tolomeomanseca escribió:Es que hoy es el 25th aniversario de
Final Fantasy, el primero salio el 18-12-1987.
Igual anuncian por fin el [inserte aqui chiste sobre Versus XIII] o una nueva versión del ffIV para calculadoras (que debe ser el unico aparato electrónico que no tiene su versión)
PD: el dia que anuncien en serio el Versus XIII sera un dia triste, esta generación hemos visto caer a grandes vaporware como el Team Fortress 2 o el Duke Nukem Forever. Con que juegos haremos chistes la generacion que viene???
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
El aniversario de mi saga favorita por encima de cualquiera... Bfff *_*
Es lo mejor que ha podido parir el mundo. Ahora, los ultimos... bffff El XIII me gusta mucho, pero hay que reconocer que está a años luz de lo que fue una vez
Final Fantasy. El XIII-2 directamente es una puta mierda.
De todas maneras.... mmmm (jejejejeje

) estas fiestas quiero jugarme de nuevo el VIII

Ahora estoy liado con el Zelda Skyward Sword y con el Hitman, que me lo regalaron el domingo por mi cumple. Pero a la que me los termine me pongo a jugar al
Final Fantasy VIII. Para estas fiestas ^^
Para mi los mejores son sin duda el VII, el VIII, el IX y el X. Bueno, para mi los mejores son esos, porque yo me crié con estos 4, y cuando los juego... madre mia, me transmiten de todo (sobretodo los de la play 1). Me hacen acordarme de cuando era pequeño. Y el VIII, en navidad, encerrado en casa, con la mantita, con la estufa y con un chocolate caliente y churros... madre mia, me transporta al mundo de
Final Fantasy VIII ^^
Lo dicho, cuando termine estos 2, imagino que esta semana (el zelda ya veremos porque joder, parece que no termina nunca...) pues me pongo.