fearDarkie escribió:Venga hombre... ahora comenzamos con que nos quitan detalles y que no es lo que parecía ser...
Pero aver señores, alguno tiene el juego? Alguien lo a probado?
Es que una cosa es pedir cierto realismo a un juego, que me parece muy bien y otra es empezar a quejarse porque en un vídeo del E3 se veía mas realista o que cuando tenias un accidente podías ver a través de la visera del piloto su gesto de acojonado... venga por favor!
La cuestión es quejarse por quejarse, ya cansa.
Mira, una cosa es que nos conformemos, porque no hay nada mejor de
F1 o mejor dicho, no hay nada de
F1 y nos comeremos lo que nos pongan y otra cosa es que seamos tontos.
Si en los videos anteriores se ha visto (que no lo se, es lo que se esta comentando), que el piloto cambia de marchas, y en la version final que juega ese chico (porque le estan saltando los logros) no sale, me parece una tomadura de pelo, cercana a la estafa.
Da la sensacion que han hecho como unas demos tecnicas o algo asi, para mostrar ciertas cosas por separados, y luego se han dado cuenta que tanto detalle no lo pueden mover, y menos con el online de por medio.
No crea que sea quejarnos por quejarnos, aunque al final lo compraremos, pero hay que decir que se les esta viendo el plumero dejando demasiadas cositas para el proximo año, pero demasiados detalles diria yo...