RoberAstur escribió:Bad73 estoy contigo en cuanto a que esto no es solamente un juego...es una autentica maravilla, a mi no me tiene enganchado me tiene absorvido. Yo solo te digo que las partidas privadas de españoles son una pasada...
bad73 escribió:la verdad es que el juego es largo largo largo y luego tiene mucha miga con el modo editor y el modo foto....yo la verdad llevo 865g y 47/50 logros y me esta gustando su modo offline,al tener tantos campeonatos los voy entremezclando para no aburrirme, creo que hasta que no me canse un pelin de el no me pasare por el live y tengo un par de colegas igual que yo...en el modo offline, subiendo la dificultad de la ia, sin apenas ayudas y con la vista interior es una gozada...casi mejor que en el online![]()
yo entiendo ciertas quejas sobre el juego, pero para mi es el mejor con diferencia!!!
carloscom escribió:Algunas recomendaciones para empezar, que acabo de coseguirlo¡¡
elamigodelotro escribió:bad73 escribió:la verdad es que el juego es largo largo largo y luego tiene mucha miga con el modo editor y el modo foto....yo la verdad llevo 865g y 47/50 logros y me esta gustando su modo offline,al tener tantos campeonatos los voy entremezclando para no aburrirme, creo que hasta que no me canse un pelin de el no me pasare por el live y tengo un par de colegas igual que yo...en el modo offline, subiendo la dificultad de la ia, sin apenas ayudas y con la vista interior es una gozada...casi mejor que en el online![]()
yo entiendo ciertas quejas sobre el juego, pero para mi es el mejor con diferencia!!!
ahora entiendo que no aceptes o no hagas caso a las invitaciones que te enviamos la tropa, la verdad es que pienso lo mismo o casi que tu, he de reconocer que el modo offline con una alta dificultad es muy aditivo y con la nueva ia se echan muy buenas carreras.
a ver si alguien se trabaja un campeonato ó similar, pero de buen rollo y con gente limpia, a mi me da igual quedar ultimo siempre que pase un buen ratico.
erebor escribió:Hombre es facil si tu coche es un pepino comparado con los de la IA.
hastri escribió:elamigodelotro escribió:bad73 escribió:la verdad es que el juego es largo largo largo y luego tiene mucha miga con el modo editor y el modo foto....yo la verdad llevo 865g y 47/50 logros y me esta gustando su modo offline,al tener tantos campeonatos los voy entremezclando para no aburrirme, creo que hasta que no me canse un pelin de el no me pasare por el live y tengo un par de colegas igual que yo...en el modo offline, subiendo la dificultad de la ia, sin apenas ayudas y con la vista interior es una gozada...casi mejor que en el online![]()
ahora entiendo que no aceptes o no hagas caso a las invitaciones que te enviamos la tropa, la verdad es que pienso lo mismo o casi que tu, he de reconocer que el modo offline con una alta dificultad es muy aditivo y con la nueva ia se echan muy buenas carreras.
a ver si alguien se trabaja un campeonato ó similar, pero de buen rollo y con gente limpia, a mi me da igual quedar ultimo siempre que pase un buen ratico.
Yo tb juego modo offline, pero tengo una duda , estoy enganchado pero a mi el juego me parece facil.
Juego sin ayudas y con todo en modo dificil,excepto la linea de frenado y cambio de marchas en manual, vamos un 85% de incremento de puntos segun la tablita.
Llevo que desde empece el juego con mi honda fit (actualmente en clase C con 425) y en todas las carreras que he hecho desde que he empece y he ido evolucionando el coche hasta el maximo nivel segun la clase.
Llevo muchisimos circuitos y exceptuando en 2 o 3 y sin contar los redondos de velocidad, siempre le saco entre 1 y 2 segundos en vuelta rapida al segundo clasificado.
Yo creo que segun suba niveles de clase, esto se pondrá mas dificil ,¿no?
¿Os pasa esto a vosotros?
Un saludo.
Hola
A mi particularmente me parece más fácil que el dos. Pero si te parece fácil, también puedes aprender a conducir con el cambio manual y el embrague. Le añade más dificultad y siempre hay alguna vez que se te va la olla y acabas reduciendo a primera en medio de una curva, jejejejeje
Yo aprendería a utilizar el cambio manual por lo menos por que vas más rápìdo.
Saludos.
DAvid.
bad73 escribió:Hola
A mi particularmente me parece más fácil que el dos. Pero si te parece fácil, también puedes aprender a conducir con el cambio manual y el embrague. Le añade más dificultad y siempre hay alguna vez que se te va la olla y acabas reduciendo a primera en medio de una curva, jejejejeje
Yo aprendería a utilizar el cambio manual por lo menos por que vas más rápìdo.
Saludos.
DAvid.
juegas con volante??? porque para mi los pepinos de gama son muy faciles de llevar con pad, pero con el volante me parece muchisimo mas exigente, sin ir mas lejos el shelby kr500 sin ayudas no tiene nada que ver llevarlo con pad a llevarlo con volante(no veas lo qye se suda).
lo bueno es elegir coches potentes a ser posible traccion trasera todo manual y la ia en dificil...CON VOLANTE, se conducen tambien muy rapido, pero noto que permite menos margen de error que con el pad.
y si el tope de clase es por ejemplo la s700, pues no cojas un coche a s700, mejor pillate uno a s650 y veras como hay mas igualdad.
La verdad es que los pepinos americanos no me gustan nada, ford gt, barracudas, etc... les tengo un paquete impresionante. En el dos era insufribles, que coñazo de coches. Si se podía correr sin ellos mejor, no se si en la realidad son así de dificil de llevar pero como sean menudo coñazo.
En el bazar hay una opción que pone "canjear" código pues ahí lo metes y ya te sale directamente el contenido y la opción de descargar.onyvla escribió:hola gente.
bueno me acaba de llegar mi juego desde uk y con el un codigo para descargar... pero no se donde escribir el codigo, e probado en varios sitios y me dice es es incorrecto.
es la primera vez que tengo un codigo de estos y estoy muy perdido... podriais decirme cual es el lugar apropiado ???
un saludo.
palmero45 escribió:Hola,me acaba de llegar el juego,la edicion limitada que trae unos codigos para que te den,coches y en teoria un theme para la interfax de la xbox me lo he descargado pero no lo encuentro por ninguna parte,a alguien le ha pasado.
)Lamatina escribió:Esta tarde después de recibir mi Xbox , desprecintarla e instalarla lo primero que he hecho es jugar al Forza , las primeras impresiones la verdad no me gustaron pero a medida que he ido jugando pues me ha ido gustando mas, la verdad y ya estoy deseando jugar contra vosotros por online.Queria jugar contra mi hermano pero no hay multijugador o que ? porque el multijugador que sale es el del Live.Otra pregunta , no vienen gratis en las Xbox nuevas 1 mes o 2 de live gratis ? es que no me venia ningun papel ni nada , sera que al conectarse tengo ese tiempo gratis? grácias
ToReRo D4V1D escribió:Lamatina escribió:Esta tarde después de recibir mi Xbox , desprecintarla e instalarla lo primero que he hecho es jugar al Forza , las primeras impresiones la verdad no me gustaron pero a medida que he ido jugando pues me ha ido gustando mas, la verdad y ya estoy deseando jugar contra vosotros por online.Queria jugar contra mi hermano pero no hay multijugador o que ? porque el multijugador que sale es el del Live.Otra pregunta , no vienen gratis en las Xbox nuevas 1 mes o 2 de live gratis ? es que no me venia ningun papel ni nada , sera que al conectarse tengo ese tiempo gratis? grácias
A mi cuando me devolvieron mi Xbox reparada tampoco me enviaron el codigo y llamé al SAT para decirlo y me dieron el codigo ellos mismos por telefono o me lo enviaron por email,ahora no me acuerdo como fue,pero vamos que te lo dan seguro
Lamatina escribió:ToReRo D4V1D escribió:Lamatina escribió:Esta tarde después de recibir mi Xbox , desprecintarla e instalarla lo primero que he hecho es jugar al Forza , las primeras impresiones la verdad no me gustaron pero a medida que he ido jugando pues me ha ido gustando mas, la verdad y ya estoy deseando jugar contra vosotros por online.Queria jugar contra mi hermano pero no hay multijugador o que ? porque el multijugador que sale es el del Live.Otra pregunta , no vienen gratis en las Xbox nuevas 1 mes o 2 de live gratis ? es que no me venia ningun papel ni nada , sera que al conectarse tengo ese tiempo gratis? grácias
A mi cuando me devolvieron mi Xbox reparada tampoco me enviaron el codigo y llamé al SAT para decirlo y me dieron el codigo ellos mismos por telefono o me lo enviaron por email,ahora no me acuerdo como fue,pero vamos que te lo dan seguro
Es que claro me la han enviado, que es nueva y he estado mirando y venia un tipo panfleto que ponia Xbox Live y estaba el dibujo del adaptador wifi pero ni codigo ni nada y me habia parecido leer por ahí que cuando te conectabas por primera vez ya te lo hacia para tener 1 mes gratis.
Lamatina escribió:Grácias ya tengo el live activado pero no se que pasa que llevo 2 horas intentando jugar aunque sea 1 partida al forza por online y nada de nada , me conecto a una partida que haya 200 y me encuentro yo solo dentro y pasan minutos sin que nadie entre y cuando entra gente y va a comenzar la partida se me desconecta del live.
Mi GT es : RAULBS91
palmero45 escribió:Alguien ha podido poner el tema que viene con la edicion limitada,yo he metido los codigos los he descargado y no esta por ningun sitio,alguno lo sabe
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

shunzero360 escribió:buenas de nuevo
acabo de empezar con las R2 y realmente estoy empezando a tener problemas, las cosas ya no son tan faciles
que coches me recomendais de esta clase? con los que tengo la verdad es que no encuentro ninguno con el que sea competitivo. estaba mirando uno baratillo, el yundai, lo malo es la velocidad punta, pero parece muy manejable
un saludo y gracias!
Cristray escribió:porfavor no me linchen!!!! xDDD (por si acaso)
Es cierto que se pueden comprar por subasta los coches del pack este nuevo de descarga sin haverlos comprado? :S si es asi menuda chusta para los que lo han comprado
Alguien puede responderme a mi duda?
Lamatina escribió:Grácias ya tengo el live activado pero no se que pasa que llevo 2 horas intentando jugar aunque sea 1 partida al forza por online y nada de nada , me conecto a una partida que haya 200 y me encuentro yo solo dentro y pasan minutos sin que nadie entre y cuando entra gente y va a comenzar la partida se me desconecta del live.
Mi GT es : RAULBS91
y me ganaban todos
.Porque tienen coches mas potentes que yo.

Novum escribió:Para estos tendrían que hacer una clase G o algo así.
Con un trasto de estos, solo en la recta de Mugello, ya te da para ir hacíendo café mientras aguantas el gatillo de aceleración presionado.

L4nDeR escribió:Alguien me puede decir como ver la tabla de clasificación TrueSkill es decir lo de campeón 29 veterano 30 etc etc ...
En el juego se que no se puede o por lo menos no lo e visto , pero si existe esta clasificación en algún lugar tiene que estar el log no ?