Bueno...
Final Fantasy VI acabado por segunda vez en mi vida... qué puta obra maestra! La verdad es que este juego lo he disfrutado muchísimo más ahora con casi treinta tacos que cuando lo jugué en su momento... El mayor conocimiento del inglés creo que ha ayudado bastante
47 horas me ha durado, con todos los personajes al nivel 83 y todas las magias aprendidas (me pasé farmeando
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) Kefka me ha durado 2 turnos siendo generoso, y el Magimaster de la Torre de los Fanáticos más o menos lo mismo, y lo que me hizo sudar en su momento
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
se me ha hecho muy corto y muy fácil, la verdad. Este juego lo tenía como quinto o sexto favorito, pero creo que ahora ha ascendido al 2º puesto, sólo superado por FFVII, que es el siguiente que voy a empezar.
Allé voy!
Sobre las críticas al VIII, yo tengo una relación muy rara con ese juego... en su momento lo compré de salida, venía de flipar con el VII y la verdad que el VIII me encantó, pero mucho... Luego, he intentado repasármelo, pero en este caso el factor nostalgia juega en su contra: para mí, fue muy buen juego en su momento, pero hoy en día
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
es que lo he intentado varias veces y siempre lo dejo a medias. Eso de dejarse el dedo dándole al [] en las invocaciones...la historia tampoco me cautiva como otras, los personajes muy planos, el malo
final carece de carisma alguno, sin contar que aparece al
final (bueno, en el IX también pasa esto, pero al menos está Kuja dando por culo durante todo el juego, que a mí me parece el mejor malo junto con Kefka).
Saludos!