Lars_ur escribió:Dj-Aeri escribió:Y pasará lo de siempre. Los que no tenemos cuenta gold nos jodemos. Valientes hdp's.
para algo pagamos el live,no?
Dj-Aeri escribió:Lars_ur escribió:Dj-Aeri escribió:Y pasará lo de siempre. Los que no tenemos cuenta gold nos jodemos. Valientes hdp's.
¿Y qué tendrá que ver que pagueis por jugar online con que a los que no tenemos cuenta gold nos hayan quitado el derecho a tener demos?¿en serio defiendes esa postura?
eduy1985 escribió:Yo tambien coincido en algunas cosas con el tema del Gold.
Es mas, creo que en ocasiones el cobrar por jugar online y otras tareas, les hace mas bien que mal.
Uno de los motivos por lo que flashee la consola, fue porque no jugaba online. Y no juego online porque no me sale el pagar por jugar online.
Y claro, una consola flasheada...igual a muchos menos juegos originales vendidos.
Ojo, no digo que MS no gane con el live de pago, pero no se yo si no les convendria mas, el tener online gratis, pero una consola sin flashear.
Otra opcion, como siempre se ha dicho, es poner dias gratuitos de juego online, al azar, uno a la semana quizas. Que cuando microsoft decida, le mande una advertencia al jugador al estilo:
Quieres retos? Hoy toca juego online!
Solo con eso, mucha gente se lo pensaria pese a ser 4 dias gratuitos al mes , pues al ser aleatorios tenderian a estar mas tiempo conectados (pique con los tiempos, records y puntuaciones) pese a no jugar, y eso implicaria menos consolas flasheadas.
Es cierto que implicaria una saturacion en esos dias concretos, quien sabe, pero es cuestion de evitar flasheos.

eduy1985 escribió:Yo tambien coincido en algunas cosas con el tema del Gold.
Es mas, creo que en ocasiones el cobrar por jugar online y otras tareas, les hace mas bien que mal.
Uno de los motivos por lo que flashee la consola, fue porque no jugaba online. Y no juego online porque no me sale el pagar por jugar online.
Y claro, una consola flasheada...igual a muchos menos juegos originales vendidos.
Ojo, no digo que MS no gane con el live de pago, pero no se yo si no les convendria mas, el tener online gratis, pero una consola sin flashear.
Otra opcion, como siempre se ha dicho, es poner dias gratuitos de juego online, al azar, uno a la semana quizas. Que cuando microsoft decida, le mande una advertencia al jugador al estilo:
Quieres retos? Hoy toca juego online!
Solo con eso, mucha gente se lo pensaria pese a ser 4 dias gratuitos al mes , pues al ser aleatorios tenderian a estar mas tiempo conectados (pique con los tiempos, records y puntuaciones) pese a no jugar, y eso implicaria menos consolas flasheadas.
Es cierto que implicaria una saturacion en esos dias concretos, quien sabe, pero es cuestion de evitar flasheos.
majo83 escribió:Respecto a las imagenes del Forza la verdad es que el cambio es muy notorio pero lo que no me gusta es que mantengan solo 8 coches en pista cuando tengo entendido que en el GT creo que meten 16.
como es posible que metan el doble de coches en pantalla y con mas carga poligonal,bueno si me imagino que el Gt ni ira a 60 f/s ni fisicas,daños,circuitos y demas estaran tan currados.
Aun asi prefiero los 8 coches y que vaya a los 60 f/s que mas coches y que vaya a la mitad,en un juego de conduccion para mi eso es sagrado y por desgracia salvo el forza pocos lo cumplen.
ByR escribió:el salto grafico me parece tan grande que me da que vamos a perder los 60fps

NARTONIC escribió:segun el video,forza van a ser 8 coches,aki microsoft se lo deberia currar mas,con pgr nulo,forza es el juego de coches insignia de la 360,y aki en europa este mercado es grandisimo.
y ahora si le parecen los futuros nfs shift o el proximo de f1 les meten 16 jugadores,y son conpañias independientes.
En GT5 Prologue a los 16 coches nunca los ves juntos y encima, nunca se adelantan y si siempre el mismo coche, tomara la curva de la misma manera en cada vuelta, en cada partida.... vamos, IA nula, mejor meter 7 rivales que nos den caña, claro esta, que una sea una IA arcade donde tiene velocidad supersonica y nunca falla, vease en GT5 Prologue, menos lo de velocidad supersonica, pero se toma las curvas a 140 como si nada xD
.jpg)

.jpg)
Dj-Aeri escribió:Lars_ur escribió:Dj-Aeri escribió:Y pasará lo de siempre. Los que no tenemos cuenta gold nos jodemos. Valientes hdp's.
¿Y qué tendrá que ver que pagueis por jugar online con que a los que no tenemos cuenta gold nos hayan quitado el derecho a tener demos?¿en serio defiendes esa postura?

DJCaRLoS escribió:La primera captura es del GT4,Ps2 powah!! ( sin trolleos,lo toy diciendo en serio )
2ª captura gt prologue ( igual que la primera ) ( unos cuantos poligonos mas por coche xD )

.jpg)
Lars_ur escribió:DJCaRLoS escribió:La primera captura es del GT4,Ps2 powah!! ( sin trolleos,lo toy diciendo en serio )
2ª captura gt prologue ( igual que la primera ) ( unos cuantos poligonos mas por coche xD )
Ya, ya se que es del 4 la primera captura, pero es que incluso en el 4 se nota, en cualquier gran turismo se nota, ves las repeticiones y los coches parecen de verdad, por la iluminacion,los reflejos y los colores, en el forza no pasa eso, los coches son un poco irreales, y repito que no por su diseño o por su comportamiento, que conste que a mi me encanta el forza y al gran turismo no juego desde el 2 porque me aburren, y tuve el 3,el 4 y el prologue, pero visualmente los coches son mucho mas llamativos en GT, a la hora de jugar ya es otra cosa

litos001 escribió:Pues no se que decirte lars. Yo veo igual o mejor el forza, de reflejos andan igual fijate en el lamborgini y en los coches de atras del ferrari en el gt5, tienen exactamente los mismos reflejos, osea ninguno. El asfalto me parece que tiene bastante más detalle el del forza que los gt, y por lo demás ahí ahí anda la cosa.
El gt4 de ps2 tenía esos gráficos de verdad???? o eso es solo una captura del video de intro o algo????
Dj-Aeri escribió:Lars_ur escribió:Claro que la defiendo, no solo pagamos por jugar online, pagamos por tener las demos antes, por porder usar las partys y por tener descuentos en algunos juegosy complementos, es lo que hay, si no te gusta no pages, nadie te obliga, pero luego no te quejes, y si me citas hazlo bien, que solo has citado lo que te interesa, que buena solucion te daba para jugar a la supuesta demo a la vez que los gold
Y por cierto, no os han quitado el derecho de tener demos, la demo la tendrias igualmente,pero mas tarde, como siempre, lo que yo no entiendo es que viene esta indignacion tuya cuando siempre a sido asi
Pues claro que he citado lo que me interesa, ¿para qué narices iba a citar algo de lo que no estoy hablando y llenar la pantalla de algo que no es necesario leer otra vez?![]()
Las demos toda la vida habian salido para todos a la vez, llevan una temporada con la gilipollez de CASTIGAR a los que no nos han lavado el cerebro por pagar por algo que en otras plataformas todo el mundo tiene gratis (menos juegos como WOW).
Yo nunca he jugado online, ni lo haré, no me interesa. Y con las medidas que está tomando Microsoft lo único que va a conseguir es que acabe flasheando la consola. Porque de la otra manera, lo único que tengo frente a los demás son restricciones. Y ya no hablemos del hecho de que aqui un juego de 70€ fuera se paga a 30...
Y en cuanto a esto:elaguila45 escribió:PD: nuevo coche revelado el Audi AXF 24 Tournaent
Ya tenemos a la mayor mentira y manipulación de los últimos años en carreras de resistencia. Qué asco.
kolombo escribió:Yo mientras la demo esté para los Silver antes de final de mes.... la semana pasada se me acabó el Gold y donde veraneo no tengo Internet, pero no estoy dispuesto a pasar todo el verano sin esa demo (si es que sale). Joder, que ya tengo reservado el juego y todo
kolombo escribió:Yo mientras la demo esté para los Silver antes de final de mes.... la semana pasada se me acabó el Gold y donde veraneo no tengo Internet, pero no estoy dispuesto a pasar todo el verano sin esa demo (si es que sale). Joder, que ya tengo reservado el juego y todo
Puskax escribió:kolombo escribió:Yo mientras la demo esté para los Silver antes de final de mes.... la semana pasada se me acabó el Gold y donde veraneo no tengo Internet, pero no estoy dispuesto a pasar todo el verano sin esa demo (si es que sale). Joder, que ya tengo reservado el juego y todo
Tu si que sabes, el de la tienda no sabira igual ni que tiene fecha prevista
denis74 escribió:Veo lógico que el que esté pagando gold tenga el privilegio de bajar las nuevas demos del bazar . Con Silver siempre se ha bajado las demos una semana más tarde de su salida. Tan solo es una semana de espera, no pasa nada. Hasta hace poco he sido gold y tenía ese privilegio de bajarlas al momento de ser colgadas en el bazar. ahora soy silver de nuevo. Me espero una semana y ya bajaré la demo que sea.
En cuanto al forza2 no sabía nada de su modo historia hasta que un colega del curro me lo ha contado. No se si pillarme el forza2 ahora que va a salir el forza3.

que me da algo....