Kratulca escribió:truster escribió:
Y para los que se burlan del tema de la luz haceros mirar ese fanboyismo que no es bueno en absoluto, si hay fallos se debaten, si en el debate entran pruebas se debaten las pruebas con otras pruebas, si se entra directamente a la descalificación mal vamos.
Ok, si comprendo lo que que pasa es que cada detalle o defecto grande como el de la iluminación que se ve, o los que se deberían ver como el "detalle" del volante pero que no se ven se atribuyen a que el juego no está terminado, lo interesante de esto es que Turn10 con casi 2 años de desarrollo y a falta de 4 meses para la salida del Forza 3 esté mostrando solamente cosas que no tiene terminadas, en vez de mostrar las que sí tiene terminadas para que el juego luzca con todo su esplendor. Por tanto como eso no cuadra y aunque fuera así significaría que tienen que cambiar a la gente de marketing porque mientras los desarrolladores tienen cosas al 100% estos de publicidad de Turn 10 se dedican a sacar videos e imágenes defectuosas. Lo mismo pasa con las demos, cuando una demo sale a la calle la gente que le ve fallos se consuela pensando que la versión final va a suplirlos, cuando en muy raras ocasiones sucede.
Si saben perfectamente que la gente que va a prueba las demos que tienen en los acontecimientos como E3 van a colgar videos en internet no entiendo porque nos muestran los fallos del juego que en la versión final supuestamente no van estar, se trata de vnder el juego con lo mejor que tenga que ofrecer. Por eso pienso que ni la iluminación la vana cambiar ni probablemente muchas de las sombras/ausencia de las mismas.
Hola
Ya empiezas a cansar, ¿pero realmente tu quieres que se arregle todo eso , o esperas qeu no se arregle y por ahi meter baza contra el juego?, por que parece que tus tiros van por ahí, comentanos sinceramente, si estas para arrojar luz o lanzar mierda sobre el juego, ¿cual es tu interes?
Me parece que estas deseando que la cagen, tal vez tengas intereses en alguna otra franquicia, por que si no , no se entiende.
Saludos
No trabajo para ninguna empresa relacionada con los videojuegos, ni soy un mercenario de Sony, tengo el forza 1 y 2, tengo casi todos los GT y muchos simuladores de PC, opino sobre lo que veo, las imaginaciones y sueños/deseos pueden ser comentados, con la opinión de cada uno, pero no corregidos, puesto que no se puede o debe corregir la opinión de nadie, pero lo que no es una simple opinión si no un debate es lo que puede trascender a partir de la visualización de un vídeo. Evidentemente a mi lo que me interesa es que por el mismo precio hagan un juego de
coches sin tocarse los huevos, con iluminación decente, con animaciones del piloto tanto para cambiar marcha como para encender el intermitente o el limpia parabrisas, buenas fisicas, mas de 8
coches en pista, buen sonido de los motores y a 60fps con todas las cámaras, no solo con las menos exigentes para el hardware antes de que por ese precio hagan un juego con defectos que con horas de trabajo se solucionan, porque lo más grave de todo es que son defectos en su mayoría detalles que no se solucionan porque hay programadores que se tocan los huevos o porque el
nivel de exigencia de sus jefes no es suficiente como para pulir el juego.
Si este fuera el primer Forza pues vale, se les deja pasar, pero es el tercero y siguen con la iluminación de juguete con 8
coches en pista y con malas noticias que se suceden como la imposibilidad de correr bajo cambios climáticos y sin cambios lumínicos dia/noche.
A lo mejor quienes estáis bajo sueldo sois algunos más de uno que defiende el juego como si fuera de su propia creación y la cuenta corriente dependiera de una venta masiva.