[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

1, 2, 3, 4, 574
Imagen
Okey bueno, pero la Liga esta casi acabada, solo tiene emocion la claisifcacion pa la chmapions.
Miniviciao@ escribió:Okey bueno, pero la Liga esta casi acabada, solo tiene emocion la claisifcacion pa la chmapions.

Podría cambiar el hilo y que sea más general. Así este puede ser para la liga y para todo evento de futbol femenino. Así puede que dure algo más vivo que si lo separan.

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Okey bueno, pero la Liga esta casi acabada, solo tiene emocion la claisifcacion pa la chmapions.

Podría cambiar el hilo y que sea más general. Así este puede ser para la liga y para todo evento de futbol femenino. Así puede que dure algo más vivo que si lo separan.

HH!!

SI que ponga hilo de fubol femenino, entre parentisis (Liga,Champions)
yo veo bien la apertura de este hilo. reconozco que no sigo las competiciones de clubes, pero algo de la seleccion en torneos grandes si puede que vea.

y si no es 90% barcelonismo, mejor aun. :-P
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Okey bueno, pero la Liga esta casi acabada, solo tiene emocion la claisifcacion pa la chmapions.

Podría cambiar el hilo y que sea más general. Así este puede ser para la liga y para todo evento de futbol femenino. Así puede que dure algo más vivo que si lo separan.

HH!!


+1 de nuevo
Goles de hoy de la selección, al final 1-1.

sanray escribió:@capo_maldini Estoy de racha xD

HH!!


[carcajad]
Esta bien la seleccion compite con cualquiera ya.
pues segun el resumen ha perdonado bastante españa. y brasil aprovecho practicamente la unica que tuvo que, ademas, fue un fallo de la central.

brasil es de las mejores del mundo asi que empatar con ellas no es un mal resultado, pero viendo el resumen la sensacion es agridulce.
GXY escribió:pues segun el resumen ha perdonado bastante españa. y brasil aprovecho practicamente la unica que tuvo que, ademas, fue un fallo de la central.

brasil es de las mejores del mundo asi que empatar con ellas no es un mal resultado, pero viendo el resumen la sensacion es agridulce.


EL partido es un puto baño de futbol, España tiene muchisima calidad tecnica, Brasil ha sido una marioneta, no se creen ni ellas el resultado, en serio, no veo lejos un mundial de futbol de España, esta seleccion se parece mucho a nuestra mejor seleccion española , un juego que flipas y arriba nos falta mas gol, y el 1-1 fue debido a eso, pero el futbol que hace es un torrente de calidad.
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:pues segun el resumen ha perdonado bastante españa. y brasil aprovecho practicamente la unica que tuvo que, ademas, fue un fallo de la central.

brasil es de las mejores del mundo asi que empatar con ellas no es un mal resultado, pero viendo el resumen la sensacion es agridulce.


EL partido es un puto baño de futbol, España tiene muchisima calidad tecnica, Brasil ha sido una marioneta, no se creen ni ellas el resultado, en serio, no veo lejos un mundial de futbol de España, esta seleccion se parece mucho a nuestra mejor seleccion española , un juego que flipas y arriba nos falta mas gol, y el 1-1 fue debido a eso, pero el futbol que hace es un torrente de calidad.


el futbol puede ser muy bueno, pero como demostro nuestro propio mundial de futbol en 2010, si no matas arriba y no amarras los partidos ya puedes tener al mejor casillas, 4 beckenbauers en la defensa y 4 zidanes en el mediocampo, que acabas palmando.

y lo de la falta de "polvora" de la seleccion española (de cualquier seleccion española) en casi cualquier epoca y diria que casi en cualquier deporte, es parte del paisaje. hay honrosas excepciones, como la epoca buena con villa y torres en el futbol, pero son eso, honrosas excepciones.

continuaria el debate pero descarrilaria el hilo. mejor en otro momento, ya habra oportunidad de hablar del tema. :-P
Por cierto:

Claudia Pina se lesiona y causa baja en la selección


Pina abandona la concentración con la selección española por una lesión que sufrió en el partido ante Brasil de ese jueves 7 de abril que acabó en tablas (1-1). Según ha comunicado la selección por redes sociales, la de Montcada sufre un esguince leve en el tobillo derecho y volverá a Barcelona este mismo viernes. La jugadora fue sustituida en el descanso por Esther González.

A pesar de que aún queda un partido para terminar la concentración, Vilda ha decidido no llevar a ninguna jugadora en su lugar. El próximo martes se disputará el crucial partido ante Escocia que, en caso de ganarlo, España se aseguraría la plaza al Mundial de 2023.

Con esta baja, Pina se une a las de Patri, Mariona, Oshoala, Lieke, Bruna, Cata y Jana. Giráldez vuelve a tener la enfermería llena.

Esperemos que vuelva a tope para el Wolfsburgo del día 22 Abril.
Como no ganemos mañana se nos pone la champions en chino.

Me confundi, s el sabado que viene, que hay selecciones esta semana.


Y ojito con esta baja para el Barcelona



Próxima jornada:

Imagen
la seleccion española se clasifica para el mundial y nadie dice ná? pa que montaron este hilo entonces? :o

en fin. ya lo pongo yo.

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b461c.html
GXY escribió:la seleccion española se clasifica para el mundial y nadie dice ná? pa que montaron este hilo entonces? :o

en fin. ya lo pongo yo.

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b461c.html

Ya lo habia puesto, mira mas arriba XD
Teniendo la liga ganada ESPERO que le den descanso a las titulares, que la champions no va barata, Lyon y PSG van fuertes y al Wolfsburgo no se le puede menospreciar tampoco
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:la seleccion española se clasifica para el mundial y nadie dice ná? pa que montaron este hilo entonces? :o

en fin. ya lo pongo yo.

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b461c.html

Ya lo habia puesto, mira mas arriba XD


mas arriba en donde?
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:la seleccion española se clasifica para el mundial y nadie dice ná? pa que montaron este hilo entonces? :o

en fin. ya lo pongo yo.

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b461c.html

Ya lo habia puesto, mira mas arriba XD


mas arriba en donde?

Miniviciao@ escribió:Como no ganemos mañana se nos pone la champions en chino.

Me confundi, s el sabado que viene, que hay selecciones esta semana.




El Tweet
Resultados de hoy Primera Iberdrola

Valencia 0 - 2 Barcelona
Sevilla 1 - 2 Real Sociedad
Granadilla Tenerife 3 - 2 Eibar
Partido atrasado
Rayo 0 - Real Madrid 1 (Olga CArmona en el 89 de cabeza)

Todos ya con 27 partidos, 2 PARTIDOS RESTAN

1ºBarça 81 (campeon)
2ºReal Sociedad 59 (practicamente segundo ya)
3ºAt Madrid 53

--------ZONA CHAMPIONS-------------------------
Real MAdrid 53
UD Granadilla 53

Partidos importantes que vienen para la clasificación de champions

Athletic VS Granadilla
Granadilla VS Real Sociedad

Levante VS Atlético de Madrid
Barcelona VS Atlético de Madrid

Valencia F- Real Madrid
Real Madrid-Villarreal

El calendario del madrid es el mas facil,el del Atletico y Granadilla es muy complicado. el Madrid necesita un pinchazo minimo de empate del Atletico pa poder entrar.

CALENDARIO DE LAS SEMIFINALES DE COPA DE EUROPA

Imagen

EN Dazn womens champions leegue de youtube se pueden ver las semifinales.
https://www.youtube.com/c/DAZNUEFAWomensChampionsLeague
Miniviciao@ escribió:Partido atrasado
Rayo 0 - Real Madrid 1 (Olga CArmona en el 89 de cabeza)

Todos ya con 27 partidos, 2 PARTIDOS RESTAN

1ºBarça 81 (campeon)
2ºReal Sociedad 59 (practicamente segundo ya)
3ºAt Madrid 53

--------ZONA CHAMPIONS-------------------------
Real MAdrid 53
UD Granadilla 53

Partidos importantes que vienen para la clasificación de champions

Athletic VS Granadilla
Granadilla VS Real Sociedad

Levante VS Atlético de Madrid
Barcelona VS Atlético de Madrid

Valencia F- Real Madrid
Real Madrid-Villarreal

El calendario del madrid es el mas facil,el del Atletico y Granadilla es muy complicado. el Madrid necesita un pinchazo minimo de empate del Atletico pa poder entrar.

CALENDARIO DE LAS SEMIFINALES DE COPA DE EUROPA

Imagen

EN Dazn womens champions leegue de youtube se pueden ver las semifinales.
https://www.youtube.com/c/DAZNUEFAWomensChampionsLeague

Que suerte teneis que al Atleti le toque el Barça y quieran terminar la temporada con pleno de victorias. XD
abarth escribió:Que suerte teneis que al Atleti le toque el Barça y quieran terminar la temporada con pleno de victorias. XD



Noooo es capaz de dejarse ganar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [mad]
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:Que suerte teneis que al Atleti le toque el Barça y quieran terminar la temporada con pleno de victorias. XD



Noooo es capaz de dejarse ganar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [mad]

Pues tampoco te creas, el Barça sabe que si el madrid no se clasifica difícilmente Florentino meterá dinero en esa sección
Hereze escribió:

Pues tampoco te creas, el Barça sabe que si el madrid no se clasifica difícilmente Florentino meterá dinero en esa sección


Que poco fairplay, Alexia no te vendas a estos forofos! [qmparto] [qmparto]

Le damos prima al Barça [qmparto] [rtfm]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Pues tampoco te creas, el Barça sabe que si el madrid no se clasifica difícilmente Florentino meterá dinero en esa sección


Que poco fairplay, Alexia no te vendas a estos forofos! [qmparto] [qmparto]

Le damos prima al Barça [qmparto] [rtfm]

Las tías tienen bastante más mala leche que los hombres
Llegó el día. Barcelona-Wolfsburgo 18:45 por DAZN.

Hoy hay gran partido siiiiiiiiiiii!!

Barcelona Wolfsburgo, favortio Barcelona, pero con cuidado no se descarta nada en la eliminatoria.

Para la champions me quedo con el Lyon si sigue jugando al nivel del ultimo partido, me dejó alucinando pepinillos.
Yo me quedo sin ir al campo, contra el Madrid pasaron horas hasta que se agotaron pero esta vez fue casi inmediato, a la que se abrieron al poco rato era imposible conseguir entrada. Se prevee que se supere el aforo de los cuartos.
abarth escribió:Yo me quedo sin ir al campo, contra el Madrid pasaron horas hasta que se agotaron pero esta vez fue casi inmediato, a la que se abrieron al poco rato era imposible conseguir entrada. Se prevee que se supere el aforo de los cuartos.

Estarian baratas las entradas supongo no? vamo seria otra cagada mas ponerlas caras.
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:Yo me quedo sin ir al campo, contra el Madrid pasaron horas hasta que se agotaron pero esta vez fue casi inmediato, a la que se abrieron al poco rato era imposible conseguir entrada. Se prevee que se supere el aforo de los cuartos.

Estarian baratas las entradas supongo no? vamo seria otra cagada mas ponerlas caras.

Más caras que contra el Madrid, aquel eran 9 las baratas (tercera gradería o goles de la primera) y 27 las más caras (tribuna) excluyendo las VIP que van aparte. En este las más baratas eran 22 y las más caras ni idea porque estaban ya agotadas al 100%, de las baratas solo quedaban asientos individuales libres esparcidos.

Recibimiento a las jugadores, muchísimo más multitudinario que el dia del Madrid, donde fue más o menos improvisado. De hecho a mi me tocó el acceso justo al lado de donde entra el autocar y por casualidad pillé al autocar bajando desde Diagonal y la gente se congregó pero ni de coña tan masivamente.



Por cierto veo que Oshoala se ha recuperado ya y está en el banquillo. Es el Dembele del femenino, un tanto caotica pero físicamente destroza defensas sobretodo en carrera, pocas la pueden parar. Quizás falla 7 tiros de cada 10, pero es que genera 7 u 8 ocasiones claras sobretodo si al resto se le apagan las luces.
A reventar el Camp Nou. Let’s go!

Goooool!!!!! Aitana!!!
Y ahi va el primero GRANDEEES
Goooooool

Joder como han empezado
Menudo puto error lamentable y vergonzoso del Wolfsburgo pa una semifinales, no es digno de un partido de este tipo.
Vaya puto Golazo!!!!2-0!!
QUE LOCURA HANSEEEEEN GOOOOOOOOOL
No es por nada, pero estas estan compitiendo mucho peor que el Madrid [qmparto]y me lo olia, al Madrid porque le toco el Barça sino hubiera llegado otra ronda mas al menos.
Ya lo dije el dia del Madrid, estas jugadoras jamás han visto tanta gente junta ni un campo animando así. El ruido impone y salen nerviosas. Lo está pagando el Wolfsburgo.
abarth escribió:Ya lo dije el dia del Madrid, estas jugadoras jamás han visto tanta gente junta ni un campo animando así. El ruido impone y salen nerviosas. Lo está pagando el Wolfsburgo.



Pero vamos estas estan como un flan, con el Madrid tuvieron al menos que remontar, y se veia mas disputa, aqui es que ni hay partido.
Creo que este es el estadio del Wolfsburg

Imagen

Buena salvada ahora el Barça, clara ocasión para gol del Wolfs.
DarkMessiah escribió:Creo que este es el estadio del Wolfsburg

Imagen


Buena salvada ahora el Barça, clara ocasión para gol del Wolfs.


EN champions juegan en el del masculino, ahi no van a jugar, el unico que dio el cante es el madrid en el Di Stefano.
DarkMessiah escribió:Te queremos floren

[qmparto] [qmparto]
3657 respuestas
1, 2, 3, 4, 574