Timelord escribió:JORG3 DX21 escribió:En gamersyde han incluído un nuevo vídeo que creo que no estaba posteado aquí:
http://www.gamersyde.com/stream_11639_en.html
Un saludo!
Me he fijado en el vídeo y en ningún momento salen llamaradas por el escape a la hora de reducir.
Ese detalle lo tiene el Pgr4 y el Gt4.
No entiendo cómo siguen sin ponerlo.
truster escribió:si en algún momento salen coches de calle sin modificaciones en el motor y/o escape con llamarada eso es falso totalmente.
truster escribió:Si bueno, que tengan catalizador, creo que por ejemplo en EE.UU. a partir de 2001 o 2002 se obligó a los coches que no lo llevaban instalado a que lo hicieran, así que los antiguos previsiblemente eran capaces de sacar gasolina sin quemar con la consiguiente llamarada. Yo solo la he visto en coches de competición de rally en persona y algún tuneo extremo de un Impreza Evos etc en Valencia cuando he ido a Cheste.
Menudo alarde de mala combustión tienen esos![]()
Dj-Aeri escribió:truster escribió:Si bueno, que tengan catalizador, creo que por ejemplo en EE.UU. a partir de 2001 o 2002 se obligó a los coches que no lo llevaban instalado a que lo hicieran, así que los antiguos previsiblemente eran capaces de sacar gasolina sin quemar con la consiguiente llamarada. Yo solo la he visto en coches de competición de rally en persona y algún tuneo extremo de un Impreza Evos etc en Valencia cuando he ido a Cheste.
Menudo alarde de mala combustión tienen esos![]()
El asunto no es que tenga catalizador. Es que si tienen catalizador, tienen también sonda lambda para medir la cantidad de oxigeno que sale por el escape, y por lo tanto si ve que hay hidrocarburos sin quemar, la inyección empobrece la mezcla. Además como llegue gasolina sin quemar al catalizador se rompe, y son caros de narices.
En los coches de carburación es muy normal que petardee y salgan llamaradas. Y en los primeros coches de inyección también (doy fe xD).
P.d. No he mencionado para nada el Gt5P ¬¬ (Para mí no es un referente)
Ah, y lo de EEUU no es posible. Porque para poner un catalizador tienes que cambiar todo el encendido del coche.
)
) Pero los Aston Martin, Ferrari y Porsche lo hacían. Dj-Aeri escribió:Es que los diesel no echan fuego por el escape. Echan la humareda de chipirón.
Habrá que echarlos al mar...
Timelord escribió:Dj-Aeri escribió:Es que los diesel no echan fuego por el escape. Echan la humareda de chipirón.
Dj-Aeri escribió:Es que los diesel no echan fuego por el escape. Echan la humareda de chipirón.
Dj-Aeri escribió:
Es que los diesel no echan fuego por el escape. Echan la humareda de chipirón.

Dumakensis escribió:Bueno el coche de la foto de dj-aeri tiene el punto de gravedad y en definitiva la carroceria mas alta un audi r8 y mucho menos el peugeot 908 no se inclinan = en las curvas.
Dj-Aeri escribió:Dumakensis escribió:Bueno el coche de la foto de dj-aeri tiene el punto de gravedad y en definitiva la carroceria mas alta un audi r8 y mucho menos el peugeot 908 no se inclinan = en las curvas.
La carrocería si, pero el punto de gravedad seguro que es más bajo que el de un coche con motor en V
mecro escribió:Bueno... No es oro todo lo que reluce. Fijaros en el video que han publicado en Gamersyde sobre la carrera de Le Mans.
Si prestáis un poco de atención a los reflejos de la carroceria del coche mientras se ve desde la vista interior.
Se ve que son auténticamente falsos. No refleja el entorno si no que hace el viejo truco de mover una textura estática simulando el fondo.
Creo que he visto ese "truco" en varios vídeos, es mas, durante la repetición o cuando juegan desde la cámara exterior, el coche que mejas tu si tiene reflejos en tiempo real de todo el entorno pero el resto me ha dado la sensación que no, usan el viejo truco.
Corregidme si me equivoco...
Saludos.

Unknown_X escribió:mecro escribió:Bueno... No es oro todo lo que reluce. Fijaros en el video que han publicado en Gamersyde sobre la carrera de Le Mans.
Si prestáis un poco de atención a los reflejos de la carroceria del coche mientras se ve desde la vista interior.
Se ve que son auténticamente falsos. No refleja el entorno si no que hace el viejo truco de mover una textura estática simulando el fondo.
Creo que he visto ese "truco" en varios vídeos, es mas, durante la repetición o cuando juegan desde la cámara exterior, el coche que mejas tu si tiene reflejos en tiempo real de todo el entorno pero el resto me ha dado la sensación que no, usan el viejo truco.
Corregidme si me equivoco...
Saludos.
Te corrijo,se refleja todo,los fondos,las lineas de la carretera,los coches...tanto refleja que refleja hasta la guia de trazada de color verde que teoricamente no es algo fisico :
En cualquier video donde se vea el capó se puede ver,por ejemplo,en este:
http://e3.gamespot.com/video/6211099/

Stup escribió:Joder realmente estoy flipando con este hilo. ¿Que os pasa? ¿Porque no parais de echar mierda a un juego que esta en desarrollo y que nadie ha probado?
Lo de los mecanicos en el pit stop es una tonteria enorme. Puede comentarse como detalle pero no como motivo para "quitar puntos" a un juego.
Lo de la climatologia variable es mas de lo mismo. Totalmente de acuerdo en que haya diferentes climatologias, pero si la gran mayoria de carreras que se hacen en el juego son de unos 10 min, porque se van a molestar en programar un cambio de clima en carrera? Yo prefiero que gasten su tiempo en otras cosas mas productivas.
Luego ya con el hombre este que parece que venga de la NASA a estudiar los focos de luz y la posicion del sol...en fin no tengo ni palabras para comentar dichas "observaciones"
Y la ultima foto que acaba de poner Mecro con lo de los reflejos esque vamos...os imagino viendo con lupa cada video nuevo que sale para encontrarle algun fallo por pequeño que sea, en lugar de valorar los aspectos positivos. ¿Hay algun concurso de "encuentra el fallo de forza3 y ganas un viaje al caribe" del que no me he enterado? Porque macho...no recuerdo haber visto esto con ningun otro juego.
Es un juego de coches, por lo tanto, lo mas importante será la JUGABILIDAD, cosa de la que aun nadie puede opinar, y criticandolo tanto por esos detalles tontos como los que he dicho mas arriba, solo estamos perjudicando al juego, porque antes de salir ya va a tener "mala imagen".
Yo, por lo que he visto de momento, me parece que va a ser un juegazo y hasta que no salga alguna demo o lo pruebe no diré nada mas, vosotros seguid despotricando.
Saludos
mecro escribió:
mmmmm... me corriges mal
He dicho desde la cámara interior, la que se ve el volante para ser mas especifico que es la que muestra el vídeo de Le Mans y es la que os he puesto yo en la Screen.
Esta claro que desde la vista del capo refleja todo, absolutamente todo. También es cierto que no tiene que renderizar todo el interior de este modo se ahorra recursos que los aplica a los reflejos del capo.
Algo parecido pasaba en el PGR4 con sus reflejos. Cuando ponías la vista del capo era glorioso ver que se reflejaba el otro coche pero solo ocurría en esa vista y en la zona del capo, en el resto del coche no se reflejaba para nada los otros coches pero si el entorno.
Son trucos.
NARTONIC escribió:-Lo de los mecanicos es algo que se deberia poner aunque fueran en 2D aunque lo que quiere mas la gente es elegir si cambiar combustible o neumaticos.
Stup escribió:Joder realmente estoy flipando con este hilo. ¿Que os pasa? ¿Porque no parais de echar mierda a un juego que esta en desarrollo y que nadie ha probado?
Stup escribió:Lo de los mecanicos en el pit stop es una tonteria enorme. Puede comentarse como detalle pero no como motivo para "quitar puntos" a un juego.
Stup escribió:Lo de la climatologia variable es mas de lo mismo. Totalmente de acuerdo en que haya diferentes climatologias, pero si la gran mayoria de carreras que se hacen en el juego son de unos 10 min, porque se van a molestar en programar un cambio de clima en carrera? Yo prefiero que gasten su tiempo en otras cosas mas productivas.
Stup escribió:Luego ya con el hombre este que parece que venga de la NASA a estudiar los focos de luz y la posicion del sol...en fin no tengo ni palabras para comentar dichas "observaciones"
Stup escribió:Y la ultima foto que acaba de poner Mecro con lo de los reflejos esque vamos...os imagino viendo con lupa cada video nuevo que sale para encontrarle algun fallo por pequeño que sea, en lugar de valorar los aspectos positivos. ¿Hay algun concurso de "encuentra el fallo de forza3 y ganas un viaje al caribe" del que no me he enterado? Porque macho...no recuerdo haber visto esto con ningun otro juego.
Saludos
EMPEROR escribió:Dj-Aeri escribió:Dumakensis escribió:Bueno el coche de la foto de dj-aeri tiene el punto de gravedad y en definitiva la carroceria mas alta un audi r8 y mucho menos el peugeot 908 no se inclinan = en las curvas.
La carrocería si, pero el punto de gravedad seguro que es más bajo que el de un coche con motor en V
Explicanos porque por favor Dj-Aeri.

Dj-Aeri escribió:Por esto:
El motor boxer, gracias a su disposición completamente plana hace que el motor esté en el punto más bajo del coche posible. Además el cigüeñal es más corto, lo que hace que el motor pese menos. Y los pistones al moverse en horizontal hacen que contrarreste la fuerza del pistón enfrentado, haciendo que sea más suave y suba más vueltas. Aparte de que su sonido es el más bonito que hay xD
Ni que decir tiene que como pongan 33's yo me compro 10 Forza 3 si hace falta xD
NARTONIC escribió:Stup escribió:Joder realmente estoy flipando con este hilo. ¿Que os pasa? ¿Porque no parais de echar mierda a un juego que esta en desarrollo y que nadie ha probado?
Lo de los mecanicos en el pit stop es una tonteria enorme. Puede comentarse como detalle pero no como motivo para "quitar puntos" a un juego.
Lo de la climatologia variable es mas de lo mismo. Totalmente de acuerdo en que haya diferentes climatologias, pero si la gran mayoria de carreras que se hacen en el juego son de unos 10 min, porque se van a molestar en programar un cambio de clima en carrera? Yo prefiero que gasten su tiempo en otras cosas mas productivas.
Luego ya con el hombre este que parece que venga de la NASA a estudiar los focos de luz y la posicion del sol...en fin no tengo ni palabras para comentar dichas "observaciones"
Y la ultima foto que acaba de poner Mecro con lo de los reflejos esque vamos...os imagino viendo con lupa cada video nuevo que sale para encontrarle algun fallo por pequeño que sea, en lugar de valorar los aspectos positivos. ¿Hay algun concurso de "encuentra el fallo de forza3 y ganas un viaje al caribe" del que no me he enterado? Porque macho...no recuerdo haber visto esto con ningun otro juego.
Es un juego de coches, por lo tanto, lo mas importante será la JUGABILIDAD, cosa de la que aun nadie puede opinar, y criticandolo tanto por esos detalles tontos como los que he dicho mas arriba, solo estamos perjudicando al juego, porque antes de salir ya va a tener "mala imagen".
Yo, por lo que he visto de momento, me parece que va a ser un juegazo y hasta que no salga alguna demo o lo pruebe no diré nada mas, vosotros seguid despotricando.
Saludos
-Lo de los mecanicos es algo que se deberia poner aunque fueran en 2D aunque lo que quiere mas la gente es elegir si cambiar combustible o neumaticos.
-La climatologia, estaria bien que estubiera aunque fuera en algunos circuitos, especialmente las carreras nocturnas, donde en el primero las habia, molaria que se pusiera a llover en mitad carrera pero eso seguramente se veria en las carreras de resistencia, pero si el juego pusiera una climatologia aleatoria o basandose el tiempo que hace en el pais que esta basado en el circuito...
Y bueno, lo del sol, reflejos... a mi me la trae floja.
EMPEROR escribió:Dj-Aeri escribió:Dumakensis escribió:Bueno el coche de la foto de dj-aeri tiene el punto de gravedad y en definitiva la carroceria mas alta un audi r8 y mucho menos el peugeot 908 no se inclinan = en las curvas.
Explicanos porque por favor Dj-Aeri.
Dumakensis escribió:Bueno queda claro que algo de coches sabeis.
Creo que habria que hacer una peticion multitudinaria en el foro de forza para opciones de boxes. Da = la climatologia variable y las carreras de noche, da = los monigotes en el pit, entiendo que todas estas cosas requieren programacion, diseño, calculo y recortar en otras cosas que no les salen a cuenta pero, poder elegir carga al principio y en paradas y si cambias o no de neumaticos, joder, es fundamental para dar juego a las carreras, el multiplayer ganaria un monton y son cosas para nada costosas de programar, pero nada de nada, un pequeño menu y un tanto por ciento de combustible y un si o no a las ruedas, eso lo hace la game boy.
Lo dicho si se pide, teniendo en cuenta que es muy facil de implementar quiza hay suerte.
LuiTrO escribió:Dumakensis escribió:Bueno queda claro que algo de coches sabeis.
Creo que habria que hacer una peticion multitudinaria en el foro de forza para opciones de boxes. Da = la climatologia variable y las carreras de noche, da = los monigotes en el pit, entiendo que todas estas cosas requieren programacion, diseño, calculo y recortar en otras cosas que no les salen a cuenta pero, poder elegir carga al principio y en paradas y si cambias o no de neumaticos, joder, es fundamental para dar juego a las carreras, el multiplayer ganaria un monton y son cosas para nada costosas de programar, pero nada de nada, un pequeño menu y un tanto por ciento de combustible y un si o no a las ruedas, eso lo hace la game boy.
Lo dicho si se pide, teniendo en cuenta que es muy facil de implementar quiza hay suerte.
Entra y quejate, porque al final pagarás 60€ y tienes el derecho y la obligación de quejarte:
http://forums.forzamotorsport.net/forums/2641108/ShowThread.aspx#2641108
PD: No queremos que nos tomen el pelo.
EMPEROR escribió:Ok Dj-Aeri y cia. Conozco los motores boxer, pero desconocia que ese alfa los montara. Gracias por la aclaracion.
LuiTrO escribió:EMPEROR escribió:Ok Dj-Aeri y cia. Conozco los motores boxer, pero desconocia que ese alfa los montara. Gracias por la aclaracion.
Alfa fue de las primeras en introducir este motor.
Muchas marcas montan este motor: Subaru, BMW (en motos), Porsche,.....
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
EMPEROR escribió:Quizas una de las cosas mas curiosas es que son refrigerados por aire tambien no?
Dj-Aeri escribió:EMPEROR escribió:Quizas una de las cosas mas curiosas es que son refrigerados por aire tambien no?
Eso eran los primeros. Los motores de los 2Cv por ejemplo. Los de ALFA son refrigerados por agua.
Dj-Aeri escribió:Si, es un boxer bicilindrico refrigerado por aire. Estoy restaurando uno, asi que te lo confirmo yo mismo![]()
Bueno, no es un 2Cv, es un Mehari, pero la mecánica es la misma.
EMPEROR escribió:Dj-Aeri escribió:Si, es un boxer bicilindrico refrigerado por aire. Estoy restaurando uno, asi que te lo confirmo yo mismo![]()
Bueno, no es un 2Cv, es un Mehari, pero la mecánica es la misma.
Y que tengo que hacer? Acercarme por zarautz para ver esa joya?
Dj-Aeri escribió:EMPEROR escribió:Dj-Aeri escribió:La carrocería si, pero el punto de gravedad seguro que es más bajo que el de un coche con motor en V
Explicanos porque
Por esto:
El motor boxer, gracias a su disposición completamente plana hace que el motor esté en el punto más bajo del coche posible. Además el cigüeñal es más corto, lo que hace que el motor pese menos. Y los pistones al moverse en horizontal hacen que contrarreste la fuerza del pistón enfrentado, haciendo que sea más suave y suba más vueltas. Aparte de que su sonido es el más bonito que hay xD
Ni que decir tiene que como pongan 33's yo me compro 10 Forza 3 si hace falta xD
EMPEROR escribió:Me interesan esas fotos Dj, ya me las pasaras.
me lo apunto. De todos modos creo que al final no abriremos el motor. Ahora mismo está en una mesa... a la espera de si habrá o no operación
Dj-Aeri escribió:EMPEROR escribió:Me interesan esas fotos Dj, ya me las pasaras.
me lo apunto. De todos modos creo que al final no abriremos el motor. Ahora mismo está en una mesa... a la espera de si habrá o no operación

Jesus is black escribió:no tabias dado cuenta?
truster escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5iGR9BqoGqk
Video en HD y mirar lo que visto
Un Audi R8 corriendo a plena luz del día que reduce de 185km/h hasta los 130km/h (55km/h) y que pone los discos de freno al rojo vivo!!!
Impresionante oye ese detalle, si no fuera porque ni un F1 de 340km/h a 0km/h puede hacer eso mismo a plena luz del día quedaría que te cagas.
Este fallo o efecto irrealista del calentamiento de frenos viene de Forza 2 pero no me habia dado cuenta que en este Forza también la iban a cagar en ese detalle. Intentaré creer que para la versión final lo van a solucionar.
truster escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5iGR9BqoGqk
Video en HD y mirar lo que visto
Un Audi R8 corriendo a plena luz del día que reduce de 185km/h hasta los 130km/h (55km/h) y que pone los discos de freno al rojo vivo!!!
Impresionante oye ese detalle, si no fuera porque ni un F1 de 340km/h a 0km/h puede hacer eso mismo a plena luz del día quedaría que te cagas.
Este fallo o efecto irrealista del calentamiento de frenos viene de Forza 2 pero no me habia dado cuenta que en este Forza también la iban a cagar en ese detalle. Intentaré creer que para la versión final lo van a solucionar.