racingquim escribió:Pues yo si lo uso. Imagínate en nurburgring con una vuelta de 8 minutos y q " falles " al final , te esperan 8 minutos mas sabiendo q esa vuelta no sirve para nada. Aunque tb he de decir, q en circuitos cortos prefiero seguir concentrado a tener q rebobinar. Todo esto son preferencias personales de cada uno, q para mi es genial poderlas compartir con los demás.
RoberAstur escribió:Como solo juego online, el rebobinado lo uso para depurar trazadas, me explico, si en un circuito digamos que todas las curvas las doy por buenas a mi gusto y hay la típica que se me atraviesa y fallo mucho en ella, rebobino una y otra vez probando distintas trazadas y velocidades hasta conseguir una trazada digamos "perfecta". Esto me viene bien a la hora de preparar las carreras en campeonatos y torneos, así ahorro muchísimo tiempo y no tengo que dar 10 vueltas para poder practicar una sola trazada 10 veces... No se si me entendéis lo que quiero decir...
Para lo demás, para mi como si no existiera.
Queda demostrado que cada uno tiene una visión distinta del juego
mavizoso1974 escribió:RoberAstur escribió:Como solo juego online, el rebobinado lo uso para depurar trazadas, me explico, si en un circuito digamos que todas las curvas las doy por buenas a mi gusto y hay la típica que se me atraviesa y fallo mucho en ella, rebobino una y otra vez probando distintas trazadas y velocidades hasta conseguir una trazada digamos "perfecta". Esto me viene bien a la hora de preparar las carreras en campeonatos y torneos, así ahorro muchísimo tiempo y no tengo que dar 10 vueltas para poder practicar una sola trazada 10 veces... No se si me entendéis lo que quiero decir...
Para lo demás, para mi como si no existiera.
Queda demostrado que cada uno tiene una visión distinta del juego
Si mirado así es una buena opción, pero yo noto mucho el coche que lleve y no con todos doy las curvas igual, así que unas vueltas se me atraganta una cuando parecece que la tengo se me atraganta otra, luego las dos a la vez....., así que me gusta dar vueltas completas y además me dan más pasta cuando venzo al fantasma......., si lo consigo vencer claro, por supuesto en modo rivales, en marcadores doy dos o tres vueltas y a otra cosa so pena haya algún mamón del club que me "pique"
txuelo escribió:me ha desaparecido el tiempo en fujimi kaido en el modo track days, es como si fuera a jugar por primera vez, alguien sabe pq ha ocurrido esto.Los demas tiempos estan bien o eso creo pq no les doy mucha importancia pero el de fujimi me jode pq era un buen tiempo.
El rebobinado es trampa a mi modo de ver, si nurbur son 8 minutos de media y fallo al final me jodo y empiezo otra, pero si puedo rebobinar pues voy a fondo y si fallo no hay problema, repito el error y sigo. La tension en nurbur cuando vas en vuelta limpia y te queda poco es increible . yo siempre bajo el ritmo aunque no quiera si voy por delante del rival.
2. Si compro un tuneo hay alguna forma de ver lo que le ha hecho al coche? porque he pillado uno muy muy bueno, pero me gustaría bajarle el agarre y subirle la potencia...
los tuneos que compras suelen estar bloqueados y no se pueden retocar.
willygermo escribió:Hay alguna manera de quitar los fantasmas en el modo rivales??? es que me ponen nervioso y hay veces que no me dejan ver bien la curva (cuando estan un poco delante).
txuelo escribió:me ha desaparecido el tiempo en fujimi kaido en el modo track days, es como si fuera a jugar por primera vez, alguien sabe pq ha ocurrido esto.Los demas tiempos estan bien o eso creo pq no les doy mucha importancia pero el de fujimi me jode pq era un buen tiempo.
El rebobinado es trampa a mi modo de ver, si nurbur son 8 minutos de media y fallo al final me jodo y empiezo otra, pero si puedo rebobinar pues voy a fondo y si fallo no hay problema, repito el error y sigo. La tension en nurbur cuando vas en vuelta limpia y te queda poco es increible . yo siempre bajo el ritmo aunque no quiera si voy por delante del rival.
2. Si compro un tuneo hay alguna forma de ver lo que le ha hecho al coche? porque he pillado uno muy muy bueno, pero me gustaría bajarle el agarre y subirle la potencia...
los tuneos que compras suelen estar bloqueados y no se pueden retocar.
txuelo escribió:pensaba que si rebobinas te da vuelta limpia en la que estas y la siguiente(que no contaba el fallo) pero si solo es para la siguiente se puede aceptar, dando como sucia la que estas que es la que has cometido el fallo.
alguien sabe pq me ha podido desaparecer el tiempo en fujimi .![]()
willygermo escribió:Y otra cosa, veo (tb lo habia leido antes x aqui), que la gente hace mucho mejores tiempos con el embrague encendido (yo juego sin ninguna ayuda, pero esta si), es decir cambio de marchas manual (pero sin embrague), a los que jugais con el embrague, como os lo configurais en el mando (no volante)??? te acostumbras rápido??? mola??? uffff, es que llevo jugando desdel el 2 con marchas manuales, y ahora me da pereza empezar con el embrague, pero visto la diferencia de tiempos que hay, tendré que empezar... Gracias!
BloodMigue313 escribió:willygermo escribió:Y otra cosa, veo (tb lo habia leido antes x aqui), que la gente hace mucho mejores tiempos con el embrague encendido (yo juego sin ninguna ayuda, pero esta si), es decir cambio de marchas manual (pero sin embrague), a los que jugais con el embrague, como os lo configurais en el mando (no volante)??? te acostumbras rápido??? mola??? uffff, es que llevo jugando desdel el 2 con marchas manuales, y ahora me da pereza empezar con el embrague, pero visto la diferencia de tiempos que hay, tendré que empezar... Gracias!
Yo estaba como tu porque creia que era un coñazo lo del embrague, pero en cuanto lo puse y corri 2 o 3 carreras me acostumbre y se gana mucho tiempo respecto al automatico. Tengo embrague A, subir B, bajar X
willygermo escribió:BloodMigue313 escribió:willygermo escribió:Y otra cosa, veo (tb lo habia leido antes x aqui), que la gente hace mucho mejores tiempos con el embrague encendido (yo juego sin ninguna ayuda, pero esta si), es decir cambio de marchas manual (pero sin embrague), a los que jugais con el embrague, como os lo configurais en el mando (no volante)??? te acostumbras rápido??? mola??? uffff, es que llevo jugando desdel el 2 con marchas manuales, y ahora me da pereza empezar con el embrague, pero visto la diferencia de tiempos que hay, tendré que empezar... Gracias!
Yo estaba como tu porque creia que era un coñazo lo del embrague, pero en cuanto lo puse y corri 2 o 3 carreras me acostumbre y se gana mucho tiempo respecto al automatico. Tengo embrague A, subir B, bajar X
yo ya estoy en ello! llevo 2 carreritas y me lo he puesto en la a como tu... pero lo que no entiendo, para cambiar de marcha bien hay que darle a la vez a la a mas la b (para subir marcha)???
BloodMigue313 escribió:willygermo escribió:Y otra cosa, veo (tb lo habia leido antes x aqui), que la gente hace mucho mejores tiempos con el embrague encendido (yo juego sin ninguna ayuda, pero esta si), es decir cambio de marchas manual (pero sin embrague), a los que jugais con el embrague, como os lo configurais en el mando (no volante)??? te acostumbras rápido??? mola??? uffff, es que llevo jugando desdel el 2 con marchas manuales, y ahora me da pereza empezar con el embrague, pero visto la diferencia de tiempos que hay, tendré que empezar... Gracias!
Josele86 escribió:Por fin me llego de zavvi. Muy bueno, aunque aun no he notado esa gran mejora con respecto al 3 que esperaba.
Tenia un par de cuestiones:
La parte Kinect, es tan simple? Vamos que solo hay carreras donde aceleras continuamente y no tienes ningun control sobre el frenado??
Y la otra es sobre el modo temporada, acabo de terminar la segunda y me gustaria saber si todas se limitan a hacer carreras sueltas (o como mucho campeonatos de 2 carreras), o si mas adelante hay campeonatos con mas carreras y algun sistema de puntos, etc... Porque ahora me da la sensacion de que es indiferente quedar el 8 o el 1 y eso le quita mucho interes...
Gracias!!
JaguaRay escribió:txuelo escribió:pensaba que si rebobinas te da vuelta limpia en la que estas y la siguiente(que no contaba el fallo) pero si solo es para la siguiente se puede aceptar, dando como sucia la que estas que es la que has cometido el fallo.
alguien sabe pq me ha podido desaparecer el tiempo en fujimi .![]()
¿Con que coche lo hiciste?. Actualmente están con la "limpieza de los marcadores", donde están eliminando todos los tiempos que se han conseguido con alguno de los coches a los que se ha modificado el calculo de PI. En este post hay una lista con los coches afectados: http://forums.forzamotorsport.net/forum ... px#5353847
En este post esta el estado actual por circuitos (Esta marcado el ultimo que se ha realizado): http://forums.forzamotorsport.net/forum ... px#5354502
No solo borran los tiempos que se hayan conseguido con el PI invalido sino todos los tiempos de ese modelo de coche.
Si este es el caso, y tenias guardado el fantasma, al entrar en marcadores y seleccionar el circuito, aunque no tengas ningún tiempo registrado, tendrás disponible el fantasma de la vuelta que te han eliminado.
legna82 escribió:hola chicos, soy nuevo en xbox y con el forza4, tengo un "Nissan skayline r 34" al q le e puesto todo lo q se le podia poner y el coche a quedado todo casi 10 menos el manejo q esta 6,8.
lo e intentado retocar en configuracion de tuneo pero no paso de 6,8. sabeis si se puede mejorar mas o una guia chula para configurar esos parametros para mejorar el manejo?
lo siento, si lo q pregunto se a contestado ya antes, pero con 1000 y pico paginas por leer crei q seria mejor preguntar otra vez.
gracias de todas formas¡¡¡¡¡
racingquim escribió:legna82 escribió:hola chicos, soy nuevo en xbox y con el forza4, tengo un "Nissan skayline r 34" al q le e puesto todo lo q se le podia poner y el coche a quedado todo casi 10 menos el manejo q esta 6,8.
lo e intentado retocar en configuracion de tuneo pero no paso de 6,8. sabeis si se puede mejorar mas o una guia chula para configurar esos parametros para mejorar el manejo?
lo siento, si lo q pregunto se a contestado ya antes, pero con 1000 y pico paginas por leer crei q seria mejor preguntar otra vez.
gracias de todas formas¡¡¡¡¡
Supongo que estaras ya rozando el tope de su manejo. Tu mismo te darás cuenta que no te servirá de mucho ese R34, por que te habrá subido la Ir por las nubes, y cuando quieras competir con el, a su lado tendrás máquinas con mucho más manejo que te pasarán facilmente. Primero piensa en que categoría quieres correr con el, y luego ajustalo a esa categoría. Un Skyline en teoria no tendria q llegar nunca a ser R, si es que no lo quieres para Drift claro
BloodMigue313 escribió:Para el evento de este mes habia que bajar del 1.43 no? Lo digo porque me he hecho un 1.42.8 y lo que me ha costao
roller90 escribió:BloodMigue313 escribió:Para el evento de este mes habia que bajar del 1.43 no? Lo digo porque me he hecho un 1.42.8 y lo que me ha costao
Yo llevo 4 días con el juego, así que soy malo, malo, pero parece que lo hacen aposta para juntarse dos coches en paralelo en cada curva...puff 1:44 he hecho y en vuelta sucia.
Y corroboró lo de que te cambian la trazada en plena recta. Añado que me he tenido que poner el control porque los clases R no los controlo todavía bien.
kusanagi escribió:Un saludo a ver si alguien puede ayudarme
Cuántos coches hay en autovista?????
Es q me parece q no instale los q vienen extra en el 2 º cd y ya no me aparece la opción de instarlo otra vez
indigo_rs escribió:kusanagi escribió:Un saludo a ver si alguien puede ayudarme
Es q me parece q no instale los q vienen extra en el 2 º cd y ya no me aparece la opción de instarlo otra vez
Hay unos 27 si no me equivoco
kusanagi escribió:indigo_rs escribió:kusanagi escribió:Un saludo a ver si alguien puede ayudarme
Hay unos 27 si no me equivoco
Muchas gracias, yo tengo 25, me faltan un par entonces.
BloodMigue313 escribió:Me ha llegado un mensaje de turn 10 diciendo que hay que superar a ABGRAPHICS en el evento Suzuka Sportsbacks. Pero como se cual es su tiempo¿?
Edit: Acabo de entrar en la pagina y regalan un BMW Z4 GT3 si superas 1.25.4xx