[Hilo Oficial] Fotos con la Realidad Aumentada

Bueno pues este hilo es para que pongais fotos de la realidad aumentada con los personajes de nintendo que sean imaginativas, divertidas, curiosas,etc
Os dejo yo las mias:

En la DSi:
Imagen

Gigantes en la TV:
Imagen
Mario saltando por las paredes:
Imagen

Samus cargandose mi sudadera xD
Imagen
que pena que tenga la camara de la 3DS la misma resolucion que mi gameboy camera,es desperdiciar por completo un dispositivo que hace fotos en 3D...
Yo voy a ir poniendo las mias... Por cierto m3dssimply, lee pm :D
Si que es una lástima, por lo que vale, esperaba al menos una cámara de mínimo 1 Mpx, como mínimo.

Pero dales tiempo, que como dicen algunos, habrá que ver qué revisiones hacen con la 3DS Lite, la 3DSi, la 3DS XL ... XD .

Salu2
Una pregunta indiscreta, como se utilizan estas tarjetas? a que app tengo que darle? lo he intentado con camara y con juegos de RA pero solamente me deja usar la card "?"
finfantasy escribió:Una pregunta indiscreta, como se utilizan estas tarjetas? a que app tengo que darle? lo he intentado con camara y con juegos de RA pero solamente me deja usar la card "?"

En el canal de realidad aumentada, cuando te salen las 6 cajas dale a una que pone paparazzi o algo asi , y entonces ahi podras poner las cartas de los personajes de nintendo y tirarles fotos.
Saludos
m3dssimply escribió:
finfantasy escribió:Una pregunta indiscreta, como se utilizan estas tarjetas? a que app tengo que darle? lo he intentado con camara y con juegos de RA pero solamente me deja usar la card "?"

En el canal de realidad aumentada, cuando te salen las 6 cajas dale a una que pone paparazzi o algo asi , y entonces ahi podras poner las cartas de los personajes de nintendo y tirarles fotos.
Saludos


Vale, muchas gracias!
yo os dejo un video
del nintendog en realidad aumentada en el concurso de obediencia

http://www.youtube.com/watch?v=Ww7AE7lNrSc
7 respuestas