THumpER escribió:Yo el XII lo he sentido un poco tipo IX, con los años lo he visto mejor. Tambien es verdad que la version zodiac age mejora mucho el juego. No es una obra maestra pero en su dia cuando lo jugue en ps2 me parecio muy plano y con decisiones del juego que no tenian mucho sentido ( invocaciones que necesitas que esten con estados alterados para que te hagan el especial, petrificarlas, veneno, etc...) una de las mejores armas del juego "la pica de poder" escondida en 4 cofres random que no debes tocar...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y mas cosas que no me acuerdo. Por suerte, en la zodiac se solucionan estas cosas ademas de meterle jobs al personaje.
Pues yo soy de los raros que les gustaba mucho mucho más el juego antes de la zodiac xD
Era un coñazo la pica de poder pero con no coger algunos cofres era solo ensayo y error hasta que te salia.
Con la zodiaz hay armas como una que sale en un barco volador comercial que he intentado varias veces con diferentes guías de coger y soy totalmente incapaz.
Además no me gustan nada lo que hicieron con el sistema de trabajos.
Me gustaba muchísimo mas el original porque era como el X, un solo tablero para todo el mundo solo que los personajes empiezan en posiciones diferentes.
Pero eso de tener elegir que hace quien me hace completamente imposible disfrutar este juego.
Me pasó lo mismo con el XIII.
Iba mas o menos tirando hasta que consigo a un personaje nuevo y de repente hacia el mismo rol que yo tenia puesto a la prota pero el juego y la gente me decia que ese personaje era mucho mejor para ese rol así que tenia que cambiar a la prota porque no se que hasta que dije mira basta.
O me das los roles ya definidos como el FFX durante gran parte de la partida o el IX o me das las mismas posibilidades para todos los personajes con un tablero o progresión conjunto como las materias del VII que puedes equipar a quien quieras cuando quieras.
Pero tener que elegir que va a hacer y que NO va a hacer cada personaje lo odio.