majo83 escribió:Como ha dicho alguien prefiero divertirme mas antes que ver una "pelicula".
Los gráficos están muy bien y son un apartado importante en los juegos pero no el mas importante,el mas importante es la jugabilidad y la gracia de un juego en este caso de carreras es tener un manejo de los coches parecido a la realidad con sus reacciones.
De nada me sirve un juego con un apartado gráfico espectacular y que luego me aburra,claro ejemplo de Farcry 2 que lo compre flipe con las apuestas de sol y la expansion de los incendios en la sabana pero a la hora de jugar ya estaba aburrido y ahi sigue en la estanteria.
Que no va a ser gráficamente tan espectacular como GT5 ya lo teniamos claro yo creo que casi todos viendo las imagenes bueno menos el de Turn10 que es lógico que se venda,pero aun así serán unos gráficos muy buenos.
Aun asi donde veo mas diferencia con GT es en la iluminación que es mas realista,en el modelado de coches no creo que haya mucha diferencia.
casej escribió:¿Dónde estáis reservando la limitada UK?
Hidekibcn escribió:casej escribió:¿Dónde estáis reservando la limitada UK?
En thehut.com y zavvi.co.uk están a uans 50libras, 60€ al cambio.
. nisus escribió:
Solo falta poder conectar un G25 a nuestra Xbox360, os imaginais, algun dia llegara...
Que no va a ser gráficamente tan espectacular como GT5 ya lo teniamos claro yo creo que casi todos viendo las imagenes bueno menos el de Turn10 que es lógico que se venda,pero aun así serán unos gráficos muy buenos.

Pues por lo que he visto en otros juegos, me parece que en temas de iluminacion la 360 deberia ganarle a la PS3. Solo hay que ver las diferencias graficas entre ambas versiones de Fallout 3. O uno de los videos de demostracion del Cryengine. Una escena con un callejon y un foco de luz, en la version de 360 se ve la iluminacion totalmente natural. Sin embargo, en la PS3 es totalmente artificial. La luz que proyecta sobre el suelo esta formada por lineas rectas. Y el degradado que crea es horrible.
nisus escribió:A este paso en el 2013 saldran rumores de un Gt6prologue con 2000 coches fotorealistas y ya estaremos disfrutando del Forza 5 con sensores de movimiento y las gafas 3d...pero claro habran mas coches y fotorealidad en GT...
Aqui hay una demostración de lo que ha avanzado en fisicas GT5 despues me comentais, es de risa...
Además el sistema de daños funciona de maravilla, impresionante...
Y lo mejor la frontera imaginaria que divide la tierra de los arbustos super real driving sim...
me parto...
http://www.youtube.com/watch?v=y6TYiPfb ... re=related
Disfrutarlo
nisus escribió:Pues vaya...si me lo dices tu me lo creo, porque no te pierdes ni una...![]()
Ya pensaba yo que se iba a pique GT5, no hubiera tenido tanta gracia
Si quereis una buena comparacion de graficos:
http://www.gametrailers.com/video/ps3-vs-need-for/27731
El coche en 360 se ve mas nitido, sobretodo en vista trasera...
Creo que esta un poco trucada como si los dos TV estubieran con diferente definicion, no se
que opinais?
trane escribió:Pero si es el GT4 en HD que sacaron hace unos años en PS3.
nisus escribió:Por suerte no se comercializó, lo que no entiendo es que querian hacer un GT HD era en ps2? La ps3 no salio hasta el 2007...La ps2 podía soportar HD? con que tipo de salida video O Tambien fue un experimento cuando creaban la ps3...
Dumakensis escribió:
En esta imagen se ve lo bien que estan los coches pero se aprecia lo cutre que es el resto, asfalto vallas fondo en general.
nisus escribió:Me alegro de que en el Forza 3 dediquen el esfuerzo en mejorar la jugabilidad y no solo en poner mas y mas coches.
Si en algo se diferencia Forza de la competencia es en las sensaciones que transmite al conducir y eso deberia ser la base de todos los juegos llamados "Simuladores". Creo que todos los que hemos conducido 1 o varios coches nos damos cuenta de la diferencia de Forza y los demas juegos. He leido por ahi que Forza utiliza un motor especial solo para las fisicas, impresionante.
Solo falta poder conectar un G25 a nuestra Xbox360, os imaginais, algun dia llegara...
Dumakensis escribió:Pero haber como va a ser tocar los guevos a salirse del tema. Esto no es una iglesia a la que rezarle al forza 3 sino un hilo del mismo y al igual que en los foros de la pagina del barça, se habla de madrid y en los foros del psoe, se habla del pp. Ahora resulta que porque cuatro lo digan todo es offtopic. Una cosa es meter 8 paginas seguidas sobre los volantes y otra hablar de los graficos del juego y de los de su competencia directa.
Los videos del nfs derivan de varias opiniones sobre las diferencias de iluminacion, nadie ha llenado 2 paginas con offtopics asi que, truster, te podrias ahorrar la pose de guardia civil que avisa antes de castigar, te lo digo buen rollo claro.
Algunos parece que aparenteis querer un hilo solo de forza 3 cuando lo que quereis es un hilo a vuestra medida y, alguno que otro, un hilo propio donde solo se hable de vosotros y de lo que posteais.
truster escribió:No es que por ser veterano puedas discutir sobre otras cosas, es que por no serlo te mereces que te expliquen como va el asunto aquí, más que nada para que no te lleves más avisos de moderación y no te reporten.
yerman34 escribió:Nisus, fanatec está sacando una alternativa la G25, un volante réplica del porche 911, más caro, pero espero que también algo mejor, con tres motores para forcefeedback, ya veremos como va, yo tengo una reserva hecha desde primavera, y con el retraso me llegará para finales de septiembre...
PD. Es compatible con PS3 y PC también (según modelos)
majo83 escribió:A ver tranquilo aqui nadie te va a reportar porque eres nuevo y además tus intenciones han sido simplemente comentar pero es cierto que mejor ciñamonos al hilo del juego,.
Lo que tiene gracia que Truster se permita el lujo de decirte que sino fueses nuevo te hubiese reportado cuando ha sido el único de todo el hilo al que la moderacion de este foro le ha tenido que dar un toque de atención por comparar juegos y salirse de la temática del hilo.
Lo dicho como siempre dando la nota y creyendose lo que no es, de risa y un gran futuro en los cuerpos de seguridad del estado
chufirulo escribió:Quiero recordar a tod@s que esto no es un hilo: Forza3 Vs GT5, es un hilo del forza3, el que quiera hacer comparaciones que se vaya al general y cree un hilo.
Para los listillos que dicen que ellos se conforman con mas simulación, creo que son los mismos que usaban paints para sacar cualquier minimo fallo a los "photo mode" del forza3... se os ve demasiado el plumero, cuando hay que criticar unas cosas se critican, cuando hay que criticar otras pues tambien, hay que aprovechar cualquier cosa para apuntillar y despreciar el juego.
A.I. escribió:¿Y desde cuánto una persona obsesiva y monotemática va a ser ejemplo de ecuanimidad?
El hilo, efectivamente, está sucio y es bastante aburrido por reiterativo y tendencioso.
Tampoco contribuye mucho a cambiarlo Turn10 y su idea de darnos imágenes y más imágenes...
Sobre comparar juegos, es lo más normal cuando se habla de cualquier género. El problema solo está en si eso no se sabe llevar.
cheeseman escribió:Y la "legion de fans" de truster tambien ayudais a que se ensucie el post. Si tanto os molesta, reportad los mensajes que creais oportunos, pero no centraliceis el debate en una persona, sino en el juego.
cheeseman escribió:Y la "legion de fans" de truster tambien ayudais a que se ensucie el post. Si tanto os molesta, reportad los mensajes que creais oportunos, pero no centraliceis el debate en una persona, sino en el juego.
LIUPING escribió:cheeseman escribió:Y la "legion de fans" de truster tambien ayudais a que se ensucie el post. Si tanto os molesta, reportad los mensajes que creais oportunos, pero no centraliceis el debate en una persona, sino en el juego.
Pero de que estas hablando????, habeis convertido este hilo en un vertedero ahora no hay marcha atras, vuestra bervorrea particular de petulantes al uso a dado pie a la mia y ahora ya no hay quien pare. Vosotros soltais las mayores absurdeces que he visto en este foro, bueno no, las mayores son de St Anger, es momento de equipararme a vosotros. No habia escrito casi nada en el hilo pero ahora me vais a ver mucho por aqui...te va ha encantar
Dime la verdad truster y tu sois la misma persona no? da igual no respondas, ya te he dicho que ahora ya no hay quien pare, todo vale.
cheeseman escribió:Juas, te acababa de enviar un PM diciendo que habias chapado el hilo![]()
Y no, no somos amigos, no nos conocemos de absoltuamente nada.
Mensajepor [Rhapsody] Hoy 13:38
Imagen
Imagen
Imagen
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... px#2850379
cheeseman escribió:Viendo las imagenes, ¿ no creeis que el circuito tiene pinta de ser uno no anunciado ? Se ve poco, pero parece muy "desertico", quizas alguno tipo Bahrein ?
dars escribió:Lo que se comenta en los foros es que se trata de Laguna Seca. Yo tb lo creo, mas que nada por los desniveles que se dejan ver.
, del nuevo NFS han colgado un trailer del circuito.