ashrion escribió:bueno ya toca hablar aqui
curioso lo del mando, joder no encontraba donde se metian las pilas
![]()
despues los botones son la mitad de los del mando normal, la cajetilla de la pillas tiene pinta de no durar mucho, y pesa poco, voy a probarlo comento impresiones luego mi nick fefg
bueno ya lo he dicho en el post de donde venden forza4
pero lo repito aqui, ec+volante 83e en el paqui, lo he pillado a 20 minutos antes de que cerraran
mikahakkinen escribió:devilk escribió:Buenas:
Pregunta tonta del dia.....
Que son los coches unicornio? E oido hablar de ellos , pero no se que son o como se consiguen.
Segun tengo entendido son unos coches que ponen en subasta el juego, pero cre oque son muy complicados de conseguir
Si alguien tiene una explicación mejor o correcta será bienvenida.
Saludos
EDITO: Alguno que tenga ya la versión final, sería interesantísimo que comentara que tal el HeadTracking con el KINECT.... tengo ganas de saber si realmente sirve o no para algo.
bad73 escribió:Este es una pasada, ya le tenía ganas, sin ayudas es muy difícil de controlar, el interior está de PM...
El modo foto es la caña y lo bueno es que te deja hacer fotos a máxima resolución...
He visto el M5 del 89...ohhhh y el cs...
indigo_rs escribió:
Esas fotos del Serrucho las has sacado tu?![]()
ashrion escribió:bueno ya toca hablar aqui
curioso lo del mando, joder no encontraba donde se metian las pilas
![]()
despues los botones son la mitad de los del mando normal, la cajetilla de la pillas tiene pinta de no durar mucho, y pesa poco, voy a probarlo comento impresiones luego mi nick fefg
bueno ya lo he dicho en el post de donde venden forza4
pero lo repito aqui, ec+volante 83e en el paqui, lo he pillado a 20 minutos antes de que cerraran
es difícil explicar, lo haré con preguntas y respuestas
, ademas parece como si con mando guardara una partida y con la u otra partida distinta
al menos así lo entiendo yo, dicho lo cual no le encuentro la logica
Ryku escribió:Una dudilla:
El kinect solo sirve para girar la vista en cabina no?, por lo demás se controlaria con el mando...
ashrion escribió:bueno mis impresiones del juego y del mando-volante en u
Por lo que he podido ver en el rato que he jugado.
El diseño de menus peor que en forza3 y el modelado de los coches tanto en la zona de compra o tu garaje es patetico, para que no pase como en forza2 que se tripaba basta meter un dibujo, que quedaba de coña en el 3.
La conducción es bastante mas dura que la demo, sin ayudas claro, me ha sorprendido gratamente.
Los circuitos viejos por fin ya no son los modelados del forza2, todos (los que he visto, mugello, mapley) un lavado de cara bastante chulo.
A cambio encuentro los colores bastante apagados y pobres, pero el modelado de coches en carrera muchísimo mejor que en el 3.
CIRCUITO RALLY solo versión corta? por?
la mierda del sedona sigue estando (odio ese circuito)
Hay muchos mas trozos de circuitos viejos, me ha parecido ver
El sistema de menus mucho peor, mas que peor mucho mas feo que en el 3
online no lo he probado, muchas opciones de inicio no pinta mal
lo de crear un club interesante
Lo que te venga marcado lo de dlc y una sección de compras dlc en el mismo juego, ese mismo que vale 80e me parece de traca
La intro wapisima, pero la música horrible (gustos...)
Cuando empiezas la carrera, y sale 3,2,1 a cada numero se pone negra la pantalla y es difícil ajustar bien las revoluciones a la salida.
Muy pocos circuitos nuevos, y el de los alpes no me gusta nada.
Seguimos con la mierda de penalizaciones del 3
Por mi parte nota 7/10, al 3 yo le pondría un 4/10 creo que ha mejorado mucho al menos para mi, respecto al 3
volante en u inalambrico
es difícil explicar, lo haré con preguntas y respuestas
¿es sensible a la hora de girar, y cómodo?
si el giro realmente es muy sensible y no pesa nada, por lo cual se podría decir que es cómodo
¿se puede ajustar el giro en opciones?
yo no he encontrado esa opcion.
¿es dificil de acostumbrarte viniendo de mando o volante?
si, muy difícil, depende de tu nivel tambien, si quieres hacer tiempos muy buenos, yo con esto me veo incapaz, a mi modo de ver es mas para jugar con todas las ayudas conectadas y hacer la gracia que no una cosa seria
¿cuesta o cansa girar?
no cuesta, es sumamente sensible, ahora giros muy muy cerrados tiendes a tirar hacia delante el mando y cuesta, cansado, no mucho
¿alguna cosa en especial?
las lucecitas de arriba de la u son sencillamente ridículas, a cada cambio de marcha o cuando aprietas acelerador se iluminan, no he visto que se puedan configurar.
Tambien la gilipollez que si sacas el mando y el conectas el volante tienes que volver a cargar tu perfil, aunque no lo desconectes y conectes la u tienes que recargar otra vez tu perfil,no loacabo de entender del todo
¿a mejorar?
si o si o si, necesitas una base, el mando flotando en el aire sencillamente no va, aunque realmente va mucho mejor de lo que se podría esperar, pero aun así...
¿alguna cosa mas?
no tiene todos los botones del mando, por lo tanto no puedes acceder a ciertas zonas de los menus... lo cual tiene mucha mucha tela
cosas curiosas
En lo de mirar coche no lo puedes hacer por falta de botones (abres la puerta peno no tienes el boton de mirar dentro) y no puedes tener a la vez conectados el mando y la u![]()
conclusion
no sustituye al mando, ni al volante, con mucha practica se podría decir que es bastante bueno y se pueden hacer buenos tiempo, pero resumiendo, es peor que el mando como mando y peor que el volante como volante, yo al menos aconsejo buscar un volante de 2 mano o jugar con el mando antes de con esto
bad73 escribió:indigo_rs escribió:
Sip...estoy a ver si le cojo el punto...que ya hace tiempo que no uso el modo foto...
esaufd4 escribió:bad73 escribió:indigo_rs escribió:
Sip...estoy a ver si le cojo el punto...que ya hace tiempo que no uso el modo foto...
una pregunta: para sacar las fotos es como el 3 con el live por narices?
JoNiBoSs escribió:Buenas noches a todos.
Yo ya tengo un colega todo viciao al juego que ni habla xD
Mi pregunta es.
Para los que ya lo tienen cuales son sus impresiones???Nada de fanboyismos ehhh quiero las cosas buenas y las malas,nada de venderme la moto como en
las fotos jajajaj hay que ser objetivos y realistas.
Salu2 y gracias
indigo_rs escribió:JoNiBoSs escribió:Buenas noches a todos.
Mi pregunta es.
Para los que ya lo tienen cuales son sus impresiones???Nada de fanboyismos ehhh quiero las cosas buenas y las malas,nada de venderme la moto como en
Salu2 y gracias
Si está tan viciao que ni habla por algo será
pedroess27 escribió:Hola a todos .
Una pregunta para los que ya lo tienen .
¿ Que tal los tiempos de carga ?
Lo pregunto por que en el 3 para mi eran muy largos y por lo que e visto en la demo no a mejorado nada ese aspecto , incluso diria que peor que en el 3 .
indigo_rs escribió:JoNiBoSs escribió:Buenas noches a todos.
Mi pregunta es.
Salu2 y gracias
Si está tan viciao que ni habla por algo será

iokaiser escribió:Una pregunta importantisima, para mi y yo creo que para todos. (Para aquellos que lo tengais)
El juego se queda "pillado", "bloqueado", como en el Forza3? O han arreglado esa pestiñazo. De tener que apagar consola, y vuelta a empezar...
iokaiser escribió:Una pregunta importantisima, para mi y yo creo que para todos. (Para aquellos que lo tengais)
El juego se queda "pillado", "bloqueado", como en el Forza3? O han arreglado esa pestiñazo. De tener que apagar consola, y vuelta a empezar...
indigo_rs escribió:Ryku escribió:Una dudilla:
El kinect solo sirve para girar la vista en cabina no?, por lo demás se controlaria con el mando...
Tambien para los menus, para el autovista y para manejar el juego por voz
JoNiBoSs escribió:Tengo que recordarte que el forza 2 era mas viejo y los tiempos de carga eran muyyyyyy libianos y sin instalar en el HDD.
JoNiBoSs escribió:
Y respecto al chaval que dice que el forza 4 tendra tiempos de carga parecidos al anterior por que la consola es vieja,e de decirte que es una excusa barata que me harta leer.
Tengo que recordarte que el forza 2 era mas viejo y los tiempos de carga eran muyyyyyy libianos y sin instalar en el HDD.
El forza 3 tardaba mucho en empezar la carrera aunque lo tubieras instalado,y parece ser que en el 4 mas de lo mismo.Pero bueno no digo que es por que la consola es vieja si ni por que la optimizacion podria a ver sido mas ajustada.
Pero bueno gustos y gustos son.
Salu2
ULTRON_13 escribió:Buenas,alguien que me pueda confirmar si el volante en "U" necesita de kinect o se puede utilizar sin el.
gracias.
lorillo escribió:JoNiBoSs escribió:
Y respecto al chaval que dice que el forza 4 tendra tiempos de carga parecidos al anterior por que la consola es vieja,e de decirte que es una excusa barata que me harta leer.
Tengo que recordarte que el forza 2 era mas viejo y los tiempos de carga eran muyyyyyy libianos y sin instalar en el HDD.
El forza 3 tardaba mucho en empezar la carrera aunque lo tubieras instalado,y parece ser que en el 4 mas de lo mismo.Pero bueno no digo que es por que la consola es vieja si ni por que la optimizacion podria a ver sido mas ajustada.
Salu2
Es lo que tiene que los juegos mejoren, me estas comparando el forza 2 con el 4?
un sistema de penalizar y vuelta limpia cojonudo logico y como tiene que ser
, y no la puta pedazo de mierda del 3 y del 4
Lord-Nicon escribió:iokaiser escribió:Una pregunta importantisima, para mi y yo creo que para todos. (Para aquellos que lo tengais)
Que raro, yo nunca tuve ni he tenido problemas con el Forza 3
ashrion escribió:bueno mis impresiones del juego y del mando-volante en u
mi nick es fefg
[...]
no sustituye al mando, ni al volante, con mucha practica se podría decir que es bastante bueno y se pueden hacer buenos tiempo, pero resumiendo, es peor que el mando como mando y peor que el volante como volante, yo al menos aconsejo buscar un volante de 2 mano o jugar con el mando antes de con esto
Desde luego hacer contravolante en este es ´talmente distinto(modo avanzado,el experto de la demo aun me da"depre"si lo pongo..) ashrion escribió:lorillo escribió:JoNiBoSs escribió:
Salu2
Es lo que tiene que los juegos mejoren, me estas comparando el forza 2 con el 4?
Pues yo te digo que en el computo general del juego es bastante mejor el 2 en su dia que ha dia de hoy el 4, el 2 supuso una revolución muy bestia respecto al 1 el 4 es una continuidad del 2,3,4.
Lo único del 4 respecto al 2 mejor, es técnicamente y gráficamente.
El online del 2 es el mejor metido en un videojuego
la conducción del 2 era a siglos luz mas difícil que la del 3 y 4 con o sin ayudas era muy jodido.
Podías hacer cambios de piezas pero no era la ridiculez del 3 de poder meter tracción total a una lata de coca coca cola
Los 4x4 no tenían preferencia en todo como en el 3 y por lo que he visto de momento en el 4, para hacer tiempos o ganar traccion trasera.
Y ante todoun sistema de penalizar y vuelta limpia cojonudo logico y como tiene que ser
, y no la puta pedazo de mierda del 3 y del 4
![]()
el 2 tenia un chorro de cosas malas, pero el 3 empeoro casi todo del 2, lo suyo hubiera sido el 2 y sacar ahora el 3 para sacar una cosa pulida evolucionada y sobre todo con tiempo para hacer las cosas bien.
evasus escribió:Después de leer el análisis de Ashrion sobre el pseudo-volante en U, estoy otra vez indeciso, y más, acostumbrado a conducir en el GT5 con el DFGT, seguramente me pille el juego sólo y en navidades si logro engañar a la parienta me compro el volante oficial de Madzcat![]()
Gracias por el análisis
apagar consola
, nunca tuve problemas, sera tu disco que le hará falta una pulida