kusanagi escribió:klok13 escribió:Yo tengo otra duda si Drit3 va con ego 2.0 y f1 2011 tambien cual es el problema?
alguien que haya jugado a dirt3 podria decir como va,tiene tantos fallos como f1 2011?
el dirt 3 lo tengo yo y se ve de lujo, nada q ver con este
Salinas9 escribió:Venia a comentar un bug, en el modo contrarreloj, mi hermano estaba jugando en el circuito de montmelo, hizo 1:16 algo así y por lo visto el fantasma de esa vuelta no da el ultimo sector, cuando si lo hizo bien, se pierde siempre que vas mejorando, desaparece, lo peor de todo que no deja bajar el tiempo y tener un fantasma nuevo , ya que se pone en una vuelta nueva y hace 1:15 y no le cuenta, sigue esa vuelta bugeada, algún consejo para quitar el problema? pienso que borrando alguna opción del HDD no lo solucionaría, puesto que eso va online no?
defoe escribió:Yo es lo más cuiroso que he visto en años...
No entiendo porque en algunas pantallas se ve mal y en otras bien...
Dunedai24 escribió:vamos a ver, codemasters antes de sacar el videojuego y probarlo antes de venderlo, ya tenia sus fisicas de conduccion sin bugs ni nada, como es posible que al sacarlo a la venta haya aparecido un bug de los setups que afecta a toda las plataformas? No entiendo como una empresa que se dedica a crear videojuegos pueden tener estos problemas. ¿Porque cuando tienes el juego hecho no lo prueban en distintas plataformas? ¿Porque dicen que es gold cuando no lo es? Por cierto no solo tienen que cambiar el 11/11 el 1/1 tambien esta bugeado y alguna cosa más tambien. Y cuando lo arreglen yo por mi parte reseteare trayectoria, es para morirse.
pero esta primera trayectoria la terminare en profesional para hacerme un poco más. Sali 7º con duras y termine 4º por un error en la primera salida del pit caguen!! Din-A4 escribió:codemasters ha hecho una buena I.A, daños (la licencia no permite mas...) SC, banderas, unas carreras muy entretenidas etc.
thediabl0 escribió:Dunedai24 escribió:vamos a ver, codemasters antes de sacar el videojuego y probarlo antes de venderlo, ya tenia sus fisicas de conduccion sin bugs ni nada, como es posible que al sacarlo a la venta haya aparecido un bug de los setups que afecta a toda las plataformas? No entiendo como una empresa que se dedica a crear videojuegos pueden tener estos problemas. ¿Porque cuando tienes el juego hecho no lo prueban en distintas plataformas? ¿Porque dicen que es gold cuando no lo es? Por cierto no solo tienen que cambiar el 11/11 el 1/1 tambien esta bugeado y alguna cosa más tambien. Y cuando lo arreglen yo por mi parte reseteare trayectoria, es para morirse.
El 1/1 es por la altura?
La IA si la han mejorado, aunque ya no los tengo tan lejos como a principios en pc, esta tarde he terminado melbourne (50%) por fin pero en la PS3, puse profesional ya que en leyenda en pc no tenia webs de piyarlos, no bajaba del 1:28.xxx con blandas, y ahora (sin usar el 11/11) me hago 1:26.0xx con duraspero esta primera trayectoria la terminare en profesional para hacerme un poco más. Sali 7º con duras y termine 4º por un error en la primera salida del pit caguen!!
Din-A4 escribió:cierto, pero dime qué juego de ps3 te da SC o bandera roja.
ojo, no digo que sólo eso haga un juego de 10, pero ayuda.
y como los toques...sancion que te pego!
FrenandoAloso escribió:dany0015 escribió:Lo pongo en grande, porque lo eh preguntado 3 veces ya.
Tengo una duda del modo cooperativo, para jugar con un amigo de compañero de equipo online.
¿¿ Se podrá jugar con varios amigos ??
Es decir, una trayectoria con un amigo, y otra trayectoria distinta con otro amigo.
Gracias, saludos.
Solo puedes realizar 1 Mundial Cooperativo,la opción que te da es CONTINUAR con tu amigo o empezar otra vez otro mundial con otra persona.....pero hacer X mundiales con X amigos creo q NO.
Duda solucionada?
en la calificacionroscacio escribió:Voy por mi 3º temporada y tengo que decir que el juego me encanta![]()
Aunque en 3 temporadas que llevo todavia no he visto el SC...si no es xq lo he leido y visto en videos diria que el SC no esta puesto en el juego![]()
Tambien he de decir que los doblados son penosos!! Peor que Alguersuari me atreveria a deciry como los toques...sancion que te pego!

Williams84 escribió:Os a pasado alguna vez que la I.A. tenga accidentes entre ellos, accidentes digo de tener que entrar a boxes a reparar algo? Y sabéis si a la I.A les meten sanciones? y si es que si te avisan de a quién se la metieron?
semety2000 escribió:hola es mi primer año con el juego y tema de reglajes ni papa alguno m puede decir lo imprescindible como alerones suspension y frenos en suspension pongo todas al 11 pero ni idea los frenos m gustaria q frenaran mas pero nose como va todo eso gracias
josefr73 escribió:Buen día parece que el steve hood les han llegado las quejas ya ha dicho algo en twitter A ver si en verdad nos solucionan este marronazo de gráficos que nos hace doler la vista
@t4rg4 And yes, PS3 owners that have messaged me, I hear you. Just give us a bit of time to get back into the office, you are not forgotten.
Y si los usuarios de ps3 me han enviado mensajes y los escuchamos solo dejennos llegar de regreso a la oficina. No nos olvidaremos de ello
The only disadvantage to running manual, with regards to fuel use, is that you have more of an opportunity to consume more fuel than you might otherwise using Automatic Gears. There is no inherent disadvantage. If you are running out of fuel it's because you are using too much... the automatic system is likely shifting earlier than you do, so they are using less fuel... I'd also imagine most auto box users are running TCS, limiting their wheelspin and therefore consuming less fuel...
Over the past few months we've run countless manual versus automatic gearbox races against one another and never have any of us manual users felt at a disadvantage. In fact, I actually prefer manual because I can upshift much earlier than auto users when I have time and space to do so, thus, saving a load of fuel.
The swipe is an approximation based on recent history of your driving. Therefore it cannot be amazingly accurate. If it says you will make the end of the race, and you start driving faster, it's going to have to alter its position at some point to take this into account... Therefore my advice is this:
When you are running the longer races (say 50%) and part way through the race (say half-distance) you are told you have Optimal, you should know that you will need to save a little fuel at some point just to cover yourself. I often get to the final lap of a race and my indicator is reading Optimal as the Fuel Warning (the flashing red icon always visible in all views outside of Cockpit) light starts blinking. That blinking light is saying you have two laps of fuel maximum remaining if you take it easy...
Formula One cars are famously under fuelled and drivers are expected to save fuel at certain stages of the race. If you get it into your mind that fuel is precious, you will save a decent load to not only get to the end of the race, but to run Rich when needed. Personally I tend to run, in longer races, Rich for the first few laps if I have clean air ahead because the car is so heavy. If I'm stuck in traffic and in no desperate need to pass, I might switch to Lean and upshift early. This saves a lot of fuel.
It's not faked. Tyre wear depends on a gazillion (roughly) different factors. Distance driven is just one of them. If it were the only factor then sitting stationary and spinning your rear tyres up would result in all four tyres suffering either zero of noticeable wear (depending on whether you deem travelling around the circuit or wheel rotation to factor into distance driven). The indicators in the garage show all four wheels summarised.
The indicators on the OSD show individual wheels.
When we're running Qualifying before our races, and go out on one lap runs, we all have slightly different tyre wear. As in it works as intended...
Dunedai24 escribió:semety2000 escribió:hola es mi primer año con el juego y tema de reglajes ni papa alguno m puede decir lo imprescindible como alerones suspension y frenos en suspension pongo todas al 11 pero ni idea los frenos m gustaria q frenaran mas pero nose como va todo eso gracias
La verdad es que ahora con los errores que hay sobre los reglajes en este juego ahora mismo, no me atreveria a decirte nada, poruqe todo funciona como le da la gana, cualquiera que se compre este juego estara como tu, ademas en el manual de 5 paginas se han olvidado de los nuevos jugadores parece ser, no tengo palabras para definir lo chapuzas que estan siendo.
semety2000 escribió:Dunedai24 escribió:semety2000 escribió:hola es mi primer año con el juego y tema de reglajes ni papa alguno m puede decir lo imprescindible como alerones suspension y frenos en suspension pongo todas al 11 pero ni idea los frenos m gustaria q frenaran mas pero nose como va todo eso gracias
La verdad es que ahora con los errores que hay sobre los reglajes en este juego ahora mismo, no me atreveria a decirte nada, poruqe todo funciona como le da la gana, cualquiera que se compre este juego estara como tu, ademas en el manual de 5 paginas se han olvidado de los nuevos jugadores parece ser, no tengo palabras para definir lo chapuzas que estan siendo.
t entiendo perfectamente ya ire viendo xq si toco algo no se si le ago algo o no jeje y lo del desgaste d neumaticos tampoco tengo ni idea nose ni cuando he de cambiarlos ni cuando son mejores los duros ni blandos de lluvia y intermedios si mas o menos
opsi escribió:Williams84 escribió:Os a pasado alguna vez que la I.A. tenga accidentes entre ellos, accidentes digo de tener que entrar a boxes a reparar algo? Y sabéis si a la I.A les meten sanciones? y si es que si te avisan de a quién se la metieron?
si, a mi en Malasia...accidente entre Schumacher y un Hispania en la curva 5, los 2 se tuvieron q retirar de la carrera y en la misma carrera d vez n cuando miro el director de carrera y vi un drive-trough a Rosberg. Lo q me jodio es q no saliese el SC en ese accidente pq los 2 coches se quedaron en mitad d pista y tuve q ir x la hierba para poder pasar!!!
, no tiene nada que ver el jugar online para que no haya accidentes no? beto_metal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aCIxCWwkKAs
Lo habrán puesto varias veces ya, pero bueno. Un poco de humor no esta de mas...

beto_metal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aCIxCWwkKAs
Lo habrán puesto varias veces ya, pero bueno. Un poco de humor no esta de mas...
beto_metal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aCIxCWwkKAs
Din-A4 escribió:beto_metal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aCIxCWwkKAs
al final te lo pillas? alquílalo, o lo pruebas a lo jack y decides. creo que es un buen juego, ha añadido simulación básica, pero ahí queda, básica. por lo menos mejora del 2010. y mucho
creo que te gustará
jralaguna escribió:Yo creo que si hombre, la simulacion es la ostia, y si tienes la suerte de que se te vea bien, pues mucho mejor,.....
nene15708 escribió:jralaguna escribió:Yo creo que si hombre, la simulacion es la ostia, y si tienes la suerte de que se te vea bien, pues mucho mejor,.....
Simula la competición real, no te discuto eso...lo que es el comportamiento del coche, lo dicho, para quitar el mono, emociones fuertes ya me las dan otro juegos.
figue87 escribió:Monkey-Luffy escribió:algien lo ha recibido ya de zavvi?
Sigo igual que tu...