Unknown_X escribió:Duqe escribió:Para mi ya has perdido toda la credibilidad. Y ya pasas al estado de troll. Ahora que tu puedes seguir andandote por las ramas echandonos a nosotros las culpas de que somos unos fanboys y tal. Mientras tu sigues posteando fotos con simbolos hechos con el paint. Que al final vas a conseguir lo que nunca he hecho, no solo en este, si no en ningun otro foro. Que te ponga como ignorado.
Porque me quoteas a mi si yo no soy el de las fotos de los simbolos![]()
![]()
Fran_R6 escribió:No puedo estar deacuerdo contigo en que metan turismos diesel de baja gama, por muchos 150 o 200 cv que le pongas, para eso ya tengo el mio, con los diesel de las 24h vamos que nos matamos, que no estoy yo por la labor de meter un aceleron y que salga una humarea negra que cubra toda la pantalla, por que con los de lo suv, ya tengo suficiente tortura, prefiero un dacia logan a un cayenne
Bentley escribió:En Le Mans TODOS los coches de gasolina sueltan fuego por los escapes, excepto los diesel, no solo al reducir marchas, al subirlas tambien, recuerdo como el Lamborghini Murcielago LMGT1 al final de la recta de meta, al meter 6ª parecia un puñetero petardo, que las 2 primeras veces mola. pero despues se vuelve desagradable y te puede quedar el oido bastante tocado, eso sumado al ensordecedor ruido de los motores de los Corvettes C6 y el del Saleen S7R, que el año pasado habia uno, estar alli sin tapones para los oidos puede ser muy malo, que, no se si los diesel tambien, pero los de gasolina van a escape libre, ni silenciador ni leches.
Bentley escribió:Voy a corregir un poco algunos de los comentarios de la pagina 110 para atras, solo he leido hasta la 110, si alguien ha comentado lo que voy a decir yo, que me lo diga y editare el post.
Entro hablando de los videos del Peugeot 908 HDI, la carroceria de ese coche esta hecha integramente en fibra de carbono, y solo brillan las partes pintadas del coche por lo que su indice de refraccion es mucho menor que el de un coche de chapa y pintura completas y para ejemplo, aqui teneis una foto hecha por mi en un stand de xbox 360 dentro del circuito de La Sarthe en las 24 horas de Le Mans 2008.
http://img191.imageshack.us/img191/508/13062008600.jpg
Fijaos en el reflejo de la barandilla gris y en las partes pintadas de la carroceria, como se diferencian de las partes mas mates sin pintar.
Asi que creo que seria una cutrez que hicieran que el coche entero reflejara toda la luz por =

Bentley escribió:Otro detalle grafico importante, que aun no se si lo pondran o no, es que algunos coches de muy alta gama, no de carreras, llevan una segunda pinza de freno en el eje trasero, caso, por ej, del Ferrari 360 Modena, el Lamborghini Gallardo y el Porsche Carrera GT, solo por citar algunos, que hay mas, este detalle no estaba en el FM2, estara en el 3?
Bentley escribió:MUY importante, de donde coño se han sacado que el Peugeot 908 HDI suena asi?? joder si suena como los de gasolina (hablo del video de Le Mans). Los coches diesel suenan MUY poco, el nivel sonoro de un Audi R10 TDI es infimo, es inferior al del 908, pero aun asi el 908 suena mucho menos que cualquiera de gasolina de Le Mans, ademas (hablo de FM2) en ese juego la mayoria de los coches suenan =, y ninguno se corresponde con el sonido de un modelo real, yo he tenido el privilegio de escuchar el sonido de un Ferrari F40 rodando a tope en el circuito de La Sarthe, en una exhibicion que hicieron algunas horas antes de la carrera, y es brutal, y muy poco tiene que ver con el sonido del modelo que sale en el juego, y absolutamente TODOS los coches que corren en esa carrera suenan diferente, en el FM2 suenan casi todos igual.
radeonxt escribió:Ami sinceramente habiendo limitaciones como 8 coches en pista, de momento nada de calificaciones ni de campeonatos anunciados, falta de condiciones meteorológicas ya sean dinamicas o no, de pit stops en el que puedas decidir y un poco más de vida en los escenarios, creo que todo eso que comentais de brillitos, que si algunos fallos de diseño y cosas de esas de la incidencia de la luz son minuciosidades al lado de estas faltas gordas, y por tanto creo que es mejor que se cenren en cosas que de momento faltan y estan patentes a no ser que sean secreto y no hayan sido desveladas antes de centrarse en que si las alteas estan aqui o alla o demás cosas.

it really felt like you were there, and sometimes it got really boring driving down that straight, because it was so long. That straight though is really fun because you always had to course correct, as the car would continue to fall off the road because it had a crown in it.
The cars drive much better in this game as well, Scooty wrote on the FM.net forums that they were "heavier", which is a perfect representation of the way the game is. Like Wildchild driving the ML, running headon into a corvette, both flipping....priceless!
By far this game is much better then Forza 2, and I know my writeup isnt as good as some of the others, but I couldn't express well enough what I want to put across to the community. Oh and if any of the sponsors read, I want to thank Audi, Xbox, Turn 10 and Aj, GEL and the rest of everyone that went to or had something to do with the event!!! Great job!!!
for physics discussion.
NOTHING was compromised and with out a doubt
the physics ARE better. The cars don't "float" any more, they're
planted and as a wheel user you will feel every bit of weight transfer
through FFB. The improvement is stunning to say the least.
On breaks I was driving the DBS on
Ladera and it was the same feeling, planted, great weight trasfer
feedback, ect. The cars just feel amazing in my opinion. Turn 10 has
stepped it up with out a doubt. Also, when I say planted I don't mean
NFS or PGR planted, I mean you can "feel" the tires connection to the
ground. These cars are certainly not planted in the sense that the
won't get loose, they feel heavier and once you get the momentum going
things can go downhill REAL fast!"
Any ways, the whole track IS bumpy. The videos don't do justice that you can feel through the wheel. I don't know about controller users, but on the wheel, flying down the straight at 185 mph you felt the FFB and rumble telling you the road was NOT a perfectly smooth surface
I can't get over what a grade A job they've done this time around as far as the tracks and physics go...I'm so stoked for this game it's ridiculous. As for the sense of speed you were commenting on I think it's much better this time around.
The physics are AWESOME. The cars no longer float (or ice skate), you can feel their connection to the pavement and the physics in general have improved greatly. The weight transfer feels amazing (the cars feel "heavier", much like RacePro) and once you get the momentum moving in the all the wrong ways all hell will break loose. All the E3 videos and such do no justice, after playing it for as long as I just did I can tell you they have compromised NOTHING in the physics department
Once you get a handle on the new game and really start to notice the small things you can just feel the weight of the car moving around through the wheel. There were more than a couple of times I started getting the momentum of the R8's back end moving too much and the wheel let me know it every time...ignore that input and sure enough I'd be in a full blown four wheel drift through the porsche curves, haha
for the bumps, RacePro has done a wonderful job in the department, but Forza 3 has stepped it up from Forza 2. Maybe the videos aren't doing justice, but I could feel the FFB/Rumble letting me know the track is not just a perfectly flat surface. This was most evident braking into mulsanne, slightly down hill on a kink, my god that braking point got sketchy more than once. Also, there's one huge thing for us online racers. Minor bumping and rubbing doesn't result in getting flung of the track. On some passes we were getting quite rough with the AI and it felt much more like RacePro where you can really get in there and race your opponent instead of tip toe around them. This should be paramount for online racing.
mecro escribió:No se si se han posteado ya pero por si las moscas.
Dos nuevas imágenes:
Saludos.
colets escribió:Bueno, sobre todo hablan de la sensación que produce y, dejando de lado los gráficos, a mí me parecen que sobe todo comentan dos cosas:
-que los coches ya no flotan, parecen tener más peso que en FM2
-los circuitos están bacheados, se notan los baches e influyen en la conducción.
Si es cierto, me parecen dos mejoras muy importantes.
Hum, mirando estas imagenes
Dos nuevas imágenes:
Saludos.
¿No se ve muy "raro" el muro de fondo en la imagen del ferrari, sobre todo viendo que en la segunda imagen tiene bumping y mucho mejor aspecto...
Dutch escribió:Desde luego por los videos vistos, no parece que sea tan bueno.... Saludos.
Dos nuevas imágenes:
Saludos.
ErLaLe escribió:No por Dios xDDD Ahora los muros xD
ermesrasta escribió:sobre la edición coleccionista
2 paquetes de coches exclusivos
una memoria de 2gb
un llavero
un tema para la interfaz de 360
...
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a3b548ea8e5a&pic=GEN
ermesrasta escribió:sobre la edición coleccionista
una memoria de 2gb
un llavero
...
cheeseman escribió:Dutch escribió:Desde luego por los videos vistos, no parece que sea tan bueno.... Saludos.
Es lo que pasa cuando sacas videos de gente que apenas saben que un coche tiene cuatro ruedas. Paso lo mismo en su dia con Race Pro. No entiendo porque no sacan unos cuantos videos de gente que sabe manejar el juego, ganarian mucho ...
A.I. escribió:¿Sabéis si en el online se podrán crear carreras bloqueadas para una marca y modelo concreto?
Eso corrobora que Race Pro es lo mejor que hay en consola en cuanto a simulacion de conduccion y fisicas.
Dumakensis escribió:Eso corrobora que Race Pro es lo mejor que hay en consola en cuanto a simulacion de conduccion y fisicas.
Eso era evidente pero yo confio en que forza 3 se acerque.
truster escribió:Debería ser igual o superior para ser considerado un light simulator, porque dentro de los juegos de SIMBIN el Race Pro es el peor simulador y dentro de los simuladores las físicas de los GTR son las que en mi opinión sonmás irrealistas, por debajo de las del LFS e Iracing.
truster escribió:Dumakensis escribió:Eso corrobora que Race Pro es lo mejor que hay en consola en cuanto a simulacion de conduccion y fisicas.
Eso era evidente pero yo confio en que forza 3 se acerque.
Debería ser igual o superior para ser considerado un light simulator, porque dentro de los juegos de SIMBIN el Race Pro es el peor simulador y dentro de los simuladores las físicas de los GTR son las que en mi opinión sonmás irrealistas, por debajo de las del LFS e Iracing.
majo83 escribió:truster escribió:
Debería ser igual o superior para ser considerado un light simulator, porque dentro de los juegos de SIMBIN el Race Pro es el peor simulador y dentro de los simuladores las físicas de los GTR son las que en mi opinión sonmás irrealistas, por debajo de las del LFS e Iracing.majo83 escribió:Ya pero se te olvida que estamos hablando de consolas y no de Pc y en consolas despues de Race Pro en cuanto a simulacion el siguiente es Forza porque Gran turismo tendra muchos graficos pero como simulador ya me diras...
ReinLOL escribió:bueno chicos...
ya se van sabiendo mas cosas
nuevo circuito: laguna seca.
aun no hay imagenes pero le hicieron una entrevista a un desarrollador y no se si se le escapo o no, pero hay queda
fuente
no es de mis favoritos. que os parece?
salud.
Th3 SlipKnoT escribió:ermesrasta escribió:sobre la edición coleccionista
una memoria de 2gb
un llavero
...
Cae fijo fijo fijo fijo fijo.
FoxFurius escribió:Th3 SlipKnoT escribió:ermesrasta escribió:sobre la edición coleccionista
una memoria de 2gb
un llavero
...
Cae fijo fijo fijo fijo fijo.
y admas ahi cita k la tendra gamestop y no game... yo he hablado con los vendedores de 2 gamestop y me han dixo k aun k la encargue 1 dia antes la colec me llega fijo.. no se yo...
UN salu2
fombi escribió:¿es cierto que va haber cambias climaticos pero sin cambio en tiempo real ?
dars escribió:Impresiones de alguien del foro oficial del juego que pudo probarlo con ocasion de la competicion de forza3 le mans:
http://forums.forzamotorsport.net/forums/1/2664882/ShowThread.aspx
Son impresiones muy detalladas y generalmente compara con lo visto en gt5p
Yo mismo le pregunte por el aspecto de los interiores de los coches y entre otras cosas dice que la representacion de luces y sombras en los cockpit de forza le parecen mejores que en gt5p. Pero hay una expresion que no me queda claro su significado--http://forums.forzamotorsport.net/forums/2/2664882/ShowThread.aspx
"The arms do not move off of the wheel in this build. The developers said they were experimenting and working on how best to deal with that problem. They did not promise anything in particular, however, my impression is that it will be a non-issue by ship."
La frase final, no se si, lo que quiere decir, es que piensa que no habra problema para que este en el juego final o lo contrario.
kolombo escribió:[img]http://img189.imageshack.us/img189/9720/fm3vsreallife.jpg[img]
Cortesía de Sinspawn de meristation.
David Ricardo escribió:kolombo escribió:[img]http://img189.imageshack.us/img189/9720/fm3vsreallife.jpg[img]
A ver cuanto tarda truster en aparecer con la lupa y la escuadra.
Un saludo.
David Ricardo escribió:kolombo escribió:[img]http://img189.imageshack.us/img189/9720/fm3vsreallife.jpg[img]
A ver cuanto tarda truster en aparecer con la lupa y la escuadra.
Un saludo.
kolombo escribió:http://img189.imageshack.us/img189/9720/fm3vsreallife.jpg
shadow000 escribió:kolombo escribió:http://img189.imageshack.us/img189/9720/fm3vsreallife.jpg
En algunas le he tenido que dar al scroll hacia arriba para ver cual era del juego
HispaCoder escribió:shadow000 escribió:kolombo escribió:http://img189.imageshack.us/img189/9720/fm3vsreallife.jpg
En algunas le he tenido que dar al scroll hacia arriba para ver cual era del juego
ya te digo... pero esto puede ser verdad? Me refiero, supongo que las imágenes estarán retocadas ocn algún filtro y algo mas no? lo pregunto pq de ser así y no aparecer dientes de sierra etc ya estaríamos hablando de fotorealismo al 99%. Vamos que esas fotos se las pones a alguien que no sepa que estás hablando de un videojuego y cuelan por reales.