denis74 escribió:Sobre la 1 de la tarde estará subido el siguiente video. Carrera en Turquía de duración 20-25 minutos. Ocupa 1Gb.
tonicampeon escribió:y siguen sin utilizar el DRS en el video por lo menos lo k llevo visto asta aora.
PD:normal k tardara tanto tiempo en subirlo y ocupara tanto,reinicio 2 veces la partida xD
Manchogijon escribió:Min 15:50.Que pasa,,,,BUG DE LA PIRULETA SOLUCIONADO!!!!!!
Ya,pero así es más real,por fin podremos entrar la misma vuelta que nuestro perseguidor sin miedo a que perdamos 30 segundos...!odiel1976 escribió:Manchogijon escribió:Min 15:50.Que pasa,,,,BUG DE LA PIRULETA SOLUCIONADO!!!!!!
buenas, en el de este año, yo lo que hago es entrar siempre una vuelta antes de lo que me dice el equipo, y no da problemas de piruletas nunca
saludos
serslipknot escribió:Aparte de los movimientos bruscos en pit, el excesivo agarre haga lo que haga y por dios, no hay cronómetro durante la vuelta, en los sectores te marca si has perdido o ganado y al final de la vuelta si mejoras te muestran la vuelta pero si no, no. Nosé amí personalmente me gusta tener cronómetro ya que a lo largo de la carrera tomo referencias en algunos sitios para ver si voy en buena vuelta de tiempo o no....hasta ahora como dice mucha gente, mejoran la iluminación y poca cosa más, nos van a meter un super parche de f1 2010 mejorado y con alguna novedad por 60 eurazos..........................espero que incluyan alguna novedad mas porque sino esta gente se estará descojonando de nosotros........
Manchogijon escribió:Ya,pero así es más real,por fin podremos entrar la misma vuelta que nuestro perseguidor sin miedo a que perdamos 30 segundos...!odiel1976 escribió:Manchogijon escribió:Min 15:50.Que pasa,,,,BUG DE LA PIRULETA SOLUCIONADO!!!!!!
buenas, en el de este año, yo lo que hago es entrar siempre una vuelta antes de lo que me dice el equipo, y no da problemas de piruletas nunca
saludos
Tío,no te sepa malo,pero antes eras demasiado optimista con el juego y ahora no lo eres nada!!Din-A4 escribió:es un fallo, lo han dicho ya, pero esque estamos viendo una version alpha, no hay que quejarse aun.
lo del bug de la piruleta, si os fijais, no tiene a nadie detras, sino que delante, en f1 2010, solo habia bug si tenias alguien detras, no delante....
subsonic escribió:
¿Soy yo o el DRS va activado todo el rato incluso en las frenadas.?
fernandoalon escribió:A mi la camara tras salir del pit en el minuto 16, me da panico porque esta dentro de la toma de aire del motor. Espero que no sea grave.
Din-A4 escribió:es un fallo, lo han dicho ya, pero esque estamos viendo una version alpha, no hay que quejarse aun.
lo del bug de la piruleta, si os fijais, no tiene a nadie detras, sino que delante, en f1 2010, solo habia bug si tenias alguien detras, no delante....
tu no te comas el tarro que eso lo solucionan seguro xd y sino sacan un parche xdserslipknot escribió:por dios, no hay cronómetro durante la vuelta, en los sectores te marca si has perdido o ganado y al final de la vuelta si mejoras te muestran la vuelta pero si no, no. Nosé amí personalmente me gusta tener cronómetro ya que a lo largo de la carrera tomo referencias en algunos sitios para ver si voy en buena vuelta de tiempo o no....
Shokk26-rb escribió:Ustedes no sabeis sumar? Porque si tu vuelta es 1:20.2 y te pone que has hecho +1.4 no me digas que no sabes que tiempo hiciste... porque vamos... Y lo del HUD de la posicion que vuelves despues del pit hay videos que se ven en este nose porque no lo vi entero.
subsonic escribió:
ProDriver escribió:Deberian de implementar sobre todo en clasificacion la diferencia real e instantanea con respecto a tu mejor vuelta, como en la F1, esa diferencia la llevan en el volante asi sabes si ves que te estas yendo mas de 1 decima, bajas ritmo en el siguiente sector y conservas neumaticos, creo que es vital ese dato, no si mejoras en un sector que tambien, sino a tiempo real...
dormilon ZZZZ escribió:subsonic escribió:
Subsonic guiandote por los videos que opinion tienes del juego???
Salu2
Din-A4 escribió:subsonic, un niño, o no tan niño, ve el video y dice: que graficos! como en la tele! por eso reluce tanto
el video íba con ayudas siempre, aver si en la v.final sín ayudas los pianos = caca xD, aunque la gente se quejaría...
Darthjedyk escribió:Din-A4 escribió:subsonic, un niño, o no tan niño, ve el video y dice: que graficos! como en la tele! por eso reluce tanto
el video íba con ayudas siempre, aver si en la v.final sín ayudas los pianos = caca xD, aunque la gente se quejaría...
No estoy de acuerdo. Para anote el amigo Sebastian
http://youtu.be/8XObf6QAdJc
Mas de un pase por pianos y el coche estable, hay que saber cogerlos, saber cuando se pueden apurar y cuando no (lluvia y circuitos donde haya poca carga "Monza", "Montreal"...).
nene15708 escribió:Darthjedyk escribió:Din-A4 escribió:subsonic, un niño, o no tan niño, ve el video y dice: que graficos! como en la tele! por eso reluce tanto
No estoy de acuerdo. Para anote el amigo Sebastian
http://youtu.be/8XObf6QAdJc
Mas de un pase por pianos y el coche estable, hay que saber cogerlos, saber cuando se pueden apurar y cuando no (lluvia y circuitos donde haya poca carga "Monza", "Montreal"...).
Esto solo se verá cuando en un Gameplay veamos como son las chicanes de Monza e infinidad de circuitos con los pianos superaltos, y veremos si pueden pasarlos por encima con todo el coche sin consecuencias o por el contrario damos en los bajos y nos hace un trompo.
Darthjedyk escribió:
Evidentemente, me parece tan exagerado que pases lo justo por el piano de la 1ª chicane de monza y te patine el coche, (que parece que eso es lo que muchos quieren y llaman simulación) como que metas mas coche, casi la mitad en la chicane (o cualquiera de ellas) y parezca que tengas la suspension de un 4x4
No lo que quiero, si no lo que creo que pasará. subsonic escribió:Visualmente no tiene mala pinta, pero no si es que soy yo o que, pero lo quieren hacer tan bonito que se que no es real. Es decir, cuando mira hacia atras, o ve otros coches, todos relucen como si fuesen de oro. No se si me explico. No es un fallo de Codemasters, sino del mundo de los desarroladores de videojuegos en general. Siempre me ha llamado muhco la atenciòn que en casi todos los juego, la pista està impoluta, los pianos impolutos..... no se, es como si la pista se estrenase en cada carrera.![]()
En lo referente a conduccion, para ser un juego de consolas lo veo bien. Lo que no me parece tan bien es lo de los pianos, ahora se pueden pasar con el coche literalmente por ecnima.
dormilon ZZZZ escribió:subsonic escribió:Visualmente no tiene mala pinta, pero no si es que soy yo o que, pero lo quieren hacer tan bonito que se que no es real. Es decir, cuando mira hacia atras, o ve otros coches, todos relucen como si fuesen de oro. No se si me explico. No es un fallo de Codemasters, sino del mundo de los desarroladores de videojuegos en general. Siempre me ha llamado muhco la atenciòn que en casi todos los juego, la pista està impoluta, los pianos impolutos..... no se, es como si la pista se estrenase en cada carrera.![]()
En lo referente a conduccion, para ser un juego de consolas lo veo bien. Lo que no me parece tan bien es lo de los pianos, ahora se pueden pasar con el coche literalmente por ecnima.
Gracias Subsonic si no te importa antes de la salida del juego te hare un par de consultas
Un abrazo
subsonic escribió:Muy bien, espero saber responderte.
Timmynator escribió:¿hay algun video desde el cockpit?
porque acaba uno hasta las narices, sinceramente, de que aparentemente todo el mundo juegue con la camarita en el triangulo antivuelco (con los retrovisores ficticios en la parte superior de la pantalla). que luego la gente se hace unas disertaciones filosoficas infumables con el realismo, etc, y el año pasado ni Cristo se quejó de que desde cockpit no se veian los retrovisores, con lo cual deduzco que ningun "experten" juega desde cabina, que es (obviamente) la forma mas realista de catar un juego de conduccion...
la buena noticia es que parece que han pasado un poco del efecto "ghost recon", ¿no? se ve mas luminoso todo
ProDriver escribió:Hoy he jugado a budapest, y el cabreo que me he pillado ha sido monumental, lo siento por la brasa pero necesito desahogarme y en parte tiene que ver con el F1 2011...
Estabamos jugando online un amigo y yo con IA,( nuestro nivel es acorde con nuestro tiempo libre), solo jugamos a clasi y carrera 30%, con ayudas...
comenzamos a jugar, hace la pole y yo segundo, nuestros tiempos 1.19.3 y 1.20.0, asi que comenzamos la carrera y en pocas vueltas nos alejamos mucho de la IA, estabamos a 4 seg en la vuelta 7 de 21 (sin desgaste de neumaticos) y vemos doblados, con lo que el decide entrar (la mejor estrategia sin duda), yo como lo tenia todo perdido, decido arriesgar y mantenerme en pista por hacer algo diferente... El problema, como ya intuireis, los doblados, malditos doblados... no se apartan de la trazada, algo que no esta bien, pero encima, en la antepenultima curva (de derechas) adelanto a Sutil por el interior (IA leyenda todos), total que me golpea, me cruza el coche y me penalizan por obstaculizacion ilegal (a parte del tiempo que pierdo en recuperarme) carrera tirada a la basura pero es que me han penalizado ottas tres veces mas, setunda curva, voy a adelantar a Kubica, yo por el lado bueno y me saca de la pista y otra penalizacion (doblado, golpea y no lo penalizan), y bueno dos mas que ya se me ha ido la pinza y los cab****es se apartan en recta cuando no los puedes adelantar y al llegar a la curva o a la chicane (en las otras dos penalizaciones ha sido por golpear por detras a doe coches que estaban en la freanda de la recta de meta) se meten en la trazada...
DinA4 por favor comenta esto a los desarrolladores, estas cosas te arruinan una carrera y te ponen de una mala leche que pa que... El bug de los boxes lo puedes evitar entrando antes o despues, pero estas cosas no tienen ni explicacion ni posible arreglo, tienes que adelantar por que te estas jugando una posicion...
Tambien fijaros que en clasificacion da igual el espacio que dejes, mucho o poco, ellos siempre te los encuentras en los peores puntos y siempre sin apartarse (vale que igual esten haciendo su vuelta rapida) pero siempre en el mismo punto... Un pco sospechoso no creeis???
Ea ya me he quedado agusto criticando, pero ojo quiero que sea una critica constructiva...
Lo siento por el tocho...