pinaculo escribió:Bueno, la cuestión es que como empecé hace poco (y también estaba intentando sacar el tema del logro del escaparate) pues no sabía lo del California, pero vamos, tampoco es un dispendio enorme, jajajaja, teniendo en cuenta que habré jugado unas dos horas y ya terminé la primera temporada (ya me he estado informando que las siguientes tienen más pruebas y más largas además) no es un problema el gastar ese dinero, pero bueno, otra novatada más para mí por manco![]()
![]()
![]()
.
Intentaré otra vez lo de los códigos, yo he pensado que igual había una fecha límite para el canje y por eso no tenía la opción de conseguirlos. Estoy seguro de haberlo metido bien, pero haré ese tema de hablar con alguien en casa para que me los lea, ya que me pasa a veces con algún cálculo que hago y demás, que me obceco con el tema y si me falla algún dato lo voy arrastrando, así que lo haré de esa manera, lo que sí está claro es que el juego era nuevo y lo rasqué yo, así que si no hay fecha límite debería funcionar.
Muchas gracias de nuevo.
....tengo que tener mucho tacto y sin prisas...El lexus aguanta por el exterior y consigue ganarle la posición...tengo que adelantar al ferrari o me quedo descolgado..
es un relato MAGNIFICO y que expresa a la perfeccion lo que es Forza 3. Si cualquiera que no lo conozca pregunta ¿Como es el juego? o a los que les gusta comprar con otros pregunta ¿Y que tiene de especial o particular Forza 3? Este relato es la respuesta perfecta y mas ilustrativa. Has dicho todo lo que se puede, de una manera entretenida y apasionante.
p&p escribió:Hace unos días lo ví en la estantería y me dije voy a echarme alguna carrera que hace mucho que no lo toco. ..
Gracias por el relato,nos ha transmitido (a mi al menos)casi el olor.. LOKOGT escribió:buenas
me he comprado el ultimate y tengo un problema NO me aparecen los coches del garaje de stig,pero si el video.................alguna idea?
battman80 escribió:p&p
Enhorabuenaes un relato MAGNIFICO y que expresa a la perfeccion lo que es Forza 3. Si cualquiera que no lo conozca pregunta ¿Como es el juego? o a los que les gusta comprar con otros pregunta ¿Y que tiene de especial o particular Forza 3? Este relato es la respuesta perfecta y mas ilustrativa. Has dicho todo lo que se puede, de una manera entretenida y apasionante.
Gracias por compartirlo y no te cortes, repartelo por el mundo, pegalo por los foros, bajo el encabezado ¿Cómo es Forza 3?
![]()
Me voy a viciar que mas has puesto los dientes largos!
yomismolopezX10 escribió:[plas]![]()
![]()
Gracias por el relato,nos ha transmitido (a mi al menos)casi el olor..
SaTaNiCoMaN escribió:A mi en modocarrera rapida no me deja poner inteligencia de la IA es normal? Solo me deja cambiar opciones de ayudas pero no dificultad de IA. Tengo q pasarmelo o desbloquearlo antes? Gracias
battman80 escribió:SaTaNiCoMaN escribió:A mi en modocarrera rapida no me deja poner inteligencia de la IA es normal? Solo me deja cambiar opciones de ayudas pero no dificultad de IA. Tengo q pasarmelo o desbloquearlo antes? Gracias
tienes razon, no me habia dado cuenta que en modo carrera rapida no deja tocar el nivel de la IA.
De todos modos, al ser un modo "arcade" imagino que por eso no dejan tocar la dificultad, ya que no es tan dura como corriendo el modo carrera...no se...
, le daré esta semana y si sigue igual intentare llamar a atención al cliente.
, le daré esta semana y si sigue igual intentare llamar a atención al cliente.pinaculo escribió:no, es una cuestión muy rara:
hay tres códigos (coches, tema y video) y en el de coches y tema me pone "código no válido", como si fuera incorrecto el código, el del video me deja perfectamente (aunque éste no lo he bajado porque paso de un video de top gear), espacio en el disco duro tengo más de 50 gb, y jamás he podido descargarlo ni está en historial de descargas, es como si los códigos no fuesen válidos, y el juego está comprado nuevecito (versión de dos discos classic 29,90) en game y abierto por mí, por lo que los códigos los rasqué yo.
Es algo como si estuviesen mal generados
), asi vas ganando dinero, probando categorias, y con ese dinero, vas comprando coches para cada categoria, o mejorando con piezas los que tienes, y probando "tuneos" y "reglajes" en los coches, etc.pinaculo escribió:no, es una cuestión muy rara:
hay tres códigos (coches, tema y video) y en el de coches y tema me pone "código no válido", como si fuera incorrecto el código, el del video me deja perfectamente (aunque éste no lo he bajado porque paso de un video de top gear), espacio en el disco duro tengo más de 50 gb, y jamás he podido descargarlo ni está en historial de descargas, es como si los códigos no fuesen válidos, y el juego está comprado nuevecito (versión de dos discos classic 29,90) en game y abierto por mí, por lo que los códigos los rasqué yo.
Es algo como si estuviesen mal generados
pinaculo escribió:Me da por ir hoy al historial de descargas y me los pone como descargados, juro que a no ser que entrasen solos al instalar el segundo disco siempre me ha dado código no valido. Los he vuelto a descargar, como puedo comprobar que los tengo?, en teoría si intento comprar un koenig no se que es porque están bajados no?
SaTaNiCoMaN escribió:Nadie sabe entonces como elegir dificultad en el modo carrera rapida?
A mi no me sale...
SaTaNiCoMaN escribió:Nadie sabe entonces como elegir dificultad en el modo carrera rapida?
A mi no me sale...
Gusynho88 escribió:SaTaNiCoMaN escribió:Nadie sabe entonces como elegir dificultad en el modo carrera rapida?
A mi no me sale...
A mi después de darle a partida libre, carrera rápida y elegir el coche me sale ésto: (alerta calidad móvil)
http://img215.imageshack.us/i/forzay.jpg/
Y del modo "historia" debí correr 2 carreras xD, me gusta más probar coches y circuitos a modo casual.
DuqueBOX escribió:Oye battman, he visto que de vez en cuando estas pintando coches, ¿donde puedo ver tus creaciones? yo estoy tambien picado con eso de decorar y ya he hecho mi primer diseño en un Chevrolet Camaro, en cuanto tenga permisos para postear imagenes lo pondre.
Sin duda es una de las cosas que mas me gusta de Forza, el grandisimo editor de coches.

, pero bueno, así poco a poco iba pillando el rollo al tema. Luego cometí el error de ponerle el mayor motor que podía comprar y se convirtió en incontrolable el muy cabrón, entre un colega y yo lo modificamos para que no fuera tan salvaje y ahora va bastante bien, aunque se nota que es un coche de potencia y las salidas sin control de tracción son algo complicadas (nada insalvable).
pinaculo escribió:Gracias tios, he estado mirando y he de decir que nunca antes había comprado coches, siempre he andado con los que me regalan, porque así voy probando. Lo único que compré fué un california por 20000 aprox y luego me enteré que te lo regalan![]()
![]()
, pero bueno, así poco a poco iba pillando el rollo al tema. Luego cometí el error de ponerle el mayor motor que podía comprar y se convirtió en incontrolable el muy cabrón, entre un colega y yo lo modificamos para que no fuera tan salvaje y ahora va bastante bien, aunque se nota que es un coche de potencia y las salidas sin control de tracción son algo complicadas (nada insalvable).
He entrado este mediodía como dije a la tienda y tengo la marca koenigsgg, creo que tiene tres coches, con eso ya estará descargado?
La verdad que no sé qué ha pasado![]()
![]()
, la verdad es que crear el grupo de vinilos es guapísimo battman80 escribió:
si te supone mucho mirarlo no te molestes ehh no problem 
o teneis el juego actualizado o algo y os sale eso....... recuerdo q yo nunca enchufe el forza al online no se si hubiera una actu q modifike eso o los bajasteis de algun lao o algo

oceanic escribió:battman80 escribió:
¿q valores pones para conseguir el dorado en las llantas? creo q esta muy currado ese color y mis dorados no me terminan de convecersi te supone mucho mirarlo no te molestes ehh no problem
gracias de todos modos
pinaculo escribió:Si modificas las llantas (tienes que poner unas que no sean las de serie) puedes pintarlas de colores, y ahí escoger el que quieras, yo lo tengo puesto en el california en dorado, el coche es rojo y queda muy guapo (a mí gusto claro está).
Lo que no sé hacer es los "estampados" en los vehículos, a ver si poco a poco me voy enterando.
He comprado ayer el Audi S5 (ya sé que no es nada del otro mundo, pero el A5 me encanta), lo he ido modificando hasta dejarlo en clase A600, y sólo puedo decir que he dejado un pepino muy curioso, buenísima aceleración, 292 de punta en Nurburgring en 6 (que pilla antes del final de la zona de velocidad y muy buena aceleración como ya he dicho. 1, 2, 3 y 4 son unas velocidades bastante elásticas (sobre todo la tercera), va muy bien en curvas también, pero seguiré tocando cosas a ver si consigo abrirle mayor radio de giro (ahora no va mal, pero a veces no tiende al subviraje). Qué guapo está el tema, a mí aunque sea repetitivo y demás el juego me gusta mucho, las cosas como son, y como alterno con otros pues no hay problema de cansancio, aunque claro, sólo soy nivel 17 o 18 de conductor y estoy en la tercera temporada, sé que me queda mucho, pero está muy guapo el juego, un calco del gran turismo del que era un gran admirador.
.
battman80 escribió:oceanic escribió:battman80 escribió:
¿q valores pones para conseguir el dorado en las llantas? creo q esta muy currado ese color y mis dorados no me terminan de convecersi te supone mucho mirarlo no te molestes ehh no problem
gracias de todos modos
Son:
matiz 0,12
saturación 1,00
brillo/luminosidad 0,80
pd: xDUQUEx, esta muy wapo ese camaro![]()
A ver si te gusta como queda asi
lo probare con mi proximo diseño 131 rojo con compomotive MO 17'' doradas tope tuning
tengo uno normalito blanco con las llantas de serie super anchas
me encanta ese coche...
battman80 escribió:Sanfran, si puedes y me los pasas genial, porque con dos o tres ya me bastaria para fijarme y comparar.Vamos, que para mi no hay mejor manera de entender las cosas que con un ejemplo donde se vea la manera correcta de aplicar los conocimientos.
Esta tarde por ejemplo he estado con un FXX en marcadores, twin ring motegui, clase R2, picado por conseguir acercarme a los mejores tiempos con ese coche, y bueno, comencé quedando en el puesto 8.900 y pico y retocando el coche, los reglajes, ya soy el 880 y porque aun no me toma bien la curva de atras, sino me plantaba entre los 500 o incluso 100 mejores.
Muchas gracias por todo y a ver si tienes suerte y pronto puedes volver a estar por ahi.
Un saludo amigo
Petitot escribió:La gracia del juego es el ensayo y error, te compras un coche y lo "reglas" que para algo esta ese apartado en el juego y te lo dejas a tu gusto en conducción y luego en decoración.
Pero vamos, hacer trucos para tener todos los coches y ahorrarme conseguirlos sin esfuerzo.......es como la gente que tiene el ultimo prestigio y todos los titulos del MW2 o millones con el FIFA Ultimate Team, que gracia tiene el sistema de logros y el afan de superación y de conseguir las cosas por uno mismo??
Por otro lado, no conozco ningún programa.
saludos.
ruben_psp escribió:Hola a todo el mundo , posteo para ver si algún alma caritativa me echa una cable.
Alguien que tenga millones de cerditos me podría dar o decir como puedo hacer alguno truco del dinero?(descartando el de comprar y vender piezas, ya que tendria que empezar la partida de nuevo y voy por mi 4º temporada)
Es que es ultra DIFICIL tener pasta en este juego y a mi me encanta tener millones de coche, trucalos hasta el infinito y probarlo en las drag y de mas con los colegas pero varios de estos le han pasado 100 millones de créditos con los trucos y los repartieron pero yo llegue tarde con el juego, y cada vez que truco un coche mínimo tengo que jugar 5 o 6 carreras de 13 a 18 minutos,(para que depues resulte que el coche es una porquería....
He mirado por internet y hay un programa que se llama horizon BETA pero hay que pagar.

battman80 escribió:Buenaaas,
pinaculo, el cuentakilometros ese indica que el coche valdria para la categoria de la carrera si se le mejora o se le quitan mejoras, eso indica
Que putada lo del perfil, menos mal que aun estabas comenzando, de todos modos tiene su lado bueno, porque seguro que ahora, a la segunda, estas disfrutando aun mas que la primera vez![]()
Saludos.