Dunedai24 escribió:El banding que sufrimos es por culpa de codemasters, en xbox y pc se ve perfecto, al ser un juego multiplataforma lo han hecho deprisa y corriendo, y han hecho un chapucero port a toda velocidad que ha fracasado, ahora estan arreglandolo programando mejor. SI el problema fuera de sony, codemaster ya hubiera dicho. Esta claro que cuando se han hecho juegos programados en ps3 multiplataforma han tenido los mismos graficos o incluso mejores que xbox. Conclusion problema de CM.
markucho28 escribió:Mejoras que creeis que tiene que hacer para el siguiente F1. ????
Para el F12012
No me digais cosas que se pueden solucionar con Actualizaciones, como temas graficos o Bugs. Decirme realidades.
Porque tengo el fi2010 y el f12011. Esque como esto siga así no me compro el del años que viene........
markucho28 escribió:Mejoras que creeis que tiene que hacer para el siguiente F1. ????
Para el F12012
No me digais cosas que se pueden solucionar con Actualizaciones, como temas graficos o Bugs. Decirme realidades.
Porque tengo el fi2010 y el f12011. Esque como esto siga así no me compro el del años que viene........
thediabl0 escribió:markucho28 escribió:Mejoras que creeis que tiene que hacer para el siguiente F1. ????
Para el F12012
Regalarlo al que entregue el F1 2010 y F1 2011
josracer escribió:Una pregunta que creo que no se ha planteado hasta el momento: ¿Alguien sabe decir de donde son los compañeros que denuncian que el juego se ve muy mal? Me refiero a si podría ser una remesa mala centrada en una zona geográfica... por descartar.
Lo comento porque yo soy de Barcelona y he estado en varias tiendas Game, en Fnac y en Mediamark y nadie ha recibido una sola queja y nadie le ha comentado nada sobre malos graficos ni similares, grrrrrrrrrrrrrrrrr
Lo dicho, ahí dejo la pregunta!!!
markucho28 escribió:TUDELA, NAVARRA. SE ME VE BIENjosracer escribió:Una pregunta que creo que no se ha planteado hasta el momento: ¿Alguien sabe decir de donde son los compañeros que denuncian que el juego se ve muy mal? Me refiero a si podría ser una remesa mala centrada en una zona geográfica... por descartar.
Lo comento porque yo soy de Barcelona y he estado en varias tiendas Game, en Fnac y en Mediamark y nadie ha recibido una sola queja y nadie le ha comentado nada sobre malos graficos ni similares, grrrrrrrrrrrrrrrrr
blackychann escribió:Adri-T escribió:semety2000 escribió:el tema de regular la gasolina en carreras de clasificacion como va xq yo ago el 20% de carreras y el con consumo de gasolina y ruedas vale y en clasificacion lo pongo en el minimo de gasolina x vueltas q son 3vueltas y luego en carrera m lo regula solo? con las vueltas de la carrera xq no se como va eso,
otra cosa cuantos neumaticos puedo usar por gran premio?
A ver, te explico como debes usar la gasolina
- Para Qualy usa la mezcla 3, la enriquezida, esto te hace ir mas rapido, lo que quieres hacer en qualy es una vuelta lo mas rapido posible, en qualy daras como mucho 3 vueltas seguidas y empiezas con 5 (predeterminado, se puede modificar en los reglajes motor) por lo que te llega de sobra, no te preocupes
- Para la carrera tienes que administrartela, si usas todas las vueltas la mezcla 3 se te acabara y la ultima vuelta iras a 100 todo el rato
pero si vas en la mezcla 1 todo el rato iras mas lento y con gasolina de mas
lo mejor es dejarlo en 2 todo el rato, si quieres ir mas rapido para adelantar o quieres pillar tiempo por tu entrada de boxes cambia a mezcla 3
si quiers ahorrar por que has ido mucho rato en la 3, bajas a mezcla 1
para saber el estado de gasolina pulsa circulo (controles predeterminados) 3 veces, te indicara cuanta gasolina de mas tienes, repito, de mas!
te explico, si estas en la vuelta 7/11 y te pone gasolina +1 vuelta, no quiere decir que te quede solo 1vuelta de gasolina, si no que tienes 1 de mas, por lo que puedes usar la mezcla 3, si esta en negativo tendras que ahorrar bajando a mezcla 1
en la practica seria:
vas 1º a 20s del 2º=mezla 1
vas 3º, ultima vuelta a tres segundos del 1º = mezcla 3
Usando la busqueda he visto esta explicacion del tema de la gasolina, está bastante bien. Pero mi pregunta es la siguiente:
Hay algún motivo para quedarte sin gasolina llendo con mezcla 2?? es que me ha pasado en la segunda carrera, que iba de puta madre y de repente en la última vuelta me empieza a dar tirones... el único momento en que usé la mezcla 3 fue en clasificacion, no lo volvi a tocar. ¿es posible que se quedara en mezcla 3 desde la clasificacion?? yo creo que no. El caso es que cuando empezo a dar tirones me puse nervioso , juego con volante, y quise cambiar a mezcla 1 por si acaso iba mejor , y al hacerlo me salí de la pista y mi coche se estrello contra un muro invisibleos lo juro, exploto el aleron y la rueda derecha , pero no habia nada solo cesped os lo juro.. se me quedo cara de
josracer escribió:markucho28 escribió:TUDELA, NAVARRA. SE ME VE BIENjosracer escribió:Una pregunta que creo que no se ha planteado hasta el momento: ¿Alguien sabe decir de donde son los compañeros que denuncian que el juego se ve muy mal? Me refiero a si podría ser una remesa mala centrada en una zona geográfica... por descartar.
Gracias por comentar compañero. A ver si otros se animan y podemos llegar a alguna conclusión.
Es lo que comento, puede ser que se trate de una copia temprana del juego que salió a medias? Vamos que no van a ponerse a quemar los BR en dos días, sino que sean de las primeras copias que han ido a parar a quien sabe donde!!!
Alvarossi escribió:
siento decirte que eso no tiene nada que ver. un juego, al ser siempre informacion digital solo tiene 2 opciones: va o no va. pero nunca va "a medias".
josracer escribió:Alvarossi escribió:
siento decirte que eso no tiene nada que ver. un juego, al ser siempre informacion digital solo tiene 2 opciones: va o no va. pero nunca va "a medias".
Conforme con lo que dices, pero que tal si "juego acabado que no he tenido tiempo en pulir y esta acabado a medias. Tengo que sacar 100000 copias porque el día de salida se acerca y se han de quemar. Adelante. Siguen trabajando y días más tarde envian una copia revisada y mejorada para que se quemen los próximos 100000 BR.
Din-A4 escribió:las texturas negras de los neumáticos del f1 GT de GT5 se me ven igual que en f1 2011. con el fifa 10 igual, en fifa 12 el cielo igual.
en infamous igual de mal.
la culpa la tiene codemasters que ha hecho un conjuro contra sony /ironic
Din-A4 escribió:gt5, infamous, fifa 10 y fifa 12 también, gt5 en el GT F1, en infamous un poco de noche, fifa 10 en texturas y fifa 12 de noche
thediabl0 escribió:Din-A4 escribió:gt5, infamous, fifa 10 y fifa 12 también, gt5 en el GT F1, en infamous un poco de noche, fifa 10 en texturas y fifa 12 de noche
A mi en el GT5 no me sale, pero igualmente es una cagada de port con los buenos gráficos que tiene el 2010, una cosa buena ke tiene van y la cagan.
albalenco escribió:Hola, necesito que me ayudéis, acabo de empezar mi primera trayectoria con el Williams en profesional y en los 3 libres he sido el más rápido sacándole casi 1s al siguiente ( juego sin ayudas y marchas manuales y sin el 11
/11 ), mi vuelta rápida ha sido 1'25'681 hasta ahí todo bien, pero en la clasificación ha empezado a llover y he quedado el 22, no hay manera de conducir en lluvia, lo veo muy complicado, mi vuelta rápida a sido 1'33. Que recomendaciones me dáis para no sufrir tanto en mojado? Gracias.
Un saludo
Din-A4 escribió:las texturas negras de los neumáticos del f1 GT de GT5 se me ven igual que en f1 2011. con el fifa 10 igual, en fifa 12 el cielo igual.
en infamous igual de mal.
la culpa la tiene codemasters que ha hecho un conjuro contra sony /ironic
Din-A4 escribió:al principio, creí verlo bien. luego dije que de cerca sí se veían mal (aunque me importe nada).
siempre lo digo, jugabilidad. luego, lo demás, son adornos
Din-A4 escribió:no tengo g25, pero no lo va a aprovechar. Los Led y botones en éste juego.
yo creo que no es un port, que el problema viene de sony, ya que hasta en el menú XMB tiene banding
leewix escribió:¿Para que sirve exactamente lo de levantar el alerón con el botón "triángulo"? ¿Qué función tiene?
Dunedai24 escribió:Cuándo van a sacar el parche para arreglar los fallos que siempre tienen los juego de F1 de Codemasters, estaría contento de darles la enhorabuena por un trabajo bien hecho sin bugs, pero esta gente no aprende nunca. Que asco de trabajo han hecho.
en serio, pensaba que me costaria pero no, si hasta me aburro... hago pole con 2s de diferencia y la carrera gano con hasta 10s
Din-A4 escribió:qué ayudas llevas?
por cierto, en profesional a 3 vueltas, son mas fáciles. ademas de no haber consumo desgaste, asi siempre llevas neumáticos frescos
ademas de la dificultad de la estrategia
Din-A4 escribió:qué ayudas llevas?
por cierto, en profesional a 3 vueltas, son mas fáciles. ademas de no haber consumo desgaste, asi siempre llevas neumáticos frescos
ademas de la dificultad de la estrategia
digo que lo he puesto en profesional para sacar el trofeo, tal cual profesional sin cambiar nada
Din-A4 escribió:pues el sonido, ví un video comparativo y no había casi diferencia de la realidad al juego
y entre cada equipo el sonido es muy diferente.
aver cuando sony saca una actu ya
Chatin escribió:Sabéis cuanto suele tardar desde zavvi.es? Mañana ya va hacer 14 días desde que lo enviaron y todavía no ha llegado. En cambio pedí a la vez que el juego un disco de música y me llego el lunes. Y encima mañana es fiesta aquí. Que pasara con el juego? Porque tardan tanto?