CMEBCN escribió:Está en la carpeta caché del disco duro, o del pen drive. Es un archivo que empieza por TU___
Se que es una perdida de tiempo para algunos, pero si teneis un rato podría hacerlo alguien.
En el foro se ha incluido tutoriales para poder extraerlo:
hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041
VILLAformer escribió:Alguien me puede decir como poner coches controlados por la IA al crear un GP a medida en el online? POrque he revisado todas las opciones y no encuentro nada :S
VILLAformer escribió:VILLAformer escribió:Alguien me puede decir como poner coches controlados por la IA al crear un GP a medida en el online? POrque he revisado todas las opciones y no encuentro nada :S
Alguien puede ayudarme? ya he preguntado varias veces y nadie me contesta
poropopero escribió:pero........donde esta el GAP? tiempo con el de delante y detras??????????
poropopero escribió:si que sale el tiempo del sector 3 en la tabla de tiempos
Teftos escribió:Yo he probado a ir sin alerones, y me he puesto primero como si nada. El coche va exactamente igual con alerones que sin alerones.
erv95 escribió:Bien, vistas las opiniones de todos los usuarios despues del parche de xbox, creo que me comprare el juego dentro de poco, ¿que me recomendais hacer: comprarme el juego o esperar a que saquen un segundo parche?.
erv95 escribió:Pd: alguien sabe de alguna mejora mas aparte de las nombradas
nanulin escribió:
En relacion al sector 3 si tu haces una vuelta completa y tal y como pasas por meta le das a la opcion de retirarte a box SI que te sale el sector 3, de esa ultima vuelta.
Ahora bien, si pasas por el siguiente sector o te retiras a boxes por la entrada normal, no te marca el sector 3 por que representa que es el que has entrado en boxes y no pasado por linea de meta.
Saludos
D@rth escribió:Joer que facil es la IA tras el parche....en leyenda y sin ayudas con un mercedes me pongo siempre primero tras la primero o segunda vuelta saliendo sobre 5º-10º. No os lo parece a vosotros tambien?
Nameless escribió:A los que piden que se cuelgue el parche en alguna web:
A ver si alguien se digna a decir CÓMO SE HACE, porque creo que la gran mayoría no tenemos ni idea del tema. Yo no tengo aún el juego, pero si alguien me diera los pasos a seguir, al menos lo miraría...
P.D: jur, en lo que he tardado en postear esto ya estaba el enlace para sacar el parche por pendrive... que rapidez
javier_melero escribió:D@rth escribió:Joer que facil es la IA tras el parche....en leyenda y sin ayudas con un mercedes me pongo siempre primero tras la primero o segunda vuelta saliendo sobre 5º-10º. No os lo parece a vosotros tambien?
Pues esto creo que es porque ahora si que afecta la gasolina a los rivales, por lo cual al empezar la carrera con los tanques llenos de combustible hacen vueltas mas lentas hasta que lo vayan vaciando, corregirme si no es asi
tvillaje1 escribió:Nameless escribió:A los que piden que se cuelgue el parche en alguna web:
A ver si alguien se digna a decir CÓMO SE HACE, porque creo que la gran mayoría no tenemos ni idea del tema. Yo no tengo aún el juego, pero si alguien me diera los pasos a seguir, al menos lo miraría...
P.D: jur, en lo que he tardado en postear esto ya estaba el enlace para sacar el parche por pendrive... que rapidez
y donde esta ese enlace?
erv95 escribió:javier_melero escribió:D@rth escribió:Joer que facil es la IA tras el parche....en leyenda y sin ayudas con un mercedes me pongo siempre primero tras la primero o segunda vuelta saliendo sobre 5º-10º. No os lo parece a vosotros tambien?
Pues esto creo que es porque ahora si que afecta la gasolina a los rivales, por lo cual al empezar la carrera con los tanques llenos de combustible hacen vueltas mas lentas hasta que lo vayan vaciando, corregirme si no es asi
Ya pero tu tambien sales con el tanque lleno
PD: gracias por la informacion seguramente si me le compre
Akrae escribió:Joder es que es increible, si quereis saber el tiempo del 3er sector lo unico que hay que hacer es restarle al tiempo de vuelta el tiempo de los dos priemros sectoes, el resultado es el sector 3. Pero es que no se para que coño se quiere saber exactamente el tiempo en sector 3, por que en carrera no te vale. En entrenos, para ver si es donde pierdes mas tiempo, pero para eso no hace flata saberlo tampoco exacto, se ve a simple vista si es el tercero donde pierdes tiempo.
De verdad, yo es que no os entiendo.
aduriz23 escribió:tengo una duda: cuando hago la clasificacion con las blandas se supone k tngo k salir cn los blandas en la carrera no? eso esta en la normativa?
esk me deja cambair las ruedas x eso lo digo
Un saludo
aduriz23 escribió:tengo una duda: cuando hago la clasificacion con las blandas se supone k tngo k salir cn los blandas en la carrera no? eso esta en la normativa?
esk me deja cambair las ruedas x eso lo digo
Un saludo
eldavy escribió:Akrae escribió:Joder es que es increible, si quereis saber el tiempo del 3er sector lo unico que hay que hacer es restarle al tiempo de vuelta el tiempo de los dos priemros sectoes, el resultado es el sector 3. Pero es que no se para que coño se quiere saber exactamente el tiempo en sector 3, por que en carrera no te vale. En entrenos, para ver si es donde pierdes mas tiempo, pero para eso no hace flata saberlo tampoco exacto, se ve a simple vista si es el tercero donde pierdes tiempo.
Si en una carrera de verdad les digo eso a los pilotos, me corren a gorrazos.
Es una simple resta, tan simple que para un sistema como la XBOX tiene que estar chupado.
nanulin escribió:eldavy escribió:POROPOPERO escribió:pero........donde esta el GAP? tiempo con el de delante y detras??????????
si que sale el tiempo del sector 3 en la tabla de tiempos
Me quedo bastante confuso leyendo el hilo, unos dicen que no se ha arreglado lo del 3er sector y otros que sí; lo mismo con el GAP con el coche de delante y de detrás...Me la sensación de que nos estamos refiriendo a cosas diferentes, por que si no no me lo explico.
A ver con qué me encuentro esta tarde...
Por intentar aclarar
Los sectores con el de delante y detras se ven. Aqui no hay discusion. Si alguien no lo ve, probablemente se este fijando mal o directamente tiene mal aplicado o no aplicado el parche.
En relacion al sector 3 si tu haces una vuelta completa y tal y como pasas por meta le das a la opcion de retirarte a box SI que te sale el sector 3, de esa ultima vuelta.
Ahora bien, si pasas por el siguiente sector o te retiras a boxes por la entrada normal, no te marca el sector 3 por que representa que es el que has entrado en boxes y no pasado por linea de meta.
Saludos
erv95 escribió:javier_melero escribió:D@rth escribió:Joer que facil es la IA tras el parche....en leyenda y sin ayudas con un mercedes me pongo siempre primero tras la primero o segunda vuelta saliendo sobre 5º-10º. No os lo parece a vosotros tambien?
tokameroke escribió:Llevo siguiendo el hilo desde hace cientos de páginas, jejeje, vamos desde hace meses. El tema es que tengo una trayectoria empezada y no sé si el parche tiene efecto en esta trayectoria empezada o hay que que comenzar de nuevo con otra trayectoria. He estado revisando varias páginas y no he encontrado respuesta.
un saludo
, no hace falta empezar una nueva para que afecte. Big N escribió:Buenas chavales, yo os quiero hacer una pregunta sobre las sesiones de I+D. Es que no consigo saber cómo leches se hacen, entro en el monitor, en el apartado de I+D en los libres y no me da la opción a elegir nada. Me sale el itinerario: Equilibrado y luego en las opciones Exclusivo, Paquete, Estándar y Pequeña puedo desplazar las barras, pero no se seleccionan ni nada por el estilo, y en el menú del ingeniero tampoco sale nada para hacer dichas sesiones de I+D. He pensado que quizá es porque aún es pronto en el modo trayectoria en el que estoy ahora mismo (1ª temporada, segunda carrera, Melbourne) pero no tengo ni idea, ¿alguien podría aclararmelo? Muchas gracias de antemano.
adri_cech escribió:definitivamente es mucho mas facil con el parche.Acabo de quedar 2º con un sauber en bahrein...metiendole 12 segundos al 3º y a 2 seg del 1º...y en dificultad maxima
el parche muy bien en todo pero la dificultad no me convence
Akrae escribió:Joder es que es increible, si quereis saber el tiempo del 3er sector lo unico que hay que hacer es restarle al tiempo de vuelta el tiempo de los dos priemros sectoes, el resultado es el sector 3. Pero es que no se para que coño se quiere saber exactamente el tiempo en sector 3, por que en carrera no te vale. En entrenos, para ver si es donde pierdes mas tiempo, pero para eso no hace flata saberlo tampoco exacto, se ve a simple vista si es el tercero donde pierdes tiempo.
D@rth escribió:erv95 escribió:javier_melero escribió:
Exacto el combustible afecta a todos, y para mi ahora el juego es mucho mas facil que antes...
Akrae escribió:La dificultad se la han cargado, eso ya lo decia yo que hiba a pasar si ponian lo de la gasolina, mejor como estaba antes.
PERO SOY EL UNICO QUE NOTA QUE EL VOLANTE OFICIAL VA MUCHO MAS SUAVE COMO DE MANTEQUILLA, Y SE NOTA MUY POCO EL CAMBIO DE MARCHAS , EL RETORNO DE VOLANTE ETC??? NO DA LA SENSACIÓN DE IR AL LIMITE, AHORA ME SALGO POR QUE ME PASO TORCIENDO AL NO HACER RESISTENCIA APENAS.
¿HA ALGUIEN MAS LE PASA?
paulcarrack escribió:Pues a mmi ya me va bien que hayan bajao la dificultad porque macho con los Virgin no había manera!! Jejeje, mi mejor logro 10 en Montecarlo!!.
DEW!!
Akrae escribió:La dificultad se la han cargado, eso ya lo decia yo que hiba a pasar si ponian lo de la gasolina, mejor como estaba antes.
PERO SOY EL UNICO QUE NOTA QUE EL VOLANTE OFICIAL VA MUCHO MAS SUAVE COMO DE MANTEQUILLA, Y SE NOTA MUY POCO EL CAMBIO DE MARCHAS , EL RETORNO DE VOLANTE ETC??? NO DA LA SENSACIÓN DE IR AL LIMITE, AHORA ME SALGO POR QUE ME PASO TORCIENDO AL NO HACER RESISTENCIA APENAS.
¿HA ALGUIEN MAS LE PASA?
Akrae escribió:Vaya tela, he borrado la cache para borrar la actualización y comprobar lo que se notan menos ls cosas con el volante y la dificultad, y ahroa resulta que no arranca el juego, se queda pillada la consola en cargando.
He metido el usb con la backup de la partida y con el arranca, pero la otra del hd no, se ha roto.
Un saludo.
Akrae escribió:Vaya tela, he borrado la cache para borrar la actualización y comprobar lo que se notan menos ls cosas con el volante y la dificultad, y ahroa resulta que no arranca el juego, se queda pillada la consola en cargando.
He metido el usb con la backup de la partida y con el arranca, pero la otra del hd no, se ha roto.
Un saludo.
D@rth escribió:Parece que la ia en boxes no tiene limitador....
http://www.youtube.com/watch?v=gEzogra09cU
D@rth escribió:Parece que la ia en boxes no tiene limitador....
http://www.youtube.com/watch?v=gEzogra09cU