[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

1, 2, 3, 4, 576
Otra vez récord. Y eso pese al horario terrible en que ponen los partidos.
Y record mundial de asistencia de nuevo, no podria estar mas orgulloso de lo que se esta haciendo en la sección femenina, es INCREIBLE
DarkMessiah escribió:


Yo esto ya me lo tomo a broma, me parace propaganda de agenda, si hubiera otro mas en el camp nou , dirian 91650 , 2 mas [qmparto]
Pues otra exhibicion, este equipo es increible, son imparables y ademas la aficion responde y vuelve a batir record de asistencia mundial, una locura vaya

No podria estar mas contento hoy XD
Pues nada, casi sentenciado. Como siempre he dicho el peligro es la final a un partido. Pero confianza plena y absoluta en este equipo.

Mini, las entradas se calculan muy fácil en base a las que se han picado en los tornos. Si quisieran "propaganda" dirían 93, 94k y nadie se enteraría. Se ve el estadio lleno a petar. Si han entrado 100 y pico más ¿Qué quieres que hagan? ¿Los restan? ¿No los anuncian?
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:


Yo esto ya me lo tomo a broma, me parace propaganda de agenda, si hubiera otro mas en el camp nou , dirian 91650 , 2 mas [qmparto]


Imagen
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:


Yo esto ya me lo tomo a broma, me parace propaganda de agenda, si hubiera otro mas en el camp nou , dirian 91650 , 2 mas [qmparto]

Entonces dudemos ya de todos los datos de asistencia
Vamos no creo que se puedan falsear, pasan por turnos, además de que esos datos creo que se lo tienen que facilitar a la policía
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:


Yo esto ya me lo tomo a broma, me parace propaganda de agenda, si hubiera otro mas en el camp nou , dirian 91650 , 2 mas [qmparto]

Entonces dudemos ya de todos los datos de asistencia
Vamos no creo que se puedan falsear, pasan por turnos, además de que esos datos creo que se lo tienen que facilitar a la policía

Que no hombre, que estaba lleno de hologramas en las gradas, si está clarísimo.

Que el Madrid llenó el Camp Nou, decían.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:


Yo esto ya me lo tomo a broma, me parace propaganda de agenda, si hubiera otro mas en el camp nou , dirian 91650 , 2 mas [qmparto]

Entonces dudemos ya de todos los datos de asistencia
Vamos no creo que se puedan falsear, pasan por turnos, además de que esos datos creo que se lo tienen que facilitar a la policía


jajajaja es que va ser asi, me parece propaganducha, 2 mas, pa el proximo 10, 50, llegaria un dia que les haga falta un estadio nuevo pa decir cuanto vamos a ver las chicas, por estas cosas yo ya no cuelo, y eso que soy acerrimo del futbol femenino.

AGENNNNDA! [qmparto]

A ver tambien cuando el Barcelona lleve3 años seguidos sin pasar de cuartos de final, si batimos records [qmparto] hay muchos figurantes ahi tambien que no vieron un partido de futbol femenino en su vida antes de que fuera campeon e el equipo, a mi el soufllé no me lo venden.
Hay algo más bonito que el Camp Nou en un día así ? [amor]
capo_maldini escribió:Hay algo más bonito que el Camp Nou en un día así ? [amor]



SI Anfield, y siendo mucho mas pequeño. [poraki] cuendo estes en uno y otro me lo cuentas, en España somos oportunistas con el exito y no sabemos cantar [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Hay algo más bonito que el Camp Nou en un día así ? [amor]



SI Anfield, y siendo mucho mas pequeño. [poraki] cuendo estes en uno y otro me lo cuentas, en España somos oportunistas con el exito y no sabemos cantar [qmparto]


He estado en los dos listooooo XD muy chulo Anfield, pero me quedo con el Camp Nou. [amor] el amor es lo que tiene [inlove]
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Hay algo más bonito que el Camp Nou en un día así ? [amor]



SI Anfield, y siendo mucho mas pequeño. [poraki] cuendo estes en uno y otro me lo cuentas, en España somos oportunistas con el exito y no sabemos cantar [qmparto]

joder lo tuyo es ponerle peros a todo. Puies muy bien por Anfield, pero para un culé esto será lo más grande, ni Anfield ni leches en vinagre.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Yo esto ya me lo tomo a broma, me parace propaganda de agenda, si hubiera otro mas en el camp nou , dirian 91650 , 2 mas [qmparto]

Entonces dudemos ya de todos los datos de asistencia
Vamos no creo que se puedan falsear, pasan por turnos, además de que esos datos creo que se lo tienen que facilitar a la policía


jajajaja es que va ser asi, me parece propaganducha, 2 mas, pa el proximo 10, 50, llegaria un dia que les haga falta un estadio nuevo pa decir cuanto vamos a ver las chicas, por estas cosas yo ya no cuelo, y eso que soy acerrimo del futbol femenino.

AGENNNNDA! [qmparto]

A ver tambien cuando el Barcelona lleve3 años seguidos sin pasar de cuartos de final, si batimos records [qmparto] hay muchos figurantes ahi tambien que no vieron un partido de futbol femenino en su vida antes de que fuera campeon e el equipo, a mi el soufllé no me lo venden.

De momento solo hay una realidad:

Asistencia cuartos en el Di Stefano: 3k personas y gradas vacias dando pena.

Asistencia cuartos y semis en el Camp Nou: Algo más de 91k personas.

También te digo lo contrario. Ya veremos cuando el Madrid empiece a ganar cosas como entonces corren a abrir el Bernabéu e ir mucha gente a los partidos importantes. Se nota que escuece, pero lo que ha hecho el Barça ya dos veces consecutivas es literalmente historia. Y esta temporada estamos a pocos partidos de ser la más histórica posible: triplete y ganando el 100% de los partidos. Literalmente insuperable.
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Hay algo más bonito que el Camp Nou en un día así ? [amor]



SI Anfield, y siendo mucho mas pequeño. [poraki] cuendo estes en uno y otro me lo cuentas, en España somos oportunistas con el exito y no sabemos cantar [qmparto]


He estado en los dos listooooo XD muy chulo Anfield, pero me quedo con el Camp Nou. [amor] el amor es lo que tiene [inlove]


Alli fueron cules al 4-0 y se quedaron locos [qmparto] [qmparto] adema es un aficionado mas arraigado, el campo no tiene variaciones vaya el equipo mal bien o truene.



A mi el Bernabeu y el camp nou no me dijeron nada, es publico voluble al exito, y lo vemos con el equipo masculino por ejemplo del Barcelona o el Bernabeu cuando el madrid va de culo.
<---- @Hereze ahi la realidad.

EL mejor campo con aficion de España pa mi es el Athletic de Bilbao.


@abarth en el Madrid somos unos recien llegados que no hemos ganado ni a las chapas en el futbol femenino, si el barcelona no gana, van 4 gatos al futbol femenino, porque son los que van al futbol masculino cuando van mal las cosas, si en la actualidad el barcelona masculino pierde sobre 30000 espectdores, imaginate el femenino sino califica ni pa octavos de final.
Anfield lleno de guiris borrachos, si [qmparto]
DarkMessiah escribió:Anfield lleno de guiris borrachos, si [qmparto]



Y en Barcelona que esta lleno culerdos indepes comepipas y japos venidos del otro lado del pacifico? un poco de respeto macho, no esta lleno de borrachos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Otra vez récord gracias al Madrid. Gracias Flo

Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:Anfield lleno de guiris borrachos, si [qmparto]



Y en Barcelona que esta lleno culerdos indepes comepipas y japos venidos del otro lado del pacifico? un poco de respeto macho, no esta lleno de borrachos.


Pides respeto y llamas a la peña culerdos indepes comepipas

#señorio
Lee_Chaolan escribió:Otra vez récord gracias al Madrid. Gracias Flo

Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:Anfield lleno de guiris borrachos, si [qmparto]



Y en Barcelona que esta lleno culerdos indepes comepipas y japos venidos del otro lado del pacifico? un poco de respeto macho, no esta lleno de borrachos.


Pides respeto y llamas a la peña culerdos indepes comepipas

#señorio


Es la respuesta adecuada cuando alguien llama a otra aficion BORRACHOS

#señorioooooooooooooo

por ciertooooooooo

en la vida lo veras en Anfield eso, estais pa presumir.
Lee_Chaolan escribió:Otra vez récord gracias al Madrid. Gracias Flo

Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:Anfield lleno de guiris borrachos, si [qmparto]



Y en Barcelona que esta lleno culerdos indepes comepipas y japos venidos del otro lado del pacifico? un poco de respeto macho, no esta lleno de borrachos.


Pides respeto y llamas a la peña culerdos indepes comepipas

#señorio


Es un forofin, va de objetivo pero solo tienes que ver los +1 que va dando para saber cual es su verdadera opinión. XD
91648, que de gente.
¿Que pasa que aún no se han ido los del Eintracht?

[hallow] es broma
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Guy escribió:
Lee_Chaolan escribió:Otra vez récord gracias al Madrid. Gracias Flo

Miniviciao@ escribió:

Y en Barcelona que esta lleno culerdos indepes comepipas y japos venidos del otro lado del pacifico? un poco de respeto macho, no esta lleno de borrachos.


Pides respeto y llamas a la peña culerdos indepes comepipas

#señorio


Es un forofin, va de imparcial pero solo tienes que ver los +1 que va dando para saber cual es su verdadera opinión. XD


Me da que va un poco bebido, no se lo tengamos en cuenta xD
A ver gente, el caballero Dark fue el que dijo primero que el campo de Anfied es un campo lleno de Guiris borrachos, yo respondí de forma inapropiada.

Y aquí pa los culés ocasionales que secuestran este hilo hoy, el de la malas formas solo he sido yo.

l
Lee Chaolan, bebido me voy callar quien va,, bye.
venga paz, joder. Solo faltaria que los habituales del hilo de futbol, no esos trolls que solo entran para joder e insultar, os piqueis de verdad. Que es solo futbol.
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:Anfield lleno de guiris borrachos, si [qmparto]



Y en Barcelona que esta lleno culerdos indepes comepipas y japos venidos del otro lado del pacifico? un poco de respeto macho, no esta lleno de borrachos.



Hostiaaaa, se te nota ardido colega, vete con tu bilis a otra parte que este hilo por ahora esta limpito anda, menudo comentario penoso colega xDDDDD
Si llegamos a la final y nos enfrentamos al Lyon, ya pueden estar acertadas de cara a portería, porque las franceses no son como las alemanas, no se puede tener un % de acierto tan bajo.
Hereze escribió:Si llegamos a la final y nos enfrentamos al Lyon, ya pueden estar acertadas de cara a portería, porque las franceses no son como las alemanas, no se puede tener un % de acierto tan bajo.

Si siempre es igual, hacen como el Barça de la MSN. Al principio todo seriedad y a destrozar. Cuando ya llevan 4, 5, empiezan a ir a rizar el rizo, intentar marcar su gol y demás. Pocos partidos han tenido realmente competidos, los del Madrid de Supercopa e ida de Champions (la vuelta para nada pese a los dos goles, el marcador decía una cosa pero en el campo estaba habiendo una masacre) y alguno de Liga fuera de casa cuando habian mil bajas simultaneas.

A mi me preocupa poco la efectividad si es el precio a pagar por tener 35 tiros que han hecho hoy, y la enorme mayoría han sido con sentido, no pepinos absurdos desde su casa. Este Barça genera una cantidad de ocasiones casi absurdas y ahora con la vuelta de Oshoala encima suma velocidad y desmarque a su repertorio.

El problema de la final es la defensa adelantada, que ante la mayoría de equipos funciona a la perfección porque ni pasan del medio campo gracias a la anticipación perfecta de Mapi y Patri, pero que ante un equipo con velocidad... Mismamente hoy el gol del WB ha sido en una pérdida y una contra corriendo para atrás. En defensa adelantada e incluso posicional el Barça es dificil de batir, pero en las contras sufre mucho. De los pocos puntos débiles de este equipo.
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:


Yo esto ya me lo tomo a broma, me parace propaganda de agenda, si hubiera otro mas en el camp nou , dirian 91650 , 2 mas [qmparto]


no lo parece, lo es. como este hilo, pero bueno, no importa. algun dia sera util para algo mas que para campaña de autobombo barcelonista.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:


Yo esto ya me lo tomo a broma, me parace propaganda de agenda, si hubiera otro mas en el camp nou , dirian 91650 , 2 mas [qmparto]


no lo parece, lo es. como este hilo, pero bueno, no importa. algun dia sera util para algo mas que para campaña de autobombo barcelonista.


Si se habla en el hilo de Champions os quejais, si se hace uno y se habla en ese os quejais, manda cojones colega, superad el complejo ya anda, antes de que tengamis que hacernis un hilo unico y exclusivamente para celebrar lo que gane el barça porque andeis llorando alla donde comentemos [qmparto]
es que el problema no es la apertura de hilos sino el uso que se hace de ellos. :o
GXY escribió:es que el problema no es la apertura de hilos sino el uso que se hace de ellos. :o

Vamos a comentar aquí el torneo internacional de petanca, no te jode.

El hilo de la Champions es propaganda madridista, solo haceis que hablar del Madrid.
GXY escribió:es que el problema no es la apertura de hilos sino el uso que se hace de ellos. :o

¿Y qué uso se hace? Porque aquí se ha comentado el partido sin más, si ahora venís a poner en duda todo no es culpa nuestra

Se batió el récord de asistencia os guste o no y os lo podéis tomar como os venga en gana pero esa es la realidad
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya tardaba el policía del foro en venir a decir de qué se puede hablar y de que no [qmparto]

Sois un meme sin gracia entre el policía y el troll.
El golazo de Graham es amor.
Vaya chicharro metió, virgensita.
Me faltó Alexia con el tambor, pero siendo el partido de ida hubiera sido demasiado disrespect 🤭
Ahora mismo son el mayor activo del club, el equipo masculiono no vale una mierda, el de baloncesto es lo más irregular que existe, capaces son de quedarse incluso fuera de la FF contra el último clasificado. El fútbol femenino es lo único que da brillo a la marca Barça.
@Hereze bueno eso y que el Barça de balonmano acaba de ganar la liga Asobal, la 12ª consecutiva por cierto XD
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2022/04/23/femenino/1650726786_999751.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjA%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjE%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D

La Hamraoui está en todos los fregaos.



Esa tia es una impresentable, ya ha quedado demostrado con esta reincidencia, siempre en broncas.

Lee_chaolan es meme , no lo tengo en ignorados porque me parto el culo con el, me alegra el dia [qmparto]


Hoy no se comenta el partidazo d ela otra semifinal de champions LYON 3 PSG 2, que previsibles, alguno tiene razon pa lo que se usa este hilo [facepalm]


Resultado corto por cierto para el Lyon, pudo caer el 4-2 en el descuento, eliminatoria abierta.
Va a estar jodidilla la final sea contra quien sea. [fumeta]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2022/04/23/femenino/1650726786_999751.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjA%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjE%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D

La Hamraoui está en todos los fregaos.



Esa tia es una impresentable, ya ha quedado demostrado con esta reincidencia, siempre en broncas.

Lee_chaolan es meme , no lo tengo en ignorados porque me parto el culo con el, me alegra el dia [qmparto]


Hoy no se comenta el partidazo d ela otra semifinal de champions LYON 3 PSG 2, que previsibles, alguno tiene razon pa lo que se usa este hilo [facepalm] el plumero a pasear.


Resultado corto por cierto para el Lyon, pudo cae el 4-2 en el descuento, eliminatoria abierta.

No veo yo que uses el hilo del fútbol español para hablar del Sabadell, sino muy principalmente del Madrid y eventualmente algún otro como el Barça o ayer la final de Copa. El plumero.

Tampoco te vi aqui comentar el partido del Madrid ante el Levante. Solo comentas en directo el partido del Barça para quejarte de lo malas que son las del Wolfsburgo (que raro) y que el récord es mentira y agenda. El plumero.

A lo mejor es que muchos tenemos algo más interesante que hacer un domingo por la tarde que ver un Lyon-PSG femenino cuando lo que nos interesa es el Barça. ¿O hay que comentar el Rwanda-Ghana femenino para poder tener carnet de posteo por aquí? ¿Hay que ser un true fan o algo así?

A mi y a la mayoría nos interesa el Barça femenino, al igual que a mucha gente el fútbol solo le interesa si es Barça o Madrid y ni siquiera sabrían decir el delantero del Osasuna quien es. A esos no se les dice nada, no han de tragarse cada partido existente para postear en el hilo de fútbol.

Las ampollas que está levantando el femenino son épicas, la verdad. No habia visto nunca en EOL tanto falso moderador y repartidor de carnets, primero echándonos de los hilos de fútbol y ahora hasta haciendo valoraciones de qué y como debemos postear en el hilo del femenino cuando se ha creado, y hasta alguno en el otro riendose de que ya no se le hacia caso al femenino por no postear allí.

Y ya empiezo a estar un poco hasta los cojones, mira que siempre te he tenido a ti en muy buena estima tanto del fútbol como de juegos, pero últimamente estás de un tocacojones junto a unos cuantos amiguitos a los que le sueltas +1, el colmo los posts del otro dia en este hilo. Una cosa son piques sanos y la otra empezar a decir cosas que se salen mucho de tono. Quiero creer que por lo que sea tienes unos dias malos y lo pagas por aquí, porque te conozco de hace muchos años y siempre has sido bastante respetuoso y alguien con quien poder hablar sin problema alguno de cualquier cosa por mucho que separen las ideas, pero macho estás irreconocible.
abarth escribió:No veo yo que uses el hilo del fútbol español para hablar del Sabadell, sino muy principalmente del Madrid y eventualmente algún otro como el Barça o ayer la final de Copa. El plumero.

Tampoco te vi aqui comentar el partido del Madrid ante el Levante. Solo comentas en directo el partido del Barça para quejarte de lo malas que son las del Wolfsburgo (que raro) y que el récord es mentira y agenda. El plumero.

A lo mejor es que muchos tenemos algo más interesante que hacer un domingo por la tarde que ver un Lyon-PSG femenino cuando lo que nos interesa es el Barça. ¿O hay que comentar el Rwanda-Ghana femenino para poder tener carnet de posteo por aquí? ¿Hay que ser un true fan o algo así?

A mi y a la mayoría nos interesa el Barça femenino, al igual que a mucha gente el fútbol solo le interesa si es Barça o Madrid y ni siquiera sabrían decir el delantero del Osasuna quien es. A esos no se les dice nada, no han de tragarse cada partido existente para postear en el hilo de fútbol.

Las ampollas que está levantando el femenino son épicas, la verdad. No habia visto nunca en EOL tanto falso moderador y repartidor de carnets, primero echándonos de los hilos de fútbol y ahora hasta haciendo valoraciones de qué y como debemos postear en el hilo del femenino cuando se ha creado, y hasta alguno en el otro riendose de que ya no se le hacia caso al femenino por no postear allí.

Y ya empiezo a estar un poco hasta los cojones, mira que siempre te he tenido a ti en muy buena estima tanto del fútbol como de juegos, pero últimamente estás de un tocacojones junto a unos cuantos amiguitos a los que le sueltas +1, el colmo los posts del otro dia en este hilo. Una cosa son piques sanos y la otra empezar a decir cosas que se salen mucho de tono. Quiero creer que por lo que sea tienes unos dias malos y lo pagas por aquí, porque te conozco de hace muchos años y siempre has sido bastante respetuoso y alguien con quien poder hablar sin problema alguno de cualquier cosa por mucho que separen las ideas, pero macho estás irreconocible.


Pero si es un Lyon PSG, de semifinales de copa de europa de donde sale vuestro rival para una final!!!, probablemente de los mejores partidos que se pueden en el futbol femenino en Europa, podria hasta ser una final, y el hilo muerto, sin un comentario.. si es que no hay que decir mas.

Oye, a ver si te crees que tienes aquí la objetividad de todo , porque la mayoría de tus comentarios de futbol van hacia un sitio y objetivos objetivos tampoco es que lo sean creo yo, yo no soy muy objetivo, de hecho me declarado forofillo como los son el 90%.

Yo el Madrid no lo pude ver a la mañana....asi que no lo comento.


Yo pongo likes donde me apetece ponerlos, y no se a que likes te refieres, como ponen likes a algunos de vosotros a comentarios cuando se meten con los demas como si fuera una secta macho. Que me digan donde poner likes, ahi tienes uno a tu comentario echándome el rapapolvo, de ese no te quejas.
Yo hoy estuve todo el dia en la playa, he visto que han acabado 3-2 asi que todo abierto para la vuelta, luego vere un resumen pero huele a final Barça Lyon
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:No veo yo que uses el hilo del fútbol español para hablar del Sabadell, sino muy principalmente del Madrid y eventualmente algún otro como el Barça o ayer la final de Copa. El plumero.

Tampoco te vi aqui comentar el partido del Madrid ante el Levante. Solo comentas en directo el partido del Barça para quejarte de lo malas que son las del Wolfsburgo (que raro) y que el récord es mentira y agenda. El plumero.

A lo mejor es que muchos tenemos algo más interesante que hacer un domingo por la tarde que ver un Lyon-PSG femenino cuando lo que nos interesa es el Barça. ¿O hay que comentar el Rwanda-Ghana femenino para poder tener carnet de posteo por aquí? ¿Hay que ser un true fan o algo así?

A mi y a la mayoría nos interesa el Barça femenino, al igual que a mucha gente el fútbol solo le interesa si es Barça o Madrid y ni siquiera sabrían decir el delantero del Osasuna quien es. A esos no se les dice nada, no han de tragarse cada partido existente para postear en el hilo de fútbol.

Las ampollas que está levantando el femenino son épicas, la verdad. No habia visto nunca en EOL tanto falso moderador y repartidor de carnets, primero echándonos de los hilos de fútbol y ahora hasta haciendo valoraciones de qué y como debemos postear en el hilo del femenino cuando se ha creado, y hasta alguno en el otro riendose de que ya no se le hacia caso al femenino por no postear allí.

Y ya empiezo a estar un poco hasta los cojones, mira que siempre te he tenido a ti en muy buena estima tanto del fútbol como de juegos, pero últimamente estás de un tocacojones junto a unos cuantos amiguitos a los que le sueltas +1, el colmo los posts del otro dia en este hilo. Una cosa son piques sanos y la otra empezar a decir cosas que se salen mucho de tono. Quiero creer que por lo que sea tienes unos dias malos y lo pagas por aquí, porque te conozco de hace muchos años y siempre has sido bastante respetuoso y alguien con quien poder hablar sin problema alguno de cualquier cosa por mucho que separen las ideas, pero macho estás irreconocible.


Pero si es un Lyon PSG, de semifinales de copa de europa de donde sale vuestro rival para una final!!!, probablemente de los mejores partidos que se pueden en el futbol femenino en Europa, podria hasta ser una final, y el hilo muerto, sin un comentario.. si es que no hay que decir mas.

Oye, a ver si te crees que tienes aquí la objetividad de todo , porque la mayoría de tus comentarios de futbol van hacia un sitio y objetivos objetivos tampoco es que lo sean creo yo, yo no soy muy objetivo, de hecho me declarado forofillo como los son el 90%.

Yo el Madrid no lo pude ver a la mañana....asi que no lo comento.


Yo pongo likes donde me apetece ponerlos, y no se a que likes te refieres, como ponen likes a algunos de vosotros a comentarios cuando se meten con los demas como si fuera una secta macho. Que me digan donde poner likes, ahi tienes uno a tu comentario echándome el rapapolvo, de ese no te quejas.

¿Y qué? A ver cuantos que seguían a la selección en el mundial de 2010 se tragaron cada partido de cada posible rival de España por poner un ejemplo evidente. Eso por no hablar del dia y la hora del partido. Por el Barça puedo dejar de hacer cosas por verlos, por un Lyon-PSG femenino o un City-Liverpool masculino por decir dos ejemplos ni de coña, sean partidazos o no, sean posibles rivales del Barça o no.

Tampoco he visto la carrera de MotoGP ni de F1 y eso no significa que vea otras más adelante como la de Catalunya o las que decidan el título y no creo que si posteo allí nadie me recrimine que no lo hice durante el GP de San Marino.

Insisto, ¿Dirás lo mismo a tus colegas madridistas cuando en un tiempo el Madrid femenino empiece a tener el nivel para ganar cosas y vengan sacando pecho? Porque esos sí que ni uno ha comentado un solo partido, ni uno, eres literalmente el único madridista del foro con interés en el fútbol femenino y no de ahora sino de hace tiempo. Pero ahí supongo que el rasero será distinto y no habrá "agenda" ni "mal uso del hilo". Si no fuese por ti y por los pocos que comentamos el Barça, el hilo estaria hundido, pero somos los malos por comentar el partido que vemos. Entiendo.

PD: Vaya verbena la portera del PSG, regalando un penalti, sacando en largo penosamente regalando una contra y el tercero bueno, como es como la cantada de Ulreich en el Bernabéu pero en esteroides, que cosa tan ridícula. A la vuelta toca animar al PSG, que con esa portera no hay final.
VAya mocarro el Lyon con el tercer gol.

Hubiera preferido a cualquiera de estos dos equipos a doble partido, a partido único será jodido, y como sea frente al PSG el arbitraje puede ser de escándalo.
3755 respuestas
1, 2, 3, 4, 576