Scod escribió:pumares escribió:Scod escribió:aquí os dejo una carrera en nivel experto de Monaco en lluvia extrema. Espero q lo disfruteis.
Saludos
perdonhttp://www.youtube.com/watch?v=qerkvUvUdX4
radeonxt escribió:Recomendaís empezar con lotus, virgin o HRT? un saludo
Rosu escribió:he subido el nivel en leyenda y me defrauda un poco... en los entrenos si que estaba cagado que veia que con un red bull me sacaban un segundo los primeros... pero en carrera me los meo... en la carrera de shakir aprobehce que se peleaban entre ellos y me dejaban la puerta abierta y luego ya escapado, y tampoco me cogian...

microcabin escribió:Rosu escribió:he subido el nivel en leyenda y me defrauda un poco... en los entrenos si que estaba cagado que veia que con un red bull me sacaban un segundo los primeros... pero en carrera me los meo... en la carrera de shakir aprobehce que se peleaban entre ellos y me dejaban la puerta abierta y luego ya escapado, y tampoco me cogian...
Aquí hay mucho experto... uff... metéis más horas que el copón me parece a mi...
yo he tenido que bajar de profesional a normal, porque si no, no paso de la posición 20ª. Y por supuesto, CT en total y cambio automático.
. Ya despues entre el enfado y la impotencia 2 o 3 trompos y un drive-throught. joko194 escribió:Soy nuevo en el juego, estoy en la 2 carrera después de hacer 3 en la primera carrer. mi pregunta es la siguiente: en los primeros libres me dicen que tengo eso de. I+D, que hacer un tiempo mas rÁpido del que me marcan. Lo hago pero no me dice nada . Que es lo que hay que hacer realmente? Gracias de antemano.
erv95 escribió:Hola:
Me gustaría saber si siguen pudiendose pinchar las ruedas y quedarte sin carrera, porque no he oido ese tema desde hace mucho tiempo y le quita algo de realismo que cuando pisas un trozo de fibra no se pinche la rueda, ya que es el único fallo mecánico que ofrece el juego.
Otra pregunta: ¿A todo el mundo le parece muchisimo mas facil en lluvia, por ejemplo en seco hacen un tiempo de 5º con un mercedes y en mojado la pole?
Gracias.![]()
, aunque no se si se puede pinchar asi por que si en el asfalto, seria un "puntazo" asi entre comillas, poque no deja de ser una putada xDDDjavimako escribió:A ver si alguien me puede ayudar: Voy por mi 2º año, estoy en lotus y voy por Spa, me ofrecieron un contrato para el proximo año pero no quiero seguir...
Todavia no lo he aceptado, pero no se si recharzarlo porque igual luego nadie me quiere y me toca ir a Hispania o Virgin...que deberia hacer? Siempre en las entrevistas pongo lo de la izquierda, lo malo para el equipo, para q los demas se fijen en mi....
No se si hago bien....
regueril escribió:Weno os cuento una carrera en monza con mi Lotus en la 1º temporada:
En leyenda y CT normal.
En los libres en mojado iba del 5 al 7, hasta q pille una buena vuelta y me puse 1º a medio seg de Alonsito.
En la Q3 ya en seco, me coloque sin problemas en 10ª posición con neumáticos blandos, en la Q2 tb en seco me puse "4º" ya me veia en las primeras posiciones de la parrilla. Y en la Q3 digamos q en cada vuelta q intentaba estaba un coche dandome x saco y estorbando y no pude realizar ninguna vuelta decente. total el 10, detras de los renault.
Y en carrera me iba fenomenal logre colocarme detras de kubica (8) y colocarme 9º a bastante distancia del 10º. Pero algo q creia q estaba subsanado me jodio de verdad. Al entrar en el box casi adelanto a dos o 3 pilotos mi parada fue genial, de echo debi salir 5 pero no me subieron la piruleta y me paso hasta el apuntador. Salí el 17. Ya despues entre el enfado y la impotencia 2 o 3 trompos y un drive-throught.
Al final el 19.
ufff me tenia q desahogar.
Adri-T escribió:radeonxt escribió:Recomendaís empezar con lotus, virgin o HRT? un saludo
en la vida real el mejor fue Lotus
en el juego creo que es mejor el Virgin, no lo se
yo con Lotus, en leyenda 2º en el campeonato
Ayudas: cambio automatico y CT normal
jcescolano escribió:Dar por supuesto que SI, la pierdes seguro, a no ser que hayan cambiado las normas de M$.
A mi me pasó, es más, la mande a alemania y me la devolvieron tal cual. El mismo día llame por telefono a ver que había pasado, y me dijeron que la garantia se había perdido por haber modificado la consola.
Un saludo,
jose juan escribió:javimako escribió:A ver si alguien me puede ayudar: Voy por mi 2º año, estoy en lotus y voy por Spa, me ofrecieron un contrato para el proximo año pero no quiero seguir...
Todavia no lo he aceptado, pero no se si recharzarlo porque igual luego nadie me quiere y me toca ir a Hispania o Virgin...que deberia hacer? Siempre en las entrevistas pongo lo de la izquierda, lo malo para el equipo, para q los demas se fijen en mi....
No se si hago bien....
Di cosas buenas de tu equipo y a si otros equipos se fijaran en ti,y por ahora no aceptas esa oferta hecha

, o por lo menos en mi juego pasa eso xDD haciendo carreras alli en el modo grandes premios, cada 3 vueltas o asi se va un piloto que cede su puesto xDD silverarrow escribió:Si en Montmeló la IA no hace mas que salirse en la chicane de antes de la ultima curva, o por lo menos en mi juego pasa eso xDD haciendo carreras alli en el modo grandes premios, cada 3 vueltas o asi se va un piloto que cede su puesto xDD
De todas maneras estoy deseando correr alli en serio, es un circuito que me se de memoria gracias al Forza 3
jose juan escribió:javimako escribió:A ver si alguien me puede ayudar: Voy por mi 2º año, estoy en lotus y voy por Spa, me ofrecieron un contrato para el proximo año pero no quiero seguir...
No se si hago bien....
Di cosas buenas de tu equipo y a si otros equipos se fijaran en ti,y por ahora no aceptas esa oferta hecha
javimako escribió:jose juan escribió:javimako escribió:A ver si alguien me puede ayudar: Voy por mi 2º año, estoy en lotus y voy por Spa, me ofrecieron un contrato para el proximo año pero no quiero seguir...
No se si hago bien....
Gracias por contestar, estas seguro q hablando bien del equipo se fijaran en mi los demas, sin rechazar la oferta q me han echo? Pensaba q era al reves xD Algun opinion mas?
te he contestado mas arriba 
thadeusx escribió:javimako escribió:jose juan escribió:Di cosas buenas de tu equipo y a si otros equipos se fijaran en ti,y por ahora no aceptas esa oferta hecha
Gracias por contestar, estas seguro q hablando bien del equipo se fijaran en mi los demas, sin rechazar la oferta q me han echo? Pensaba q era al reves xD Algun opinion mas?
Ehmte he contestado mas arriba
1Saludo
Aunq no he rechazado la oferta de mi equipo aun, no se si con la oferta abierta los demas pueden fijarse en mi George10 escribió:Lo de que la IA sea mas dificil en motmelo yo creo que eso debe ser que los equipos deven llevar grandes evoluciones en los coches, como pasa en la vida real.

George10 escribió:Lo de que la IA sea mas dificil en motmelo yo creo que eso debe ser que los equipos deven llevar grandes evoluciones en los coches, como pasa en la vida real.
radeonxt escribió:Soy yo o malaysia es imposible? con el lotus, pasar del 19 en los libres me cuesta 1 cojon...
No se puede configurar la sensibilidad del stick del mando? para mi gusto tiene muy poca para giros cerrados.
fanNo1 escribió:George10 escribió:Lo de que la IA sea mas dificil en motmelo yo creo que eso debe ser que los equipos deven llevar grandes evoluciones en los coches, como pasa en la vida real.
JAJAJAJAJAJAJA, venga paro, JAJAJA, tu tienes ojos? y mente? en el 1er y 2o sector van igual que tu pero en las ultimas chicanes van sobre raíles y te ganan mas de un segundo y si tu pisas un pelín mal te jode
JAJAJAJ PERDONAME TIÓ PERO ME HA HECHO GRACIA LO DE LAS EVOLUCIONES
fbetes escribió:Lo llevo diciendo de hace tiempo, el GRAN FALLO de este juego es la IA, pero no sus reacciones cuando te siguen o te tapan los rebufos, etc, que eso si está muy bien logrado, sino en lo referente a sus tiempos, diferencias entre circuitos, entradas a boxes que siempre salen por delante tuya aunque hagas paradas perfectas, etc...
A mi se me quitan las ganas a veces de seguir jugando.
fbetes escribió:Lo llevo diciendo de hace tiempo, el GRAN FALLO de este juego es la IA, pero no sus reacciones cuando te siguen o te tapan los rebufos, etc, que eso si está muy bien logrado, sino en lo referente a sus tiempos, diferencias entre circuitos, entradas a boxes que siempre salen por delante tuya aunque hagas paradas perfectas, etc...
tiramillas escribió:Este finde estoy probando el online del juego, ya ques es gratuito, y no me ha gustado mucho por estos motivos: en las carreras que he disputado elija el coche que elija se me pone uno distinto, y nada equitativo es decir elijo un ferrari y se me pone un lotus, decir q juego sin ayudas porque pense q eso pasaba al poner las ayudas de conduccion pero ni aun asi,
pero lo que mas me ha fastidiado esq un coche que le faltaba todo el morro delantero, no solamente el aleron, sino todo el morro fuese mucho mas rapido que yo en rectas en curvas y en todo.
jose juan escribió:fbetes escribió:Lo llevo diciendo de hace tiempo, el GRAN FALLO de este juego es la IA, pero no sus reacciones cuando te siguen o te tapan los rebufos, etc, que eso si está muy bien logrado, sino en lo referente a sus tiempos, diferencias entre circuitos, entradas a boxes que siempre salen por delante tuya aunque hagas paradas perfectas, etc...
A mi ya se me quitaron,da asco hacer un carreron y que por fallos como los que cuentas se vaya la carrera a la mierda,yo el otro dia lo vendi con todo el dolor de mi alma de un juego que esperaba como agua de mayo y a salido falluto en apartados muy graves,y al final eso a sido el agravante de venderlo
, tambien es verdad que no me hice tantas expectativas como vosotros, y de ahi que me esté gustando... Ademas, yo que no tengo un ordenador decente, me tengo que conformar con lo que sale en consola, y en consola pocos juegos de carreras me dejan competir tantas vueltas, que es un detalle que me apasiona
. En lo referente a la IA si que teneis razon que en algunos sitios está demasiado chetada (y en otros muy facilona), pero bueno, yo sufro porque quiero, soy mu cabezon y no pienso bajarle la dificultad de leyenda en ningun momento, y hay veces en las que te emocionas de los carrerones que haces, sin ir mas lejos me conto una familiar, que le toco correr en Melbourne con lluvia, en la clasificacion consiguio salir octava con Virgin, luego en carrera, estuvo aguantando esa posicion hasta que dejo de llover a mitad de carrera, tras la parada, en la salida de boxes se le fue el coche y bajó a 15, pero con esfuerzo consiguio terminar nada mas y nada menos que novena, y me lo contaba entusiasmada xDD