¡Buenos días!
Quería comentaros que ayer empecé el
Final Fantasy XIII y jugué hora y media o así y, de momento, la primera impresión es bastante buena. Los gráficos son impresionantes, sobre todo en las cinemáticas, donde me quedé bocas literalmente. También me gustó el sistema de combate, bastante ágil y dinámico. Es mi primer
Final Fantasy, ya que alguno de los otros si bien los llegué a probar no les dediqué ni 5 horas a cada uno, por lo que no se puede considerar que los haya jugado. Como RPG por turnos también va a ser el primer juego al que me dedique en serio, ya que la experiencia que tuve con Blue Dragon no fue la mejor. Entre que el juego no ayudaba y que yo no tuve paciencia para jugar más de diez horas... Pero ahora la cosa cambia, ahora voy en serio y quiero meterme de lleno en el mundo RPG.
Tengo una pregunta que haceros. A la hora de combatir, cuando voy a atacar yo y está cargando la barrita para ejecutar el comando de ataque (dividido a su vez en dos pequeños comandos "atacar"), ¿no hay manera posible de soltar el ataque sin que la barrita cargue del todo para ejecutar esos dos pequeños comandos? Es que de haberla yo no la he descubierto.
Espero haber sido lo suficientemente claro. Gracias de antemano y un saludo.