni la propia Liga, ni las televisiones, ni los clubes. Curioso que ya todos venden abonos (el Tenerife también) y nadie sabe lo que está comprando. Horarios caprichosos (jornadas de cuatro días como la primera), partidos en abierto, en cerrado (de pago), por internet (en el streaming de La Liga)... Un desbarajuste, pues. Nada que ver con lo de la temporada pasada, con la anterior, etc. Espabilarán cuando tengan que vender el producto, pero solo quedan días y casi todo el país de vacaciones. Es lo que hay, por suerte o por desgracia, pero el respecto a socios, abonados y aficionados en general es inexistente.
keverson303 escribió:La Liga2 2015-16 y su difusión por televisión no hay quien lo entienda. Y lo peor es que nadie autorizado lo explica. Ni la propia Liga, ni las televisiones, ni los clubes. [...]


Bueno, sí que se explicó en las bases del concurso que salió a principios de año: salieron a concurso público varios lotes con los derechos de imagen de ambas divisiones para diferentes mercados y partidos. Los de primera se adjudicaron entre Movistar, Mediapro y Orange/Vodafone como ya sabemos, ya que se cumplieron las condiciones establecidas; pero en los lotes de Segunda, ninguna oferta las cumplió (vamos, que no pagaron lo que se esperaba). Si en alguno de los lotes pasaba esto, la Federación ya contempló la idea de crear un canal propio gestionado por Mediapro (el que fuese Mediapro no sé si ya se acordó o ha sido a posteriori) que revender a los operadores.

Precisamente ayer la LFP sacó otro concurso para la comercialización de este canal (que en un principio se llamará LaLiga TV2) con las condiciones que aparecen en el link, además de los resúmenes.

Pero vamos, que el hecho de que Santander vaya a patrocinar la Liga hará que sea más fácil que se pueda ver en TV (mayor visibilidad).
Tico10d escribió:
keverson303 escribió:La Liga2 2015-16 y su difusión por televisión no hay quien lo entienda. Y lo peor es que nadie autorizado lo explica. Ni la propia Liga, ni las televisiones, ni los clubes. [...]


Bueno, sí que se explicó en las bases del concurso que salió a principios de año: salieron a concurso público varios lotes con los derechos de imagen de ambas televisiones para diferentes mercados y partidos. Los de primera se adjudicaron entre Movistar, Mediapro y Orange/Vodafone como ya sabemos, ya que se cumplieron las condiciones establecidas; pero en los lotes de Segunda, ninguna oferta las cumplió (vamos, que no pagaron lo que se esperaba). Si en alguno de los lotes pasaba esto, la Federación ya contempló la idea de crear un canal propio gestionado por Mediapro (el que fuese Mediapro no sé si ya se acordó o ha sido a posteriori) que revender a los operadores.

Precisamente ayer la LFP sacó otro concurso para la comercialización de este canal (que en un principio se llamará LaLiga TV2) con las condiciones que aparecen en el link, además de los resúmenes.

Pero vamos, que el hecho de que Santander vaya a patrocinar la Liga hará que sea más fácil que se pueda ver en TV (mayor visibilidad).


La federacion podia probar lo siguiente hacer con la segunda un experimento , vender todos los derechos conjunto pero no solo tv.

Marca de ropa deportiva en este caso por ejemplo Adidas : Se encargaria de vestir toda la segunda division , recordemos que hay equipos que no reciben ni un € por este concepto como puede ser mi equipo el tenerife hay varios en segunda que no reciben ni un duro.

Vallas Publicitarias: Utilizaria vallas led o si no puede ser led pues las normales de toda la vida , pero visualmente como las led nada ,los 22 equipos de segunda division tengan los mismos sponsor de empresas bastante importantes no que tengas a bar pepito de sponsor. No da sensacion de una liga profesional.

TV: En plataformas privadas es un coñazo incluso para mi punto de vista se han cargado la ACB al tener todos los partidos de pago , propongo que el 50% o 75% de los partidos esten en abierto , con esto tienes mayores cuotas de audiencia y ganaras mas por sponsors.

Público: Los estadios de segunda no pueden estar como maximo medio llenos , da mala imagen y aparte si quieres vender un producto a la TV que menos que tener las gradas donde se ve la TV llenas.

Sistema Filial Draft: Para mi en una liga profesional no deben existir filiares han habido epocas donde han jugado 2 equipos incluso 3 , son equipos que estorban porque obviamente no pueden ascender en el caso que ocupen una plaza playoff , aparte son equipos muy poco seguidos sin publico en los campos.

Por orden de clasificacion del año pasado a traves de un sistema de cesiones , por ejemplo si un jugador del Real Madrid de 17 años tiene la posiblidad de estar cedido por un año o dos en un equipo de segunda por el sistema draft que gana el Real Madrid que el jugador este en una liga profesional , que gana el equipo que ha tenido la adjudicacion de la cesión , pues calidad.

Esta medida es muy estraña pero siempre la he tenido por la cabeza , pero las 4 primeras ideas no es muy descabellado.
keverson303 escribió:Vallas Publicitarias: Utilizaria vallas led o si no puede ser led pues las normales de toda la vida , pero visualmente como las led nada ,los 22 equipos de segunda division tengan los mismos sponsor de empresas bastante importantes no que tengas a bar pepito de sponsor. No da sensacion de una liga profesional.


Ya llevan dos temporadas usando en bastantes partidos unas vallas generadas por CGI (se superponen en las normales en los estadios donde no hay vallas LEDs, como en este Granada-Barcelona, fijaos en la publicidad que sale en la jugada en directo y en la de la repetición, y así en todas las jugadas). La ventaja es que son más baratas y la publicidad se puede personalizar para distintos mercados. Las primeras veces eran muy cantosas y a menudo desaparecían los jugadores cuando pasaban a su lado, pero las de la última temporada daban el pego perfectamente, solo se notaban porque en las repeticiones no están (salen las normales).

En cuanto a todo lo demás de acuerdo, sobre todo en el tema de llenar los estadios. Además de el precio de las entradas tendrían que darle algo más de visibilidad, y como se ha visto en los últimos años, si ya ni siquiera equipos de Primera obtienen un mínimo de atención, no sé cómo pretenden hacerlo con otra Liga. Quizá con unos mejores horarios, pero si en Primera se copa tooooodo el fin de semana y Viernes y Lunes no queda mucho hueco...
Esperemos que EL madrid gane este anyo y que Osasuna no baje.
Y no pueden patrocinar la Liga sin cambiar el puto nombre a la Competición? Es acojonante. Liga Santander?? Todo el respeto para esa tierra hermosa pero da asco tanto mamoneo ya con los jodidos bancos, los putos amos. De cara al extranjero liga Extremadura o Aragorn = tiene gancho, ke pidan presupuesto a sus respectivas cajas. Y lo de la liga 1, 2, 3 es una puta broma no? [facepalm] en fin
Defcon Norris escribió:Y no pueden patrocinar la Liga sin cambiar el puto nombre a la Competición? Es acojonante. Liga Santander?? Todo el respeto para esa tierra hermosa pero da asco tanto mamoneo ya con los jodidos bancos, los putos amos. De cara al extranjero liga Extremadura o Aragorn = tiene gancho, ke pidan presupuesto a sus respectivas cajas. Y lo de la liga 1, 2, 3 es una puta broma no? [facepalm] en fin

Pero la pasta a quien va?
Añadidos los nombres oficiales de esta liga al título... feísimos, mi cara al leer "la liga 1,2,3"... WTF!
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:
jdzizou21 escribió:
Ha escocido eh XD.

Lo único que me escuece son las picaduras de mosquito. Eso y ver la foto de la nueva copa de la liga [chulito]

Pues rascate xD
Subimos el hilo! que en 10 días empieza lo bueno! [bye]
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ganas tengo de que empieze la liga ya....!!! Que emoción.

Menos mal que hoy tengo un poco de fútbol porque estoy ya de mono :) :)
@SalomonRM ¿No hay hilo para comentar el de la Supercopa? (Que luego nos echan la bronca por hacer offtopic aquí jaja)
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:@SalomonRM ¿No hay hilo para comentar el de la Supercopa? (Que luego nos echan la bronca por hacer offtopic aquí jaja)


Sí, habemus hilo

hilo_pretemporada-2016-futbol-fichajes-cesiones-rumores-partidos-olimpiadas-supercopas_2170471_s3300
el acuerdo de patrocinio bancario da mucha verguenza ajena. :-|

ya el acuerdo del BBVA daba la misma, pero cambiando de banco a banco la cosa pinta bastante patetica.
Madre mia...es ver el titulo del hilo y recordar lo LAMENTABLE y PATETICO que es eso de "Liga 1,2,3 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [noop] [noop]
Parece un concurso....
294206 respuestas
1, 2, 3, 4, 55885