Burrako escribió:Buenas a todos, con respecto al tema de gráficos, lo que parece un mal endémico del juego, deciros que sigo al detalle uno de los foros oficiales de codemasters (http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-tech-game-support-1420/472003-graphical-performance-survey-4.html) y alguien ha realizado algunas pruebas con varios televisores. Parece ser que el problema radica en una mala comunicación/optimización del juego para según qué TV/s, independientemente de lo "buenas o malas" que sean. Algo que sin duda tiene sentido y explica el hecho de que algunos usuarios de PS3 manifiesten el correcto funcionamiento del juego, en todos sus aspectos.
Esto, a priori, parece ser reparable directamente con un parche, y parece sencillo. Espero que así sea, y que además sea pronto. Sería interesante que reparasen el asunto de los amortiguadores a 11/11, pues es de los bugs que más afectan a la conducción del coche, haciéndolo completamente irreal, y necesario para jugar online (si no quieres ser el último).
En fin, algo de luz, desgraciadamente no aportada por Codemasters, sino por un usuario como cualquiera de nosotros que ha puesto su tiempo y sus nervios a disposición de una empresa que vende juegos sin testear correctamente.
Un saludo
PSGBPSP escribió:Burrako escribió:Buenas a todos, con respecto al tema de gráficos, lo que parece un mal endémico del juego, deciros que sigo al detalle uno de los foros oficiales de codemasters (http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-tech-game-support-1420/472003-graphical-performance-survey-4.html) y alguien ha realizado algunas pruebas con varios televisores. Parece ser que el problema radica en una mala comunicación/optimización del juego para según qué TV/s, independientemente de lo "buenas o malas" que sean. Algo que sin duda tiene sentido y explica el hecho de que algunos usuarios de PS3 manifiesten el correcto funcionamiento del juego, en todos sus aspectos.
Esto, a priori, parece ser reparable directamente con un parche, y parece sencillo. Espero que así sea, y que además sea pronto. Sería interesante que reparasen el asunto de los amortiguadores a 11/11, pues es de los bugs que más afectan a la conducción del coche, haciéndolo completamente irreal, y necesario para jugar online (si no quieres ser el último).
En fin, algo de luz, desgraciadamente no aportada por Codemasters, sino por un usuario como cualquiera de nosotros que ha puesto su tiempo y sus nervios a disposición de una empresa que vende juegos sin testear correctamente.
Un saludo
¿Esto quiere decir que según que la marca que sea se ve mejor o peor?
Din-A4 escribió:adri, que tiene de malo el juego?
Dunedai24 escribió:Trailer de Lanzamiento
Alguien podría decirme por que en la pagina principal pone que el video de trailer de lanzamiento es este:
http://www.youtube.com/watch?v=JoCRRdKW ... tu.be&hd=1
Y en mi ps3 veo el de la temporada? Aun nadie me ha contestado.
Por cierto los graficos de ps3 se ven muy mal.
Antonio_racing escribió:Yo digo una cosa a los que defienden el juego a cal y canto:
El que compra el juego se gasta un dinero considerable, los juegos no son precisamente baratos, y, me parece bien que la gente ponga pegas y reclame porque han pagado un dinero considerable y codemasters deberia ser mas profesional y ofrecer un juego sin bugs, graficos normales y sin cosas raras....
Edu10 escribió:Alguien podria recomendarme algún volante que no se vaya ni a los 200 ni 300€ y que esté bien?

![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif) 
  KiMika escribió:Edu10 escribió:Alguien podria recomendarme algún volante que no se vaya ni a los 200 ni 300€ y que esté bien?
Driving Force GT
Din-A4 escribió:Antonio_racing escribió:Yo digo una cosa a los que defienden el juego a cal y canto:
El que compra el juego se gasta un dinero considerable, los juegos no son precisamente baratos, y, me parece bien que la gente ponga pegas y reclame porque han pagado un dinero considerable y codemasters deberia ser mas profesional y ofrecer un juego sin bugs, graficos normales y sin cosas raras....
los graficos es mala configuración ajeno a ellos
los bugs +1, y los betatesters?
KiMika escribió:Din-A4 escribió:Antonio_racing escribió:Yo digo una cosa a los que defienden el juego a cal y canto:
Dina4 pon exactamente la configuracion que tienes tu en la PS3 aqui en el foro, y asi todo el mundo lo vera perfectamente segun tu. Si te refieres al rango de negros o algo asi que se dijo paginas atras lo soluciona en parte, en algunos circuitos se sigue notando y en online peor.
Por cierto porque has puesto tu PS3 a 576 de resolucion para jugar al F1 2011? porque eso si que tiene delito.
Edu el DFGT lo tenemos mucha gente por aqui, y es una maravilla, relacion calidad-precio es cojonudo.
ziduci escribió:handicap_22 escribió:No se, quizás tenga la consola mal, pero no me puedo creer que alguien pueda echar una carrera en Monaco, es que es imposible, la perdida de frames, los continuos saltos, me como a los de delante sin darme cuenta, y si voy solo, mas de lo mismo, es que no mejora nada, ¿teneis el mismo problema?¿podeis correr decentemente en Monaco?
yo he corrio hoy en monaco y es un flipe , se me ve muy pero que muy bien , y eso de bajada de frames hay pero pocas y no molestan.
Din-A4 escribió:Antonio_racing escribió:Yo digo una cosa a los que defienden el juego a cal y canto:
 ) de 32 pulgadas y creo que da 60HZ
 ) de 32 pulgadas y creo que da 60HZ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
   , y veo lo mismo que vosotros, los lamparones.
 , y veo lo mismo que vosotros, los lamparones.thediabl0 escribió:15 paginas para decir nuevamente ke se os ve como el culo, vaya bodrio de hilo estais haciendo señores.... no tenemos bastante con el jueguecito, ke encima cagamos el hilo para ayudar y resolver dudas.
SI, SE VE COMO EL CULO EN ALGUNAS PS3 YA NOS HEMOS ENTERADO.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 Edu10 escribió:Alguien podria recomendarme algún volante que no se vaya ni a los 200 ni 300€ y que esté bien?
 . Nada, parece que también las HD Ready, según comenta este último usuario. Ains... nada, a seguir probando!
. Nada, parece que también las HD Ready, según comenta este último usuario. Ains... nada, a seguir probando!  Dunedai24 escribió:Tengo una philips 190tw hd ready puedo ver tanto en 1080i como en 720p, y veo lo mismo que vosotros, los lamparones.
Pero supongo que en mi tv de culo cuadrada se vera mejor a 576i

hunter17 escribió:Solo decir que a veces leo aqui tantas criticas que no digo que no sean verdad pero que es que visito el foro para ver noticias y solo me encuentro criticas y criticas ( no quiero ofender a nadie ).
Dunedai24 escribió:50 60hz en modo 720p es monitor ademas.

PSGBPSP escribió:Dunedai24 escribió:50 60hz en modo 720p es monitor ademas.
Entonces queda descartado que sea algo de la tele?
porque tenemos los mismos Hz y a mi se me ve bien.
Dunedai24 escribió: el agua que sueltan los coches en lluvia.
hunter17 escribió:Dunedai24 escribió: el agua que sueltan los coches en lluvia.
¿Que te refieres cuando vas detras de un coche?, si te refieres a eso yo cuando voy detras de un coche me salpica el coche de delante y me quita la visibilidad.
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) Madre de dios, y pensar que cuando vi los videos del diario de desarrollo me lo iba a comprar seguro....
 Madre de dios, y pensar que cuando vi los videos del diario de desarrollo me lo iba a comprar seguro.... ![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif) 
 ![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 
  jonathan22 escribió:alguien lo ha jugado con el volante Thrustmaster Ferrari GT Experience??
es que en game hay una oferta del juego mas el volante por 79€ y tiene buena pinta.
por otro lado me echa para atras el gran numero de criticas que leo sobr la version del juego en ps3, mas aun cd poseo tambien xbox. la putada es que querria pillarme ese paack de game. Podria alguien pasarme el enlace dde un video vuestro para ver como se ve en ps3??
gracias
 a mi no me molesta que te vaya bien asi que disfruta. Me molesta el que me vaya a mi mal xD
 a mi no me molesta que te vaya bien asi que disfruta. Me molesta el que me vaya a mi mal xD ) y ale... Ninguna ralentizacion jajajaja es increible... Los parpadeos ( para mi molestos ) siguen estando y si vas dando vueltas en plan tranquis te vas percatando de cosas pero bueno... A lo que iba... EN MODO CONTRARELOJ EL JUEGO ES JUGABLE PERFECTAMENTE quitando los fallos graficos. A mi lo de las ruedas me da completamente =, es mas, yo no veo tanto fallo en las ruedas, veo mas grave el parpadeo...
 ) y ale... Ninguna ralentizacion jajajaja es increible... Los parpadeos ( para mi molestos ) siguen estando y si vas dando vueltas en plan tranquis te vas percatando de cosas pero bueno... A lo que iba... EN MODO CONTRARELOJ EL JUEGO ES JUGABLE PERFECTAMENTE quitando los fallos graficos. A mi lo de las ruedas me da completamente =, es mas, yo no veo tanto fallo en las ruedas, veo mas grave el parpadeo... 
  Gracias, un saludo y buenas noches gente!
 Gracias, un saludo y buenas noches gente!  no hay nada que arreglar, se puede arreglar uno mismo configurando su PS3. da igual el modelo de consola, juego o tv, hay que configurar la consola bien, sinó, se ve mal. he puesto "no' a las opciones en el menú xmb y se me veía mal