Pues a mi lo que me parece es que Steve es un fenomenal vendedor: se ha asegurado que todo el mundo esté expectante para comprar el juego con la frase (no textual) "si gusta el juego en la Gamescom, con la sorpresa (las físicas definitivas) va a encantar".
¿Qué gana con estas cosas? Pues que, si por casualidad a los expertos y gente que prueben el juego en la GC no les gusta las físicas y lo dicen en sus webs etc, con la frase Steve consigue que aún así la gente siga pendiente de la salida del juego y lo compre, porque tendremos la esperanza que sea cierto que el juego final tiene unas físicas mejores (que encima en 99% de la gente no podrá comprobar jamás si realmente han existido unas físicas "peores" y otras "mejores", ya que muy pocos probarán el juego antes de que salga, y encima solo un par de vueltas que tampoco es mucho para ver unas fisicas, la verdad).
También es verdad que igual soy demasiado desconfiado (más que nada es que me gusta ser desconfiado y luego llevarme gratas sorpresas, que no al revés...)
Hubiera preferido que la sorpresa fueran las repeticiones, joer es algo fundamental