Locks Quest escribió:http://www.gametrailers.com/video/pax-09-forza-motorsport/55852
OMGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Locks Quest escribió:http://www.gametrailers.com/video/pax-09-forza-motorsport/55852
OMGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un poco de relieve en algunos no taria mal, que esta bien ahorrar poligonos pero no nos pasemos xD por el resto no pinta mal, pero hasta la demo no se podra empezar a criticar ni para bien ni para mal y con el juego en manos ya sera para verlo a fondo 
a1t0r escribió:Otra cosa que no me ha gustado las manos en el volante, parecen de maniqui.
Pero vaya que en general tiene una pinta genial.
cheeseman escribió:a1t0r escribió:Otra cosa que no me ha gustado las manos en el volante, parecen de maniqui.
Pero vaya que en general tiene una pinta genial.
Me disgustaron ya la primera vez que vi esas manos, pero a cada video que pasa son mas horribles. Canta mucho sobretodo cuando va en el prototipo ese de Audi, que queda fatal.
Vodafron escribió:Joder acabo de ver en este último video que no han puesto animación para el cambio de marchas en la vista interior, no influye para nada pero vamos, esteticamente... por lo demás, me pillé el Forza 2 y me pillaré este xD
Fantasy maniac escribió:Es cosa mia o ha habido un downgrade grafico respecto a los videos que se enseñaron en el E3?
PD:Aunque eso no quita las tremendas ganas que tengo de que salga ya!
Er_Bolo escribió:yo insisto en que estais crucificando al juego por chorradas, no me refiero a la evolucion de forza 2 a forza 3, porque yo ni tengo xbox...pero os quejais de lo "liso" que es el asfalto y de que parece que va flotando por culpa de eso...el gt5, tiene el mismo defecto, y ahi teneis a la gente, corriendose con solo un video de la portada...
os quejais de la animacion del cambio de marchas, cuando es una pijadita sin importancia, que si, que los detalles hacen el buen juego, pero yo voy con camara interna, y en juegos como el supercar challenge, que tienen una animacion interna bastante buena, ni me fije hasta ayer (despues de dias jugando), como cambia de marchas en los coches con cambio de levas detras del volante, que se ve como mueve los dedos..y siempre jugue con la camara interna, pero es que yo cuando juego, me fijo en cualquier cosa, menos en la cabina, antes contemplo el paisaje...que quereis que os diga...
hacedme caso, y disfrutad del juegazo que se os viene encima, quien me diera la xbox, con race pro, forza 2, forza 3, pgr4 (aunque este creo que no es tan simulador)....pero tengo la ps3, en la que el unico simulador exclusivo hasta ahora, es el ferrari challenge...yavestruz
Fran_R6 escribió:Er_Bolo escribió:yo insisto en que estais crucificando al juego por chorradas, no me refiero a la evolucion de forza 2 a forza 3, porque yo ni tengo xbox...pero os quejais de lo "liso" que es el asfalto y de que parece que va flotando por culpa de eso...el gt5, tiene el mismo defecto, y ahi teneis a la gente, corriendose con solo un video de la portada...
os quejais de la animacion del cambio de marchas, cuando es una pijadita sin importancia, que si, que los detalles hacen el buen juego, pero yo voy con camara interna, y en juegos como el supercar challenge, que tienen una animacion interna bastante buena, ni me fije hasta ayer (despues de dias jugando), como cambia de marchas en los coches con cambio de levas detras del volante, que se ve como mueve los dedos..y siempre jugue con la camara interna, pero es que yo cuando juego, me fijo en cualquier cosa, menos en la cabina, antes contemplo el paisaje...que quereis que os diga...
hacedme caso, y disfrutad del juegazo que se os viene encima, quien me diera la xbox, con race pro, forza 2, forza 3, pgr4 (aunque este creo que no es tan simulador)....pero tengo la ps3, en la que el unico simulador exclusivo hasta ahora, es el ferrari challenge...yavestruz
Las pijaditas y las chorraditas que tu dices, distingue un buen juego de una obra maestra.
bicho_293 escribió:Y ami que me da que este juego es en jugabilidad un forza 2.5..... Lo de la camara pegadisima al volante me parece un fallo enorme. Un simulador tiene que parecer lo mas perfecto posible. Y si la hubieran puesto un poco mas alejada del volante.... Pero es que es agobiante. Por lo menos ami me lo parece. A otros les gustara, asi es la vida. Un saludo
FerTRC escribió:Que pesaos con que no hay baches. Como se nota que nunca habeis preparado un coche para jugar sin ABS. Hay si que vais a notar hasta el ultimo bache de la pista. Es todo un reto, configurar las suspension, angulos de rueda, y sobre todo fuerza y reparto de frenada, en Forza 2, para que no bloquee durante una frenada si encuentras baches!
A mi lo que me gustaria tener en Forza 2 es un boton para poder cambiar el reparto de frenada, porque en muchas pistas, una misma configuracion de frenada no vale para toda el trazado y al final tienes que andar buscando un valor intermedio que funcione en todas las curvas pero que te hace perder algunas decimas. Pero claro, con ABS ni os enterais.
Y repito... daros una vuelta por la ultima curva de sebring y me decis que si hay baches o no, que ahí no necesitais ni desactivar el ABS, para notarlos.
)tursey escribió:
![]()
![]()
![]()
Er_Bolo escribió:yo insisto en que estais crucificando al juego por chorradas, no me refiero a la evolucion de forza 2 a forza 3, porque yo ni tengo xbox...pero os quejais de lo "liso" que es el asfalto y de que parece que va flotando por culpa de eso...el gt5, tiene el mismo defecto, y ahi teneis a la gente, corriendose con solo un video de la portada...
trane escribió:¿Donde venden este soporte para el volante? es guapisimo!!!!!!
De neogaf.
tursey escribió:juegos como por ejemplo shift, que tendra un año de desarrollo implementa el cambio, pero es que ademas no solo le da hacia delante/atras, sino que ves omo hace el movimiento exacto para engranar la marcha.
bicho_293 escribió:Y ami que me da que este juego es en jugabilidad un forza 2.5..... Lo de la camara pegadisima al volante me parece un fallo enorme. Un simulador tiene que parecer lo mas perfecto posible. Y si la hubieran puesto un poco mas alejada del volante.... Pero es que es agobiante. Por lo menos ami me lo parece. A otros les gustara, asi es la vida. Un saludo
kogoll escribió:trane escribió:¿Donde venden este soporte para el volante? es guapisimo!!!!!!
De neogaf.
He buscado en el hilo de neogaf del forza pero no he visto esta imagen. Este soporte, se vende? Donde?
Un saludo.
Believe23 escribió:A mi nunca me han gustado las camaras interiores de los juegos de coche precisamente xq estan muy alejadas del volante creando ese efecto tunel. Me da una sensacion agobiante de estar conduciendo tumbado en un sofa y con unos brazos de dos metros para llegar al volante.
Queda muy bonito en el GT5P ver el detalle del salpicadero y todo eso, pero no me gusta nada ni me parece nada realista.
sitiki escribió:kogoll escribió:trane escribió:¿Donde venden este soporte para el volante? es guapisimo!!!!!!
De neogaf.
He buscado en el hilo de neogaf del forza pero no he visto esta imagen. Este soporte, se vende? Donde?
Un saludo.
Hola
Si, no recuerdo quien fue, pero apostaría a que es casero. Si miras posts antigüos, seguramente lo encontrarás.
Saludos.
DAvid.
Creo que lo voy a pillar. kogoll escribió:
Gracias por las respuestas. He encontrado éste de Fanatec, lo bueno que tiene es que se puede plegar y lo puedo dejar en un rincón del salon sin que casi molesteCreo que lo voy a pillar.
Un saludo.
FerTRC escribió:Que pesaos con que no hay baches. Como se nota que nunca habeis preparado un coche para jugar sin ABS. Hay si que vais a notar hasta el ultimo bache de la pista. Es todo un reto, configurar las suspension, angulos de rueda, y sobre todo fuerza y reparto de frenada, en Forza 2, para que no bloquee durante una frenada si encuentras baches!
A mi lo que me gustaria tener en Forza 2 es un boton para poder cambiar el reparto de frenada, porque en muchas pistas, una misma configuracion de frenada no vale para toda el trazado y al final tienes que andar buscando un valor intermedio que funcione en todas las curvas pero que te hace perder algunas decimas. Pero claro, con ABS ni os enterais.
Y repito... daros una vuelta por la ultima curva de sebring y me decis que si hay baches o no, que ahí no necesitais ni desactivar el ABS, para notarlos.

jajaja
Er_Bolo escribió:lo que faltaba era lo de las fuerzas "g" ya...pues mira, me voy a quejar yo a los del gt5, voy a exigir que las fuerzas "g" las sufra mi sofá tambien, quiero vibraciones reales...![]()
es que en serio, me fastidia, que tengais ese juegazo a punto de salir, y que lo critiqueis...y que en la ps3, tengamos un juego con los MISMOS fallos (menos la animacion del cambio de marchas) y la gente lo alabe al 100%...los 2 son 2 juegazos, pero uno es demasiado criticado
video del gt5, asfalto liso, representacion de fuerzas G, ninguna...animacion del cambio de marchas, como no es con palanca de cambios, no lo representa, mientras juegos como supercar challenge si que representa el cambio de marchas por levas:
http://www.youtube.com/watch?v=ftwlRS7aUog&feature=fvw
Jacogl escribió:¿no os da grima que pongan los cutre sonidos de los neumáticos del 2?
cheeseman escribió:Er_Bolo escribió:lo que faltaba era lo de las fuerzas "g" ya...pues mira, me voy a quejar yo a los del gt5, voy a exigir que las fuerzas "g" las sufra mi sofá tambien, quiero vibraciones reales...![]()
es que en serio, me fastidia, que tengais ese juegazo a punto de salir, y que lo critiqueis...y que en la ps3, tengamos un juego con los MISMOS fallos (menos la animacion del cambio de marchas) y la gente lo alabe al 100%...los 2 son 2 juegazos, pero uno es demasiado criticado
video del gt5, asfalto liso, representacion de fuerzas G, ninguna...animacion del cambio de marchas, como no es con palanca de cambios, no lo representa, mientras juegos como supercar challenge si que representa el cambio de marchas por levas:
http://www.youtube.com/watch?v=ftwlRS7aUog&feature=fvw
Y que se supone, que tiene que ir mecro al hilo del GT5 a decir lo mismo ? Digo yo si lo dice aqui es porque le interesa Forza 3 y no GT5, no crees ?
denis74 escribió:Mecro es que GTR Evolution es un simulador puro!!! Y detrás ya sabemos que compañía hay. Las sensaciones de esa cabina implementadas en la del Forza ojalá llegue aunque en la próxima entrega.