racingquim escribió:L4nDeR escribió:Este juego tienes mas bugs que Kilometros de circuito por dios !!!!!!
a ti q mas te da... si con lo cerdo q eres en el online...
no hay mayor bug q toparse contigo en el circuito
cartagonovan escribió:Puede confirmar alguien si para que te den las I+D hay que dejar que se acabe el tiempo entero de llos libres?? ( adelantandolo), o se puede uno retirar sin necesidad de tener que esperar??
Creo recordar que los he sacado de las dos formas,, pero no estoy seguro
Gracias.
bit escribió:racingquim escribió:L4nDeR escribió:Este juego tienes mas bugs que Kilometros de circuito por dios !!!!!!
a ti q mas te da... si con lo cerdo q eres en el online...
no hay mayor bug q toparse contigo en el circuito
Toma, Jeroma.
bunbury2008 escribió:Chicos, a alguien le ha llegado ya el juego de zavvi??? El mío salió el 22 y aún no lo he recibido...![]()
saludos, bunbury.
denis74 escribió:cartagonovan escribió:Puede confirmar alguien si para que te den las I+D hay que dejar que se acabe el tiempo entero de llos libres?? ( adelantandolo), o se puede uno retirar sin necesidad de tener que esperar??
Gracias.
Hay que esperar que acaben los libres para que te guarde además de esa sesión, el I+D conseguido. O bien avanzando el tiempo hasta el final. Recuerdo que me retiré y tuve que volver a hacer la prueba, un par de veces, cuando volví a empezar los libres.
Nukko escribió:bunbury2008 escribió:Chicos, a alguien le ha llegado ya el juego de zavvi??? El mío salió el 22 y aún no lo he recibido...![]()
saludos, bunbury.
Yo estoy igual pero desde thehut, siempre me solian tardar 1 semana, este esta tardando algo mas...
.dvd_gz escribió:denis74 escribió:cartagonovan escribió:Puede confirmar alguien si para que te den las I+D hay que dejar que se acabe el tiempo entero de llos libres?? ( adelantandolo), o se puede uno retirar sin necesidad de tener que esperar??
Gracias.
Hay que esperar que acaben los libres para que te guarde además de esa sesión, el I+D conseguido. O bien avanzando el tiempo hasta el final. Recuerdo que me retiré y tuve que volver a hacer la prueba, un par de veces, cuando volví a empezar los libres.
Anda c**o por eso a mi no se me activa.. anda que.. jajaja
microcabin escribió:Y CÓMO SE ACTIVAN esas mejoras? porque en el apartado I+D, te salen una especie de cuadraditos en gris, pero hay 3 (en mi caso, dos en una categoría y uno en otra) que son negros y tienen una especie de icono encima.
hay que pasar el cuadrado rojo de selección y dejarlo en cada categoría en la mejora que quieras que se active? o se activan todas por defecto?
nazaret escribió:racingquim escribió:L4nDeR escribió:Este juego tienes mas bugs que Kilometros de circuito por dios !!!!!!
A mi lo que realmente me sorprende, es que hay gente que parece que no puede o quiere comprarse el juego y se dedica a desprestigiarlo.
Como los que no han jugado en su vida a la xbox y dice que la ps3 es mejor.
Sobre el comunicado, me siento hasta reconfortado, sabiendo que nos escuchan, y como no, es un alivio saber que la IA sí está en pista.
Un saludo.

thadeusx escribió:Bueno si hubiese alguien que no lo tiene y es de la zona del vallés en BCN.Que sepa que en el "Baricentro" hay una tienda de hindús que se llama "Pixelpoint".No tengo nada que ver con la tienda lo prometo.Solo decir que yo la semana pasada me compré el juego ahi por 49€ sin descuentos ni puntos ni historias.Ah y en el "Game" justo en frente lo vendían a 60€ http://i44.tinypic.com/2zhmxy8.png
Nada lo digo por si hay algún indeciso por esta zona
1Saludo
Soldi3r 0f h3ll escribió:Han dicho algo sobre cuando saldrá el parche para rreglar todos los bugs y tal...?
Porfavor, informarme sobre ello.

Josh_Holloway escribió:Que adapten el mod "real sun" de PC a la 360 joder!!!!
bunbury2008 escribió:....
Perdon por el off-topicazo que he metido..
saludos, bunbury.

thadeusx escribió:Bueno si hubiese alguien que no lo tiene y es de la zona del vallés en BCN.Que sepa que en el "Baricentro" hay una tienda de hindús que se llama "Pixelpoint".No tengo nada que ver con la tienda lo prometo.Solo decir que yo la semana pasada me compré el juego ahi por 49€ sin descuentos ni puntos ni historias.Ah y en el "Game" justo en frente lo vendían a 60€![]()
1Saludo
P.D.Pfff si el Lobato me ha de enseñar algo de F1 apaga y vámonos.Ese tío ve la F1 desde que Alonso está en Renault.Antes seguro que pensaba que "chicane" significaba chicano en francés.
fbetes escribió:No es coña, Codemasters busca urgentemente testeadores de juegos:
http://es.codemasters.com/corporate/car ... ry=Spanish
Os reitero que no es coña, asi que supongo que el anterior grupo que probaron el F1 estaran en la PUT* calle.
Es para los juegos:
-Dirt 3
-Operacion FlashPoint
-Bodycount
El parche del F1 2010 lo prefieren probar los propios desarrolladores, jeje
vocesSPA escribió:fbetes escribió:No es coña, Codemasters busca urgentemente testeadores de juegos:
http://es.codemasters.com/corporate/car ... ry=Spanish
Os reitero que no es coña, asi que supongo que el anterior grupo que probaron el F1 estaran en la PUT* calle.
Es para los juegos:
-Dirt 3
-Operacion FlashPoint
-Bodycount
El parche del F1 2010 lo prefieren probar los propios desarrolladores, jeje
Me alegro... Mucho xD
juanxu escribió:thadeusx escribió:Bueno ...
juanxu escribió:thadeusx escribió:Bueno si hubiese alguien que no lo tiene y es de la zona del vallés en BCN.Que sepa que en el "Baricentro" hay una tienda de hindús que se llama "Pixelpoint".No tengo nada que ver con la tienda lo prometo.Solo decir que yo la semana pasada me compré el juego ahi por 49€ sin descuentos ni puntos ni historias.Ah y en el "Game" justo en frente lo vendían a 60€![]()
1Saludo
P.D.Pfff si el Lobato me ha de enseñar algo de F1 apaga y vámonos.Ese tío ve la F1 desde que Alonso está en Renault.Antes seguro que pensaba que "chicane" significaba chicano en francés.
Creeme que para los que no teníamos ni puñetera idea de F1 Lobato y los previos que se marcaban en TeleCinco han sido de gran ayuda para entender el mundillo de la F1. Sé que ahora se me va a tachar de casual y de todo lo que queráis, pero si dejamos de lado la imparcialidad (comprensible por otra parte) de este periodista mi opinión es que ha hecho un gran favor a la F1 en este país.
Y sí, yo sigo la F1 desde 2004, desde que se le empezó a dar bombo a Fernando Alonso. ¿Y qué? Eso no quiere decir que en cuanto se retire Fernando vaya a dejar de seguirla, y ni mucho menos que no adore el deporte como deporte en sí (valga la redundancia), no de forma temporal por X circunstancias. No me considero un aficionado oportunista, cualquier momento es bueno para engancharse a un deporte, y situaciones como la que se está viviendo con Fernando Alonso son un enorme aliciente para hacerlo. Anda que no habría gente que se enganchó por ejemplo al ciclismo con Miguel Induráin, y no he visto a nadie tacharles de ser peores aficionados u oportunistas.
PD: Aunque haya parecido serio no estoy en ningún momento hablando con ninguna mala leche ni rencor ni nada, de buen rollo todo.![]()
Yyyyy me callo con el offtopic.
thadeusx escribió:juanxu escribió:thadeusx escribió:Bueno ...
No me meto con los que la seguís desde hace "poco".Simplemente decía que a mi particularmente ese tío no me ha de enseñar nada en lo que a F1 se refiere.![]()
1Saludo
). No lo comenté por ti en concreto, de hecho me pareces un tío de puta madre por las veces que te he visto posteando tanto por este hilo como por los de los diferentes grandes premios, solo me recordaste el tema y si no lo decía explotaba. 
dvd_gz escribió:denis74 escribió:cartagonovan escribió:Puede confirmar alguien si para que te den las I+D hay que dejar que se acabe el tiempo entero de llos libres?? ( adelantandolo), o se puede uno retirar sin necesidad de tener que esperar??
Gracias.
Anda c**o por eso a mi no se me activa.. anda que.. jajaja
Unknown_X escribió:pasnake escribió:los que no tengan LIVE se comen los mocos con el juego no? es decir 50 euros tirados a la basura verdad?
Supongo que no tendrás internet y que posteas desde el trabajo a las 4 de la mañana(según indica la hora de tu post)...porque con tener internet te lo puedes bajar, que una cuenta de LIVE silver es GRATIS¿que no tienes el adaptador wifi? le pones un cable RJ45 y punto.
Si realmente no tienes internet en tu casa(cosa que me sorprenderia y más frecuentando foros) con un pendrive te vale para pasar parches a la consola.
Fulgente escribió:Unknown_X escribió:pasnake escribió:los que no tengan LIVE se comen los mocos con el juego no? es decir 50 euros tirados a la basura verdad?
Supongo que no tendrás internet y que posteas desde el trabajo a las 4 de la mañana(según indica la hora de tu post)...porque con tener internet te lo puedes bajar, que una cuenta de LIVE silver es GRATIS¿que no tienes el adaptador wifi? le pones un cable RJ45 y punto.
Si realmente no tienes internet en tu casa(cosa que me sorprenderia y más frecuentando foros) con un pendrive te vale para pasar parches a la consola.
Esto es cierto? Se pueden instalar actualizaciones de juegos (del sistema se que si) a través de un pendrive?
juanxu escribió:thadeusx escribió:Bueno ...
). No lo comenté por ti en concreto, de hecho me pareces un tío de puta madre por las veces que te he visto posteando tanto por este hilo como por los de los diferentes grandes premios, solo me recordaste el tema y si no lo decía explotaba. 
[/quote]

. monisla escribió:La verdad es q me satisface de momento la respuesta de codemasters,al menos parece q va respondiendo, lo q no he escuchado es nada respecto a un bug q a mi particularmente me parece inexplicable y q a la vez le resta credibilidad al juego,y es el reflejo de los retrovisores,no hay quien "cierre una puerta" asi,y mirar atrás con el botón no es una solución en la entrada de una curva...
TsubasaOzora escribió:Buenas.
Tengo un amigo que me va a dejar el juego porque está hasta las ***** de él.
Para no tener muchos problemas, los más importante es acabar los fin de semana que tengan objetivos I+D no?
El resto más o menos es soportable?
Saludos.
bunbury2008 escribió:blademan76 escribió:Bunbury, de momento no han llegado los zavvi-games, a ver si llegan y avisamos, saludos!
P:D. Oftopic, mi muñekito del live es un homenaje al gran maestro Bunbury, jeje![/quote]
Vaya me alegro, pero te ha faltado el sombrero vaquero que suele llevar ahora![]()
Seguiré esperando al cartero como alma que lleva el diablo... como no lo tenga el lunes me voy a desesperar mucho mucho. Con las ganas que tengo del juego... pero bueno, parte positiva, al final me salió por 38.77 aunque esta espera que me esta matando no se si compensa, mientras le voy dando al forza...
Perdon por el off-topicazo que he metido..
saludos, bunbury.
monisla escribió:La verdad es q me satisface de momento la respuesta de codemasters,al menos parece q va respondiendo, lo q no he escuchado es nada respecto a un bug q a mi particularmente me parece inexplicable y q a la vez le resta credibilidad al juego,y es el reflejo de los retrovisores,no hay quien "cierre una puerta" asi,y mirar atrás con el botón no es una solución en la entrada de una curva...
juanxu escribió:4. Tener SIEMPRE un backup de tu partida guardada, tanto en un pendrive como, por si acaso, también en tu ordenador.
Yo salvé mi partida gracias a esto y a que tenía un backup, porque si no estaría empezando de nuevo en el 1er GP.
Kane2 escribió:pasnake escribió:los que no tengan LIVE se comen los mocos con el juego no? es decir 50 euros tirados a la basura verdad?
Parche aplicado mediante usb...
Carmichael25 escribió:Otro GP mas completado. China con Lotus
He salido 18, me he puesto 10 (rodaba muy rapido con blandos, no provocaba atascos), paro a boxes y salgo 20, la gente va parando y escalo hasta el 16, me salgo en una curva y me pongo 18, en unas 5 vueltas recupero la 16 y todo tranquilo hasta el final.
Vaya juegazo si no te afectan los bugs. Por cierto te pueden ofrecer contrato a mitad de temporada o hay que espersar a final de Mundial?
nanulin escribió:Segun se comento, se tiene que esperar hasta el final. (lo que no estoy tan seguro es de si el contrato propiamente dicho, se pueda firmar a mitad de temporada, para la siguiente)
Saludos