Turyx escribió:Namco69 escribió:Me gustaria saber como es posible en el FF VIII que los personajes se intercambien las magias entre ellos cuando cada uno esta en una parte del quinto coño o directamente no saben donde estan los otros
Seguro que hay una explicación lógica y sencilla....lo que pasa es que la han olvidado

Con más creatividad señor xDDD tan fácil como hacer una llamada al banco de magias para que lo transfieran de una personaje a otro
Con menudo comentario chorra vengo a presentarme al Hilo Oficial de
Final Fantasy
Fanáticos de los jrpg nunca me he nombrado pero hace varios años que termine
Final Fantasy VIII en su versión NTSC con todos los textos en inglés y a pesar de no hacerme ni idea de la historia a lo que iba entendiendo me fue gustando el juego, recientemente compré un PSX y lo he vuelto a jugar pero ahora si en el lenguaje de Cervantes y resulta aún más expectacular
Todos los personajes me encantaron a excepción de Irvine por:
El juego lo complete en unas 78 horas... y pasaron rápido, aunque me falto subir todos los GF a 100 y explorar varios secretos que hice en la versión NTSC como la sombra del lago y demás.
Entrado en
Final Fantasy, recién me puse a jugar el VII y el sistema de magia/materia no me termina de convencer, fuera del apartado gráfico (que no me importa) entre
Final Fantasy VII y VIII el sistema de combate me parece mejor en el VIII, más dinámico y amplio por la facilidad para mejorar y obtener magias y su apoyo con los GF, aunque el margen "limitado" en el VII supone un mejor reto para administrar la materia y el combate.
Ahora sólo me queda decir que desde hace años me arruinaron
Final Fantasy VII... (pero culpa mía por leer spoilers como el siguiente), es una putada enterarse antes jugar